El Calafate Premium & Relax - Imago Hotel & SPA

desde $79.100
precio por persona en base doble
consultar

Disfruta y relajate en El Calafate disfrutando de un paisaje patagonico increible con la cordillera y glaciares

El paquete a El Calafate Premium & Relax en Imago hotel & Spa incluye:

03 noches de alojamiento
Desayuno
Habitación Suite Junior Vista Estepa

CONFORT Y DISEÑO EN MADERA Y PIEDRA
Las elegantes Junior Suites cuentan con una acogedora sala de estar totalmente separada del dormitorio. Su confortable dormitorio en suite con cama Queen, King o Twin size ofrece una vista panorámica del lago y las montañas que rodean al Hotel.

              Ubicación: Primer y segundo piso en los extremos de cada piso
              Vista: Lago y montañas
              Baños: totalmente equipado con hidromasaje
              Dimensión (m2): 49

Traslados APT/HTL privados con guía
Excursiones privadas incluidas:   

  •      FULL DAY – Glaciar Perito Moreno con guía (no incluye entrada)
  •      Traslado privado a Punta Bandera + Excursión glaciares gourmet en Premium (no incluye entrada)

Impuestos

NO incluye
Pasaje aereo
Asistencia al viajero

Código: TOS

Salidas: Diarias


DESCRIPTIVO EXCURSIONES

FD GLACIAR PERITO MORENO

Full Day Parque Nacional Los Glaciares - Glaciar Perito Moreno

Temporada: Todo el año.
Distancia recorrida: 160 km
Estado de caminos: 100% asfalto.
Servicios: Bilingües diarios.
Salida: 09:00hs.
Regreso: 17:00hs.

Este parque ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los glaciares que le dieron nombre -unos 47 en total- muestran un mundo de hace 10 mil años: frío y salvaje. El más famoso es el Glaciar Perito Moreno, ubicado en el extremo sud-oeste del Lago Argentino a 80 km. de El Calafate.
El glaciar, lleva el nombre del gran explorador argentino del siglo pasado, y es de los pocos en el mundo en avance. Ello lo ha convertido en uno de los mayores espectáculos naturales de Sudamérica. Cada cierto tiempo, su frente de 60 m.de altura desprende paredes de hielo grandes como edificios que caen a las aguas del Brazo Rico o del Canal de los Témpanos, para luego salir navegando por el Canal hacia el cuerpo principal del lago. Pero eso no es todo. El glaciar, al avanzar, se acerca a la Península Magallanes, en la margen opuesta del lago y punto del sector de pasarelas y miradores. El ciclo lleva de 4 a 6 años y termina por dividir el lago en dos. El Brazo Rico queda embalsadoy se eleva por sobre su nivel en aproximadamente 35 m.. Las aguas lentamente horadan un túnel en el frente del glaciar hasta que la presión lo hace desplomar. El espectáculo es indescriptible. Las aguas se precipitan en oleadas gigantescas, para luego iniciar todo el proceso nuevamente.

GLACIARES GOURMET PREMIUM

Glaciares Gourmet Renovado · Full Day Experience
Crucero Maria Turquesa

HORARIOS
07:30 - Pick-up en hoteles con traslado
09:00 - Embarque
18:00 - Desembarque
19:00 - Drop-off hoteles

Ruta de Navegación (*)
Por la Mañana
Lago Argentino rumbo noroeste, Punta Avellaneda y Boca del Diablo -el paso más estrecho del lago, con un ancho de aproximadamente 800 metros-. Glaciar Spegazzini y desembarque en Puesto de Las Vacas -bahía del Canal Spegazzini- caminata coordinada por nuestro equipo de guías, con vista del antiguo Puesto de pobladores. Reconocimiento de flora y fauna. Visita al canal Upsala, navegación hasta Península de Herminita -límite permitido por Parques Nacionales- vista panorámica del glaciar.

Almuerzo

Tarde
Navegación hacia el canal de los témpanos, visita al GLACIAR PERITO MORENO.
Opcional: en de la navegación en Puerto Moreno. Sin costo adicional.
Regreso. Llegada al puerto Privado La Soledad.

(*) Ruta sujeta a modificaciones según criterio del capitán


El Crucero María Turquesa
Es un novedoso catamarán construido en aluminio naval.
Sus medidas son 37, 50 m de Eslora, 9,60 m de manga y 3,10 m de puntal. Posee dos motores caterpillar de 1000 HP cada uno para su propulsión, otorgándole una velocidad crucero de 20 nudos.

Cuenta con una capacidad de 200 pasajeros, distribuidos en dos salones uno ubicado en la cubierta principal y otro en la primer cubierta. La cocina equipada con elementos de última tecnología y el bar, se encuentran en la cubierta principal al igual que los toilettes, incluyendo uno para personas con capacidades diferentes. Cuenta con mesas y amplias butacas
tapizadas en cuero.

Además posee una sala VIP con una capacidad para 20 pasajeros equipada con cocina propia, toilette y cubierta de sol privada.

En la tercera cubierta e encuentra la cabina de mando y la cubierta exterior de sol con bancos con mayor dimensión.

Su gran virtud son las cuatro cubiertas exteriores de sol para poder contemplar con comodidad la majestuosidad de los paisajes.

La ambientación interior hace referencia al parque Nacional los glaciares, con imágenes y fichas técnicas, será el area de recreación para niños también ambientado con dibujos de la fauna típica del parque Nacional.

Menú tradicional
• Amuse Bouche: Pan de brioche, paté de trucha y pickles de estación
• Entrada: Crema de humita, focaccia de olivas, pesto de tomate y crema de ajo asado
• Plato principal: Terrina de cordero lechal con mostaza antigua, berenjena ahumada, arrope de higos y cebollines, mayonesa de ajo y zanahoria
• Postre: Hojaldre de manzana de Río Negro y membrillo, crema de caramelo quemado, mousse de yerba mate y chocolate blanco.
 

Precio por persona, sujeto a disponibilidad al momento de la reserva

IMAGO HOTEL & SPA

Imagine un lugar donde tenga espacio para relajarse y desconectarse, con un Spa caracterizado por su impecable servicio e innovadoras terapias naturales y uno de los más refinados restaurantes de la región, con vista al Lago Argentino y a solo minutos del Parque Nacional Los Glaciares …Ya no tendrá que imaginarlo. Entre todos los hoteles de la región, Imago Hotel & Spa es incuestionablemente uno de los más destacados.

EL Calafate es una pequeña ciudad en incesante crecimiento. Los glaciares, parques nacionales, gastronomía, clima y paisaje, han hecho de la ciudad un punto clave de la Patagonia Argentina.
La ubicación es estratégica, ya que estamos en un lugar donde la tranquilidad es nuestra principal aliada, con vistas espectaculares a las montañas y el Lago Argentino.

CÍCERO BISTRÓ
COCINA GOURMET Y VINOS ALTA GAMA

Decorado en tonos pastel, ofrece un ambiente cálido y acogedor. Las especialidades excepcionales y la cocina internacional, junto con su personal experimentado, crean las condiciones para una experiencia de sabor verdaderamente única.

El diseño interior aprovecha la abundancia de luz natural que atraviesa los ventanales que dan al lago y a las montañas que lo rodean. Un deck exterior para almorzar al aire libre, se habilita en temporada.

La exclusiva Cava Imago cuenta con etiquetas cuidadosamente seleccionadas, en un clima especialmente preparado para su conservación y degustación.

IMAGO SPA
TRATAMIENTOS ÚNICOS EN SUDAMÉRICA

Imago es la palabra que los griegos utilizan para referirse a la imagen. De allí que la filosofía Imago tenga por objeto ayudar a los huéspedes a alcanzar el correcto balance entre su ser interior y el exterior, logrando así sentirse y verse bien. Esto transforma a Imago Spa en el destino ideal para encontrar relax y bienestar físico, mental y espiritual.

Hemos desarrollado los CIRCUITOS IMAGO, para satisfacer sus necesidades. Los mismos combinan tratamientos de spa y estética para obtener el mejor resultado, ya sea para relajarse, desestresarse, desintoxicarse, dar comienzo a una rutina de ejercicios o simplemente perder peso. Nuestro personal, además, se encuentra a su disposición para desarrollarle el programa que mejor se adapte a sus necesidades.

IMAGO SPA MENÚ
TRATAMIENTOS REGENERATIVOS

  • Baño de Fangoterapia
  • Baño de Leche y Miel
  • Geoterapia “Stone Therapy”
  • Masaje Descontracturante
  • Masaje Relax
  • Tratamiento Desintoxicante geológico
  • Masaje Nutritivo

ENVOLTURAS Y BAÑOS

  • Máscara de Algas
  • Vino terapia
  • Choco terapia
  • Baño de Champagne

HIDROTERAPIA

  • Ducha Vichy
  • Ducha Vichy combinada Sauna
  • Baño de Vapor
  • Ducha escocesa

ESTÉTICA FACIAL

  • Revitalización Facial
  • Máscara Proteica
  • Máscara de Oro
  • Máscara de Caviar
  • Anti-age

del Viernes, 16 Oct
al Martes, 22 Dic
Imago Hotel & SPA (El Calafate)
$79.100
$ 79.100

del Miércoles, 23 Dic
al Domingo, 03 Ene
Imago Hotel & SPA (El Calafate)
$85.600
$ 85.600

del Lunes, 04 Ene
al Lunes, 15 Mar
Imago Hotel & SPA (El Calafate)
$79.100
$ 79.100

Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2020)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

Se informa que debido a la implementación de la ley País desde el pasado 23 de diciembre de 2019, las tarifas actuales no incluyen el 30% estipulado en el Art. 35 de la ley 27541.
Estamos trabajando para adecuar y actualizar el sistema acorde a la nueva reglamentación, sepan disculpar los inconvenientes ocasionados.


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: $79.100
Vigencia Viernes, 16 Oct al Martes, 22 Dic