Descubre Sudáfrica

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

consultar

Paquete Descubre Sudáfrica, para disfrutar safaris, excursiones y aventura en África

En Sudáfrica, los más activos amantes de la naturaleza tendrán la oportunidad de gastar las suelas de sus zapatillas. Las rutas para hacer senderismo en Sudáfrica son excelentes y, en general, cuentan con alojamiento. También es posible recorrer los espectaculares parques naturales de Sudáfrica en bicicleta de montaña, actividad que se volvió muy popular en los últimos tiempos.

Otra opción es organizar un safari por las reservas y parques de Sudáfrica y conocer la flora y fauna sudafricana de una manera diferente. Para los interesados en la flora y las aves, Sudáfrica ofrece, como ningún otro lugar, una increíble colorido y diversidad de especies. Los más aventurados pueden practicar aladeltismo en el monte Mesa, contratar vuelos en globo o tirarse en paracaídas en los centros de la costa de Sudáfrica. A lo largo de las costas del Océano Indico, desde El Cabo hasta la Provincia de Natal, existen lindísimas playas, ideales para disfrutar un día de sol y mar en Sudáfrica.

En unas vacaciones en Ciudad del Cabo, no se puede dejar de conocer algunos atractivos ubicados tanto en la ciudad, como en sus alrededores. Algunas de las atracciones de Ciudad del Cabo son: el Castillo de Buena Esperanza, el cual data de la segunda mitad del siglo XVII; el Hospital de Groot Schuur, en el cual se llevó a cabo, en 1968, el primer transplante de corazón; la montaña de la Mesa, a la cual se accede mediante un teleférico que proporciona uno de los más lindos paisajes del mundo; la Granja de Groot Constancia, una espectacular pieza de arquitectura “Cape Dutch”; la magnifica Ruta Jardín, entre Port Elizabeth y Mosselbaai; las granjas de avestruces en Ouddtshoorn; y las increíbles grutas de Cango. 

El paquete Descubre Sudáfrica incluye:

Pasaje aéreo con compañia South African Airways a Johannesburgo. 
Traslados de llegada y salida en destino
Salidas grupales con guía de habla hispana
Alojamiento: 01 noches en Johannesburgo con desayuno, 03 noches en reserva privada Elandela Lodge con pensión completa, 04 noches de alojamiento en el Park Inn Forshore con desayuno, 02 noches en Plettenberg Bay con cena, 01 noche en el hotel The Beach con desayuno y 01 noche en el hotel Protea or Tambo con dasyuno.
Excursiones: 02 Safaris diarios en vehículo 4x4 en Elandela Lodge. Excursión de día completo en La Península del Cabo con Vista Panorámica en teleférico del encuentro de los océanos Indico y Atlántico. Visita al Jardín Botánico Kirstenbosch y a la colonia de cría de pinguinos africanos. Visita al Santuario de elefantes. Visita al Edén de los Pájaros. Visita al hermoso parque Nacional Tsitsikamma
Excursiones opcionales (ver detalle en observaciones): Crucero a la Isla de las Focas. Visita a la Zona Costera para la obeservación de Ballena y Delfines.
Impuestos 

Código: SEV

Salidas: Martes


RUTA JARDIN & excursiones en cpt con  GUIA DE HABLA HISPANA-
RESTO DE LOS SERVICIOS CON GUIA DE HABLA INGLESA

MAR                BUENOS AIRES / JOHANNESBURG

SALIDA EN VUELO DE LA CIA SOUTH AFRICAN AIRWAYS CON DESTINO A JOHANNESBURG.

MIE                      JOHANNESBURG

ARRIBO,  TRASLADO  Y ALOJAMIENTO DURANTE 01 NOCHE EN EL HOTEL COURTYARD SANDTON CON DESAYUNO

JUE                 JOHANNESBURG / ELANDELA GAME RESERVE

TRASLADO SHUTTLE POR TIERRA HACIA ELANDELA GAME RESERVE.

ALOJAMIENTO DURANTE 03 NOCHES EN LA RESERVA PRIVADA ELANDELA LODGE CON PENSION COMPLETA Y 02 SAFARIS DIARIOS EN VEHICULOS 4X4.

DOM               ELANDELA GAME RESERVE / JOHANNESBURG /CAPE TOWN

DESAYUNO Y TRASLADO SHUTTLE POR TIERRA AL AEROPUERTO DE JOHANNESBURG PARA ABORDAR VUELO CON DESTINO A CAPE TOWN. ARRIBO, RECEPCIÓN Y TRASLADO AL HOTEL.  ALOJAMIENTO DURANTE 04 NOCHES CON DESAYUNO EN EL INN ON THE SQUARE

LUN                CAPE TOWN

DESAYUNO POR LA MAÑANA  será recibido por su guía y autobús para una exploración por la mañana en la Ciudad del Cabo, conocida cariñosamente como la Ciudad Madre. Su gira le llevará a las Casas del Parlamento, el Castillo  (construido entre 1666 y 1679 siendo el edificio más antiguo de Sudáfrica), la animada Plaza Greenmarket con su mercado diario, Company´s Gardens y Montaña de la Mesa, lo que le dará unas de las vistas más espectaculares  de la ciudad y de la península (el pago del teleférico no está incluido, ya que depende del clima). En el descenso,  habrá una parada en el Bo Kaap, el hogar de la comunidad de Cape Malay, con sus calles empedradas y sus casas de colores brillantes. Usted tendrá la opción de terminar su tour al ser dejado en su hotel o en el Waterfront  para experimentar este vibrante lugar a su propio ritmo, con sus numerosas tiendas, restaurantes y bares para  explorar.

Mar                           Ciudad del Cabo

Hoy se embarcará en una excursión de día completo por la Península del Cabo. Disfrute de las playas de Clifton y  Camps Bay, antes de cruzar a Bahía de Hout, donde puede optar por unirse a un crucero a Seal Island. Desde aquí

usted conducirá hasta la Reserva Natural del Cabo de Buena Esperanza, a través del Pico de Chapman, una de las  rutas costeras más espectaculares del mundo donde se embarcará en un teleférico para llegar a la cima de la

península para presenciar el encuentro simbólico de los océanos Índico y Atlántico y así disfrutar de una de las  vistas más espectaculares sobre False Bay.

Después del almuerzo (por su cuenta) continuará a la base naval Simonstown y visitará la colonia de cría de  pingüinos africanos en la Playa de Boulders. Luego habrá una parada el Jardín Botánico Kirstenbosch de renombre

mundial, antes de llegar a su hotel para pasar la noche.

*Funicular, Crucero a la Isla de las Focas y Almuerzo no incluidos

Mie                 Ciudad del Cabo

Será recibido esta mañana por su guía y un pequeño grupo. Partirán a los viñedos en un paseo delicioso que serpentea su camino a través de cordilleras magníficas, viñedos y granjas Cabo-Holandesas.

La primera parada será en Stellenbosch, la segunda ciudad más antigua de Sudáfrica, con bellas avenidas y magníficos ejemplos de la arquitectura Cabo-Holandesas, donde se podrá disfrutar de una cata de vino y

degustación de chocolates y postres.

Más adelante sobre el pintoresco Pass Helshoogte iremos a Franschhoek, una ciudad fundada por los hugonotes  franceses hace más de 350 años y considerada como la capital gastronómica de Sudáfrica. Le encantarán su bello  entorno y calles bordeadas de cafeterías y además se incluye una cata de vinos en una de las haciendas de más renombre.

Su última parada es en la Ciudad de Paarl, a los pies de un grupo de notables cúpulas de granito en la que podrá  disfrutar de su última degustación antes de regresar a la Ciudad del Cabo.

JUE                 CAPE TOWN / OUDTSHOORN

DESAYUNO. Salida desde Ciudad del Cabo y con rumbo hacia lo largo de la ruta N1, a través del túnel de los hugonotes y continuación hacia la Ruta 62. Se realiza una parada para almorzar (no incluido en el costo) en Barrydale para luego continuar a Oudtshoorn, llegada a por la tarde, visita a una granja de avestruces. Continuar al hotel y luego disfrutar la cena(no incluye bebidas).

Alojamiento en Hlangana Lodge   

VIE                 OUDTSHOORN / PLETTENBERG

Visita por la mañana a las Cuevas Cango (incluida en el costo), antes de partir hacia Knysna.

Llegada a Knysna , y tiempo para explorar esta vibrante ciudad costera. Continuación hacia Plettenberg y un crucero por el Rio Keurbooms antes de llegar al lodge donde van a pasar las próximas 2 (dos) noches. Cena y alojamiento en Plettenberg Bay.

Alojamiento en Hog Hollow Country Lodge 

SAB     PLETTENBERG

Partida hacia el Santuario de Elefantes, en la cual participaran en una visita interactiva que brinda la oportunidad de aprender sobre el comportamiento y estilo de vida de estos gigantes mamíferos.

Después del almuerzo (no incluido en el costo), se continua para hacer una visita a “ El Eden de los Pajaros” Birds of Eden (incluido en el costo). Una excursión opciónal es una visita a la zona costera para la observación de ballena y delfines (no incluida en el costo, sujeto a disponibilidad). Cena y alojamiento en Plettenberg Bay.

Alojamiento en Hog Hollow Country 

DOM               PLETTENBERG / PORT ELIZABETH

Después del desayuno se comienza el ultimo tramo de la Ruta Jardín, visitando el hermoso Parque Nacional Tsitsikamma. Disfrute de un paseo por el puente colgante sobre la boca del río Storms, que ofrece a sus visitantes increíbles oportunidades de fotos. Llegada a Port Elizabeth a las 18h00 aproximadamente.

Traslado al hotel. Alojamiento durante 1 noche en el hotel The Beach con desayuno.

LUN                PORT ELIZABETH / JOHANNESBURG

a la hora acordada salida hacia AEROPUERTO DE PORT ELIZABETH PARA ABORDAR VUELO HACIA JOHANNESBURG. ARRIBO Y TRASLADO SHUTTLE HACIA EL HOTEL

ALOJAMIENTO DURANTE 01 NOCHE EN EL HOTEL PROTEA OR TAMBO  CON DESAYUNO.

MAR                JOHANNEBURG/BUENOS AIRES

TRASLADO SHUTTLE para tomar vuelo destino BUENOS AIRES  

Precios por persona en base doble, sujetos a condiciones generales del operador responsable y a modificaciones sin previo aviso.Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva. NO incluye RG 3825 sobre pago en efectivo. Le recordamos que si cancela los servicios aereos y/o terrestres de manera total o parcial en efectivo (cash) debe aplicarse el 5% de percepcion.

Para ingresar a Sudáfrica el pasaporte debe ser válido al menos por 30 días posteriores a la fecha de finalización del viaje y debe tener dos hojas en blanco para el sellado. Para ingresar al parque Kruger los pasajeros deberán tomar la píldora contra la malaria. Las mismas se pueden comprar bajo el nombre comercial de Tropicur, y pertenecen al laboratorio Roche  (tel : 5129-8000). Para poder adquirirlas, es recomendable encargarlas en las farmacias con algunos días de anticipación. La forma de dosificar el medicamento será indicada por el médico en cada caso particular. Se solicita certificado de la fiebre amarilla. La vacuna de la fiebre amarilla debe ponerse con un mìnimo de 10 dìas previos al viaje.

Para solicitar el certificado de fiebre amarilla:
Dirección de sanidad de fronteras y terminales de transportes
Tel: 4343-1190
Ingeniero Huergo 690

Paquetes sin salidas disponibles


Dolar estadounidense (U$S) : $16.35 (Tipo de cambio al 05-06-2017) Euros (€) : $18.05 (Tipo de cambio al 06-03-2017)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: 0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic