Maravillas de los Balcanes

desde $0
precio por persona en base doble
consultar

El paquete Maravillas de los Balcanes recorre Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Montenegro & Serbia e INCLUYE:

Pasaje aéreo Buenos Aires – Frankfurt (x) – Venecia // Belgrado – Frankfurt (x) – Buenos Aires en clase económica con Lufthansa
Circuito de operación regular compartida de 13 noches de alojamiento: Ljubljana (2) – Zagreb (2) – Split (3) – Dubrovnik (2) – Medjugorje (1) – Sarajevo (1) – Belgrado (2)
13 desayunos y 13 cenas
Traslados en autocar de lujo con aire acondicionado
Entradas y visitas: Ljubljana ( funicular al castillo), Bled (paseo en barco y la iglesia), Postojna (las cuevas), Zagreb (la catedral), Parque Nac. De Plitvice (entrada al parque), Split (El Palacio Diocleciano), Dubrovnik (El Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano), Mostar, Medjugorje (la iglesia), Sarajevo (el túnel de la vida), Belgrado.
Maleteros incluidos 1 maleta por persona
Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
Seguro de asistencia médica de assist card Premium c/seguro de cancelación. “verificar condiciones y cargos para mayores de 65 años”
Coordinador acompañante exclusivo del staff del operador responsable durante todo el recorrido con un mínimo de 15 personas.
Impuestos

NO INCLUYE:
Percepcion AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo 

Código: FRE

Salidas: 29 de junio y 07 de septiembre 2016


Día 01: BUENOS AIRES
29-06-16 | 07-09-16. A la hora indicada presentación en el aeropuerto para reunirse con el resto del grupo y el coordinador. Salida en vuelo de Lufthansa n°511 a las 17.00hs con destino a Alemania.

Día 02: FRANKFURT – VENECIA- LJUBLJANA
30-06-16 | 08-09-16. Arribo a Frankfurt – Alemania – a las 11.20 am. Conexión en vuelo de Lufthansa n° 326 a las 12.25 hs con destino a Italia. Arribo al aeropuerto internacional de Venecia. Recepción y traslado a Eslovenia. Arribo a Ljubljana, resto de la tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 03: BLED – LJUBLJANA
01-07-16 | 09-09-16. Desayuno. Por la mañana la visita de la pequeña capital de Eslovenia a pie incluye la Catedral barroca, los “Tres puentes” y la Plaza “Mestni trg”. Por la tarde salida para uno de los lugares más lindos del país. Bled, junto a un lago y el castillo medieval, es un pueblo de postal. Incluimos un paseo en barco por el lago de Bled visitando la islita y el monasterio. Tiempo libre para aprovechar de la maravillosa naturaleza. Por la tarde regresamos a Liubliana. Cena y alojamiento.

Día 04: POSTOJNA Y ZAGREB
02-07-16 | 10-09-16. Desayuno. Este día está lleno de belleza natural y el paisaje se impone. Visitaremos las Cuevas de Postojna con sus 20 kilómetros de galerías. El viaje continuará hacia la capital de Croacia: Zagreb. Llegada por la tarde y alojamiento en el hotel. El resto del día libre. Cena y alojamiento.

Día 05: ZAGREB
03-07-16 | 11-09-16. Desayuno. Por la mañana la visita de la capital de Croacia incluye un paseo por el centro histórico “Gornji Grad” con su famosa Catedral del siglo XIII, la iglesia de San Marcos y la Plaza del Rey Tomislav. Cena y alojamiento.

Día 06: LAGOS DE PLITVICE Y SPLIT
04-07-16 | 12-09-16. Después del desayuno partiremos hacia el Parque Nacional de Plitvice, declarado Patrimonio Universal por la UNESCO. Entrada al parque donde admiraremos sus lagos y cataratas; pasearemos por sus senderos y tomaremos los barcos que cruzan las aguas verdes de estos lagos. Continuación hacia Split. Llegada y alojamiento en el hotel en Split. Cena.

Día 07: SPLIT
05-07-16 | 13-09-16. Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad que también forma parte del patrimonio universal de la UNESCO, con su Palacio Diocleciano, fechado en el siglo III y reformado en la Edad Media, la Catedral de San Duje, patrono de Split y el templo de Júpiter. El resto del día libre. Cena y alojamiento.

Día 08: SPLIT
06-07-16 | 14-09-16. Desayuno. Día libre para actividades de carácter personal o excursiones. Una excelente opción es cruzar a la isla de Hvar. Este idílico lugar se encuentra frente a la costa Dálmata, rodeada de las rutas marítimas del Adriático y custodiada por el archipiélago de las Islas Pakleni. La costa norte es más abrupta, suavizándose más al este. Los turistas disfrutan del clima suave y soleado de la isla, ya que se jacta de ser quién más horas de sol reúne al año en todo el Adriático. Este entorno que huele a lavanda, romero y a pino, plagado de bosques vírgenes y playas de arena blanca, se ha convertido en el lugar al que todo el mundo quiere ir, es una isla de moda, una especie de Costa Azul, dónde muchos pasean sus yates por las cristalinas aguas mediterráneas. Cena y alojamiento en Split.

Día 09: DUBROVNIK
07-07-16 | 15-09-16. Desayuno. Saldremos por la mañana siguiendo la costa croata con los espectaculares paisajes que nos brindan las decenas de islas frente a sus costas. Pocas personas saben que muchas de ellas son los últimas estribaciones de los Alpes. Llegada a Dubrovnik, llamada “La Perla del Adriático”. La antigua ciudad es patrimonio universal de la UNESCO. Visitaremos el Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano con la farmacia más antigua del mundo. Cena y alojamiento.

Día 10: MONTENEGRO
08-07-16 | 16-09-16. Después del desayuno saldremos hacia Montenegro, que fue parte de la Antigua Yugoslavia, que luego de la desintegración en 1992 se convirtió en un país independiente, repleto de historia y de bellezas naturales únicas. Una de estas bellezas es el fiordo de Kotor formado de cinco bahías. En fondo del fiordo se alza una pequeña ciudad, homónima, con una pequeña y soberbia catedral. Visita de la ciudad. Luego saldremos hacia Budva, una encantadora ciudad balnearia donde aprovecharemos el tiempo libre. Regreso a Dubrovnik al caer la tarde. Cena y alojamiento. Recuerden que es necesario para la visita a Montenegro llevar pasaporte.

Día 11: MOSTAR Y MEDJUGORJE
09-07-16 | 17-09-16. Luego del desayuno salida hacia Mostar. Tiempo libre para visitar del símbolo de la ciudad, “El Puente Viejo”, construido en piedra en el siglo XVI. Continuamos el viaje a Medjugorje. Visita de Medjugorje. Esta población es desde hace unos años, el destino de fieles católicos, después de que en 1981 en sus colinas la Virgen María hiciera varias apariciones dejando un mensaje de paz para la humanidad a testigos locales. Alojamiento en el hotel en Medjugorje. Cena.

Día 12: SARAJEVO
10-07-16 | 18-09-16. Después del desayuno salida hacia Sarajevo. Llegada a la capital de Bosnia y Herzegovina. Visita de la ciudad incluye el pintoresco bazar “Bas Carsija”; la Mezquita de Husref Beg, El túnel de la Vida y el estadio Olímpico. Tarde libre por actividades personales. Cena y alojamiento.

Día 13: BELGRADO
11-07-16 | 19-09-16. Desayuno en el hotel. Hoy viajaremos hacia Serbia y su capital, la ciudad de Belgrado. Belgrado es una de las ciudades más antiguas de Europa con una historia que se remonta a casi 7.000 años y también conocida por su vibrante vida nocturna. Llegada en Belgrado, cena y alojamiento.

Día 14: BELGRADO
12-07-16 | 20-09-16. Desayuno. Por la mañana visita de Belgrado. La visita a pie incluye la calle principal Knez Mihajlova y su parque Kalemegdan. El resto del día libre por aprovechar. Cena y alojamiento.

Día 15: BELGRADO – FRANKFURT
13-07-16 | 21-09-16. Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Lufthansa n° 1407 a las 13.05 hs con destino a Alemania. Arribo a Frankfurt a las 15.00hs, conexión en vuelo de Lufthansa n° 510 a las 22.05 hs.

Día 16: BUENOS AIRES
14-07-16 | 22-09-16. Arribo al aeropuerto internacional de Ezeiza a las 07.05 am. Luego de realizar los trámites de ingreso al país, nos reuniremos cinco minutos para despedirnos del grupo hasta el próximo viaje. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precio por persona, sujeto a disponibilidad al momento de la reserva

Hoteles previstos

Ciudad

Hoteles Seleccionados

Ljubljana

Lev

Union

Zagreb

Esplanade

Sheraton

Split

Atrium

President Solin

Dubrovnik

Lacroma

Gh Park

Medjugore

Capllja

Sarajevo

Radon Plaza

Belgrado

Crowne Plaza

Paquetes sin salidas disponibles


Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2020)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

Se informa que debido a la implementación de la ley País desde el pasado 23 de diciembre de 2019, las tarifas actuales no incluyen el 30% estipulado en el Art. 35 de la ley 27541.
Estamos trabajando para adecuar y actualizar el sistema acorde a la nueva reglamentación, sepan disculpar los inconvenientes ocasionados.


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: $0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Relacionados