• Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto. • traslados regulares internos San José – Jacó – San José. • 2 noches en San José, en el hotel seleccionado. • 4 noches en Jacó, en el hotel seleccionado. • Tour regular al Parque Nacional Carara • Tour regular a Villas Lapas Sky Way • Tour regular al Parque Nacional Manuel Antonio Desayunos incluidos. • Impuestos hoteleros.
No Incluye:
• Impuestos de salida $31.00 por persona. Si desean agregarlo, por favor informar al momento de la reservación. • Propinas. • Alimentación no especificada. • Servicios no descritos en el itinerario anterior.
Paquete opera con mínimo 2 pax, por lo que el precio de SGL aplica para 2 pax viajando en 2 sencillas o bien 3 pax viajando en 2 dbls + 1 sgl..
Aplican restricciones durante Semana Santa, Navidad y Fin de Año
Itinerario:
Día 1: LLEGADA A COSTA RICA
Nuestro personal estará preparado para recibirles cordialmente en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Una vez en la sala de equipajes será identificado mediante una pizarra de mano con su nombre y se le colocará una calcomanía en su ropa la cuál facilitará su identificación por parte de nuestro personal al exterior del aeropuerto. Se le atenderá amablemente entregándole su paquete de bienvenida y trasladándole hasta su hotel. Alojamiento en el hotel seleccionado.
DIA 2: TRASLADO REGULAR SAN JOSÉ – JACÓ
Traslado regular desde su hotel en San José hacia la bella y pintoresca zona del Pacifico Central, lugar especial para la práctica del Surf. Hospedaje en su hotel de selección.
Día 3: TOUR REGULAR AL PARQUE NACIONAL CARARA
Esta increíble zona protegida mide aproximadamente unas 4,700 hectáreas y es el hogar del 48% de las especies de aves en Costa Rica. Este tour le mostrará la importancia de la región ya que está situada en una región transicional entre el bosque tropical seco y el pacífico húmedo lluvioso. Podrá observar las especies coloridas de flora y fauna de un ecosistema variado entre ellos la Lapa Roja y algunos monos.
Día 4: TOUR REGULAR A VILLA LAPAS SKY WAY
Bordeando el parque Nacional Carara, dentro de la reserva natural de Villa Lapas se encuentra el Sky Way, un tour de caminata que atraviesa cinco puentes colgantes, de alrededor de 100metros de largo y 60 metros de alto cada uno. Esta tranquila caminata de una hora y media aproximadamente es ideal para personas de cualquier edad. Durante el camino podrá conocer y disfrutar del bosque primario y secundario, así como observar muchas especies de aves, mamíferos, plantas y árboles que habitan estos bosques. Desde aquí podrá apreciar vistas del océano Pacifico y del rio Tárcoles (un punto mundialmente famoso para entusiastas observadores de pájaros y refugio de cocodrilos). Nuestros guías lo acompañaran a lo largo del tour, asegurando que cada persona experimente una visita memorable y aprenda algo sobre la vida silvestre y vegetación de Costa Rica.
Día 5: TOUR REGULAR AL PARQUE NACIONAL MANUEL ANTONIO
El transporte proporcionado por el operador turístico le recogerá en su hotel, donde comenzará su viaje al Parque Nacional Manuel Antonio. Este parque nacional es uno de los más famosos en nuestro país debido a su amplia variedad de especímenes de flora y fauna. El parque cuenta con 3 senderos diferentes que varían en grado de dificultad desde plano a muy empinada. En esta gira de Manuel Antonio será acompañado por un guía de naturaleza que conoce todo lo que va a ver. El camino que tomara es plano y pintoresco y atraviesa el parque con aproximadamente 3 kilómetros de largo. A lo largo de la excursión el guía se detendrá y explicara los diferentes especímenes de la naturaleza que se pueden observar, puedes tomar fotografías o simplemente admirar la vista. Uno de los aspectos más destacados de esta gira de Manuel Antonio es que el parque es el hogar de 3 de las 4 especies de monos existentes en Costa Rica. A medio camino de la caminata hará una parada de ocio en la tercera playa ubicada dentro del parque nacional. Usted tendrá aproximadamente 20 minutos para descansar en la playa o jugar entre las olas, si lo deseas. A lo largo de la caminata usted podrá observar perezosos, aves y reptiles, así como admirar las orquídeas, mariposas y árboles tropicales. Los guías que le acompañan esta gira de Manuel Antonio están equipados con telescopios de marca Pentax y Suvaroski que puedes utilizar para observar la vida silvestre y tomar fotografías con una perspectiva diferente. Al finalizar la visita se le proporcionará el transporte de vuelta a su hotel. El parque está cerrado los lunes.
Que Debe Traer: Bloqueador solar, cámara, lentes para el sol, zapatos para caminar (toalla de baño y vestido de baño opcional).
Incluye: Transporte, guía naturalista, entradas al parque y almuerzo.
Día 6: TRASLADO REGULAR DE JACO HACIA SAN JOSE
Se trasladará de nuevo hacia San José. Llegada al hotel seleccionado.
Día 7: SALIDA DE COSTA RICA!!!
Desayuno. Nuestro chofer le buscará en el hotel para trasladarlo hasta el aeropuerto internacional para tomar vuelo regreso a casa!!!