Senti Turquia plus

desde U$S 2.845
precio por persona en base doble
consultar

Viajar a Turquía en oferta es posible. Aprovecha esta promo exótica para conocer Troya, Estambul, Canakkale y mucho más.

Turquía pone a tu disposición diferentes actividades como: cruceros por el mar Mediterráneo y el Egeo, trecking y senderismo, en las playas y costas podrás practicar windsurfing, esquí acuático, vela o buceo. Siendo una de sus características más famosas son los baños turcos o los huevos de pascua. Turquía, país de contrastes, que podrás apreciar a través de sus principales ciudades, ciudades como la moderna Estambul la capital honorifica de Turquía, que es su ciudad más grande, la más poblada y la de mayor historia

Éfeso es una de las ciudades más importantes de Turquía y se encuentra a unos pocos minutos de Kusadasi. Se trata de una de las ciudades más antiguas y mejor preservadas de la región mediterránea de Turquía y por ello, uno de los centros turísticos más atractivos del país. No hace falta profundizar en el enorme valor histórico, arqueológico, arquitectónico y cultural que posee un lugar tan sagrado como este. Muchas personas describen un recorrido por la ciudad de Éfeso como toda una experiencia única y majestuosa, casi de corte espiritual. Es el lugar perfecto para aquellos a quienes les gusta el turismo cultural y conocer lugares con historia.

No te podés perder las impresionantes piscinas naturales de Pamukkale y sabemos que se trata de un destino clave en el turismo turco, así que también sabemos que una visita a Turquía sin conocer la sorprendente Pamukkale sería una grave equivocación. Las piscinas de Pamukkale también conocidas como el Castillo de Algodón, constan de caprichos geológicos que han creado extrañas formaciones de cal de color blanco que albergan aguas termales y que han convertido el territorio en hermosas piscinas termales únicas y naturales. En la antigüedad esta región y la tan antigua ciudad de Hierápolis llegó a funcionar como spa natural de la mismísima Cleopatra. Hoy en día, espera con ansías a miles de visitantes de todo el mundo.

Sin dudas Turquía es mucho mas que todo esto, es un país con una oferta turística muy amplia, donde disfrutarás de tu descanso.  No debes olvidar cuando estés en Estambul una visita al Museo Santa Sofia o la Mezquita Azul, y como el mejor broche de cierre a un dia de mil y unas recorridas, nada más oportuno que relajarse con un buen baño turco.

Recorriendo lo mejor de Turquia en oferta: Estambul, Canakkale, Efeso, Pamukkale, Capadocia y Ankara.

El paquete Senti Turquía incluye:

Pasaje aéreo: Buenos Aires / Estambul / Buenos Aires con Turkish
Traslados de llegada y salida de Estambul.
4 noches de alojamiento en Estambul con desayuno, hotel categoría primera.
6 noches de alojamiento por el interior de Turquía con media pensión, hoteles primera categoría.
Recorrido en autobús de lujo.
Visitas y excursiones detalladas en el itinerario, con guía de habla hispana.
Entradas a los lugares históricos y monumentos según se detalla en el itinerario.
Asistencia al viajero con seguro de cancelación
Impuestos

NO INCLUYE:

Cualquier servicio no especificado como incluido
Percepcion AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo

Código: PIA

Salidas: 08 y 28 de agosto de 2018


Día 01 BUENOS AIRES / ESTAMBUL
Salida en vuelo de Turkish Airlines con destino a Estambul. Noche a bordo.

Día 02 ESTAMBUL 
Llegada. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 03 ESTAMBUL
Desayuno. Día libre. Posibilidad de tomar excursiones opcionales como visita de la ciudad, paseo por el Bósforo o visitar los sitios más característicos de “Las mil y una noches”. Alojamiento.

Día 04 ESTAMBUL
Desayuno. Día libre. Posibilidad de tomar excursiones opcionales, visitar alguno de sus Museos, pasear por la ciudad, hacer compras. Alojamiento.

Día 05 ESTAMBUL / CANAKKALE (TROYA)
Desayuno. Por la mañana, salida hacia Troya, la famosa y antigua ciudad de 9 niveles. La fama de la ciudad procede de la “Ilíada” de Homero y la Guerra de Troya contra los griegos, iniciada por los amores de París y Helena, que terminó con el caballo de Troya. Cena y alojamiento en Canakkale, ciudad situada a ambos lados de los Dardanelos. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 06 CANAKKALE / PÉRGAMO / IZMIR o KUSADASI (Pamucak) 
Desayuno. Salida hacia la antigua ciudad de Pérgamo, uno de los más importantes centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Se realizará la visita del Asclepión, el famoso hospital del mundo antiguo, dedicado al dios de la salud, Esculapio. Aquí vivió el célebre médico, Galeno. Los túneles de dormición, el pequeño teatro para los pacientes, las piscinas, la larga calle antigua y el patio con las columnas jónicas son los monumentos que nos han llegado de aquellas épocas espléndidas. Continuación hacia Izmir. Visita panorámica de esta bonita ciudad. Cena y alojamiento en el hotel de Kusadasi.

Día 07 KUSADASI (Pamucak) / EFESO / PAMUKKALE 
Desayuno. Salida hacia Efeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor, que durante los siglos I y II llegó a tener una población de 250.000 habitantes. Esta ciudad monopolizo la riqueza de Oriente Medio. Durante esta excursión se visitará el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro de Efeso. La Casa de la Virgen María y la columna del famoso Artemisión, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Continuación hacia Pamukkale. En el camino, visita a un taller de cuero. Llegada a Pamukkale y visita de la antigua Hierápolis y del Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el deslizamiento de aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 08 PAMUKKALE / KONYA / CAPADOCIA
Desayuno. Salida hacia Konya, capital de los sultanes selyucidas en el S XI, visita del caranvasarai de Sultanhan del S XIII donde paraban antiguamente las caravanas de camellos en la conocida como ruta de la seda. Continuación hacia Capadocia. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 09 CAPADOCIA
Desayuno. Todo el día dedicado a explorar y descubrir esta fascinante región, única en el mundo, en la que junto a su fantástico paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de lava procedentes de la erupción del Monte Erciyas y de la acción de la erosión, se encontrarán infinidad de pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El Valle de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblitos trogloditas de Paşabağ en Zelve, la fortaleza natural de Uçhisar, Ortahisar, las chimeneas de hadas de Ürgüp, conos de piedra coronados por rocas planas ; Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduría. Visita a una ciudad subterránea. Estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la época y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Finalizamos el día con la visita a un taller artesanal de alfombras. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 10 CAPADOCIA / ANKARA
Desayuno. Salida hacia Ankara, capital de Turquía, pasando por el Lago Salado y un caravanserai del siglo XIII (posada medieval). Por la tarde, se realizará una visita del Museo de las Antiguas Civilizaciones de Anatolia y del Mausoleo de Atatürk, fundador de la Turquía moderna. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 11 ANKARA / ESTAMBUL
Desayuno. Salida hacia Estambul. Llegada y alojamiento.

Día 12 ESTAMBUL / BUENOS AIRES
Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de Turkish Airlines con destino a Buenos Aires. Llegada. Fin de nuestros servicios.

Precios por persona en dólares estadounidense, en Base Doble, sujetos a condiciones generales del operador responsable. Tarifas sujetas a modificaciones sin previo aviso por posible fluctuación del dólar y aumento de combustible. Viaje sujeto a clausulas especiales de cancelación. NO incluye RG 3825  sobre pago efectivo. Le recordamos que si cancela los servicios aereos y/o terrestres de manera total o parcial en efectivo (cash) debe aplicarse el 5% de percepcion.

Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hotel
ESTAMBUL
Eresin Topkapi 5*
CANAKKALE
Kolin / Parion 4* Sup.
KUSADASI
Korumar / Charisma / Richmond Ephesus 4* Sup.
PAMUKKALE
Lycus River / Colossae / Richmond 4* Sup.
CAPADOCIA
Perissia / Dinler 4* Sup.
ANKARA
Latanya / Radisson Blu / Movenpick 4* Sup.

 


del Martes, 28 Ago
al Martes, 28 Ago

U$S 2.845
U$S 2.845

Dolar estadounidense (U$S) : $28.00 (Tipo de cambio al 10-07-2018) Euros (€) : $33.70 (Tipo de cambio al 10-07-2018) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S 2.845
Vigencia Martes, 28 Ago al Martes, 28 Ago

Formas de pago

¡Muchas cuotas!