Dubai Low Cost con Emirates 2018

desde U$S 2.765
precio por persona en base doble
consultar

Viaje a Dubai Low Cost, aproveche este verano la oferta al Medio Oriente.

Glamurosa, moderna y un lugar que hay que visitar por lo menos una vez en la vida. Dubai es un milagro de la arquitectura, una ciudad vertical que ha florecido en el desierto y uno de los mejores destinos para disfrutar del sol todo el año. Zocos y mercados tradicionales, los centros comerciales más grandes, parques temáticos… Desde el desierto hasta el mar, y del shopping al esquí, Dubái te ofrece todo lo que las ciudades modernas sólo pueden soñar.

Dubai constituye una fantasía arquitectónica en el desierto. En el apartado de monumentos y puntos de interés, cabe reseñar que en Dubai coexisten edificios que ejemplifican el poder de los antiguos jeques e impactantes rascacielos que desafían las leyes de la física, con alturas y estructuras que parecen sacadas de un relato futurista.

Un safari en el desierto es una oportunidad de acercarte a cómo era la vida de los beduinos hace años. Pero si lo que quieres es aventura, apuesta por conducir sobre las dunas, ver halcones volar y soñar con aventuras en el desierto. Si te gustan los colores y perfumes orientales no te pierdas los zocos históricos de Dubai. Entre telas y especias raras hay mucho que comprar. Pero lo más típico, sin ninguna duda, es el Gold Souk, el mayor mercado del mundo dedicado al oro. Una gran puerta de madera te dará acceso a una serie de escaparates de joyería relucientes y a precios asequibles. 

Sin dudas Dubai es un destino que debemos conocer, desde el lujo hasta sus hermosos parques públicos e impresionantes fuentes. Viaje a Dubai y disfrute lo exótico de los Emiratos Árabes.

El paquete Hello Dubai Incluye:

Pasaje aéreo con Emirates, con destino a Dubai
08 noches de alojamiento en Dubai con Desayuno y 1 comida
Guía de habla hispana
Excursión Dubai Clásico y Paseo nocturno en barco típico “Dhow”.
Traslados de llegada y salida en Dubai
Asistencia al Viajero
Impuestos

No Incluye:
Percepción AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo

Código: JUL

Salidas: 5 y 19 de enero, 2 de febrero y 24 de marzo de 2018    


DIA 01 BUENOS AIRES

Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo de Emirates EK 248 a las 21:30 hs con destino a Dubai. Noche a bordo.

DIA 02 DUBAI

Llegada al Aeropuerto de Dubai a las 22:45 hs. Traslado al hotel y alojamiento.

DIA 03 DUBAI

Desayuno. Salida para la realizar la excursión de medio día Dubai clásico que nos proporcionara una visión de la antigua ciudad de Dubai. Visitaremos la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con la visita del Museo de Dubai donde tendremos una visión de la vida en Dubai de los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarcamos en una "Abra" (taxi fluvial) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Regreso al hotel y tarde libre. Por la noche, cena incluida a bordo del crucero típico “Dhow”– barco tradicional que se utilizaba hasta los años 70 del siglo pasado, para transportar las mercancías desde los países vecinos a los Emiratos - navegando por la desenada de Dubai conocida por el “Creek” en el que se puede disfrutar de las espectaculares vistas de los grandes edificios iluminados. Alojamiento.

DIA 04 DUBAI

Desayuno. Día libre. Alojamiento. 
Posibilidad de realizar excursión opcional (No incluida) Dubai Moderno, que nos concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción.

DIA 05 DUBAI

Desayuno. Día libre. Alojamiento. 
Posibilidad de hacer excursión opcional (No incluida) de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país.

DIA 06 DUBAI

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Sugerimos dedicar la mañana para realizar compras, Dubai que es conocida por ser la ciudad de las compras. Su fama se debe a poseer una variedad de las mejores tiendas del Mundo. También, en esta ciudad tiene lugar cada año el Festival de Compras que tiene una duración de un mes. En esta ciudad se fusionan los diferentes mundos de la moda de diseñadores de alta costura situados en los lujosos centros comerciales y los mercados callejeros, donde se puede regatear. Entre muchos otros objetos, se pueden comprar aparatos electrónicos, objetos de oro, telas, etc. Por la tarde entre las 15.30 y 16.00 horas, posibilidad de realizar excursión opcional (No incluida) Safari por el desierto.

DIA 07 DUBAI

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Por la mañana posibilidad de realizar la visita opcional (No incluida) de medio día a los Emiratos de Sharja y Ajman.

DIA 08 DUBAI

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Sugerimos dedicar el día a las compras o realizar excursiones opcionales. Recomendamos disfrutar del Parque acuático de Wild Wadi (Entrada y traslados no incluidos).

DIA 09 DUBAI

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Sugerimos dedicar el día a las compras o realizar excursiones opcionales.  

DIA 10 DUBAI - BUENOS AIRES

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Dubai para tomar el vuelo de Emirates EK 247 a las 07:10 hs de la mañana con destino a Buenos Aires. Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 19:45 hs. FIN DE LOS SERVICIOS.

OPCIONALES

Opcional: MEDIO DIA VISITA DUBAI MODERNO - Sin almuerzo (08:30 – 09:00 hs)

Salidas: DOMINGOS, LUNES, MIERCOLES y VIERNES

Tarifa por persona: USD 70

La visita comienza en la Mezquita de Jumeirah. Continuación hacia el Burj Al Arab, donde tendrá la posibilidad de tomar fotografías del hotel más alto del Mundo. Traslado hacia la isla de la palmera “Palm Jumeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm y regreso en monorraíl (magnífica oportunidad para ver toda la palmera y sus ramas desde otra perspectiva), al bajar del monorraíl tomamos el vehículo que nos llevará hasta la Marina de Dubai, el proyecto maestro costero más grande en su estilo, ver modelos de estos asombrosos proyectos con las correspondientes explicaciones y una completa presentación con los prototipos de viviendas para saber aún más sobre este apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. Continuación hacia Mall Of The Emirates para ver el Ski Dubai. Luego salida a la zona de Burj Khalifa, donde se encuentra el Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo. La visita finaliza en el Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo. Regreso al hotel.

Para todos aquellos que decidan quedarse en el centro comercial, podrán realizar:

* Burj Khalifa: ascenso hasta la plataforma de observación 'At the Top' en el piso 124 para disfrutar de esta maravillosa experiencia en la torre más alta del mundo con unos 828 metros de altura. (Regreso al hotel por cuenta de los pasajeros).

Tarifa por persona: USD 65  
Suplemento por ascenso entre las 14.00  hs y las 19.30 hs USD 30

*Acuario y Zoo Submarino de Dubai. (Regreso al hotel por cuenta de los pasajeros).

El Acuario y Zoo submarino tiene todo para mantener a toda la familia feliz. Se trata de uno de los mayores acuarios del mundo que ostenta el récord Guiness por ser el "Panel acrílico más grande del mundo".

El acuario alberga miles de animales acuáticos, comprendiendo más de 140 especies, entre ellos más de 300 tiburones y rayas que viven en el estanque, incluyendo la mayor colección de tiburones tigres arena del mundo. Atravesar el túnel de cristal proporciona una increíble experiencia de aproximación a los fascinantes animales subacuáticos. El zoo submarino con un enfoque interactivo transporta a los visitantes a diversos entornos marinos, creando conciencia a los visitantes de la ecología y sustentabilidad de la vida marina. Hay numerosas formas para que los visitantes experimenten esta visita

Tarifa por persona: USD 60

Opcional: DIA COMPLETO VISITA ABU DHABI – Sin almuerzo (08:00 – 08:30 hs)

Salidas: MARTES y SABADOS

Tarifa por persona: USD 121

Camino a  Abu Dhabi pasaremos por Jebel Ali y su Zona Franca – el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Mezquita Grande del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas. Luego, salida hacia la zona moderna Al Bateen donde están los Palacios reales, el paseo marítimo conocido por “el Corniche” dónde se puede tomar fotos de la isla artificial de "Lulú", luego hacia el "Rompeolas" desde donde pueden tomar fotos panorámicas de Abu Dhabi, la reproducción del poblado tradicional conocido por “Heritage Village y una panorámica por fuera del hotel “Emirates Palace” que es el más lujoso del mundo de 7 estrellas y finalmente el Palacio de residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed. Tiempo libre para el almuerzo. En el camino de regreso a Dubai, breve parada para sacar fotos por fuera del parque temático de Ferrari Abu Dhabi.

Opcional: DIA COMPLETO VISITA ABU DHABI – Con almuerzo (08:00 – 08:30 hs)

Tarifa por persona: USD 145

Camino a  Abu Dhabi pasaremos por Jebel Ali y su Zona Franca – el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Mezquita Grande del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas. Luego, salida hacia la zona moderna Al Bateen donde están los Palacios reales, el paseo marítimo conocido por “el Corniche” dónde se puede tomar fotos de la isla artificial de "Lulú", luego hacia el "Rompeolas" desde donde pueden tomar fotos panorámicas de Abu Dhabi, la reproducción del poblado tradicional conocido por “Heritage Village y una panorámica por fuera del hotel “Emirates Palace” que es el más lujoso del mundo de 7 estrellas y finalmente el Palacio de residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed. Almuerzo en un restaurante típico. En el camino de regreso a Dubai, breve parada para sacar fotos por fuera del parque temático de Ferrari Abu Dhabi.

Opcional: EXCURSION SAFARI - Con chofer de habla inglesa (15:30 – 15:45 hs)

Salidas: DIARIAS

Tarifa por persona: USD 80

Opcional: EXCURSION SAFARI - Con asistencia de habla hispana (15:30 – 15:45 hs)

Salidas: DOMINGOS, MIERCOLES y JUEVES

Tarifa por persona: USD 121

En lujosos vehículos 4 X 4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo) que les llevan a un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutaran de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos e increíbles paisajes para tomar fotografías. Breve parada donde podremos apreciar la magia de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto. Envuelto en un ambiente tradicional árabe, llegada finalmente al campamento. Posibilidad de montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando comida típica árabe a la parrilla de carne y pollo con ensaladas frescas, teniendo como postre frutas. Mientras se realiza la cena, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes).

Opcional: MEDIO DIA SHARJAH Y AJMAN – con almuerzo (08:30 – 09:00 hs)

Salidas: JUEVES

Tarifa por persona: USD 135

Esta excursión proporciona un conocimiento más amplio de los Emiratos. Se visitan los siguientes puntos de interés: El zoco azul que es conocido por la venta de artesanías, se pasa por la mezquita Faisal - que ha sido regalo del difunto Rey Faisal al emirato de Sharja, el tradicional Zoco “Al Arsah” con una intrincada decoración e imaginación dónde se puede regatear, el museo de la civilización donde hay un muestrario de Obras islámicas únicas y el museo de Ajman donde pueden ver reproducciones muy bonitas de la vida en Ajman antes de la era del petróleo. Almuerzo en un restaurante típico. Regreso a Dubai.      

Opcional: PARQUE ACUATICO WILD WADI (Solo entrada)

Salidas: Diarias

Tarifa por persona: USD 110

Situado frente al impresionante Burj Al Arab, Wild Wadi ofrece atracciones para toda la familia. La temática del paque está basada  alrededor de la historia de Juha, un personaje conocido del folklore árabe.

Traslado Hotel/Parque Wild Wadi/Hotel – (Coche hasta 4 pax): 

Base Doble: Tarifa por persona: USD  120

Base Triple: Tarifa por persona: USD  83

Base Single: Tarifa por persona: USD 230

Precio por persona en Base Doble expresados en dólares estadounidenses, sujeto a disponibilidad al momento de la reserva. No válido para época de ferias y congresos. No incluye percepcion AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo. Para viajar a los Emiratos el pasaporte debe tener una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso. 

NOTAS:

- Hasta el momento de la emisión de los tickets aéreos los impuestos (Dnt/YQ/Taxs) están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

- Tarifas no válidas para fechas de Ferias, Fin de año ni Eventos.

- El orden de las visitas está sujeto a cambios en destino, manteniendo el mismo contenido de las mismas.

- En numerosos hoteles no existen habitaciones triples, siendo en todos los casos en realidad una habitación doble ó twin + una cama adicional más pequeña tipo roll-away o sofacama.

- Precios cotizados sobre categorías de habitaciones STD, excepto que se especifique un tipo de habitación.

- Bebidas no incluidas durante las comidas incluidas.

- El Ascenso a Burj Khalifa requiere reserva con antelación. El ticket no es reembolsable.

VISADO DE EMIRATOS ÁRABES UNIDOS: PASAJEROS ARGENTINOS con PASAPORTE ARGENTINO válido con una validez mínima al regreso a la Argentina MAYOR a SEIS (06) MESES desde el 03/Junio/2017 NO necesitan Visa de Emiratos Árabes Unidos.

Para pasajeros de OTRAS NACIONALIDADES, consultar con la Embajada de Emiratos Árabes Unidos en Buenos Aires y con la página web de la Embajada, en la cual se indica los requerimientos de visado para las nacionalidades que si necesitan visado obligatorio para ingresar a Emiratos Árabes Unidos, al igual que el listado de países exceptuados de la tramitación del visado.

IMPUESTO TURISTICO DUBAI: Los precios incluyen NO la tasa de alojamiento impuesta por el Gobierno de Dubai de pago directo por los pasajeros a la salida de los hoteles. El valor de esta tasa depende de la categoría del hotel, quedando sujeto a modificaciones determinado por el Gobierno de Dubai.

REQUISITOS PARA VISITA A MEZQUITAS: Para la visita a Mezquitas en Emiratos Árabes es obligatorio cumplir con las siguientes exigencias respecto a la vestimenta. No está permitido llevar: pantalones cortos, camisas mangas cortas o sin mangas tanto para hombres como para mujeres; ropa transparente, que marque el cuerpo o faldas cortas para las mujeres. Las mujeres deben cubrirse el cabello con un pañuelo, en respeto al lugar visitado. Las personas que no cumplan con estos requerimientos no podrán ingresar a la mezquita, sin tener derecho a posterior reclamo.


del Viernes, 05 Ene
al Martes, 20 Feb
Hotel Avenue (Dubai)
Categoría Primera
Tarifa por pax por habitación triple: USD 2765
Tarifa por pax por habitación single: USD 3312
U$S 2.765
U$S 2.765

del Viernes, 05 Ene
al Martes, 20 Feb

Hotel Grand Millennium
Categoría Lujo
Tarifa por pax por habitación triple: USD 2895
Tarifa por pax por habitación single: USD 3690
U$S 2.895
U$S 2.895

del Sábado, 24 Mar
al Sábado, 24 Mar
Hotel Avenue (Dubai)
Categoría Primera
Tarifa por pax por habitación triple: USD 2975
Tarifa por pax por habitación single: USD 3899
U$S 2.973
U$S 2.973

del Sábado, 24 Mar
al Sábado, 24 Mar

Hotel Grand Millennium
Categoría Lujo
Tarifa por pax por habitación triple: USD 3102
Tarifa por pax por habitación single: USD 3899
U$S 3.102
U$S 3.102

Dolar estadounidense (U$S) : $17.80 (Tipo de cambio al 17-10-2017) Euros (€) : $21.90 (Tipo de cambio al 13-09-2017) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S 2.765
Vigencia Viernes, 05 Ene al Martes, 20 Feb

Formas de pago
¡Muchas cuotas!