Circuito Banderas de Madrid - Roma

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

¡Agotado!

Europa con Circuito Banderas, recorra Madrid, Burdeos, París, Bruselas, Zurich, Milán, Venecia, Florencia y Roma al mejor precio.

Un viaje a Europa económico, una salida que nos hará querer regresar al viejo continente. Visitaremos: 
MADRID - BURDEOS - PARIS - BRUSELAS - ZURICH - MILAN - VENECIA - FLORENCIA - ROMA

Incluye:
Traslado en auto de lujo privado el día de llegada y salida.
Alojamiento en hotelería de 4* en régimen de alojamiento y desayuno tipo buet.
Autobús de lujo con aire acondicionado para todo el recorrido.
Auriculares para todo el recorrido.
Guía acompañante para todo el recorrido.
Guías locales en Madrid, Paris, Venecia, Florencia y Roma.
Panorámicas con explicación de nuestro Tour Leader en San Sebastian, Burdeos, Valle de Loira,
Bruselas, Estrasburgo, Zurich y Lucerna, Siena, Lago de Garda, Verona, Padua, Ferrara, Asis y
Perugia.
Paseo en lancha privada para el grupo en, Lago de Garda.
Traslado en lancha en Venecia para realizar la visita privada.
Traslado nocturno al Barrio del Trastevere. (retorno por cuenta del cliente)
Impuestos
NO Incluye
Pasaje aéreo internacional
En general, ningún otro servicio que no hayamos detallado anteriormente en el apartado “Incluye”.
Código: FRE

Salidas: 14 de julio de 2018


Itinerario

SABADO 01

MADRID

Llegada a Madrid y traslado privado al hotel. Tendrán el resto del día libre hasta la hora de encuentro convenida con nuestro tour leader (averiguar siempre los avisos con los horarios de las citas en la recepcion del hotel) el cual les dará la bienvenida y les informará de las próximas actividades del grupo. Resto del dia libre con la posibilidad de realizar un tour opcional para asistir a uno de los mejores espectáculos de flamenco de España, tomando una copa a su elección. Además, de camino, recorreremos calles muy emblemáticas de la capital, con su ambiente nocturno y descubriremos lo viva que está esta ciudad.

Alojamiento en Madrid.

DOMINGO 02

VISITA DE MADRID

Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad pasando por sus monumentos y calles más importantes. Plaza de Toros de las Ventas, paseo de la castellana donde se sitúa el Madrid financiero y el estadio Santiago Bernabéu. La Plaza de Cibeles, puerta de Alcalá y la Gran Vía, su avenida más cosmopolita. Continuaremos por Plaza de España y Plaza de Oriente donde se sitúa el imponente Palacio Real. A partir de ese momento, continuaremos a pie para explorar el Madrid más antiguo, llamado de los Austrias, caracterizado por sus pequeñas callejuelas y plazas como la Plaza de la Villa, la Plaza Mayor y Puerta del Sol. Tiempo libre en los alrededores de la Plaza Mayor, donde se encuentra el famosísimo Mercado de San Miguel para almorzar (no incluido) siguiendo la tradición del país, con su sistema de tapas y raciones. Resto del tiempo libre con posibilidad de realizar una excursión opcional a la ciudad de Toledo, situada a 70 km de la capital. Toledo fue la antigua capital de España. Sus calles y monumentos fueron el escenario de su historia. Su visita será un autentico viaje al pasado. Aparte de recorrer el barrio musulmán, cristiano y la judería, visitaremos el interior de la catedral, una autentica biblia en piedra, cuya bóveda está sujeta por 88 columnas y donde además de su magnifico coro, y altar mayor, admiraremos una gran colección de obras de el Greco el la Sacristía. Regreso al hotel. Alojamiento.

LUNES 03

MADRID - SAN SEBASTIAN - BURDEOS

Desayuno en el Hotel. Salida por la mañana rumbo al norte. Cruzaremos la meseta castellana para llegar al País Vasco y alcanzar una de sus ciudades más bonitas: San Sebastián (Donosti). Tiempo libre para disfrutar de su famoso paseo marítimo en la playa de La Concha y de su característico centro histórico con su infinita oferta gastronómica (recomendamos probar sus famosos “pinchos” y la sidra local). Continuación del viaje, cruzando la frontera francesa y pasando los Pirineos, para atravesar el bosque de “Las Landas”que ocupa un millón de hectáreas y llega a ser el mayor de Europa occidental, alcanzando así la capital de la región bordelesa: Burdeos. De camino al hotel haremos una breve panorámica para ver su famoso Puente de Piedra sobre el rio Garona, la plaza de la Bourse, la Explanada de Quincones, las antiguas aduanas. Resto de la tarde libre. Alojamiento en Burdeos.

MARTES 04

BURDEOS - CASTILLOS DE LOIRA - PARIS

Desayuno y salida vía la región de Coñac. Será una autentica maravilla viajar deleitándonos con las alineaciones perfectas de viñedos, donde se cultiva, según Victor Hugo, “el licor de los dioses“. Recorreremos, a su vez, la región Central francesa, atravesada de este a oeste por el río Loira y su famoso Valle, increiblemente fértil en cuanto a agricultura y rico en castillos. Pasando por Tours, nos desviaremos hacia una pequeña carretera que recorre el río Loira, desde donde podremos admirar algunas de estas fortalezas palaciegas. Parada y tiempo libre para disfrutar uno de sus famosos Castillos. Continuación hacia Paris. A última hora de la tarde, tendrán la oportunidad de realizar la visita opcional “Paris Iluminada”. Alojamiento en Paris.

MIERCOLES 05

VISITA DE PARIS

Desayuno en el hotel. Por la mañana efectuaremos una amplia visita panorámica de la ciudad, recorriendo los Campos Eliseos, su Arco del Triunfo, la Place de la Concorde, el impresionante Louvre, el museo D’Orsay, l’Hotel de Ville, la Catedral de Notre Dame, el Panteón, el Barrio Latino, la universidad de la Sorbonne, los Invalidos, el Palacio de Luxemburgo, la Opera y naturalmente, la Tour Eiel (visitas externas). Resto del día libre. Posibilidad de efectuar a continuación una imperdible visita opcional: El Louvre. Entraremos, con reserva, en el mayor y uno de los más importantes museos al Mundo. Nuestro guía le desvelará los secretos de la Mona Lisa, de la Victoria de Samotracia, de la Venus de Milo y de muchas obras de arte, de forma amena y profundizada (entrada incluida, sin filas). Después de cenar, tendrán la posibilidad de tener una mágica noche en la ciudad del amor… con nuestro tour opcional que nos llevará, a navegar por el río Sena. Un crucero, que nos hará descubrir toda la magia de los bordes del río. Después asistiremos al mundialmente famoso cabaret del “Lido de Paris”. Con su reciente y magnifico espectaculo llamado “merveilles”! Incluida media botella de champagne por persona. Alojamiento.

JUEVES 06

PARIS

Desayuno en el Hotel y dia libre. Posibilidad de efectuar la visita opcional de medio dia del palacio y jardines de Versalles y el barrio de Montmatre. El palacio de Versalles fue la increíble residencia del Rey Sol, con sus lujosos salones y apartamentos, sus obras de arte y sus fantásticos jardines. Queremos trasmitirle la emoción de vivir un día en la corte del Rey de Francia (Entrada incluida, sin filas). Al regreso a París, iremos al barrio bohemio de pintores llamado Montmatre, allí, pasearemos por sus calles y plazas donde los artistas plasman y venden su arte. En esta colina visitaremos la basílica del sagrado corazón y tendremos tiempo para almorzar, por que no, una de las famosas crepes (no incluido). Alojamiento.

VIERNES 07

PARIS - BRUSELAS

Desayuno y salida de Paris hacia Bélgica. Durante el viaje, atravesáremos la región de la Picardie, la cual ofrece una gran variedad de paisajes entre los que se encuentran bosques y campos de cereales. Llegaremos a su capital, Bruselas, en donde pasaremos la noche. Tarde libre en Bruselas. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Brujas, preciosa ciudad con sus innumerables canales que la cruzan y nos recuerdan a Venecia. Visitaremos la ciudad, con el lago del amor, el beaterio y la iglesia de nuestra señora. Llegaremos a la Plaza Mayor con su atalaya, y tendremos tiempo libre para pasear por sus callejuelas, hacer unas fotos magnificas o comprar sus famosos chocolates. Regreso a Bruselas. Alojamiento en Bruselas.

SABADO 08

BRUSELAS - ESTRASBURGO - ZURICH

Por la mañana, desayuno en el hotel y salida de Bruselas, vía Luxemburgo, hacia Suiza, parando en la deliciosa Estrasburgo, capital de la región francésa de Alsacia. A tan solo 3 km del río Rin, frontera natural entre Francia y Alemania. La ciudad fue siempre disputada entre ambos países. Patrimonio de la Humanidad desde 1988. Tiempo libre para pasear por su pintoresco centro histórico y para almorzar (no incluido). Continuación del viaje hasta Zurich. Alojamiento en Zurich.

DOMINGO 09

ZURICH - LUCERNA - MILAN

Desayuno y breve visita panorámica de la capital financiera de la Confederación Helvética. Daremos un paseo admirando el Ayuntamiento, sus magnificas iglesias como la de San Peterskirche con el mayor reloj de Europa. Pasando por el distrito financiero, cruzaremos el río la Limmat, y de ahí saldremos hacia Lucerna, su capital turística. Tiempo libre en la ciudad o posibilidad de hacer también un precioso paseo opcional a los Alpes Suizos, subiendo hasta una estación de esquí para almorzar en la montaña una magnífica fondue de queso (no incluido) y disfrutar de los increíbles paisajes alpinos. Regreso a Lucerna y continuación hasta Milán. Llegada y alojamiento en Milán.

LUNES 10

MILAN - SIRMIONE - VERONA - VENECIA

Desayuno en el hotel. De camino a Venecia, embarcamos en Sirmione para recorrer las aguas del Lago de Garda donde se conocerán puntos de interes como la Villa de Maria Callas y las Cuevas de Catullo. Salida dirección Verona, las colinas que la rodean en el lado septentrional, determinan la armonía y la belleza del paisaje de la ciudad de Romeo y Julieta. Tiempo libre y continuamos hacia Venecia Mestre donde nos alojaremos. Alojamiento.

MARTES 11

VISITA DE VENECIA

Desayuno en el hotel. Nos embarcamos y llegamos a la Plaza de San Marcos. Visita panorámicaprofundizando sobre todo el “Sestriere de San Marco” donde se ubica la famosa plaza, en la cual se sitúan monumentos como la Basílica de San Marco y la Torre dell’Orologio. Se realizará una panorámica del Palacio Ducal, a continuación se explicará la triste historia del Puente de los Suspiros. Tiempo libre e a la hora convenida traslado al hotel. Alojamiento.

MIERCOLES 12

VENECIA - PADOVA - FERRARA - FLORENCIA

Desayuno en el hotel.

Salida hacia la capital toscana, parando en Pádova donde visitaremos la Basílica de San Antonio de Padua, con la Tumba del Santo. Tiempo libre y después se parte para Ferrara, ciudad medieval que vivió un gran florecimiento en el tiempo del Renacimiento, y cuyo trazado urbanístico la convierte en “la más antigua ciudad moderna del mundo”. Tiempo libre para almorzar, (recomendamos pedir Tortellini) y dar un paseo por la ciudad. Salida hacia Florencia, cuña de grandes artistas como Dante, Petrarca y Donatello. A la llegada tiempo libre. Alojamiento en Florencia.

JUEVES 13

VISITA DE FLORENCIA

Desayuno en el hotel. Visita panorámica del centro histórico con el exterior del complejo de la Catedral: la Torre de Giotto, el Baptisterio con la famosa Puerta al Paraíso y el Duomo, con la espectacular cúpula de Brunelleschi. Continuaremos hacia la Plaza de la Signoría, que fue el corazón político de la Florencia de los Medici. Disfrutaremos de las más sugerentes calles y plazas, además estarán la Plaza de la República y el Puente Viejo. Tarde libre en la cual recomendamos la visita de alguno de los museos más renombrados de la ciudad. Alojamiento.

VIERNES 14

FLORENCIA - PERUGIA - ASIS - ROMA

Desayuno en el hotel. Salida hacia Perugia y visita del centro con el increíble Duomo. Tiempo libre para recorrer algunas de sus calles excavadas en la roca o podremos deleitarnos con uno de sus típicos chocolates. A continuación partimos para llegar a Asís y conocer la Basílica de San Francisco y el encanto del pueblo. Salida hacia Roma. Alojamiento en Roma.

SABADO 15

VISITA DE ROMA

Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos una amplia visita panoramica de la ciudad, conociendo los lugares de mayor interés como la Piazza Repubblica, las basílicas mayores de Santa Maria Mayor y San Juan de Letran, las termas del Emperador Caracalla, el Circo Maximo, el Campidolio, el teatro de Marcello, el Coliseo, el Foro Romano, la Piazza Venezia, el Castel Sant’Angelo, la plaza y la basilica de San Pedro (visitas externas). Resto del día ibre. Al finalizar la visita panorámica, le ofrecemos la posibilidad de efectuar la visita opcional de los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y el interior de la Basilica de San Pedro, evitando las posibles largas filas de espera, con nuestro tour optional “con reservas incluidas”. A continuación también con reservas incluidas les ofrecemos la posibilidad de otra visita opcional “abrir el libro de la historia” y entrar con nuestros guias especializados en el Anfiteatro Flavio, universalmente conocido como Coliseo. No solo conocerán todas las sorprendentes soluciones tecnicas y arquitectónicas del más grandioso “escenario” de la historia, si no que viviremos la emoción de “una tarde de festejos” como si el mismo Emperador y los gladiadores fueran aún presentes. Al finalizar regresarán al hotel. Alojamiento.

DOMINGO 16

ROMA

Desayuno en el hotel. A la hora indicada tendrán un traslado al aeropuerto para su viaje de salida. Arrivederci

Cupos sujetos a disponibilidad al momento de reservar. Tarifas sujetas a aumentos del Q por parte del la línea aérea. Recuerde que si su pasajero cancela los servicios aéreos y /o terrestres de manera total o parcial en efectivo (cash) debe aplicarse el 5% de percepción correspondiente a la RG3825.

Nota:

Informamos que la excursión del Lago de Garda se realizará sólo si las condiciones metereológicas permiten la navegación en lancha. En caso contrario, se efectuará la visita del pueblo de Desenzano. No está previsto reembolso alguno.

 Hoteles Previstos:

Madrid - NOVOTEL PUENTE DE LA PAZ / NOVOTEL MADRID CENTER / EXE PLAZA MADRID

Burdeos - MERCURE CENTRE GARE SAINT JEAN / MERCURE BORDEAUX CHATEAU CHATRONS

París - NOVOTEL PARIS EST / MERCURE PARIS PORTE VERSAILLES EXPO / NOVOTEL PARIS CENTRE TOUR EIFFEL

Bruselas - MERCURE BRUSSELS CENTRE MIDI / PULLMANN BRUSSELS CENTRE MIDI / NOVOTEL BRUSSELS CENTRE TOUR NOIRE

Zurich - THESSONI CLASSIC / NOVOTEL ZURICH AIRPORT MESSE / NOVOTEL ZURICH CITY WEST

Milán - STARHOTELS BUSINESS PALACE / ANTARES CONCORDE

Venecia -AMBASCIATORI / DELFINO

Florencia - HOTEL LEONARDO DA VINCI

Roma - HOTEL REGENT / NH VILLA CARPEGNA