Cordoba

La Provincia de Córdoba es un lugar especial para reponer energías en cualquier momento del año. Ubicada en el centro geográfico del país, entre los Andes y la llanura pampeana, cuenta con la bendición de un clima seco, de tipo continental, con veranos de días cálidos y noches frescas e inviernos amigables.

Córdoba es tradicionalmente una región turística, hecho que la marca desde tiempo remoto. Sus sierras y su aire diáfano y saludable han sido el principal atractivo que han encontrado los cientos de miles de visitantes que acuden año a año en busca de un apacible descanso

Los turistas llegan a la Provincia buscando montañas y llanuras, diversión, cultura, y una historia fascinante que se descubre a cada paso: la formidable historia de las estancias jesuíticas en América, que tuvieron en Córdoba un desarrollo muy particular.

El pasado se proyecta en el presente de manera misteriosa y conviven en la ciudad, monumentos históricos únicos en América con la generosa hospitalidad de los cordobeses, en un importante escenario natural de belleza y de tranquilidad.

La ciudad de Córdoba muestra en su continuo desarrollo la jerarquía de una capital de nivel internacional. Una red de servicios e infraestructura que garantiza al visitante una atención de máximo nivel. Desde su aeropuerto internacional, hasta sus hoteles y restaurantes, así como su intensa actividad cultural y sus propuestas nocturnas; todo está preparado para que el visitante pase un tiempo inolvidable

Paquetes a Cordoba

Destinos Argentina