Gran Fiesta Turca

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

consultar

Viajar a Turquía es posible. Aprovecha este viaje para conocer lo mejor de Turquia

El paquete La Gran Fiesta Turca incluye:

Pasaje aéreo Buenos Aires / Estambul / Buenos Aires en clase Turista con Turkish, clase economica emision hasta el 25 de junio
Traslados de llegada y salida 
5 noches de alojamiento con desayuno en Estambul
Circuito recorriendo Ankara, Capadocia (2 noches), Konya, Pamukkale (1 noche), Efeso, Kusadasi (1 noche), Bursa con media pension.
Entradas a los lugares de visita
Excursión en Estambul Paseo en barco por el Bósforo y El Bazar egipcio
Asistencia al viajero hasta 70 años (pasajeros mayores de esa edad consultar diferencia de tarifa).
Impuestos

A eleccion una de estas 3 opciones: Viaje en Globo en Capadocia, cena en barco por el Bosforo o alojamiento en hotel en cueva en Capadocia

NO INCLUYE:

Servicios no detallados en el itinerario
Bebidas en las comidas
Propinas
Excursiones opcionales
Percepcion AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo o deposito bancario

Turquía pone a tu disposición diferentes actividades como: cruceros por el mar Mediterráneo y el Egeo, trecking y senderismo, en las playas y costas podrás practicar windsurfing, esquí acuático, vela o buceo. Siendo una de sus características más famosas son los baños turcos o los huevos de pascua. Turquía, país de contrastes, que podrás apreciar a través de sus principales ciudades, ciudades como la moderna Estambul la capital honorifica de Turquía, que es su ciudad más grande, la más poblada y la de mayor historia

No te podés perder las impresionantes piscinas naturales de Pamukkale y sabemos que se trata de un destino clave en el turismo turco, así que también sabemos que una visita a Turquía sin conocer la sorprendente Pamukkale sería una grave equivocación. Las piscinas de Pamukkale también conocidas como el Castillo de Algodón, constan de caprichos geológicos que han creado extrañas formaciones de cal de color blanco que albergan aguas termales y que han convertido el territorio en hermosas piscinas termales únicas y naturales. En la antigüedad esta región y la tan antigua ciudad de Hierápolis llegó a funcionar como spa natural de la mismísima Cleopatra. Hoy en día, espera con ansías a miles de visitantes de todo el mundo.

Sin dudas Turquía es mucho mas que todo esto, es un país con una oferta turística muy amplia, donde disfrutarás de tu descanso.  No debes olvidar cuando estés en Estambul una visita al Museo Santa Sofia o la Mezquita Azul, y como el mejor broche de cierre a un dia de mil y unas recorridas, nada más oportuno que relajarse con un buen baño turco.

Código: FRE

Salidas: De agosto a diciembre 2021


DÍA 1 Buenos Aires , Estambul (jueves)
Salida en vuelo con destino a Estambul. Noche abordo.

DÍA 2 Estambul (viernes)
Llegada por la noche y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3: ESTAMBUL (sabado)
Desayuno. Resto del día libre y Alojamiento.

Día 4: ESTAMBUL (domingo)
Desayuno. Salida para realizar una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. A continuación, Visitaremos el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos. Nuestra visita incluida termina en el bazar donde podrán disfrutar de su ambiente y variedad de tiendas. Por la tarde se puede realizar opcionalmente una visita con Almuerzo a la parte asiática de la ciudad.

Día 5: ESTAMBUL (lunes)
Desayuno. Día Libre con posibilidad de realizar opcionalmente visita de día completo a la magnífica ciudad de Estambul conociendo la parte histórica de la ciudad. Alojamiento.

Día 6: ESTAMBUL – ANKARA - CAPADOCIA (martes)
Desayuno. salida en ruta con destino a Ankara pasando por las montañas de Bolu. Tras la llegada conoceremos el Mausoleo Anitkabir símbolo de Ankara, pues se trata del lugar donde yace el fundador de la República Turca. Salida hacia Capadocia. En ruta veremos el segundo lago más grande de Turquía, El Lago Salado y un caravanserai del siglo 13 (posada medieval) Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento.

Día 7: CAPADOCIA (miercoles)
Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje formado por la lava arrojada por los volcanes hace 3 millones de años. Visitaremos el valle de Göreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. A continuación, Visitaremos al Valle de Avcilar y los Valles de Pasabagi y de Gόvercinlik donde se puede admirar la mejor vista de las formas volcánicas llamadas “chimeneas de hadas” Visitaremos los talleres típicos de alfombras y piedras de Onix y Turquesa. Cena en el hotel y Alojamiento.

Día 8: CAPADOCIA- KONYA- PAMUKKALE (jueves)
Desayuno. Salida temprano hacia Konya capital de los sultanes seléucidas. Donde visitaremos el Mausoleo de Mevlana, poeta y filósofo que fundó la secta mística y religiosa de los Derviches Danzantes. Continuación Hacia Pamukkale. Llegada y Visita a Hierápolis, antigua ciudad helenística y a su famoso Castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas. Al final de la tarde .

Día 9: PAMUKKALE- EFESO- KUSADASI (Viernes)
Desayuno. Salida Hacia Éfeso Ciudad grecorromana, antigua capital de Asia Menor y una de las mejores conservadas de la antigüedad donde se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el Teatro y la Biblioteca de Celso. Visita a la Casa de la Virgen María, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Continuación Hacia Kusadasi Cena y Alojamiento.

Día 10: KUSADASI – BURSA - ESTAMBUL (sábado)
Desayuno. Salida hacia Bursa, primera capital del Imperio Otomano. Visita de la Mezquita de Ulucamii, el Bazar de Seda de Kozahan y el Mausoleo Verde. Continuación hacia Topçular para cruzar el Golfo de Izmit en ferry hasta Eskihisar. Continuación hacia Estambul, llegada y alojamiento.

Día 11: ESTAMBUL / AEROPUERTO. (Domingo)
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin de Servicios

Precios por persona en dólares estadounidense, en Base Doble, sujetos a condiciones generales del operador responsable. Tarifas sujetas a modificaciones sin previo aviso por posible fluctuación del dólar y aumento de combustible. Viaje sujeto a clausulas especiales de cancelación. NO incluye RG 3825  sobre pago efectivo. Le recordamos que si cancela los servicios aereos y/o terrestres de manera total o parcial en efectivo (cash) debe aplicarse el 5% de percepcion.

 


del Jueves, 26 Ago
al Jueves, 09 Dic

U$S1.875
U$S 1.875

Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2020)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

Se informa que debido a la implementación de la ley País desde el pasado 23 de diciembre de 2019, las tarifas actuales no incluyen el 30% estipulado en el Art. 35 de la ley 27541.
Estamos trabajando para adecuar y actualizar el sistema acorde a la nueva reglamentación, sepan disculpar los inconvenientes ocasionados.


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S1.875
Vigencia Jueves, 26 Ago al Jueves, 09 Dic

Relacionados