La Habana

Cultivo una rosa blanca en junio como en enero, para el amigo sincero que me da su mano franca…" José Martí. Así es el pueblo Cubano, hospitalario, amable. La Habana es cuna de personalidades como José Martí, que nos legó una obra literaria de mucho valor. La Habana emerge a lo lejos en las azules aguas del Caribe como una metrópolis que tiene mucho que mostrar.

La Habana es síntesis de toda Cuba, capital de la isla y una de las más hermosas ciudades de Latinoamérica. El encanto de la "Perla del Caribe" sigue actuando, quien la conoce regresa enriquecido y conquistado. Conquistado por un pueblo extraordinario, todo sentimiento, por los mejores puros y el mejor ron del mundo y por los ritmos más hechiceros jamás inventados.

La capital cubana lo transportará a los tiempos pasados como ninguna otra ciudad en el mundo. En 1992 la UNESCO declara a La Habana como patrimonio de la humanidad por su hermosa arquitectura. Renovada, ofrece todo lo imaginable en materia de arquitectura colonial. Sus barrios mas importantes, la Habana Vieja, Vedado, Miramar, Centro Habana y el Malecón le harán disfrutar de los recuerdos de la antigua arquitectura al placer del paseo, y no podrán dejar de concluir la velada bailando lo mejor que puedan en una de las salas de moda de la ciudad.

La Habana es el esplendor tropical, que reúne lo mejor de España, lo mejor de África y lo mejor de las Antillas. La Habana, con sus antiguos automóviles americanos, su bullicio, sus edificios descascarados, su historia, sus gente y sus ritmos no le dejara indiferente.

Paquetes a La Habana

Destinos Cuba