Atenas, Crucero por las islas Griegas y Dubai

desde U$S 3.965
precio por persona en base doble
consultar

Paquete a Atenas, Crucero por las islas Griegas y Dubai. Salida Grupal a Europa.

Grecia: Viajaremos hacia este bello e histórico país del sureste de Europa, con sus paradisíacas islas sobre el Mar Mediterráneo, sus fantásticos paisajes y su enorme riqueza histórica y cultural para detenernos en algunos destinos que nadie puede perderse durante un viaje a estas tierras. 

¿Quien no ha escuchado sobre los Emiratos Árabes y en especial sobre Dubái? Bien pues dicha ciudad ha llegado a posicionarse en una de las más cotizadas y lujosas del mundo. La pregunta es por qué y cómo es que esta ciudad logró ser de las más conocidas y exclusivas del planeta. Como es que esta ciudad logra seducir a losturistas para que la visiten y para que gasten su dinero en ella. Dubai es conocida por sus distritos souk (palabra árabe que designa el mercado o lugar dónde se pueden obtener toda clase de bienes y productos). Tradicionalmente, comerciantes del lejano oriente, China, Shri-Lanka e India descargaban sus mercancías que luego se negociaban en los souks adyacentes a los puertos. Dubai es conocida como "la ciudad de las compras del medio oriente", y así tiene un gran número de turistas comerciales de países y regiones de la Europa Oriental, África y el subcontinente indio. Las compras más atmosféricas de Dubai se encuentran en los souks, localizados en todos los lados de la bahía, donde la negociaciòn y el regateo son parte del sonido ambiente. Sin duda Dubai es una ciudad bullente de actividad pero sobre todo se ha convertido en el destino ideal para gozar de un clima envidiable durante todo el año y de muchos y muy buenos hoteles, impresionantes atracciones, innumerables tiendas, y fantásticas oportunidades comerciales y de ocio.

El paquete Atenas crucero por las islas griegas y Dubai incluye:

Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / Atenas / Dubai / Buenos Airescon Emirates.
Servicio STPC en Dubai, cortesía Emirates Airlines (traslados y 1 noche de alojamiento).
Traslados de llegada, salida, y al puerto.
2 noches de alojamiento en Atenas.
Visita de la ciudad en Atenas.
4 noches de alojamiento en Dubai.
Visita de la ciudad de Dubai de medio día.
Visita de Abu Dhabi de día completo con almuerzo.
7 noches de alojamiento a bordo del crucero Horizon de Pullmantur, en cabina externa, régimen todo incluido, recorriendo: Mykonos, Volos, Creta, Santorini y Nauplia.
Alojamiento en hoteles categoría Primera con desayuno.
Asistencia al viajero con seguro de cancelación.
Impuestos

NO incluye
Percepcion AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo

Código: PIA

Salidas: 27 de septiembre de 2018


Jueves 27 - BUENOS AIRES / DUBAI
Salida en el vuelo EK con destino a Dubai. Noche a bordo.

Viernes 28 – DUBAI 
23:05h Llegada. Uso del STPC gentileza de Emirates Airlines (traslados y noche de hotel).

Sábado 29 – DUBAI / ATENAS
10:50h Salida en vuelo con destino a Atenas. 15.00h Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento

Domingo 30 - ATENAS
Desayuno. Salida para la visita de la ciudad con Acrópolis. Se podrá observar el gran contraste entre la capital de la Grecia Clásica y la ciudad cosmopolita. En cuanto se ingresa en la Acrópolis se puede admirara el Templo de Atenea Nike, los Propileos, la hermosa geometría del Partenón, el Erecteion con su renombrado pórtico de las Cariátides, el Pandroseion. Se visitará la colina del Filopapo, el Barrio de Plaka, el Arco de Adriano, el Parlamento con la tumba al Soldado Desconocido y la ciudad moderna de Atenas, la ciudad consentida de los dioses.

Lunes 01 - ATENAS
Desayuno. Mañana libre. A la hora convenida, traslado al puerto de Pireo, para embarcar en el crucero de 7 días de Pullmantur. Comienzo de la navegación 21:30 hs. Noche a bordo.

Martes 02 – MYKONOS
Llegada 09:00 AM – Partida 18:00 PM – Noche a Bordo.

Miércoles 03 - VOLOS
Llegada 09:00 AM – Partida 21:00 PM – Noche a Bordo.

Jueves 04 – EN NAVEGACIÓN
Dia entero para disfrutar de las actividades del crucero. Noche a bordo.

Viernes 05 – CHANIA / CRETA
Llegada 09:00 AM – Partida 19:00 PM – Noche a Bordo.

Sábado 06 – SANTORINI
Llegada 09:00 AM – Partida 18:00 PM – Noche a Bordo.

Domingo 07 – NAUPLION
Llegada 08:00 AM – Partida 17:00 PM – Noche a Bordo.

Lunes 08 PIREO / ATENAS /DUBAI
Desembarque 08:00 hs y traslado al aeropuerto de Atenas. Salida del vuelo con destino a Dubai. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Martes 09 – DUBAI
Desayuno. Visita de medio día a Dubai clásico que proporcionará una visión de la antigua ciudad de Dubai. Se visitará a zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con la visita del Museo de Dubai donde se tendrá una visión de la vida en Dubai de los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarque en una “Abra” (taxi de agua) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuación hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de lo más conocidos en el mundo.

Miércoles 10 - DUBAI
Desayuno. Día libre. Alojamiento

Jueves 11 – DUBAI
Desayuno. Excursión de día completo a Abu Dabhi, capital de los Emiratos, considerado el Manhattan de Medio Oriente y en centro administrativo del país. Para ir a Abu Dabhi se pasa por Jebel Ali y su zona Franca – el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dabhi se visitará la Mezquita Grande de Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 personas. Continuación a la zona moderna Al Bateen donde están los Palacios Reales. Luego, se irá al paseo marítimo conocido por El Corniche, donde se puede tomar fotos de la isla artificial de Lulú, y continuación al Rompeolas, desde donde se pueden tomar fotos panorámicas de Abu Dabhi, la reproducción del poblado tradicional conocido por Heritage Village, y panorámica por fuera del hotel Emirates Palace, que es el hotel más lujoso del mundo de 7 estrellas y finalmente se pasará por el Palacio de Residencia del actual Sheikh, que fue iguamente residencia del Sheikh Zayed. Almuerzo en un restaurante típico. En el camino de vuelta hacia Dubai, parada para fotos por fuera del parque temático de Ferrari Abu Dabhi. Llegada a Dubai y alojamiento.

Viernes 12 – DUBAI / BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto. Salida con vuelo de EK con destino a Buenos Aires. Llegada.

Precios por persona en dólares estadounidenses, sujetos a condiciones generales del operador responsable. Tarifas sujetas a modificaciones sin previo aviso. Salida cotizada con un mínimo de 15 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final. NO incluye RG 3825  sobre pago efectivo. Le recordamos que si cancela los servicios aéreos y/o terrestres de manera total o parcial en efectivo (cash) debe aplicarse el 5% de percepción.

 

Vuelos
1 EK  248 27SEP EZEDXB 21.30 23.05
2 EK  209 29SEP DXBATH 10.50 15.00
3 EK  210 08OCT ATHDXB 18.05 23.35
4 EK  247 12OCT DXBEZE 07.10 19.45

 

Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hotel
ATENAS
Titania 4*
DUBAI
Marina Byblos 4*
BARCO
Crucero Horizon

 

 


del Jueves, 27 Sep
al Jueves, 27 Sep



U$S 3.965
U$S 3.965

Dolar estadounidense (U$S) : $34.70 (Tipo de cambio al 10-07-2018) Euros (€) : $33.70 (Tipo de cambio al 10-07-2018) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S 3.965
Vigencia Jueves, 27 Sep al Jueves, 27 Sep

Formas de pago

¡Muchas cuotas!