Dubai y Turquia con Turkish

desde U$S3.595
precio por persona en base doble
consultar

Un paquete a Dubai y Turquia, una combinacion imperdible

El Paquete combinado Dubai, con lo mejor de Turquia INCLUYE:

Pasaje aéreo desde Buenos Aires volando con TURKISH AIRLINES.
4 noches de alojamiento en Dubai con visitas Dubai Clásico y Safari por el desierto.
4 noches de alojamiento en Estambul y recorrido de 6 noches visitando Canakkale (Troya), Pérgamo, Izmir, Kusadasi (Éfeso), Pamukkale, Konya, Capadocia y Ankara.
Desayuno y 8 comidas.
Traslados.
Visitas y excursiones según itinerario.
Seguro de asistencia en viaje Universal Assistance "Value” hasta 70 años (a partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento).
Impuestos

NO INCLUYE:
Servicios no detallados en el itinerario.
Propinas y maleteros
Percepcion AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo 

Código: JUL

Salidas: 3 de marzo


DIA 01 – (Viernes) BUENOS AIRES
Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo de Turkish Airlines TK 016 a las 23:50 hs con destino Estambul. Noche a bordo.

DIA 02 – (Sábado) ESTAMBUL
Llegada al aeropuerto Internacional de Estambul a las 22:10 hs y permanencia en el aeropuerto.

DIA 03 – (Domingo) ESTAMBUL – DUBAI
Salida en vuelo TK 762 a las 01:45 hs con destino a Dubai. Llegada a las 07.00 hs, Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento desde el momento de la llegada.

DIA 04 – (Lunes) DUBAI
Desayuno. Salida para realizar la excursión de medio día del Dubai Clásico que nos proporcionara una visión de la antigua ciudad de Dubai. Visitaremos la visita por la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con la visita panorámica por fuera del Museo de Dubai en forma de fortaleza (El museo está cerrado). Luego, embarcamos en una "Abra" (taxi fluvial) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos del mundo. Regreso al hotel y tarde libre. Alojamiento.

DIA 05 – (Martes) DUBAI
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Posibilidad realizar la excursión opcional (no incluida) de día completo de Abu Dhabi, capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Camino a Abu Dhabi se pasa por Jebel Ali y su Zona Franca – el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Gran Mezquita del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad de hasta 40 mil personas. Continuar la visita dirigiéndose a la zona moderna Al Bateen donde están Los Palacios de los Sheiks Emartis y también se pasa por el Palacio de residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed, vamos al paseo marítimo conocido por “el Corniche” donde pueden tomar fotos panorámicas de la ciudad de Abu Dhabi, luego una panorámica por fuera del hotel “Emirates Palace” que es el hotel más lujoso del mundo de 7 estrellas, entrada al palacio presidencial “Qasr Al Watan”. Almuerzo en un hotel de lujo tipo Intercontinental o similar. Se continua con una panorámica por fuera del parque Ferrari. Regreso a Dubai,

DIA 06 – (Miércoles) DUBAI
Desayuno. Por la tarde (entre las 15.00 y 15.30 hs), salida desde el hotel para salir en excursión Safari en el desierto en lujosos vehículos 4 X 4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo) para un encuentro personal con un mundo diferente, donde se podrá disfrutar de un fascinante viaje sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos e increíbles paisajes para tomar fotografías. Breve parada donde podremos apreciar la magia de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto. Envuelto en un ambiente tradicional árabe, llegada finalmente al campamento. Posibilidad de montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando comida típica árabe a la parrilla de carne y pollo con ensaladas frescas, teniendo como postre frutas. Mientras se realiza la cena, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes). Regreso al hotel y alojamiento. Nota: Este tour NO acepta menores de hasta 6 años. No es recomendable para personas con problemas cardíacos, con problemas en el cuello o espalda, mujeres embarazadas y mayores de edad.

DIA 07 – (Jueves) DUBAI - ESTAMBUL
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto de Dubai para tomar el vuelo de Turkish Airlines TK 759 a las 10:10 hs con destino a Estambul. Llegada a las 14.00 hs, traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 08 – (Viernes) ESTAMBUL
Desayuno. Tras el desayuno salida del hotel para realizar la visita de la ciudad antigua. Visitamos la majestuosa y elegante Mezquita Azul, conocida así por sus decoraciones interiores. A continuación, visitamos el Hipódromo de la época bizantina y luego la Sta. Sophia del siglo VI. Tras el almuerzo en un restaurante típico, realizaremos la visita al Palacio Topkapi, la residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. Al finalizar, los pasajeros serán dejados en Plaza Taksim. Alojamiento.

DIA 09 – (Sábado) ESTAMBUL – CANAKKALE (Troya)
Desayuno. Por la mañana salida hacia Troya, la famosa y antigua ciudad de 9 niveles. La fama de la ciudad procede de “Iliada” de Homero y la Guerra de Troya contra los griegos, iniciada por los amores de Paris y Helene, que termino con el caballo de Troya. Cena y alojamiento en Canakkale, ciudad situada a ambos lados de los Dardanelos.

DIA 10 – (Domingo) CANAKKALE (Troya) – PERGAMO – IZMIR - KUSADASI
Desayuno y salida hacia la antigua ciudad de Pergamo, uno de los más importantes centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Realizaremos la visita del Asclepion, el famoso hospital del mundo antiguo, dedicado al dios de la salud, Esculapio. Aquí vivió el célebre médico, Galeno. Los túneles de dormición, el pequeño teatro para los pacientes, las piscinas, la larga calle antigua y el patio con las columnas jónicas son los monumentos que nos han llegado de aquellas épocas esplendidas. Continuación hacia Izmir. Visita panorámica de esta bonita ciudad. Cena y alojamiento en Kusadasi.

DIA 11 – (Lunes) KUSADASI – EFESO – PAMUKALE
Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor, que durante los siglos I y II llego a tener una población de 250.000 habitantes. Esta ciudad monopolizo la riqueza de Oriente Medio. Durante esta excursión se visitara el Templo de Adriano, los Baños romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro de Éfeso así como también la Casa de la Virgen Maria y la columna del famoso Artemision, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Continuación hacia Pamukkale. En el camino, visita a un taller de cuero. Llegada a Pamukkale y visita de la antigua Hierapolis y del Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el deslizamiento de aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento.

DIA 12 – (Martes) PAMUKKALE – KONYA - CAPADOCIA
Desayuno. Salida hacia Konya, capital de los sultanes selyucidas en el siglo XI. Visita del Caravansarai del siglo XIII, donde paraban antiguamente las caravanas de camellos en la ruta de la seda. Continuación hacia Capadocia. Cena y alojamiento.

DIA 13 – (Miércoles) CAPADOCIA
Desayuno. Todo el día dedicado a explorar y descubrir esta fascinante región, única en el mundo, en la que junto a su fantástico paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de lava procedentes de la erupción del Monte Erciyas y de la acción de la erosión, encontraremos infinidad de pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El Valle de Goreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblitos trogloditas de Pasabag en Zelve, la fortaleza natural de Uchisar, Ortahisar. Pasaremos por el centro artesanal de piedras semi-preciosas de Capadocia, y luego por las chimeneas de hadas de Urgup, conos de piedra coronados por rocas planas; Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduría. Finalizamos el dia con la visita a un taller artesanal de alfombras. Cena y alojamiento.

DIA 14 – (Jueves) CAPADOCIA - ANKARA
Desayuno. Por la mañana visita a una ciudad subterránea. Estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la época y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Salida hacia Ankara, capital de Turquía, pasando por un caravanserai del siglo 13. (Posada medieval). Cena y alojamiento.

DIA 15 – (Viernes) ANKARA – ESTAMBUL
Desayuno. Por la mañana visita del Mausoleo de Ataturk y regresamos por carretera a Estambul. Llegada y alojamiento.

DIA 16 – (Sábado) ESTAMBUL
Desayuno. Día Libre. Alojamiento.

DIA 17 – (Domingo) ESTAMBUL
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto Internacional de Estambul para tomar el vuelo de Turkish Airlines TK 015 a las 10:05 hs con destino a Buenos Aires. Llegada al aeropuerto de Ezeiza a las 22:25 hs. FIN DE LOS SERVICIOS.

IMPORTANTE:

Tomar nota que los horarios de salida y de regreso de la compañía aérea pueden cambiar dependiendo de la época del año.

Precio por persona en Base Doble expresados en dólares estadounidenses, sujeto a disponibilidad al momento de la reserva. No válido para época de ferias y congresos. No incluye percepcion AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo. Para viajar a los Emiratos el pasaporte debe tener una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso. 

IMPUESTO TURISTICO EN DUBAI:
Los precios NO incluyen la tasa de alojamiento impuesta por el Gobierno de Dubai de pago directo por los pasajeros a la salida de los hoteles. El valor de esta tasa depende de la categoría del hotel, quedando sujeto a modificaciones que determine el Gobierno de Dubai.

REQUISITOS PARA VISITA A MEZQUITAS:
Para la visita a Mezquitas en Emiratos Árabes es obligatorio cumplir con las siguientes exigencias respecto a la vestimenta. No está permitido llevar:Tanto para Mujeres como para Hombres: remeras y/o camisas de mangas cortas o sin mangas (musculosas), pantalones cortos, shorts y bermudas. Los pantalones deben ser largos.
Para Mujeres (además de lo expresado en el párrafo anterior): faldas/polleras cortas (deben llegar a cubrir hasta los tobillos), camisas, remeras y pantalones ajustados (no se permiten calzas), ropa blanca y/o ropa que se transparente (que a la luz transparente el cuerpo). Deben cubrirse el cabello con un pañuelo grande (tipo pashmina). Toda la ropa debe ser holgada, no transparentar ni ajustar ninguna parte del cuerpo.
Las personas que no cumplan con estos requerimientos no podrán ingresar a las Mezquita, sin tener derecho a posterior reclamo.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Categoría PRIMERA
DUBAI: Donatello (Al Barsha 1)
ESTAMBUL: Lamartine / Konak
CANAKKALE: Kolin / Parion / Akol / Ramada Resort Kazdaglari Thermal & Spa
KUSADASI: Ramada Hotel & Suites / Charisma / Korumar / Richmond Ephesus
PAMUKKALE: Lycus River / Hierapark / Colossae / Richmond Thermal
CAPADOCIA: Perissia (Nevsehir) / Dinler (Nevsehir) / Avrasya / Suhan
ANKARA: Latanya / Point / Radisson Blu / Movenpick / Holiday Inn Cukurambar

Categoría LUJO
DUBAI: Crowne Plaza Dubai
ESTAMBUL: Eresin Topkapý / Barcelo Hotel Taksim / Elite World
CANAKKALE: Kolin / Parion / Akol / Ramada Resort Kazdaglari Thermal & Spa
KUSADASI: Ramada Hotel & Suites / Charisma / Korumar / Richmond Ephesus
PAMUKKALE: Lycus River / Hierapark / Colossae / Richmond Thermal
CAPADOCIA: Perissia (Nevsehir) / Dinler (Nevsehir) / Avrasya / Suhan
ANKARA: Latanya / Point / Radisson Blu / Movenpick / Holiday Inn Cukurambar


del Viernes, 03 Mar
al Viernes, 03 Mar

Hoteles 4*
U$S3.595
U$S 3.595

del Viernes, 03 Mar
al Viernes, 03 Mar

Hoteles 5*
U$S3.870
U$S 3.870

Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2020)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

Se informa que debido a la implementación de la ley País desde el pasado 23 de diciembre de 2019, las tarifas actuales no incluyen el 30% estipulado en el Art. 35 de la ley 27541.
Estamos trabajando para adecuar y actualizar el sistema acorde a la nueva reglamentación, sepan disculpar los inconvenientes ocasionados.


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S3.595
Vigencia Viernes, 03 Mar al Viernes, 03 Mar