Madagascar

desde U$S 5.445
precio por persona en base doble
consultar

Descubrí Madagascar en su totalidad con este paquete turístico imperdible de 13 noches

El paquete turístico Madagascar incluye:

Pasajes aéreos Buenos Aires - Antananarivo - Johannesburgo - Buenos Aires.

1 noche de alojamiento en Antananarivo.

2 noches de alojamiento en Andasibe.

1 noche de alojamiento en Antsirabe.

1 noche de alojamiento en Ranomafana.

1 noche de alojamiento en Fianarantsoa.

3 noches de alojamiento en Isalo.

2 noches de alojamiento en Ifaty.

1 noche de alojamiento en Antananarivo.

1 noche de alojamiento en Johannesburgo.

Traslados y Excursiones con guía de habla hispana.

Desayuno diario.

Impuestos.

No incluye:

Asistencia al viajero.

Percepción AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo.

Código: CRW

Salidas: Lunes


DÍA 01: BUENOS AIRES - SAN PABLO - JOHANNESBURGO:

Salida por la mañana en vuelo rumbo a San Pablo. Arribo y cambio de avión. Salida en vuelo de South African Airways (clase W) rumbo a Sudáfrica.

DÍA 02: JOHANNESBURGO - ANTANANARIVO:

Arribo y cambio de avión. Salida en vuelo de South African Airways (clase L) rumbo a Antananarivo.
Llegada al aeropuerto de la capital de Madagascar. Tras realizar los trámites de visado (no incluido), encuentro con el guía de habla hispana y traslado al hotel. 
Cena y alojamiento en el hotel elegido.

DÍA 03: ANTANANARIVO - PARQUE NACIONAL DE ANDASIBE-MANTADIA (140 Km, aprox 3h):

Desayuno y salida hacia el Parque Nacional de Andasibe. En ruta visitaremos la Reserva privada de Mandraka-Peyrieras, donde observaremos camaleones, cocodrilos y reptiles en cautividad, así como otras especies de fauna endémica de la isla.
Almuerzo (no incluido) en la ciudad de Moramanga y visita de su mercado. Continuación hasta el parque Nacional de Andasibe. 
Cena y alojamiento en el hotel elegido.

DÍA 04: PARQUE NACIONAL DE ANDASIBE-MANTADIA (caminata de aprox 4 horas):

Desayuno y salida muy temprano hacia la Reserva Especial de Analamazaotra (dentro del Parque Nacional de Andasibe-Mantadia) donde realizaremos una visita a pie de ± 4 horas de duración, para observar el más grande lémur de la isla, el célebre Indri-Indri. Tras el almuerzo (no incluido) paseo por la pequeña población de Andasibe y regreso al lodge.
Al final del día, visita nocturna de la Reserva Privada, en la cual apreciaremos diversas especies de fauna endémica y nocturna a través de estrechos senderos del bosque húmedo, entre ellos los lémures nocturnos, camaleones y ranas (imprescindible contar con buen calzado y una linterna frontal).
Cena y alojamiento en el hotel elegido.

DÍA 05: PARQUE NACIONAL DE ANDASIBE-MANTADIA - BEHENJY - ANTSIRABE (310 Km, aprox 6h):

Desayuno muy temprano y continuación hasta las “Tierras Altas” malgaches entre un paisaje de arrozales en terraza, recorriendo la famosa carretera RN7.
Almuerzo (no incluido) en la ciudad del Foie-gras, Behenjy, donde podremos degustar diversas variedades de este exquisito manjar. Continuación hasta Ambatolampy, para conocer la curiosa fabricación artesanal de las ollas de aluminio. Por la tarde, llegada a la ciudad colonial de Antsirabe. 
Cena y alojamiento en el hotel elegido.

DÍA 06: ANTSIRABE - AMBOSITRA - PARQUE NACIONAL DE RANOMAFANA (230 Km, aprox 6h):

Desayuno y tour en Pousse-Pousse (similares a los rickshaws de India) para recorrer el centro histórico de esta ciudad de otro tiempo. Visita del Atsena Kely (pequeño mercado), la Catedral, la estación de tren, así como los innumerables edificios de la época colonial francesa.
Tras la visita, salida hacia la capital de la artesanía malgache, Ambositra, y visita de las tiendas de marquetería y seda. Luego, continuación hacia el Parque Nacional de Ranomafana.
Cena y alojamiento en el hotel elegido.

DÍA 07: PARQUE NACIONAL DE RANOMAFANA (caminata de aprox 4 horas) - FIANARANTSOA (60 Km, aprox 2h):

Desayuno y visita a pie temprano del Parque Nacional de Ranomafana donde realizaremos una caminata de ± 4 horas de duración.
Esta reserva de la biosfera está considerada como el enclave más húmedo de la isla continente. Las leyendas malgaches dicen que en Ranomafana llueve 365 días por año. Sin duda es una de las más famosas y espectaculares reservas del país, declarada Patrimonio Natural Mundial de los bosques lluviosos de Atsinanana en 2007 por UNESCO. (Se requiere buen calzado, pantalón largo e impermeable, debido a las lluvias y a la humedad constante).
Tras el almuerzo (no incluido), vista panorámica de la cascada sobre el río Namorona. Continuación hasta la ciudad de Fianarantsoa (o Sahambavy, según el alojamiento disponible). 
Cena y alojamiento en el hotel elegido.

DÍA 08: FIANARANTSOA - AMBALAVAO - ANJA (caminata de aprox 1 hora y media) - ISALO (310 Km, aprox 6h):

Desayuno y salida hacia Ranohira. Paseo por la “ciudad vieja” de Fianarantsoa y vista panorámica de la ciudad desde la “Haute Ville”. Continuación hasta la población de Ambalavao, donde visitaremos la fábrica de papel antemoro y la Reserva Natural de Anjà (Senderismo ± 01h30). Nuestra visita a la reserva es de nivel sencillo aunque algunos tramos para acceder a las grutas puedan ser de mayor dificultad. Esta reserva la consideramos imprescindible ya que permite observar de cerca y con gran facilidad numerosos lémures de la especie Catta, además de camaleones y un espectacular paisaje.
Almuerzo (no incluido) y continuación hasta el Parque Nacional de Isalo. En esta etapa finalizamos nuestro periplo por las tierras altas y da comienzo nuestro descenso a través de la sabana malgache, paisajes desérticos y poblaciones crecidas en medio de la nada.
Cena y alojamiento en el hotel elegido.

DÍA 09: PARQUE NACIONAL DEL ISALO:

Desayuno y visita del Parque Nacional del Isalo. Visita de la cascada de las Ninfas, piscina azul y piscina negra en el famoso Cañón de Namaza (picnic no incluido) y de la espectacular puesta de sol desde la “ventana del Isalo”.
Cena y alojamiento en el hotel elegido.

DÍA 10: PARQUE NACIONAL DEL ISALO:

Desayuno y visita del Parque Nacional del Isalo. Visita de la región conocida como La Crète, donde veremos un impresionante paisaje y terminaremos nuestro paseo en la piscina natural donde podremos tomar un baño (picnic no incluido).
Regreso al hotel y visita a pie voluntaria del poblado Bara de Mariany (2h de paseo) regreso al lodge y puesta de sol desde “Giorgio’s Windows”. 
Cena y alojamiento en el hotel elegido.

DÍA 11: ISALO - ZOMBITSE (caminata de aprox 1 hora y media) - TULEAR - IFATY (250 Km, aprox 5h):

Desayuno  y ruta hacia el sur  observando por el camino las famosas tumbas Mahafaly, tumbas de piedra con estelas funerarias esculpidas o con pinturas de animales, parejas y escenas de la vida cotidiana, y pudiendo fotografiar los primeros baobab del sur malgache antes de Sakaraha.
Visitaremos también el Parque Nacional de Zombitse, donde realizaremos un sencillo paseo de 1h30h de duración en el que podremos ver lémures de la especie Sifaka, así como camaleones y baobabs de la especie Adansonia Za. Además, existen numerosas especies de aves, encontrando en Zombitse el 47% de las aves autóctonas de la isla sobre todo en los meses de Octubre y Noviembre, época más apropiada para el birdwatching.
Llegada a Tulear y visita del mercado de conchas (almuerzo no incluido). Por la tarde, traslado a las playas de Ifaty o Madiorano (según disponibilidad). 
Cena y alojamiento en el hotel elegido.

DÍA 12: PLAYAS DE IFATY o MADIORANO:

Día libre en Ifaty o Madiorano. Posibilidad de realizar diversas excursiones como la Reserva de Baobabs de Reniala, excursión a la barrera de coral en piragua tradicional para practicar snorkel, safari de ballenas (de Julio a Septiembre), submarinismo, quads, ntre otras (no incluidas).
Cena y alojamiento en el hotel elegido.

DÍA 13: IFATY - TULEAR - ANTANANARIVO:

Desayuno y a la hora convenida, traslado hasta al aeropuerto de Tuléar, para tomar el vuelo a la capital (sin asistencia de guía de habla hispana).
Llegada a Antananarivo, recepción en español y visita del mercado de artesanía de La Digue, la más grande feria de artesanía de la isla y uno de los mercados más grandes de África. Continuación hasta el centro de la ciudad, conociendo la Estación de Soarano, Avenida de la Independencia y los barrios de Isoraka y Analakely.
Cena y alojamiento en el hotel elegido.

DÍA 14: ANTANANARIVO - JOHANNESBURGO:

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Johannesburgo (SA en clase L).
Arribo y traslado en inglés en shuttle cortesía del hotel.
Alojamiento en el hotel elegido.

DÍA 15: JOHANNESBURGO - SAN PABLO - BUENOS AIRES:

Traslado al aeropuerto en shuttle del hotel para tomar el vuelo de regreso, con escala y cambio de avión en San Pablo, hacia Buenos Aires.

Precios por persona en base doble, sujetos a condiciones generales del operador responsable y a modificaciones sin previo aviso. Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva. NO incluye RG 3825 sobre pago en efectivo. Le recordamos que si cancela los servicios aereos y/o terrestres de manera total o parcial en efectivo (cash) debe aplicarse el 5% de percepción.

Las tarifas mencionadas no contemplan los suplementos por Semana Santa, Navidad, Año Nuevo y/o eventos especiales (congresos) que puedan aplicar algunos hoteles. Dicho suplemento se indicará al momento de solicitar la reserva con fechas exactas de viaje.
 
REQUISITOS PARA PASAPORTES ARGENTINOS (pasajeros con pasaporte de otras nacionalidades, consultar en la embajada, consulado o representación correspondiente):

del Sábado, 01 Sep
al Jueves, 20 Dic

precio con hotelería standard
U$S 5.445
U$S 5.445

Dolar estadounidense (U$S) : $39.00 (Tipo de cambio al 17-12-2018) Euros (€) : $45.20 (Tipo de cambio al 17-12-2018) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S 5.445
Vigencia Sábado, 01 Sep al Jueves, 20 Dic

Formas de pago

¡Muchas cuotas!