Guardalavaca

"… es la isla más hermosa que ojos hayan visto...", confesaba hace 500 años el Almirante Cristóbal Colón frente a las costas de Guardalavaca, y el paisaje lo confirma: la arena blanca contrasta con la vegetación que crece en el litoral y con las aguas de tonos verdeazules en cuyos fondos una barrera coralina alberga a una rica flora y fauna submarina de gran valor y colorido.

Holguin constituye uno de los más ricos escenarios de la naturaleza cubana. Esta ciudad garantiza una variada oferta de entretenimientos. Recorrerla, visitar la ciudad costera de Gibara, conocer aspectos de la cultura aborigen en Banes, internarse en algunos de sus parques naturales son algunas de las actividades que cualquier turista puede realizar.

Playa Esmeralda, al norte de Holguín, es un auténtico paraíso ecológico del oriente cubano. Se encuentra en el Parque Natural Bahía de Naranjo, rodeado de preciosos jardines y un área de gran atractivo natural y ecológico, típico de esta zona de Cuba es recomendado especialmente para familias con niños.

Paquetes a Guardalavaca

Destinos Cuba