Bariloche Premium & Relax - Cacique Inacayal

desde $67.100
precio por persona en base doble
consultar

Disfruta y relajate en Bariloche a orillas del Lago Nahuel Huapi.

El paquete a Bariloche Premium & Relax en el hotel Cacique Inacayal incluye:

05 noches de alojamiento
Habitación JUNIOR SUITE (vista directa al Lago Nahuel Huapi)
Traslados APT/HTL privados en auto
Excursiones privadas (en auto) incluidas:
Circuito chico
Cerro Catedral
Isla Victoria y B. de Arrayanes *VIP* (acceso a parte superior del barco, asientos con mayor comodidad y espacio, servicio de lunch)
Acceso a la piscina climatizada sin cargo
Desayuno Gourmet y buffet
Room Service
Lavandería y planchado (con cargo)
Conexión a Internet Wi-Fi
Teléfono en la habitación con DDI/DDN
Frigobar con bebidas y snacks (con cargo adicional)
Estacionamiento descubierto
Impuestos

NO incluye
Pasaje aereo
Asistencia al viajero

Código: TOS

Salidas: Diarias


DESCRIPTIVO EXCURSIONES

CIRCUITO CHICO

Transitamos desde Bariloche por la Av. Bustillo bordeando el admirable paisaje que nos brinda el lago Nahuel huapi, llegando a la zona de Playa Bonita en el km.8 apreciándose desde allí la Isla Huemul, 10 kms más adelante se llega al pie del Cerro Campanario...
Allí podremos ascender por este medio que traslada al viajero hasta la cumbre: 1050 mts. Una cruz recuerda allí la primera misa celebrada por Monseñor De Andrea el 2 de febrero de 1930. La hermosa confitería en la cumbre permite apreciar una de las más bellas y fascinantes vistas de la región: los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la Laguna El Trébol, Península San Pedro y Llao Llao, Isla Victoria, los cerros Otto, López, Goye, Catedral, Capilla y el maravilloso entorno cordillerano de la ciudad de San Carlos de Bariloche. En invierno la telesilla permanece habilitada hasta las 18 hs. Aproximadamente y en verano hasta las 19.30 hs debido a la luminosidad.
La aerosilla fabricada por la empresa Doppelmayer cuenta con tecnología de punta, mayor seguridad, velocidad variable, realizando la ascensión en 7 minutos a una velocidad de 1.30 metros por segundo. Consta de 8 torres, 46 sillas (con capacidad de hasta 60) tiene una longitud de 640 mts y capacidad para 450 personas/hora La altura de la estación superior es de 1050 mts y de la estación inferior es de 770 mts. Posee en la cima del cerro una confitería panorámica con capacidad para 80 personas con 2 terrazas y un 20 mts de altura.
Siguiendo por la Av. E. Bustillo, pasando la zona de la Península San Pedro, se encuentra el Llao Llao. Allí está la capilla san Eduardo, joya arquitectónica regional, sobre el lago Nahuel Huapi el importante Puerto Pañuelo. Continuando el trayecto se atravesarán las canchas de golf, el puente Angostura (sobre el rio Angostura) que une los lagos Moreno y Nahuel Huapi, Bahía Lopez, al pie del cerro homónimo. Luego se llega al puente que cruza el lago Moreno en su angostura y se comienza a bordear la Laguna el Trébol. Mas adelante, a 2 km se encuentra el empalme con la Av. Bustillo a la altura del km 18 por donde se regresa a la ciudad finalizando el Circuito Chico.

CERRO CATEDRAL

El nombre de Catedral le ha sido impuesto por la similitud de sus torres con una catedral gótica, las mismas que coronan la cumbre. Durante el invierno en su centro de deportes invernales Antonio M. Lynch, se realiza la práctica de esquí a nivel nacional e internacional y otras disciplinas que se relacionan con la nieve. El camino se inicia por la Av. E. Bustillo en dirección a Llao Lao. Después de transitar por Playa Bonita, se debe girar en el cruce – catedral. Al llegar a la zona de Virgen de las Nieves se toma el camino pasando el centro de salmonicultura, llegando a Villa Catedral, ubicada al pie del cerro homónimo. Posee además de las excelentes condiciones naturales toda la infraestructura necesaria, que lo colocan en igualdad de condiciones con las pistas de esquí más famosas de Europa. De la base parten diversos medios de elevación que conducen a distintas plataformas que cuentan con confiterías y restaurantes para todas las exigencias. El descenso total puede realizarse esquiando por las diferentes pistas (periodo invernal) por el Cable Carril, Aerosillas dobles, cuádruples y la séxtuple o la telecabina para 4 pasajeros.
El Cable carril consta de una instalación de tipo “va y viene” con dos cabinas con capacidad para 25 personas. Estas cabinas se deslizan sobre un cabel portante, con movimiento opuesto, es decir mientras una sale de la estación inferior (motriz), la otra sale desde la estación superior. Esta última se halla a 1885 mts de altura. Seis torres metálicas sirven de sostén a los cables portantes y de maniobras.
Desde las cabinas apreciará una panorámica del cerro, de su vegetación, de sus pistas de ski y de todos los medios de elevación y arrastre utilizados por los esquiadores (séxtuples, cuádruples, dobles) Al llegar a los 1800 mts. De altura, se encuentra la excelente confitería Punta Nevada. Desde allí la aerosilla Lynch llega hasta la cumbre donde se halla el Refugio Lynch, el restaurante confitería más alto de la Patagonia.

Isla Victoria y bosque de Arrayanes *VIP*

Comienza desde Puerto Pañuelo en la Península de Llao Llao, distante a 26km del centro de Bariloche, al cual se puede arribar por cuenta del pasajero o a través de nuestro servicio de traslado en modernas unidades.
Al cabo de 30 min. de navegación, contemplando el imponente paisaje que nos rodea, atracamos en el Puerto Anchorena, de la isla Victoria.
Allí tendremos diversas opciones para disfrutar de nuestra estadía en la isla: caminatas guiadas por nuestros guías profesionales en donde se contemplan pinturas rupestres en playas del toro, opcionalmente podremos acceder al Cerro Bella vista por medio de la aerosilla, desde donde alcanzaremos a contemplar toda la magnitud de la isla Victoria y su entorno. Hay distintos senderos que se encuentran señalados y marcados para poder recorrerlos por cuenta propia.
Nos embarcaremos nuevamente y luego de 40 min. de navegación en compañía de decenas de gaviotas, arribaremos a la Península Quetrihue, donde visitaremos el famoso Bosque de Arrayanes. Recorreremos un circuito por un sendero entablonado, terminando nuestra visita a esta maravilla natural en la casa de té.
Nos embarcamos por última vez y luego de una hora de navegación arribamos a puerto pañuelo finalizando la excursión.

Precio por persona, sujeto a disponibilidad al momento de la reserva

Cacique Inacayal Lake & Spa

El Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel, se encuentra sobre la Avenida Juan Manuel de Rosas, a orillas del Lago Nahuel Huapi. A solo 4 cuadras del Centro Cívico y del centro comercial de la Ciudad de Bariloche.
El hotel cuenta con 67 elegantes habitaciones equipadas con muebles de diseño, wi-fi, frigobar, tv, cofre de seguridad digital y moderno cuarto de baño. 21 habitaciones Standard, 34 habitaciones Superiores, 10 habitaciones Grand Confort y 2 Junior Suites.

Spa & Relax
Ofrece un servicio exclusivo de tratamientos especiales de relax y belleza que, incorporando permanentemente nuevas técnicas y productos, los invita a conocer una nueva dimensión del placer corporal y mental. Frente a la majestuosidad del Lago Nahuel Huapi, cada momento es inolvidable.

Servicios (con cargo):
• Piscina climatizada con cuello de cisne y nado contra corriente 
• Solárium 
• Hidromasaje 
• Duchas Escocesas 
• Sauna Seco 
• Sauna Finlandés.

Gastronomía
UTRAC
Para quienes deseen una carta de cocina internacional, sabores patagónicos y una gran variedad de postres regionales, se encuentra Utrac Restaurante. Ubicado en el quinto piso donde de la mano de nuestro Chef y en un ambiente elegante se cubren las expectativas de quienes nos eligen noche a noche. Posee una cava con una amplia gama de vinos de las más importantes bodegas argentinas.
TECKA RESTO BAR
Un ambiente distendido y acogedor en donde se puede disfrutar de noches especiales con shows en vivo. Con una carta ligera de platos internacionales y una amplia variedad de bebidas.
LOBBY BAR
Con una inmejorable vista al Lago Nahuel Huapi brindamos una alternativa para descansar y disfrutar de nuestro excelente servicio de bebidas nacionales e internacionales.


del Jueves, 01 Oct
al Jueves, 31 Dic
Hotel Cacique Inacayal (Bariloche)
$67.100
$ 67.100

Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2020)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

Se informa que debido a la implementación de la ley País desde el pasado 23 de diciembre de 2019, las tarifas actuales no incluyen el 30% estipulado en el Art. 35 de la ley 27541.
Estamos trabajando para adecuar y actualizar el sistema acorde a la nueva reglamentación, sepan disculpar los inconvenientes ocasionados.


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: $67.100
Vigencia Jueves, 01 Oct al Jueves, 31 Dic