Mendoza y San Juan Fly & Drive

desde $46.990
precio por persona en base doble
consultar

Recorre los mejores lugares de las provincias Mendoza y San Juan conduciendo un vehiculo de alquiler

El paquete turistico Mendoza y San Juan Fly & Drive incluye:

Alquiler de auto Prisma o similar por 8 días
3 noches de alojamiento con desayuno en Mendoza
1 noche de alojamiento con desayuno en Valle Fértil
3 noches de alojamiento en San Juan
Excursión Bike entre viñedos con almuerzo en Bodega Santa Julia o similar

NO incluye

Billetes aéreos
Tasas turísticas a pagar en mostrador del hotel.
Visitas mencionadas como sugeridas en el itinerario.
Comidas y/o bebidas no mencionadas
Combustible
Propinas.
Asistencia al viajero

 

Código: VIE

Salidas: Diarias


DÍA 1 - MENDOZA
Arribo al Aeropuerto de Mendoza. Una vez finalizados los trámites migratorios deberá presentarse en el mostrador de la rentadora Avis para la entrega de su vehículo. Este día sugerimos dirigirse con el vehículo hacia el hotel para dejar su equipaje si fuera necesario y emprender por cuenta propia una visita de la ciudad que le permitirá conocer los atractivos destacados de una de las ciudades más bellas del país. Le proponemos comenzar por la ciudad antigua, sitio donde fuera fundada; pasear por la alameda, Barrio Cívico, y luego el Parque General San Martín con el Cerro de la Gloria, estadio mundialista y anfiteatro Frank Romero Day, escenario del acto central de la Fiesta Nacional de la Vendimia. – Microcentro y alrededores. Una vez finalizada su recorrido regreso al hotel. Alojamiento

DÍA 2 - MENDOZA , RUTA DE LA ALTA MONTAÑA
Desayuno. El dia de hoy sugerimos un recorrido en su auto de alquiler por la Alta Montaña de dia entero de duracion. Saliendo por la Ruta Internacional Nº 7 pasando por parajes de extraordinaria belleza tales como Cacheuta (Cuenta con un hotel con termas posible visita previa reserva), Potrerillos (lugar por excelencia para hacer actividades de aventura) y Uspallata. Llegará al centro de ski Los Penitentes y poco después a Puente del Inca con su fascinante formación geológica y aguas termales (no se puede ingresar a las termas - 2720 m.s.nm).

Visita al "Mirador del Aconcagua" para obtener desde allí una inmejorable vista del cerro, (posible trekking corto) coloso de América (6959 m.s.n.m.) Entrada al Parque Aconcagua no incluida. Continuación por la ruta hasta Las Cuevas, último poblado argentino en el camino. Regreso a Mendoza. Alojamiento.

Nota: Al monumento de Cristo Redentor solamente es posible acceder en los meses de Enero a Marzo, con aprobación de las autoridades competentes.

DÍA 3 - MENDOZA , SAN JUAN (ARG)
Desayuno. En horas de la mañana salida hacia las afueras de la Ciudad de Mendoza para realizar la visita a una bodega. Durante esta excursión conocerá las instalaciones, se informará sobre el proceso de producción y degustará algunos de sus vinos. Pasado el mediodía, se deleitaran con un almuerzo acompañado por vinos locales. Luego de la comida, posibilidad de realizar un recorrido en bicicleta entre viñedos. Por la tarde podrá seguir disfrutando de las instalaciones y el entorno natural de la bodega o seguir paseando por la encantadora geografía local. Continuación del itinerario retormando la R.N. 7 y empalmando con la 40 con destino a San Juan. En este trayecto para los interesados podemos encontrar el Santuario a San Expedito y La Difunta Correa. A 60 km de San Juan, en un paraje desértico llamado Vallecito, a un kilómetro escaso de la ruta, vale la pena detenerse para observar el sitio fundacional de uno de los cultos populares más difundido de Argentina: la Difunta Correa. Por la misma ruta, unos 30 km. antes, esta Bermejo, donde la imagen de San Expedito convoca cada abril a los peregrinos que le piden "imposibles". Alojamiento.

DÍA 4 - SAN JUAN (ARG)
Desayuno. Día libre para recorrer y disfrutar de la capital San Juanina a su aire. Conozca el auditorio Juan Victoria, la Casa Natal de Sarmiento, Catedral y Teatro del Bicentenario. Oportunidad inmejorable para visitar una bodega o aceitera de olivos. Continuación hacia la Quebrada de Zonda para comenzar el circuito interlagos visitando Dique Punta Negra y Dique de Ullum y sus mejores puntos panorámicos. Regreso al hotel. Alojamiento

DÍA 5 - SAN JUAN (ARG) , PARQUE PROVINCIAL ISCHIGUALASTO , VALLE FÉRTIL
Desayuno. Salida por la ruta 141, recorrerá 220 km hasta llegar al Parque Provincial Ischigualasto “Valle de la Luna”, declarado Patrimonio Natural de la Humanidad. En un recorrido interno visitará todas sus estaciones: El Gusano, Valle Pintado, Canchas de bochas, El submarino y El Hongo. Luego para finalizar busque la salida por barrancas coloradas. (cada pasajero elije de que manera recorrerlo si en auto, Trekking, bike o contratan el servicio de van al llegar). En horas de la tarde y después de la visita al parque deberá dirigirse al pueblo de Valle Fértil para hospedarse. Alojamiento.

DÍA 6 - VALLE FÉRTIL , PARQUE NACIONAL TALAMPAYA , JACHAL , SAN JUAN (ARG)
Desayuno. Salida temprano en la mañana para visitar el Parque Nacional Talampaya. Aquí deberá elegir la excursión interna a tomar, dicho recorrido debe ser abonado por el pasajero de acuerdo a lo que se elija, sugerimos circuito interno Nº 01 donde se recorre casi la totalidad del Cañón principal, tiempo estimativo 03 hs de duración. Este parque no permite el acceso de vehículos particulares a los circuitos. Una vez finalizada la visita retomar la hoja de ruta rumbo al norte de la provincia para llegar al Departamento de Jáchal, habitado por antiguas casonas de adobe, veredas angostas y arquitectura del siglo XVIII, aquí encontramos el santuario Arquidiocesano de San José de Jáchal declarado Monumento Histórico Nacional su principal tesoro es el Cristo Crucificado, conocido como Cristo Negro, hecho con cuero, articulado y de tamaño natural. Siguiendo por Ruta 150 introduciéndose en la precordillera central, por caminos de montaña de características visuales impresionantes. Visita de Rodeo, villa cabecera del departamento de Iglesia, pasando por Dique Cuesta del Viento. Llegada hasta las Termas de Pismanta. Comienza el regreso a San Juan, pasando por Las Flores y Bella Vista desde donde dirigirá por la cuesta que lo introducirá nuevamente en la Precordillera, llegando al punto más alto que es el Colorado. Regreso a la ciudad en horas de atardecer. Alojamiento. Distancia aproximada a realizar 412 km.

DÍA 7 - SAN JUAN (ARG) , MENDOZA
Desayuno. Salida con destino a Mendoza uniendo las rutas 141 y 40, en un recorrido aproximado de 350 km. Al atravesar el Departamento de Pocito (sur de nuestra San Juan), posibilidad de visitar renombradas Bodegas locales. Miguel Mas: donde se elabora champagne artesanal con el método Charma y vinos finos, Fabril Alto Verde: cuenta con una extensa gama de vinos orgánicos, Bodega Segisa: primera bodega boutique de San Juan y se destaca en vinos finos que llegaron a obtener medallas de oro. Arribo al hotel en Mendoza, Alojamiento.

DÍA 8 - MENDOZA
Desayuno en el hotel, check out y salida al aeropuerto para entregar el vehículo y tomar vuelo de regreso a la ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

Precio por persona sujeto a disponibilidad  al momento de la reserva. Valido para pasajeros argentinos o estranjeros residentes en argentina. No valido para fines de semana largos.

 


del Sábado, 02 Ene
al Domingo, 28 Feb
Hotel Athor Mendoza (Mendoza) - Hotel Albertina (San Juan ) - Hosteria Valle Fertil (Valle Fertil)
$46.990
$ 46.990

Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2020)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

Se informa que debido a la implementación de la ley País desde el pasado 23 de diciembre de 2019, las tarifas actuales no incluyen el 30% estipulado en el Art. 35 de la ley 27541.
Estamos trabajando para adecuar y actualizar el sistema acorde a la nueva reglamentación, sepan disculpar los inconvenientes ocasionados.


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: $46.990
Vigencia Sábado, 02 Ene al Domingo, 28 Feb