Experiencia Peninsula Valdes

desde $35.600
precio por persona en base doble
consultar

Disfruta de una experiencia unica en la puerto Madryn y sus alrededores, recorre la peninsula Valdes

Disfruta de la exursion Valdes Experience de dia completo en la peninsula Valdes, cerro Avanzado con Loberia Punta Loma y snorkeling con lobos marinos. Todo esto esta incluido en nuestro programa Experience Peninsula Valdes

Incluye:

Traslados de llegada y de salida en servicio regular
04 noches de alojamiento con régimen Desayuno en hotel seleccionado
Excursión Cerro Avanzado con Loberia Punta Loma
Excursión Snorkeling con Lobos Marinos
Excursión Valdes Experience - Día Entero

NO incluye

Pasaje aereo
Entradas a las Reservas,Parque Nacionales ni Opcionales. (a menos que este especificado)
Tasas Hoteleras
Comidas y/o Bebidas no mencionadas en el Itinerario
Propinas
Tasas de embarque

Código: VIE

Salidas: enero y febrero


DIA 1- Puerto Madryn
Recepción, en la ciudad de Trelew, provincia de Chubut, por parte de nuestros guías y traslado en servicio regular al hotel asignado en Puerto Madryn. Tiempo Libre. Alojamiento en la ciudad.

 
DIA 2- Puerto Madryn
Desayuno. Disfrutaremos del circuito Valdés Experiene sobresale por la variedad y calidad de las experiencias que ofrece. . El primer escenario es la Estancia San Lorenzo.Guías naturalistas conducen el trekking por zonas exclusivas de una pingüinera donde en plena temporada habitan más de 600.000 pingüinos magallánicos.

Luego de disfrutar un sabroso Cordero al Asador (almuerzo no incluido) que se sirve en instalaciones de la estancia, visitaremos el área de Punta Norte, sitio de mayor probabilidad de avistaje costero de orcas. El tercer escenario y broche de oro de este paseo, es el Atardecer con Ballenas en Puerto Pirámides. Allí se realizará un paseo embarcado de dos horas para avistar ballenas francas. El atardecer o Sunset ofrece acaso las mejores horas de luz para fotografiar a estos cetáceos.

La dedicación y profesionalismo con que Zonotrikia Adventure recorre cada kilómetro en Península Valdés hacen que estas nuevas y originales propuestas sean sencillamente imperdibles. Regreso a última hora del día. Alojamiento en Ciudad.
 
DIA 3- Puerto Madryn
 
Desayuno. Mañana Libre para disfrutar de la Ciudad y sus alrededores. Por la tarde camionetas 4×4 lo buscarán por su hotel para dirigirse al imponente Cerro Avanzado a 17 km de Puerto Madryn. Durante todo el recorrido transitaremos huellas de campo, médanos y acantilados. En el camino visitaremos Punta Loma, un apostadero de lobos marinos de un pelo (Otaria flavescens) y también realizaremos un reconocimiento de restingas y fósiles marinos, ambos parte del invalorable patrimonio paleontológico de nuestra zona. La excursión se ofrece todo el año, recorre aproximadamente 40 km. Alojamiento en la Ciudad.
 
DIA 4- Puerto Madryn
 
Desayuno. Hoy vivirán una de las experiencias más subyugantes que nos ofrecen las transparentes aguas del Golfo Nuevo el buceo y snorkeling con lobos marinos. Puerto Madryn, declarada Capital Nacional del Buceo, se encuentra a 15 km de Punta Loma, un apostadero de lobos marinos de un pelo (Otaria flavescens).La embarcación sale de Puerto Madryn hacia Punta Loma con la pleamar. Luego de una navegación de aproximadamente 20 minutos se llega a la zona de buceo. Una vez allí, ya sea con snorkel o con equipo autónomo, disfrutará de una natural interacción con los lobos marinos, una experiencia asombrosa que brinda contacto directo con uno de los mamíferos marinos más sociables. La excursión tiene una duración total de 3 horas, con 45 minutos en el agua, no requiere de conocimientos de natación (el traje de neoprene otorga flotabilidad segura) . Luego se regresa a la ciudad. Alojamiento en la Ciudad.
 
DIA 5- Puerto Madryn
 
Desayuno y Check out. En el horario convenido pick up por el lobby del hotel para realizar el traslado en servicio regular hacia el aeropuerto para abordar su vuelo. FIN DE LOS SERVICIOS.

Precio por persona para argentinos y residentes. Sujeta a disponibilidad al momento de la reserva.

No valida para fines de semana largos o feriados.

Tarifas sujetas a modificación sin previo aviso. El orden de las actividades puede varias según condiciones climáticas y/o decisión del guía.

 


del Sábado, 02 Ene
al Domingo, 28 Feb
Hotel Peninsula Valdes (Puerto Madryn)
$35.600
$ 35.600

del Sábado, 02 Ene
al Domingo, 28 Feb
Hotel Tolosa (Puerto Madryn)
$37.900
$ 37.900

Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2020)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

Se informa que debido a la implementación de la ley País desde el pasado 23 de diciembre de 2019, las tarifas actuales no incluyen el 30% estipulado en el Art. 35 de la ley 27541.
Estamos trabajando para adecuar y actualizar el sistema acorde a la nueva reglamentación, sepan disculpar los inconvenientes ocasionados.


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: $35.600
Vigencia Sábado, 02 Ene al Domingo, 28 Feb