Crucero Fluvial en Francia por el Rodano

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

consultar

Relajese en un crucero de lujo por el rio Rodano y disfrute de unos dias en Paris

Los cruceros fluviales de A-ROSA están equipados con todas las comodidades. La naviera A-ROSA es considerada como una de las mejores compañías en cruceros fluviales de Europa, que cuenta con los navíos de última generación que navegan por el Rin, Danubio y Ródano. El nivel de las mejores compañías fluviales de Europa. 

El paquete visitando Paris con crucero Fluvial por el Rio Rodano INCLUYE:

Pasaje Aéreo: BUENOS AIRES/ PARIS // LYON /BUENOS AIRES  vía Frankfurt por Cía. Lufthansa en clase económica (L o T). 
Pre Crucero:  2 noches en PARIS en el  Hotel Rochester Champs- Élysées o similar, con desayuno.
Tren PARIS/ LYON
Crucero fluvial : de 07 noches  desde/ hacia Lyon  a bordo del barco A-ROSA Stella, según itinerario detallado más abajo. Incluye Pack de 4 Excursiones Opcionales del crucero (Gargantas de Ardeche, Puente del Gard, Pque. Natural Camarga y Tournon)
Post Crucero : Opcional- Paquete de 6 noches : CONSULTAR
Todos los Traslados.
Pensión completa a bordo. Desayuno, almuerzo y cena en excelentes buffets. Incluído agua mineral.
Maleteros: para embarque y desembarque en Crucero.
Impuestos Argentinos y tasas portuarias
Asistencia al viajero con seguro de cancelación h/ usd 5000 y hasta 70 años (pasajeros mayores consultar diferencia de tarifa)

NO INCLUYE:
Propinas (barco: entre 5 y 8 euros por persona y día), y otros gastos no especificados como incluidos en el itinerario. City Tax en Hoteles.
Percepcion AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo

N

 

Código: NAU

Salidas: 23 de mayo de 2018


Itinerario del barco

Día 1.  Lyon. 
Al puerto para embarcar en el crucero por el Ródano A-ROSA STELLA, donde las señoras serán recibidas con una rosa y acomodación en el barco. Tiempo libre. Copa y cena de bienvenida. Noche a bordo.

Día 2. Macon: Cluny. 
Pensión Completa a bordo. Cuando usted despierte estaremos atracados en Mâcon, es agradable callejear por su zona peatonal: Un recorrido guiado incluido permite descubrirla. Además le proponemos realizar opcionalmente la visita de Cluny con su famosa Abadía: Cluny goza hoy de una fama internacional que se remonta a la Edad Media, cuando en su apogeo, la abadía benedictina extendía su brillo y su influencia por toda la Europa medieval. La iglesia abacial, obra maestra del arte románico, fue la mayor de toda la cristiandad occidental. A las 19:00 horas zarparemos en dirección a Tournus.

Día 3. Chalon Sur Saone: Tournus. 
Pensión completa a bordo. Desembarque para conocer La ciudad histórico-artística de Chalon-sur-Saône, a orillas del Saona, dispone de un gran patrimonio arquitectónico. Almuerzo a bordo. Tarde de navegación. Breve parada en Tournus y continuación de la navegación hacia Lyon.

Día 4. Lyon. 
Pensión completa. Tras el desayuno buffet les invitamos a realizar la visita de la ciudad. Lyon es la tercera ciudad más importante de Francia después de París y Marsella y la segunda área metropolitana del país. Actualmente es la capital del departamento de Ródano y de la región Ródano-Alpes. Cuenta con un patrimonio histórico y arquitectónico importante, teniendo inscrita una gran superficie como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Almuerzo a bordo. Tarde de Navegación, aproveche para disfrutar del spa y de un masaje a bordo o bien relájese en la cubierta solar disfrutando de los paisajes de la región de la provenza. Noche a bordo.

Día 5. Chateauneuf Du Pape: Avignon. 
Pensión completa a bordo. A las 10:30 desembarcaremos en Chateauneuf du pape para situado en las orillas del Ródano y lugar de vacaciones del papado en el siglo XIV. La actividad principal de la ciudad en estos días es la producción de vino de la denominación Châteauneuf-du-Pape, altamente regulado y conocido en todo el mundo. Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo iniciaremos la visita incluida de esta prestigiosa ciudad medieval declarada patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco. El puente de Aviñón forma parte del Patrimonio de la Humanidad desde el año 1995, junto con el Palacio de los Papas, la catedral y el Petit Palais, además de las antiguas murallas de la ciudad. Noche a bordo

Día 6. Avignon : Arles. 
Pensión completa a bordo. Les proponemos realizar opcionalmente una excursión al puente Gard, acueducto romano perfectamente conservado y clasificado como una de las obras maestras arquitectónicas de la antigüedad. A las 12:00 zarparemos en dirección a Arles donde llegaremos sobre las 15:30. Visita incluida de esta ciudad. La ciudad, se sitúa junto al cauce del Ródano en las puertas del delta más grande de Francia. Arles es indisociable de pintores impresionistas y vanguardistas como Van Gogh, Picasso, etc. Visita panorámica de la ciudad. Noche a bordo

Día 7. Viviers: La Voulte. 
Pensión completa a bordo. Día a su disposición para disfrutar de la navegación por el Ródano. Opcionalmente Les proponemos realizar la visita de Viviers situada en la orilla derecha del Ródano, en Ardèche meridional, conserva de su glorioso pasado un rico patrimonio, con un gran número de monumentos declarados. Un paseo por la ciudad alta también permite disfrutar de unas buenas vistas. Tarde de navegación hacia Lyon.

Día 8. Lyon:
Desayuno buffet. Desembarque y traslado al aeropuerto de Lyon para tomar avión con destino a Buenos Aires. * O CONSULTAR por Opcional Post crucero de 6 noches hasta Venecia. 

 

VUELOS

  LH 511  L  23MAY EZE FRA   1705 1120 
  LH1034 L 24MAY FRA CDG  1230 1340   

                            //

  LH1079 L 02JUN LYS FRA  1910 2030 
  LH 510  L 02JUN FRA EZE  2155 0645 

Precio por persona sujeto a disponibilidad al momento de la reserva

IMPORTANTE: el pasaporte deberá tener una vigencia mínima de por lo menos 6 meses a partir de la fecha establecida de regreso.

Paquetes sin salidas disponibles


Dolar estadounidense (U$S) : $34.70 (Tipo de cambio al 10-07-2018) Euros (€) : $33.70 (Tipo de cambio al 10-07-2018) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: 0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Formas de pago

¡Muchas cuotas!