Crucero Alaska 2017: la última frontera

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

consultar

Un crucero por Alaska, el destino más remoto, donde la naturaleza es poderosa y el espacio infinito. Navegar desde Seattle o Vancouver hasta Whittier por el pasaje interior y el Golfo de Alaska será una experiencia inolvidable. La emoción de los blancos truenos de Glaciar Bay, el sol en la medianoche y los primeros planos de ballenas, águilas y caribúes le harán estremecer. Experimente Alaska por tierra y por mar con nuestros paquetes combinados de tour y crucero, adéntrese hasta el Monte Mckinley y el parque nacional de Denali a través de un cómodo y exclusivo ferrocarril.

Ketchikan se autodefine como “la primera ciudad”, por ser la cara inicial de Alaska que muchos ven; se proclama la capital del salmón (aunque sus cangrejos también son a pedir de boca) y la que más colección de tótems tiene en el mundo; e impresiona por el apego de sus habitantes a costumbres milenarias, como el experto manejo de la madera en manos de artesanos y leñadores. Abrumador y muy accesible desde allí es el Bosque Nacional Tongass, el más grande de Estados Unidos con una extensión de 69,000 kilómetros cuadrados.

Sitka ofrece un legado colonial y cultural de primera pues, al haber sido la capital de la América Rusa por varias décadas, cuenta con maravillosos lugares de interés histórico y edificaciones rusas del siglo XVII.

Skagway, con una población de tan solo 850 habitantes, es un pequeño poblado producto de la fiebre del oro, cuyas estrechas calles y curiosas tienditas pueden llegar a atraer hasta 8,000 visitantes por día, quienes maravillados presencian, en época de salmón, la procesión de estos peces a través de quebradas que atraviesan el pueblo hacia sus lugares de desove. No hay que perderse, una vez allí, un paseo por el legendario White Pass and Yukon Route Railway, ferrocarril con una de las más preciosas vistas escénicas del continente. Y una recomendación personal: aventúrese a visitar el glaciar de Davidson, a menos de dos horas en catamarán, donde en una rústica canoa, y con el cuerpo y las manos heladas, podrá incluso recoger pedazos de hielo provenientes de esa gran masa de agua congelada, cuya inmensidad palpará a tan solo unos metros de distancia. El respeto por el ambiente es tal, que en ésta y otras atracciones turísticas es prohibido hacer trillos en los bosques: hay que usar aquellos creados por animales salvajes, como los osos, con su paso continuo.

Juneau, la capital de Alaska, es una ciudad espectacular, rodeada de mar y enormes montañas. Para efectos prácticos este lugar, en el que la modernidad se combina con el sabor local en un escenario de película, está aislado del resto del estado: sus 30,000 habitantes y otros cientos de miles de visitantes solo pueden llegar a él vía aérea o marítima, pues es inaccesible por tierra.

La salida grupal Alaska ultima frontera incluye:

Pasaje aéreo volando con UNITED: BUE /SEATLE // ANCHORAGE / SAN FRANCISCO / BUE  en clase económica.
Traslados   Aeropuerto / Hotel / Puerto
Pre Crucero: 02 noches en Seattle en el Crown Plaza Hotel, 4*, (o similar) con desayuno, y City Tour de medio día.
02 noches en Vancouver en el Hotel Sheraton Wall Center, 4* (o similar)  con desayuno, y City Tour de 6 hs.- Incluyendo puente colgante de Capilano.  Visita al Centro de Aviación de la Compañía Boeing.
Crucero: de 07 noches con todas las comidas, según itinerario detallado, a bordo del barco Star PRINCESS.
Ketchikan: Excursión: vuelo en Hidroavión al Misty Fjords (2 hs.), Juneau: Glaciar Mendenhall, Skyway: Excursión a White Pass y Yukón.
Post crucero: - 01 noche en Anchorage en el Hotel Captain Cook, 5*, y City Tour de 2 hs. 03 noches en San Francisco en el Hotel PARC 55 , 5* (o similar) con desayuno. Incluye City Tour de 4 hs. 
Impuestos argentinos, tasas portuarias, tasas aéreas, Gs. Bancarios (1,2%).
Asistencia al viajero con seguro de cancelación.
Impuestos. 

NOTA: En el precio no se incluyen bebidas, extras. Excursiones durante travesía del barco y las no detalladas en paquete. Propinas (USD 12.95 por persona por dia). Visas de USA y Canadá.

Código: NAU

Salidas: 29 de mayo de 2017


 

Day

Port / Date

Arrive

Depart

1

Vancouver, British Columbia, Canada 
sábado, junio 3 

 

04:30 PM

2

At Sea 
domingo, junio 4 

   

3

Ketchikan, Alaska 
lunes, junio 5 

06:30 AM

02:00 PM

4

Juneau, Alaska 
martes, junio 6 

08:00 AM

09:00 PM

5

Skagway, Alaska 
miércoles, junio 7 

07:00 AM

08:30 PM

6

Glacier Bay National Park, Alaska (Scenic Cruising) 
jueves, junio 8 

06:00 AM

03:00 PM

7

College Fjord, Alaska (Scenic Cruising) 
viernes, junio 9 

06:00 PM

08:30 PM

8

Anchorage (Whittier), Alaska 
sábado, junio 10 

12:30 AM

 

 

Vuelos:

 UA   818 29MAY  EZEIAH   905P   525A   

   UA 1779 30MAY  IAHSEA  915A 1210P   

               ARNK                                            

   UA 1197 11JUN  ANCSFO 1550P  933P     

   UA 1067 14JUN  SFOIAH  1230P  625P   

   UA  819  14JUN  IAHEZE    920P  945A 

 

   

Precios por persona en Dólares estadounidenses, pagaderos en Pesos al cambio del día. Tarifas sujetas a modificaciones sin previo aviso. Coordinador  permanente desde Buenos Aires, con un mínimo de 20 pasajeros inscriptos. NO incluye RG 3825 sobre pago efectivo. Le recordamos que si cancela los servicios aereos y/o terrestres de manera total o parcial en efectivo (cash) debe aplicarse el 5% de percepcion.

Para realizar la reserva, necesitamos los siguientes datos:

Nombres y apellidos tal cual figuran en los pasaportes. (al momento del viaje, los mismos deben tener una vigencia minima de 6 meses)

Numero de pasaporte  y vencimiento del mismo, Domicilio particular, ciudad y codigo postal. Tel. de línea, y Teléfono de línea y celular, Fecha de nacimiento, Nacionalidad

Nombre y apellido / teléfono y domicilio de un familiar residente en Argentina al momento del viaje.

La fecha de ida no puede modificarse, y la del regreso puede ser cambiada, pero estará sujeta a diferencia tarifaria y penalidad por cambio de fecha.

El viaje se reserva con U$S 3500 por persona y el saldo debe cancelarse 70 días antes de la salida, por exigencia de la naviera.

PASAJEROS ARGENTINOS DEBEN TRAMITAR VISA  PARA INGRESAR A EEUU y CANADA (DOBLE ENTRADA).

Paquetes sin salidas disponibles


Dolar estadounidense (U$S) : $17.55 (Tipo de cambio al 14-08-2017) Euros (€) : $20.35 (Tipo de cambio al 03-07-2017)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: 0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Relacionados


Formas de pago
¡Muchas cuotas!