Egipto, Jordania e Israel

desde U$S 4.431
precio por persona en base doble
consultar

Destinos exóticos: Egipto, Israel y Jordania

Jordania sigue siendo ese remanso de paz en Oriente Medio que incita a vivir aventuras únicas, a sentirse un niño de nuevo. Es uno de esos destinos donde siempre recomiendo guardarnos una primera vez. Jordania es parte de la Tierra Santa que aparece mencionada en la Biblia, tránsito de Moises y refugio que horadaron con maestría asirios, persas, nabateos, griegos y romanos. Hogar de comerciantes y mercaderío de especias que iban y venían desde los confines más remotos del continente asiático. Última morada nómada de los beduinos que hicieron suyo el desierto de Arabia, esa orilla del río Jordán que se desvanece para ahogarse y flotar en el Mar Muerto… Eso es Jordania.

Israel es uno de los destinos más apasionantes que existen. Esta estrecha franja de tierra en el margen oriental del Mediterráneo tiene una diversidad de paisajes increíble, ciudades fascinantes salpicadas de lugares ancestrales, playas magníficas para relajarse y una noche vibrante y casi eterna para los noctámbulos más exigentes.

VISITANDO: CAIRO / CRUCERO DE 3 DÍAS POR EL NILO DE ASWAN A LUXOR / JERUSALÉN / TIBERIADES / TEL AVIV / AMMAN / MAR MUERTO / PETRA

El paquete Egipto, Israel y Jordania incluye:

Asistencia y traslados indicados en el itinerario.
Crucero por el Nilo de 3 Noches en régimen de pensión completa.
Programa de excursiones en el crucero con guía local de habla hispana y entradas
Alojamiento y desayuno en el Cairo en el hotel de la categoría escogida.
Media Pensión en Jordania e Israel excepto la primera noche en Jerusalén (Alojamiento y Desayuno Buffet)
Transporte Aéreo domestico en Egipto Cairo/Aswan y Luxor/Cairo y Transporte aereo de Cairo a Tel Aviv
Visitas en El Cairo a las Pirámides del Gizeh y Esfinge. Visitas en Israel y Jordania y entradas a monumentos tal como se describen en el itinerario con guías de habla hispana.
Seguro de Asistencia Mapaplus El orden de las visitas podrá ser alterado respetándose en todo momento la realización de todas las visitas y excursiones programadas en el itinerario
Impuestos

Paquete Plus 8 DÍAS: CAIRO / CAIRO USD 350 INCLUYE 1 COMIDA Y 3 EXTRAS

• Visita todo el día al Museo Egipcio, Mezquita, Ciudadela con almuerzo 
• Visita al Valle de los Reyes en Luxor 
• Excursión a Abu Simbel desde Aswan en Bus.

EL TOUR NO INCLUYE
• Visado, bebidas en las comidas.
• Propinas en el crucero, son obligatorias aprox 35$ con pago directo en el barco.

Código: PET

Salidas: De mayo al 28 de septiembre, del 05 al 26 de octubre, del 02 de noviembre al 20 de diciembre de 2017


Día 1º (Jueves): EL CAIRO Llegada, asistencia y traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 2º (Viernes): CAIRO / ASWAN / CRUCERO POR EL NILO Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el avión a Aswan. Llegada y traslado al Barco. Alojamiento en camarotes. Cena y Noche a bordo.

Día 3º (Sábado): EN CRUCERO: ASWAN Alojamiento y Pensión Completa a bordo. Posibilidad de tomar una excursión opcional en bus a Abu Simbel para visitar sus impresionantes templos de Ramsés II y Nefertari, rescatados de las profundidades del Nilo. (Incluido en Paquete Plus.) Visita de la presa alta de Aswan

Día 4º (Domingo): EN CRUCERO: KOM OMBO, EDFU Kom Ombo. Visitaremos su templo, situado en una plataforma rocosa en una curva del Nilo. Llegada a Edfú. Visita del templo mejor conservado de Egipto, dedicado al dios Horus. Pensión completa a bordo.

Día 5º (Lunes): EN CRUCERO: LUXOR / CAIRO Desayuno, visita del Templo de Luxor, dedicado al dios Amón-Ra donde destaca la avenida de las Esfinges, el Obelisco, las estatuas de Ramsés II y la Naos. Visita del Templo de Karnak, donde se han descubierto más de 18.000 estatuas. Opcionalmente cruzaremos a la orilla oeste del Nilo para visitar el Valle de los Reyes y conocer las fabulosas estatuas de los Colosos de Memnon, y el Templo de Hatshepsut. (Visita al Valle de los Reyes incluida en el Paquete Plus) Almuerzo a bordo y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a El Cairo. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 6º (Martes) y 7º (Miércoles): EL CAIRO Desayunos. Durante estos días le incluimos una visita a las mundialmente famosas Pirámides de Gizeh y la Esfinge con entrada al recinto, Opcionalmente le sugerimos hacer una visita al Museo Egipcio, Mezquitas y Ciudadela, con almuerzo (Visita y almuerzo incluida en el Paquete Plus). Alojamiento.

Día 8º (Jueves): EL CAIRO / TEL AVIV / JERUSALÉN Desayuno. Tiempo libre en función de la hora de salida del vuelo y traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida a Tel Aviv. Llegada y traslado a nuestro hotel en Jerusalén. Alojamiento.

Día 9º (Viernes): JERUSALÉN (Ciudad Nueva y Belén) Desayuno. Salida para una visita de la Ciudad Nueva de Jerusalem. Visita del Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo que representa la Ciudad de Jerusalem en tiempos de Jesús. Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalem prosiguiendo hacia Ein Karem, pintoresco barrio de las afueras de Jerusalem para visitar el Santuario de San Juan Bautista. De  allí continuaremos al Memorial Yad Vashem, monumento recordatorio a los 6 millones de judíos que perecieron en el Holocausto. Por la tarde, viaje hasta Belen. Visita de la Iglesia de la Natividad y la Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jeró- nimo. Regreso a Jerusalem. Cena y alojamiento en Jerusalén.

Día 10º (Sábado): JERUSALÉN (Ciudad Vieja) Desayuno. Salida al Monte Scopus y Monte de los Olivos, panorámica de la Ciudad Santa amurallada. Continuación hacia Getsemaní, Basílica de la Agonia. Luego al Muro Occidental (Muro de las Lamentaciones), la Vía Dolorosa, la Iglesia del Santo Sepulcro, seguimos al Monte Sión, para visitar la tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Cena y Alojamiento en Jerusalén.

Día 11º (Domingo): JERUSALÉN / VALLE DEL JORDAN / SAFED / GALILEA Desayuno. Salida vía Desierto de Judea, bordeando la ciudad de Jerico y pudiéndose apreciar desde el camino el Monte de las Tentaciones. Viajaremos a través del Valle del Jordan hacia Beit Shean, una de las principales ciudades de la decápolis griega cuya importancia estratégica debido a su ubicación geográfica ha perdurado a través de la historia hasta nuestros días. Visita de la excavaciones. Continuación hacia Yardenit (lugar del Bautismo), a orillas del rio Jordan. Seguiremos nuestro recorrido hacia las alturas del Golán con destino Safed, ciudad de la Cabala, visita de las antiguas Sinagogas y la Colonia de los Artistas. Cena y alojamiento en un Kibbutz hotel en la Galilea. Para los pasajeros tomando el tour de 12 Días: Día Libre en Jerusalén con Desayuno, cena y alojamiento.

Día 12º (Lunes): GALILEA / NAZARET / TIBERIADES Desayuno. Salida vía Cana de Galilea hacia Nazareth para visitar la Basílica de la Anunciación y la Carpintería de San José. A continuación proseguiremos rumbo a Tabgha, lugar de la Multiplicación de los Panes y los Peces, luego a Capernahum, el Ministerio más importante de los últimos cuatro años de Jesús, visita de las ruinas de una antigua Sinagoga del Segundo Siglo. Seguiremos rumbo a la ciudad de Tiberiades. Breve visita a la Fábrica de Diamantes, segunda industria más importante del país. Cena y alojamiento en Galilea. Para los Pasajeros tomando el tour de 12 Días: Desayuno y traslado al aeropuerto de Tel Aviv para tomar su vuelo de regreso.

Día 13º (Martes): ACRE / HAIFA / CAESAREA / JAFFA / TEL AVIV Desayuno. Salida hacia la ciudad de Acre para visitar la antigua fortaleza de los cruzados, luego proseguimos a Haifa, recorrido de la ciudad, incluyendo el templo Bahai y los Jardines Persas. Salida hacia Cesarea para visitar el teatro romano, ciudad cruzada y el acueducto de la época de los Cruzados. Continuación hacia Tel Aviv por la vía costera. Breve visita de la antigua ciudad de Jaffa y Tel Aviv. Cena y alojamiento en Tel Aviv.

Día 14º (Miércoles): TEL AVIV Desayuno. Día libre para disfrutar de esta interesante ciudad. Cena y alojamiento en Tel Aviv.

Día 15º (Jueves): TEL AVIV / JERASH / AMMAN Desayuno. Salida hacia el puente Allenby o Sheikh Hussein entrada a Jordania. Luego de tramitar los arreglos fronterizos correspondientes continuación a Jerash, ciudad del Decapolis situada a 45 kms. Al norte de Amman en las fértiles alturas del Gilead. Visita de los restos de la antigua ciudad romana con sus calles adornadas de columnas, el teatro, los baños situados en la cima de la colina, el arco de triunfo. Continuación a Amman, la capital de Jordania, donde se realiza una breve vista de los lugares importantes. Cena y alojamiento.

Día 16º (Viernes): AMMAN / PETRA Desayuno. Salida a través de la Autopista del desierto rumbo a Wadi Musa, la ciudad moderna de Petra. Continuaremos a pie o a caballo por el ‘Siq’ (cañon estrecho) hacia Petra, la antigua capital de los monumentos esculpidos en Roca Rosa entre ellos el famoso monumento conocido como El Tesoro o ‘El Khazne’ (Tumba de un rey nabateo) continuando al sector de las tumbas, obeliscos, el altar, etc. desde donde se podrá apreciar una vista panorá- mica de la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 17º (Sábado): PETRA / WADI RUM / MADABA / MONTE NEBO / AMMAN Desayuno. Emprenderemos el paseo con rumbo al sur a través de las montañas y formaciones rocosas de Wadi Rum, lugar que hipnotizo al famoso Lawrence de Arabia para comenzar un paseo en Jeep Safari, visitando el Manantial de Lawrence y el Canion Khazali. Continuaremos a Madaba, para visitar la antigua ciudad bizantina y ver el antiguo mosaico del mapa de la Tierra Santa y ruinas de lugares históricos. Se continua alrededor del 10 km. hacia el Monte Nebo, lugar desde donde Moisés admiro la tierra prometida. Desde ese punto disfrutaremos de una magnifica vista panorámica del valle del Jordán, Jericó y Mar Muerto, y desde allí contemplaremos los restos de una Iglesia Bizantina con suelos de mosaico. Regreso a Amman. Cena y alojamiento

Día 18º (Domingo): AMMAN / PUENTE ALLENBY / JERUSALÉN / TEL AVIV Después del desayuno salida de Amman hacia el Puente Allenby. Regreso a Jerusalén y Tel Aviv para tomar el vuelo de regreso.

Importante: Para poder tomar el vuelo de regreso el mismo día que se vuelve de Jordania a Israel, este deberá ser con salida de Tel Aviv a partir de las 21:00 hrs. En caso contrario deberá solicitarse una noche adicional en Israel y programar la salida para el día siguiente.

Excursión Opcional
Massada y Mar Muerto Por persona (mínimo 2 personas) --- USD 150

Hoteles previstos o similares:

Categoría B
El Cairo --  Meridien Pyramids
Crucero Nilo --  Amarco
Jerusalen -- Prima Park / Rimonin
Galilea -- Kibbutz Hotel
Tiberiades -- Royal Plaza / Golan
Tel Aviv -- Grand Beach / Mercure
Amman -- Grand Palace / Ramada
Petra -- Petra Panorama

Precio por persona, sujeto a disponibilidad al momento de la reserva. Para viajar a Emiratos & Jordania los pasaportes deben tener una validez mínima de 6 meses a la fecha de finalización del viaje. Asimismo necesitaran visa de Jordania. La visa se obtiene en destino. NO incluye RG 3825 sobre pago efectivo. Le recordamos que si cancela los servicios aereos y/o terrestres de manera total o parcial en efectivo (cash) debe aplicarse el 5% de percepción.

Suplemento de Temporada Alta en Israel (Precio por persona)
Se aplica a las siguientes fechas iniciando en Tel Aviv el día 8 del tour: 

Supl Salidas 06/ABR, 03/AGO, 10/AGO, 17/AGO, 21/SEP, 21/DIC --- USD 110
Supl Salidas 13/ABR, 05/OCT --- USD 360

Suplemento de Temporada Alta en Jordania (Precio por persona)
Se aplica a las siguientes fechas iniciando en Amman el día 15 del tour:

Supl Salidas 13/ABR, 28/SEP, 12/OCT, 19/OCT, 26/OCT, 21/DIC -- USD 60

Excursión Opcional
Massada y Mar Muerto Por persona (mínimo 2 personas) --- USD 150


del Jueves, 02 Nov
al Miércoles, 20 Dic

Hoteles categoría B
Suplemento Single: USD 1110
U$S 4.431
U$S 4.431

Dolar estadounidense (U$S) : $18.00 (Tipo de cambio al 08-11-2017) Euros (€) : $21.90 (Tipo de cambio al 13-09-2017) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S 4.431
Vigencia Jueves, 02 Nov al Miércoles, 20 Dic

Formas de pago
¡Muchas cuotas!