Festival de las luces en Tailandia - Loi Krathong

desde U$S 3.833
precio por persona en base doble
consultar

Conocer Tailandia y participar del festival de las luces Loi Krathong, un espectaculo unico

El paquete para participar del festival de las luces - Loi Krathong - en Tailandia incluye

Pasaje aéreo Internacional: Buenos Aires / Dubai / Bangkok // Phuket / Dubai / Buenoas Aires con Emirates 
Vuelos locales: Bangkok / Chiang Mai / Phuket
Traslados 
3 noches de alojamiento en Bangkok con desayuno 
4 noches Chiang Mai con desayuno
5 noches Phuket con desayuno 
2 Almuerzos
1 Cena
Guía de Habla hispana
Asistencia al viajero con seguro de cancelación hasta 70 años, pasajeros mayores consultar diferencia de tarifa
Impuestos

NO incluye
Percepcion AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo o deposito bancario

Código: VIE

Salidas: 3 de noviembre


DÍA 1 Buenos Aires , Dubai
Salida en vuelo con destino a Dubai. Noche abordo.

DÍA 2 Dubai , Bangkok
Llegada a Dubai y conexión para tomar el vuelo con destino a Bangkok. Noche abordo.

DÍA 3 Bangkok
Llegada al Mediodia, traslado al hotel con asistencia de habla hispana. Alojamiento.

DÍA 4 Bangkok
Desayuno. Salida en bus del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al bullicioso barrio de Chinatown donde realizaremos nuestra primera parada: el templo de Wat Traimit o más conocido como Templo del Buda de Oro y que alberga una imagen de Buda de 5 toneladas de oro macizo cargada de historia, pues permaneció oculta durante siglos tras ser cubierta de yeso para evitar su destrucción durante la guerra. Nuestra siguiente parada será el Templo de Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, uno de los budas reclinados más grandes del mundo con 46 metros de longitud y en cuyos pies encontramos un grabado espectacular de 108 imágenes que representan acciones positivas del budismo. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Alojamiento.

DÍA 5 Bangkok
Desayuno. Dia Libre. Se sugiere la visita al Mercado Flotante y Mercado del Tren (Salida por carretera a la población de Mae Klong donde podremos ver un curioso mercado instalado sobre las mismas vías del tren. Si el tiempo y la suerte lo permiten, podremos ver como el tren atraviesa el mercado y, en tiempo record, los comerciantes recogen todos los productos que tienen expuestos en las vías del tren (no se garantiza que el tren pase durante la visita al mercado pues este tiene horarios muy irregulares). Desde allí nos dirigiremos al mercado flotante del Klong Damnersaduak, en la provincia de Ratchaburi, considerado el más importante del país. Llegaremos a un embarcadero en las inmediaciones del mercado flotante en Damnersaduak y desde allí realizaremos un paseo en barca a motor a través de la zona de canales hasta llegar al propio mercado donde desembarcaremos y dispondremos de tiempo libre para pasear a pie, explorar sus productos y disfrutar del animado ambiente. Tras finalizar la visita al mercado, regreso a Bangkok y traslado al hotel)

DÍA 6 Bangkok , Chiang Mai , Chiang Mai
Desayuno. Traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo Hacia Chiang Mai. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento.

DÍA 7 Chiang Mai , Chiang Mai
Desayuno. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. A continuación, comenzará nuestro safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Tras el safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y un paseo en carro tirado por bueyes para disfrutar del entorno. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Por la noche está incluida una cena degustación de los platos tradicionales del norte, acompañado por un espectáculo tradicional Khantoke con bailes propios del antiguo Reino de Lanna. Terminada la cena, traslado al hotel o al famoso mercado nocturno de la ciudad. Alojamiento

DÍA 8 Chiang Mai , Chiang Mai
Desayuno. Visita al templo de Doi Suthep, situado en la montaña, desde donde podremos disfrutar de unas hermosas vistas de Chiang Mai. Tras la visita al templo Doi Suthep nos adentraremos a la parte antigua de la ciudad atravesando sus murallas para visitar dos de sus templos más conocidos: el templo Wat Phra Singh cuya construcción data del año 1345 y donde encontramos una imagen de buda de más de 1500 años de antigüedad, y el Wat Chedi Luang, construido en la misma época pero siguiendo una arquitectura diferente, se cree que fue el primer templo que albergó al famoso Buda Esmeralda (Wat Phra Kaew) que hoy encontramos en el Gran Palacio de Bangkok. Terminada la visita, traslado al hotel y tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 9 Chiang Mai , Chiang Mai

CELEBRACION DE LOY KRATONG AND YI PENG 

13:30 Recogida en los hoteles. El transporte es una pieza clave para disfrutar la ciudad, vamos a usar uno de los transportes más curiosos, el Son theo, diversión asegurada. 

Explicación del guía  Importante: Los horarios establecidos pueden sufrir modificaciones según las ceremonias de esta festividad. El guía os informará adecuadamente el día de recogida. El tráfico y la afluencia de turistas pueden dificultar los traslados. 

14:00. Visita al Wat Phra Sing. Uno de los principales templos de la ciudad y donde se ubica la más importante escuela budista de Chiang Mai. En el templo podremos ver como hacen los kratongs, las ofrendas flotantes que luego depositaran en el río. 

15:00 Comida en restaurante local. La comida se hará en un restaurante local. !Asegúrate de que el guía te pide con el picante que desees! La bebida no está incluida. 

16:00 Wat U Monk.  Templo muy especial situado en las montañas en el que veremos la preciosa pagoda de piedra, los túneles, la imagen de Buda en ayunas y las casas de los monjes. 

17:00 Wat Doi Suthep.  Situado en la montaña del mismo nombre, solo a unos kilómetros de la cuidad, asistimos a la hora en la que los monjes recitan sus mantras y esperaremos a que se haga de noche para ver el templo con la luz que este momento tan especial le da. 

19:00 Wat Pan Tao.   Quizás sea el templo con el momento más entrañable, y de los más fotografiados, de todo el Loy Kratong, cuando los monjes se sitúan al lado de la imagen de buda para rezar. 

20:30 Río Ping. Para finalizar nos desplazaremos al río Ping para depositar nuestros kratones y lanzar las lámparas. La estampa es espectacular. 

DÍA 10 Chiang Mai , Phuket

Desayuno. Traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo con dirección a Phuket. Arribo y traslado al Hotel. Resto del Día Libre. Alojamiento

DÍA 11 Phuket
Desayuno. Día Libre

DÍA 12 Phuket
Desayuno. Día Libre

DÍA 13 Phuket
Desayuno. Día Libre

DÍA 14 Phuket
Desayuno. Día Libre. Por la noche traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Dubai

DÍA 15 Phuket , Dubai , Buenos Aires
Salida en vuelo con destino a Buenos Aires. Arribo y Fin de los Servicios.

Precio por persona, sujeto a disponibilidad al momento de la reserva

Se requiere la aplicacion de la vacuna contra la fiebre amarilla para entrar a Tailandia

Vuelos:
EK 248 03NOV EZEDXB 2220 2355  04NOV 
EK 384 05NOV DXBBKK 0305 1205  05NOV 

EK 379 17NOV HKTDXB   0200 0535  17NOV 
EK 247 17NOV DXBEZE 0805 2040  17NOV 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Categoría  Ciudad  Hoteles previstos

Turista  Bangkok  Narai
Turista  Chiang Mai  The Empress
Turista  Phuket  Swissotel

Primera  Bangkok  Holiday Inn Silom
Primera  Chiang Mai  Holiday Inn
Primera  Phuket  Cape Panwa

Semilujo  Bangkok  Metropolitan
Semilujo  Chiang Mai  Dusit D2
Semilujo  Phuket  Kata Thani

Observaciones

En caso de no existir disponibilidad en los hoteles previstos, será reemplazado por un alojamiento alternativo de similares características e igual categoría.


del Domingo, 03 Nov
al Domingo, 03 Nov

Hoteles categoria turista
U$S 3.833
U$S 3.833

del Domingo, 03 Nov
al Domingo, 03 Nov

Hoteles categoria primera
U$S 4.017
U$S 4.017

del Domingo, 03 Nov
al Domingo, 03 Nov

Hoteles categoria semi lujo
U$S 4.684
U$S 4.684

Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S 3.833
Vigencia Domingo, 03 Nov al Domingo, 03 Nov

Formas de pago

¡Muchas cuotas!