Dubai y Grecia con Mykonos, Santorini y Creta

desde U$S 3.705
precio por persona en base doble
consultar

Grecia: Viajaremos hacia este bello e histórico país del sureste de Europa, con sus paradisíacas islas sobre el Mar Mediterráneo, sus fantásticos paisajes y su enorme riqueza histórica y cultural para detenernos en algunos destinos que nadie puede perderse durante un viaje a estas tierras. 

¿Quien no ha escuchado sobre los Emiratos Árabes y en especial sobre Dubái? Bien pues dicha ciudad ha llegado a posicionarse en una de las más cotizadas y lujosas del mundo. La pregunta es por qué y cómo es que esta ciudad logró ser de las más conocidas y exclusivas del planeta. Como es que esta ciudad logra seducir a losturistas para que la visiten y para que gasten su dinero en ella. Dubai es conocida por sus distritos souk (palabra árabe que designa el mercado o lugar dónde se pueden obtener toda clase de bienes y productos). Tradicionalmente, comerciantes del lejano oriente, China, Shri-Lanka e India descargaban sus mercancías que luego se negociaban en los souks adyacentes a los puertos. Dubai es conocida como "la ciudad de las compras del medio oriente", y así tiene un gran número de turistas comerciales de países y regiones de la Europa Oriental, África y el subcontinente indio. Las compras más atmosféricas de Dubai se encuentran en los souks, localizados en todos los lados de la bahía, donde la negociaciòn y el regateo son parte del sonido ambiente. Sin duda Dubai es una ciudad bullente de actividad pero sobre todo se ha convertido en el destino ideal para gozar de un clima envidiable durante todo el año y de muchos y muy buenos hoteles, impresionantes atracciones, innumerables tiendas, y fantásticas oportunidades comerciales y de ocio.

El paquete Dubai y Grecia con Mykonos, Santorini y Creta incluye:

Pasaje aéreo en vuelo con la compañía Emirates con destino a Dubai.
Traslados de llegada y salida.
04 noches alojamiento con desayuno en hotel Rove.
City Tour con guía de habla hispana.
Vuelo con destino a Athenas.
03 noches alojamiento con desayuno en el hotel Acropolis Hill de Atenas.
Ferries interislas.
02 noches de alojamiento con desayuno en el hotel Vienoula´s Garden de Mykonos.
03 noches de alojamiento con desayuno en el hotel Astir Thira de Santorini.
02 noches de alojamiento con desayuno en el hotel Kriti de Creta.
01 noche de alojamiento con desayuno en el hotel Marin Dream de Heraklio.
Impuestos 

No incluye:
Visa Dubai - USD 100 

Código: SEV

Salidas: Lunes


DIA 1             BUENOS AIRES / DUBAI

SALIDA EN VUELO DE LA CIA AEREA EMIRATES CON DESTINO DUBAI

DIA 2             DUBAI

ARRIBO Y TRASLADO CON DRIVER INGLES AL HOTEL. ALOJAMIENTO DURANTE 4 NOCHES CON DESAYUNO EN EL HOTEL ROVE

DURANTE LA ESTADÍA INCLUIMOS:

***CITY TOUR CON GUIA DE HABLA HISPANA POR LOS SITIOS MÁS REPRESENTATIVOS DE LA CIUDAD

EL TOUR COMIENZA POR LA VISTA DE LA PALMERA CON SUS RAMAS HASTA LLEGAR AL HOTEL ATLANTIS, SITUADO EN EL CENTRO DE LA MEDIA LUNA QUE CIERRA LA ISLA ARTIFICIAL DE “LA PALMERA DE JUMEIRAH”, DONDE TOMAREMOS FOTOS AL HOTEL ATLANTIS THE PALM. PROSEGUIREMOS LA VISITA REALIZANDO UNA FOTO-PARADA EN EL FAMOSO EDIFICIO DE DUBÁI, EL BURJ AL ARAB, EL ÚNICO HOTEL DE SIETE ESTRELLAS EN EL MUNDO. SEGUIRÁ A JUMEIRAH, EL PINTORESCO PALACIO Y EL ÁREA RESIDENCIAL DE DUBÁI, TAMBIÉN EL HOGAR DE LA FAMOSA MEZQUITA DE JUMEIRAH, DONDE SE DETENDRÁN PARA REALIZAR ALGUNAS FOTOGRAFÍAS; REALIZANDO UNA PARADA EN EL CREEK PARA ADMIRAR EL ASOMBROSO RASCACIELOS DE DUBAI. CONTINUAREMOS HACIA AL BASTAKIYA, LA PARTE ANTIGUA DE DUBÁI, PARA LLEGAR AL MUSEO SITUADO EN EL FUERTE DE AL FAHIDI. DESDE ALLÍ, TOMAREMOS UN ABRA UN TAXI-BARCA ACUÁTICO) PARA CRUZAR EL CREEK Y VISITAR LOS ZOCOS DE ORO Y ESPECIAS.

DÍA 6                         DUBAI/ATHENAS
DESAYUNO Y TRASLADO AL AEROPUERTO CON DRIVER INGLESA PARA ABORDAR VUELO CON DESTINO A ATHENAS.

RECEPCIÓN Y TRASLADO AL HOTEL. RESTO DEL DÍA LIBRE. ALOJAMIENTO DURANTE 2 NOCHES CON DESAYUNO EN EL HOTEL ACROPOLIS HILL.

DÍA 7                         ATHENAS
DESAYUNOPOR LA MAÑANA, VISITA PANORÁMICA DEL CENTRO CLÁSICO DE ATENAS: EL PARLAMENTO , LA UNIVERSIDAD, LA BIBLIOTECA NACIONAL Y LA ACADEMIA, EL ILION PALACIO, EL TEMPLO DE ZEUS, EL ARCO DE ADRIANO, EL ESTADIO PANATENAICO Y OTROS MONUMENTOS MÍTICOS. TERMINADA LA VISITA PANORÁMICA, VISITA DE LA ESPECTACULAR ACRÓPOLIS. RESTO DEL DÍA LIBRE EN LA CIUDAD.

DÍA 8                         ATHENAS/MYKONOS
DESAYUNO. POR LA MAÑANA TRASLADO AL PUERTO DEL PIREO PARA EMBARCAR EN EL FERRY CON DESTINO A MYKONOS. LLEGADA A MYKONOS, DESEMBARQUE Y TRASLADO AL HOTEL. ALOJAMIENTO DURANTE 2 NOCHES CON DESAYUNO EN EL HOTEL VIENOULA´S GARDEN.

DÍA  9            MYKONOS
DÍA LIBRE PARA DISFRUTAR DE LOS PLACERES QUE ESTA ISLA OFRECE. MARAVILLOSAS PLAYAS, MUCHO SOL, TIENDAS INTERNACIONALES, BARES Y RESTAURANTES SOFISTICADOS Y UNA INCREÍBLE VIDA NOCTURNA.

DÍA 10                       MYKONOS/SANTORINI
AL HORARIO INDICADA, TRASLADO AL PUERTO PARA EMBARCAR EN EL FERRY CON DESTINO A SANTORINI. LLEGADA Y TRASLADO AL HOTEL. ALOJAMIENTO DURANTE 3 NOCHES CON DESAYUNO EN EL HOTEL ASTIR THIRA.

DÍAS 11 Y 12:          SANTORINI
DISFRUTE DE UN PASEO EN VELERO DE MEDIO DÍA POR LAS PEQUEÑAS ISLAS DE NEA KAMENI Y PALEA KAMENI UBICADAS DENTRO DE LA CALDERA Y LAS FUENTES TERMALES CON AGUAS VERDES Y AMARILLAS. DÍA LIBRE PARA ADMIRAR  LA CIUDAD CON SUS CASAS ENCALADAS, SUS CALLES ESTRECHAS Y LOS CAFÉS AL AIRE LIBRE AL BORDE DEL ACANTILADO, ACCESIBLES SÓLO POR TELEFÉRICO Y EN MULAS.


DÍA 13                      SANTORINI/HERAKLIO/CHANIA

A LA HORA INDICADA, TRASLADO AL PUERTO PARA EMBARCAR EN EL FERRY CON DESTINO A HERAKLIO (CRETA). LLEGADA Y ENTREGA DEL VEHICULO (ECONOMICO) EN EL PUERTO. RESTO DEL DÍA LIBRE. ALOJAMIENTO DURANTE 02 NOCHES CON DESAYUNO EN EL HOTEL KRITI.

DÍA 14                       CHANIA, CRETA
AUNQUE CHANIA NO ES UNA CIUDAD TAN RICA EN SITIOS ARQUEOLÓGICOS COMO HERAKLION, TIENE UNA BELLEZA NATURAL INCOMPARABLE GRACIAS AL CUAL SE CONSIDERA UNA DE LAS CIUDADES MÁS BELLAS DE GRECIA DE ESTILO VENECIANO. APROVECHEN PARA VISITAR LA PLAYA DE ELAFONISI, AL SUDESTE DE LA ISLA, UNA DE LAS PLAYAS MÁS FAMOSAS DEL PAÍS.

DÍA  15                    CHANIA / HERAKLIO
DÍA LIBRE PARA EXPLORAR ESTA LINDA ISLA, LA MAYOR DE TODAS LAS ISLAS GRIEGAS. TESOROS ARQUEOLÓGICOS, RUINAS MAGNÍFICAS, MUSEOS, ESPLENDIDAS PLAYAS Y RESTAURANTES FABULOSOS HACEN CRETA UN LUGAR COMPLETO PARA SUS VACACIONES. ALOJAMIENTO DURANTE 01 NOCHE CON DESAYNO HOTEL MARIN DREM.

DÍA 16                        HERAKLIO/ATENAS /DUBAI
A LA HORA INDICADA, TRASLADO AL AEROPUERTO PARA TIOMAR EL VUELO CON DESTINO A ATENAS. LLEGADA A ATENAS Y CONEXIÓN CON EL VUELO A DUBAI

DIA 17 CONEXIÓN A BUENOS AIRES
                                                                  

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios por persona en dólares estadounidenses, sujetos a condiciones generales del operador responsable. Tarifas sujetas a modificaciones sin previo aviso. NO incluye RG 3825  sobre pago efectivo. Le recordamos que si cancela los servicios aéreos y/o terrestres de manera total o parcial en efectivo (cash) debe aplicarse el 5% de percepción. Para viajar los pasaportes deben tener una validez mínima de 6 meses a la fecha de finalización del viaje. Los argentinos necesitan contar con servicios de asistencia al viajero.

 


del Sábado, 01 Abr
al Miércoles, 31 May

U$S 3.705
U$S 3.705

Dolar estadounidense (U$S) : $16.00 (Tipo de cambio al 06-03-2017) Euros (€) : $18.05 (Tipo de cambio al 06-03-2017)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S 3.705
Vigencia Sábado, 01 Abr al Miércoles, 31 May