San Luis

La ciudad de San Luis, desde su vida apacible, irradia caminos hacia paisajes serranos, antiguas minas de oro, grutas prehistóricas, lagos paradisíacos y un gran Parque Nacional que sorprenden al viajero.

San Luis tiene un don de la naturaleza, protegida por la mano del hombre, para compartir con el visitante su microclima y belleza prodigiosa. Esta ciudad cuenta con una gran variedad de lugares y recorridos, conozca cada rincón de ella y encuentre aquí los atractivos turísticos que tenemos para ofrecerle para que usted y su familia vivan a pleno.

Las Sierras Puntanas despliegan todo su encanto surcando los ríos, arroyos, cerros, valles y quebradas, que son el escenario perfecto para la práctica de las más diversas actividades recreativas y deportivas, o simplemente para deleitarse ante las maravillas que la naturaleza y el hombre le regalan a San Luis. Este recorrido de villas veraniegas recostadas sobre las sierras, ofrece un paisaje ininterrumpido de bellezas naturales, históricas y culturales de cada una de las localidades que lo conforman:
 
Potrero de los Funes, El Volcán, El Trapiche y La Florida. Carolina, el pie del cerro Tomalasta, ilustra sobre el pasado minero de la provincia. La Gruta de Inti Huasi es otro punto de visita obligada que alberga importantes legados de nuestros antepasados

La geografía sanluiseña ofrece dentro de sus imponentes escenarios naturales, múltiples actividades recreativas, educativas y deportivas para todos los gustos y edades. El abanico incluye desde las más tradicionales  para disfrutar en familia y con grupos de amigos o las más extremas para los amantes de las emociones fuertes.

La Provincia de San Luis ofrece un área excepcional de fuertes contrastes geográficos, desde la aridez de las Sierras de las Quijadas, las extensas salinas, el verde de las sierras, los fértiles valles y los llanos del sur, con un territorio enriquecido con la presencia de ríos, arroyos y grandes diques, donde se conjuga la cultura, la naturaleza y la historia con gran potencial económico y turístico. Condiciones éstas para crear una oferta turística íntegra para el desarrollo del turismo de alta serranía...

Paquetes a San Luis

Destinos Argentina