El Transiberiano ¨Del Kremlin al Lago Baikal¨

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

consultar

¿Quién no ha soñado nunca con el Transiberiano? En el imaginario colectivo, este viaje mítico está íntimamente asociado a las peripecias de Miguel Strogoff, el Correo del Zar, inmortalizado por Julio Verne. Aún hoy, en la era de la tecnología, el recorrido sigue siendo una extraordinaria aventura. 

El viaje absoluto, una travesía de la Tierra donde, día tras día, el paisaje desgrana las más bellas ciudades de Rusia, de Siberia, de Mongolia, de China; las llanuras se extienden hacia el infinito, las montañas se elevan hacia un cielo de azul puro, fluyen los ríos color zafiro y se abre a nuestros ojos la extraordinaria belleza del Lago Baikal. Infierno y paraíso al mismo tiempo,

Este paquete incluye 3 dias recorriendo Moscu para luego embarcarse en el Tren ¨El Transiberiano¨ hasta el Lago Baikal (Listvianka)

INCLUYE

• Traslados según programa.
• Todas las visitas y entradas según programa.
• Guías locales de habla hispana para todos los visitas y traslados según programa.
• Transporte en autocar climatizado durante visitas y traslados.
• Seguro de asistencia Mapaplus.
• 6 desayunos (en hoteles) + 1 desayuno (en restaurantes de ciudades) + 3 desayunos a bordo (en trenes).
• 5 almuerzos (en restaurantes de ciudades) + 1 almuerzo picnic a la orilla de lago Baikal (el día 10) + 3 almuerzos a bordo (en trenes).
• 5 cenas (en hoteles) + 1 cena (en restaurantes de ciudades) + 3 cenas a bordo (en trenes).
• Guías locales de habla hispana para todas las visitas y traslados según programa y Guía acompañante de habla hispana para el tren de Moscú a Irkutsk (días 3-11).
• Tren Moscú – Ekaterimburgo – Novosibirsk - Irkutsk (cabina 2 clase, 4 literas por compartimento.

NO INCLUYE

Pasaje aereo internacional
Percepcion AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo

Ver opcion de 18 dias hasta Beijing

Código: PET-MP

Salidas: Salidas 2016 a Moscú: Junio 02; Julio 14; Agosto 04 y Septiembre 08

Día 1º (Jueves): MOSCÚ (llegada)
Llegada y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel.

Día 2º (Viernes): MOSCÚ
Desayuno. Visita Panorámica de Moscú, empezando a través de amplias avenidas como la célebre Tverskaya, llegaremos a la “Colina de los Gorriones”, donde se encuentra la Universidad Lomonossov y podremos admirar una espléndida vista de la ciudad. Contemplaremos los exteriores del célebre Monasterio de Novodiévichi y su lago, que inspiraron a Tchaikovsky en el “Lago de los Cisnes” y pararemos en el Parque de la Victoria. Recorreremos las avenidas que bordean el río Moscova, con vistas de la “Casa Blanca”, sede del Gobierno Ruso. Continuaremos dando un paseo en la calle Arbat y pasaremos frente a la catedral de San Salvador, el edificio del parlamento ruso, el célebre teatro Bolshoi y el imponente edificio de la “Lubianka”, sede del antiguo KGB. No adentraremos en las callejuelas del antiguo barrio “Kitai-Gorod” y sus pequeñas iglesias hasta llegar a la Plaza Roja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y donde se sitúa el Mausoleo de Lenin. Almuerzo. Visita de la Galería Tretiakov, con una gran colección de objetos que permitieran comprender y admirar la historia del Arte ruso, sacro y laico. Cena y alojamiento.

Día 3º (Sábado): MOSCÚ / EL TRANSIBERIANO
Desayuno. Visita del Kremlin con sus Catedrales, es el más importante del país, y ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visitaremos el interior del recinto para admirar la “Campana Zarina”, la mayor del mundo, y el “Cañón Zar”, uno de los mayores jamás construidos. Finalizaremos visitando la célebre “Plaza de las Catedrales”, enmarcada por las de San Miguel, la Ascensión y la Anunciación. Almuerzo. Por la tarde Visita del Metro de Moscú, en su decoración participaron los más importantes artistas de la época y se utilizaron materiales procedentes de todos los rincones del país. Aun hoy día es el principal medio de transporte de la ciudad y uno de los principales del mundo, con 200 km de líneas y 145 estaciones. Traslado a la estación de tren Kazansky y salida para Ekaterimburgo (cabina de 2ª clase, 4 literas por compartimiento). Cena a bordo del tren.

Día 4º (Domingo): TRANSIBERIANO / EKATERINBURGO
Desayuno y almuerzo a bordo. Llegada a Ekaterinburgo, capital de la Región de los Urales, Puerta de Asia y Siberia. Su nombre alude a Santa Catalina, en honor a la esposa del zar Pedro el Grande. En la década de los 20, Ekaterinburgo se transformó en uno de los más importantes centros industriales de Rusia, siendo aun hoy en día una de las ciudades más dinámicas del país. Traslado al hotel. Cena. Alojamiento en hotel.

Día 5º (Lunes): EKATERINBURGO / TRANSIBERIANO
Desayuno. Visita de Ganina Yama. Situado a 15 km al norte de Ekaterimburgo, este lugar es un memorial del asesinato de los Romanov por los bolcheviques. Visita del Monumento en la frontera entre Europa-Asia. Es en Ekaterimburgo donde cruzaremos la frontera entre Europa y Asia. Tendremos la ocasión de celebrar allí el paso de continente con una copa de vino espumoso ruso. Almuerzo. Regreso a Ekaterimburgo para hacer visita panorámica con el Monumento a los Fundadores de la Ciudad, Tatischev y Genin. Entre las diferentes catedrales e iglesias que podremos observar, destaca la Capilla de Santa Catalina, la antigua Oficina de Minas y muchas casas de mercaderes, palacios y mansiones del siglo XIX situadas junto al lago que bordea la ciudad. Visita de la Catedral Nevsky y la Iglesia sobre la Sangre Derramada en Ekaterimburgo. ena. Traslado a la estación de tren y salida en dirección a Novosibirsk. Noche a bordo.

Día 6º (Martes): TRANSIBERIANO / NOVOSIBIRSK
Desayuno y almuerzo a bordo. Llegada a Novosibirsk, tercera ciudad de Rusia en población y la más importante de Siberia. Traslado al hotel. Cena y alojamiento en hotel.

Día 7º (Miércoles): NOVOSIBIRSK / TRANSIBERIANO
Desayuno. Visita de la ciudad, donde podremos descubrir dos imponentes obras de ingeniería: el Puente del Metro sobre el rio Obi y la Presa de Novosibirsk en el Obi, muy cerca de la ciudad, que forma el llamado “Mar de Siberia”. Pasaremos por el Museo del Ferrocarril, en cuyos exteriores podremos apreciar varias locomotoras y vagones de diferentes periodos. Finaliza nuestra visita en Akademgorodok, la ciudad universitaria de Siberia, rodeada entre bosques de abetos y abedules. Almuerzo. Continuación de la visita con el Puerto de Oktyabrskaya y Krasny Prospekt, la principal avenida. En la Plaza Lenin se sitúa el Teatro de Ópera y Ballet y el Monumento a la Gloria. Cena. Traslado a la estación de ferrocarril y salida en dirección a Irkutsk. Noche a bordo.

Día 8º (Jueves): EL TRANSIBERIANO
Desayuno, almuerzo y cena a bordo. El tren continúa su ruta por Siberia hacia el Este, en dirección a Irkutsk, siguiendo los pasos de Miguel Strogoff, célebre personaje de Julio Verne. En la ciudad de Krasnoiarsk, atravesaremos el majestuoso Yeniséi, el segundo río de Rusia. Noche a bordo.

Día 9º (Viernes): TRANSIBERIANO / IRKUTSK / LAGO BAIKAL
Desayuno. Llegada a Irkutsk, la ciudad más importante de Siberia Oriental. Traslado a Listvianka, una pequeña población, situada en la orilla suroeste del lago Baikal, donde realizaremos un pequeño paseo y visitaremos la iglesia de madera de San Nicolás y el pequeño mercado. Visita del Ecomuseo del Baikal y en un submarino virtual veremos las profundidades del lago. Almuerzo barbacoa junto al lago Baikal para probar algunos de los típicos pescados del Baikal mientras admiramos la belleza de este paisaje único. Tomaremos un telesilla para subir a lo alto del monte Chersky (755 m) con unas preciosas visitas y descenderemos a pie por un ancho camino, para admirar los bellos bosques y paisajes. Si las condiciones meteorológicas lo permiten, cruzaremos las guas del lago en barco, lo que nos permitirá apreciar la belleza del mismo y de los paisajes que lo rodean. Pararemos en alguna de sus playas de arena y tendremos la ocasión de desafiar la frialdad del Baikal tomando un baño en sus límpidas aguas. Realizaremos una pequeña caminata en sus orillas para descubrir algunos objetos de la cultura local. Cena y alojamiento en un típico hotel compuesto de casitas de madera a orillas del lago.

Día 10º (Sábado): LAGO BAIKAL (LISTVIANKA) / IRKUTSK
Desayuno. Traslado a Irkutsk con parada en la Roca del Chamán, donde está su fuente que tiene un intenso valor espiritual para los locales. Visita del museo etnográfico al aire libre de arquitectura de Taltsy. Almuerzo. Visita de la ciudad de Irkutsk, considerada con justicia una ciudad-museo, con más de un centenar de monumentos de relevancia, como el Teatro Dramático o el Teatro Musical, La iglesia del Salvador, la Catedral Polaca de estilo Gótico y otros edificios religiosos de interés. Continuación con la visita del Convento Znamensky. Uno de los más antiguos monasterios de Siberia y visita del Museo de los Decembristas, que consiste en las mansiones de los príncipes Trubetskoy y Volkonsky, y las colecciones incluyen sus objetos personales, documentos y mobiliario. Cena y alojamiento en hotel.

Día 11º (Domingo): TRANSIBERIANO
Desayuno y traslado al aeropuerto.

Precio por persona en u$s, sujeto a disponibilidad al momento de la reserva.

En Habitación doble en los Hoteles y Cabina Cuádruple en el Tren

HOTELES PREVISTOS o similares

Categoría Superior

Moscu:            Marriot / Radisson / Holiday Inn / Novotel, Bordino

Ekaterimburgo: Park Inn / Novotel

Novosibirsk:      Doubletree / River Park / Azimut

Irkutsk:             Marriott

Paquetes sin salidas disponibles


Dolar estadounidense (U$S) : $16.00 (Tipo de cambio al 06-03-2017) Euros (€) : $18.05 (Tipo de cambio al 06-03-2017)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: 0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Formas de pago