Cuba en guagua

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

consultar

Salida grupal a Cuba, paquete turistico con un recorrido por las ciudades mas emblematicas de Cuba

El paquete turistico Cuba en guagua INCLUYE

-    Pasaje aereo a La Habana por Avianca
Pasaje aéreo Habana/ Santiago de CUBA
Traslados privados con guía acompañante.
Visa de Cuba
Asistencia al viajero
2 Noches en el Habana
1 Noche en Santiago de Cuba
1 Noche en Holguín
2 Noches en Santa Lucía
1 Noche en Trinidad
1 Noche en Santa Clara
3 Noches en Varadero
Pensión completa y en Varadero Todo Incluido
City tours, excursiones y entradas durante todo el recorrido.
Impuestos

NO INCLUYE:

Almuerzo en la ciudad de Holguín el 30/08.
Propinas
Maleteros
Servicios no detallados en “Programa incluye”
Percepcion AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo

 

 

Código: AEI

Salidas: 26 de agosto de 2018


BUENOS AIRES / LA HABANA
26/08: Llegada la Habana a las 1700 hrs, traslado, alojamiento. En la noche Cena/ Show Cabaret Parisien con transporte exclusivo incluido.

LA HABANA
27/08: Desayuno y City tour Habana Vieja y Habana Moderna con almuerzo y tarde/noche libre.

HABANA - SANTIAGO DE CUBA
28/08:Traslado al aeropuerto de vuelos nacionales para tomar el vuelo con destino a Santiago de Cuba. A la llegada, Reunión de información. Visita, al Santuario del Cobre. Recorrido por la segunda ciudad más importante de Cuba, ciudad impregnada de historia y música, capital del Oriente y cuna del Son y de la Revolución Cubana. Almuerzo en un restaurante de la zona. En la tarde, visita al Cuartel Moncada, Parque Céspedes, Castillo del Morro, Cementerio de Santa Ifigenia y Casa de Diego Velásquez. Al finalizar recorrido traslado al hotel. Cena y Noche libre.

SANTIAGO DE CUBA – HOLGUÍN
29/08:Desayuno. Salida para Holguín. En tránsito visita a Cayo Saetía, área preservada. Safari con paseo en jeep o camión entre los bosques y praderas del cayo, donde se podrá observar animales exóticos y endémicos que se encuentran en completa libertad como cebras, antílopes, búfalos, toros y caballos salvajes, jabalíes, dromedarios, jirafas, avestruces, entre muchos otros. Almuerzo en el ranchón de la playa. Tiempo libre para baño en la playa. Continuación del viaje hacia Holguín. Alojamiento y cena.

HOLGUIN - SANTA LUCÍA
30/08:Desayuno. Recorrido por la ciudad de Holguín. Esta ciudad posee el titulo popular de Ciudad  de los Parques. Recorrido por sus cinco parques localizados en las calles principales. Visita a la Loma de la Cruz, esta se eleva a 261 metros sobre el nivel del mar, con 458 escalones, toma su nombre de una cruz de madera que existe en su cima, símbolo protector para muchos, depósito de promesas u original ornamento para otros. Salida hacia Santa Lucia. Alojamiento en todo incluido.

SANTA LUCÍA
31/08:Día libre para el disfrute de una de las playas más bellas del norte de Cuba y la compra de opcionales.

SANTA LUCÍA - TRINIDAD
01/09:Desayuno. Salida hacia Trinidad, en tránsito, visita a la ciudad de Camagüey, fundada en 1514, es una de las primeras 7 villas de Cuba, se caracteriza por un paisaje urbano de calles estrechas y laberínticas que confluyen en numerosas plazas y plazoletas en su centro histórico que es uno de los más extensos de la isla y donde se señalan numerosas edificaciones con significativos valores arquitectónicos e histórico-culturales. Almuerzo en restaurante local. Recorrido panorámico por la ciudad de Sancti Spíritus. Continuación del recorrido hacia Manaca – Iznaga, centro del Valle de los Ingenios, región que fue en los siglos XVII y XVIII una de las más prósperas de Cuba, y aún conserva su esplendor gracias al cultivo y producción de la azúcar de caña. Alojamiento y cena en hotel seleccionado.

TRINIDAD – CIENFUEGOS – SANTA CLARA
02/09:Desayuno. Recorrido por la ciudad de Trinidad, llamada la Ciudad Museo de Cuba, tiene el privilegio de ser una de las localidades coloniales del país y califica además entre los conjuntos arquitectónicos más completos y conservados del continente americano. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988. Visita al Museo Romántico y Bar La Canchánchara. Continuación del viaje hacia Cienfuegos. Recorrido panorámico por la ciudad  fundada por los franceses, llamada también la Perla del Sur. Almuerzo  en restaurante de la zona. Continuación del viaje a Santa Clara. Alojamiento y cena en hotel seleccionado.

SANTA CLARA – GUAMÁ -  VARADERO
03/09:Desayuno. Vista al Mausoleo del Che y al Tren Blindado. Recorrido panorámico por la  ciudad.  Continuación  del  recorrido  hacia  el  Parque  Montemar.  Almuerzo  en  un Restaurante local. Visita al Criadero de Cocodrilos. Continuación del viaje hacia Varadero. Alojamiento en hotel Iberostar Bella Vista con todo incluido por 3 noches para relajar de tan largo recorrido.

VARADERO – HABANA - BUENOS AIRES
06/09:Traslado OUT exclusivo. Hotel Varadero- Aeropuerto Internacional Jose Martí para tomar el vuelo de Avianca con salida 1650 hrs-

Precio por persona, sujeto a disponibilidad al momento de la reserva

*** NOTAS IMPORTANTES:
Agosto es mes de verano en Cuba, el clima es caluroso y constante, recomendamos ropa fresca y liviana.

AÉREOS
Será operado con los siguientes aéreos:

Vuelo AVIANCA 964  26AGO EZEIZA - LIMA   06:03 horas 08:40 horas 
Vuelo TACA 958  26AGO LIMA - HABANA 10:30 horas 17:00  horas
Vuelo AVIANCA 255 06SEP HABANA - BOGOTA 16:50 horas 19:14 horas 
Vuelo AVIANCA 087 06SEP BOGOTA - EZEIZA  21:59 horas 06:11 horas del  07SEP 

HOTELES PREVISTOS:

Habana/ Habana Riviera by IBEROSTAR
Santiago de Cuba/ Melia Santiago
Holguín/ Hotel Caballeriza
Trinidad/ Brisas Trinidad del Mar
Santa Clara/ Villa La Granjita o Hotel los Caneyes
Varadero/ Iberostar Bella Vista

Paquetes sin salidas disponibles


Dolar estadounidense (U$S) : $34.70 (Tipo de cambio al 10-07-2018) Euros (€) : $33.70 (Tipo de cambio al 10-07-2018) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: 0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Formas de pago

¡Muchas cuotas!