Dubai, Abu Dhabi y Estambul con Turkish

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

consultar

Un paquete a Dubai y Abu Dhabi con Estambul, una combinacion imperdible

El Paquete combinado Dubai, Abu Dhabi con Estambul INCLUYE:

Pasaje aereo en clase turista (U) con Turkish
traslados de llegada y salida
11 noches alojamiento con desayuno
Dia completo Dubai Moderno y Clásico Tour Con guía de habla hispana SIN ALMUERZO NI SUBIDA A LA TORRE. 
Safari por el desierto en 4X4, incluye cena BBQ y SHOW. 6 PAX POR COCHE, CON CHOFER DE HABLA INGLESA. 
Dia completo Abu Dhabi con guía de habla hispana con almuerzo en hotel 4* 
Visita a la ciudad de Estambul de día entero (con almuerzo) 
Excursión/crucero de medio día al Bósforo 
Excursión de medio día a los dos Continentes 
Entradas a los sitios históricos durante las excursiones guiadas
Impuestos

NO INCLUYE:
Servicios no detallados en el itinerario.
Propinas y maleteros
Percepcion AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo 

Código: VIE

Salidas: Del 5 de abril al 15 de mayo de 2019


DIA 1 Buenos Aires , Estambul
Salida en vuelo con destino a Estambul. Arribo al aeropuerto para tomar la conexión hacia Sharjah (Emiratos Arabes)

DIA 2 Estambul , Sharjah
Arribo al aeropuerto para tomar la conexión hacia Sharjah (Emiratos Arabes) Noche en vuelo.

DIA 3 Sharjah , Dubai
Arribo al aeropuerto de Sharjah, Traslado hacia Dubai (aprox 25 min). Nuestro representante de habla hispana les estará esperando en el punto de encuentro en la salida, con sus nombres y el logo de vuestro operador. Traslado al hotel y alojamiento. Con asistencia de habla hispana.

DIA 4 Dubai
DIA COMPLETO DUBAI MODERNO Y CLASICO, Dubái es una ciudad que presenta una escena diferente tras cada esquina, ofrece una rica mezcla de lo nuevo con lo antiguo que lo convierte sin duda en el principal destino turístico de Oriente Medio. Dubái es una ciudad eterna que brota del desierto y corona la Región del Golfo con su presencia. Este recorrido le llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación, le llevaremos a la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subirán abordo de un barco tradicional Abra para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. De camino a Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo habrá una parada fotográfica junto a la mezquita de Jumeirah, un monumento arquitectónico de Dubái. 

El Dubái moderno ofrece a los visitantes una experiencia heterogénea, desde el inolvidable encanto de los zocos tradicionales a los rascacielos más modernos e inspiradores. A continuación, le conducirán hasta la Marina de Dubái que ofrece un entorno exclusivo para los residentes, el ocio y los negocios; le seguirá un viaje hasta Palm Jumeirah, una isla artificial que ha capturado la imaginación global gracias a su magnífica escala y genialidad. Habrá una parada fotográfica frente al lujoso Hotel Atlantis The Palm, lugar que cuenta con cámaras acuáticas sumergidas, ruinas inundadas y emocionantes atracciones acuáticas. Pasamos también por el zoco de Madinat Jumeirah, un mercado árabe vibrante y lleno de color. Las estrechas y serpenteantes callejuelas le conducirán a través de un ambiente de bazar en la que muchas tiendas de frente abierto e íntimas galerías se extienden por los senderos pavimentados, y dónde el sonido de los artesanos y artesanas trabajando se combina con los aromas de los cafés de a pie de calle y pequeños restaurantes. 

(NO INCLUYE ALMUERZO, NO INCLUYE SUBIDA A LA TORRE KHALIFA) . Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 5 Dubai
Desayuno buffet en el hotel alojado.
Mañana Libre.
Por la tarde, Realizamos el Safari por el desierto, en 4X4, con cena BBQ y SHOW. 

Viva la emoción de toda una vida realizando un recorrido de montaña rusa por las dunas de arena. Nuestro safari le ofrece la oportunidad de poder visitar las doradas dunas de Arabia en vehículos con tracción a las cuatro ruedas. Durante la visita se detendrán en la duna más alta para poder contemplar las vistas y rehidratarse de nuevo con un agua mineral. Continúe la aventura visitando un auténtico asentamiento beduino en el corazón del desierto, aquí tendrá a su disposición tatuajes de alheña, vestimentas locales, refrescos, agua, té o café. 

Pruebe a subirse a un camello y tómele el gusto al narguile (cachimba de agua) disponible en sabores diferentes. Colmando el ambiente de la noche, una bailarina exótica de la danza del vientre realizará un baile fascinante al ritmo de la música árabe. Para culminarlo todo, se servirá una deliciosa cena buffet a la barbacoa bajo las estrellas. 

DIA 6 Dubai
Desayuno Buffet en el hotel alojado. 

Por la mañana, día completo Abu Dabi es la capital de los Emiratos Árabes Unidos y residencia del Consejo Federal Nacional. Uno de los principales productores de crudo del mundo, Abu Dabi se ha propuesto diversificar activamente su economía en años recientes realizando inversiones en los servicios financieros y en turismo. Su recorrido comenzará en Dubái, desde dónde se desplazará durante aproximadamente dos horas hasta llegar a Abu Dabi pasando por el puerto más grande construido por el hombre en Jebel Ali. Se sentirá cautivado por la grandeza de las nuevas adiciones al horizonte de Abu Dabi, así como por la majestuosa Gran Mezquita, que es una de las mezquitas más grandes del mundo. A continuación, le conducirán por el corazón de la ciudad dónde verá la famosa 'Plaza Unión' caracterizada por sus temas simbólicos inspirados en las costumbres del país. Tras un desplazamiento por la cornisa visitará el pueblo del patrimonio especialmente diseñado por su Alteza el difunto Sheikh Zayed Ben Sultan al Nayhan para recordar el pasado a las generaciones más jóvenes. También tendrá la oportunidad de visitar las tiendas del centro comercial de la Marina de Abu Dabi, que cuenta con una amplia gama de tiendas de recuerdos y boutiques de lujo. 

DIA 7 Dubai
Dia libres para actividades personales y compras

DIA 8 Dubai
Dia libres para actividades personales y compras

DIA 9 Dubai
Dia libres para actividades personales y compras

DIA 10 Dubai , Estambul
Desayuno Buffet en el hotel alojado. A la hora prevista, traslado con asistencia de habla hispana al aeropuerto de Dubai para volar a Estambul. A su llegada, será recibido y trasladado al hotel elegido. Resto del día libre.

DIA 11 Estambul
Después del desayuno visita de día entero a la ciudad de Estambul. Visitas a los monumentos sobresalientes de los Imperios Otomano & Bizantino, el Hipódromo Romano, Santa Sofía (cerrada los lunes), Mezquita Azul, Palacio de Topkapi (cerrado los martes), Mezquita de Solimán el Magnifico y Gran Bazar con mas de 4000 tiendas (cerrado los domingos) . Almuerzo en restaurante local & regreso al hotel al atardecer.

DIA 12 Estambul
Pequeño crucero por el Bósforo, el estrecho que separa Europa de Asia. Disfrute de la vista a las villas de madera, los palacios de mármol y las fortalezas antiguas. Desembarque en la orilla Europea & regreso al hotel.

DIA 13 Estambul
Salida del hotel hacia el puente intercontinental del Bósforo para seguir a la colina de Camlica en la parte asiática y ver la maravillosa vista panorámica de Estambul. En seguida, visita al Palacio de Beylerbeyi y a un pueblo típico de pescadores a lo largo del Bósforo con tiempo libre para hacer compras. Regreso al hotel al atardecer.

DIA 14 Estambul , Buenos Aires
A la hora indicada según su vuelo de regreso, será trasladado al aeropuerto.

Precio por persona en Base Doble expresados en dólares estadounidenses, sujeto a disponibilidad al momento de la reserva. No válido para época de ferias y congresos. No incluye percepcion AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo. Para viajar a los Emiratos el pasaporte debe tener una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso. 

REQUISITOS PARA VISITA A MEZQUITAS:  Para la visita a Mezquitas en Emiratos Árabes es obligatorio cumplir con las siguientes exigencias respecto a la vestimenta. No está permitido llevar: pantalones cortos, camisas mangas cortas o sin mangas tanto para hombres como para mujeres; ropa transparente, que marque el cuerpo o faldas cortas para las mujeres. Las mujeres deben cubrirse el cabello con un pañuelo, en respeto al lugar visitado. Las personas que no cumplan con estos requerimientos no podrán ingresar a la mezquita, sin tener derecho a posterior reclamo.


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Estambul Barin (3*)
Dubai Howard Johnson Bur Dubai (3*)

Paquetes sin salidas disponibles


Dolar estadounidense (U$S) : $45.90 (Tipo de cambio al 28-05-2019) Euros (€) : $52.50 (Tipo de cambio al 28-05-2019) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: 0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Formas de pago

¡Muchas cuotas!