Mexico Colonial

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

consultar

Recorrido colonial en el centro histórico de la ciudad de México, “La ciudad de los palacios”. Existen muchas urbes mexicanas cuyos edificios centenarios han sido testigos del esplendor de viejos tiempos. Guanajuato posee joyas arquitectónicas representativas del estilo barroco americano. Oaxaca conserva el diseño original en el que convergen los estilos barroco y renacentista, y que recuerda un tablero de ajedrez. Campeche alberga ejemplos de arquitectura militar de los siglos XVII y XVIII; Morelia cuenta con 133 monumentos históricos civiles y religiosos; Puebla deleita la vista con sus fachadas recubiertas con cerámica de talavera y en San Miguel de Allende se erige una catedral donde se mezclan los estilos barroco y gótico y donde se conjugan la  piedra volcánica y cantera.

El paquete a Mexico Colonial incluye:

Pasaje aéreo, ruta: Buenos Aires / México / Buenos Aires.
Traslados, visitas y excursiones en servicio regular.
4 noches en México DF visitando el Zócalo, el Palacio Nacional, las ruinas del Templo Mayor de los Aztecas, la Catedral Metropolitana, el Bosque de Chapultepec, rodeado de zonas residenciales, la Plaza de las Tres Culturas, la Basílica de Guadalupe y la zona arqueológica de Teotihuacán. 
Visita de la ciudad de Morelia, ciudad declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad, visitando el Palacio de Gobierno, el Palacio Clavijero, la Plaza de Armas y el Acueducto, la fuente de Las Tarascas y la Iglesia de la Gualupita.
1 noche en Pátzcuaro, visitando la Basílica de Nstra Sra de la Salud, la Casa de los Once Patrios, la Biblioteca Gertrudis Bocanegra, la Plaza de Don Vasco y Quiroga y el mercado típico. Visita al pueblo aledaño de Sta Clara del Cobre. 
2 noches en Guadalajara, visitando el Palacio de Gobierno, el Teatro Degollado, el Hospicio Cabañas. Visita al pueblo aledaño de Tequila, con entrada a una famosa destilería para ver su proceso de elaboración. Visita a Tlaquepaque, uno de los centros artesanales plateros más grande de México. 
1 noche en Guanajuato, recorriendo sus calles subterráneas, visitando el Teatro Juarez, la Basílica de Nuestra. Señora de Guanajuato, la Universidad, el Mercado Hidalgo, el Museo de la Alhóndiga y el famoso Callejón del Beso. 
1 noche en San Miguel de Allende, visitando el Palacio Municipal, la Casa del Mayorazgo de la Canal, el Instituto Allende de Arte y Cultura y el Convento Real de la Concepción, entre otros. 
Visita de la ciudad de Querétaro, recorriendo el casco histórico y colonial de la ciudad, la Casa de la Corregidora, el Palacete de la Marquesa y la Casa del Conde de Sierra Gorda. 
Entradas a sitios y museos
Alojamiento en hoteles Categoría Turista con desayuno diario.
1 almuerzo el día 7 del itinerario.
Seguro de cancelación e interrupción de viaje Universal Assitance.
Impuestos 

Código: PIA

Salidas: 11 de Agosto del 2016

Día 1 BUENOS AIRES / MEXICO DF 
Salida desde Buenos Aires con destino a la Ciudad de México (via Panamá). Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 MEXICO DF 
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad recorriendo: El Zócalo, el Palacio Nacional con los murales de Diego Rivera, las ruinas de lo que fuera el Templo Mayor de los Aztecas, la Catedral Metropolitana. Breve parada en el centro de artesanías. Continuación al Bosque de Chapultepec, rodeado por zonas residenciales como Lomas y observar residencias de artistas famosos. Por la tarde, visita a la Plaza de las Tres Culturas, la Iglesia y la moderna unidad habitacional de Tlatelolco y visita al santuario de México, la Basílica de Guadalupe donde se encuentra la imagen original de la Virgen y se conocerá la historia de cómo se plasmó en el manto del indígena Juan Diego y se verá la antigua Basílica al pié del cerro Tepeyac. Continuación hacia la zona arqueológica de Teotihuacan, la ciudad de los dioses, con las Pirámides del Sol y la Luna, la avenida de los Muertos, el Palacio de las Mariposas y el Templo de la Serpiente Emplumada Quetzalcoatl. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3 MEXICO DF 
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 4 MEXICO DF / MORELIA / PATZCUARO 
Desayuno. Salida hacia Morelia, visita panorámica de la ciudad, conocida como la ciudad de la cantera rosa, y declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Se verá el Palacio de Gobierno, el Palacio Clavijero, la Plaza de Armas y el Acueducto construido en el Siglo XVIII. También se visita las Fuentes de las Tarascas y la Iglesia de la Gualupita, de estilo churrigueresco. Visita a un mercado de artesanías y dulces. Continuación hacia Patzcuaro. Llegada. Alojamiento.

Día 5 PATZCUARO / GUADALAJARA
Desayuno. Visita de la ciudad: (antigua capital del reino Purépecha) conoceremos la Basílica de Nuestra Señora de la Salud, la Casa de los Once Patios, la Biblioteca Gertrudis Bocanegra, la Plaza de Don Vasco de Quiroga y el mercado típico. Visita de Santa Clara del Cobre y Tzintzuntzán. Continuación a Guadalajara. Llegada. Alojamiento.

Día 6 GUADALAJARA
Desayuno. Visita de la ciudad, prolífica en edificaciones de la Colonia, la cual exhibe un gran número de relevantes ejemplos arquitectónicos como la Catedral. Se visita el Palacio de Gobierno, el Teatro Degollado, el Hospicio Cabañas con los murales de José Clemente Orozco. Visita al pueblo de Tequila y entrada a la destilería para ver la elaboración del tequila. Regreso a Guadalajara. Alojamiento.

Día 7 GUADALAJARA / GUANAJUATO 
Desayuno. Por la mañana visita a Tlaquepaque, el centro artesanal platero más grande de México. Almuerzo incluido. Por la tarde salida hacia Guanajuato. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8 GUANAJUATO / SAN MIGUEL DE ALLENDE 
Desayuno. Visita de la ciudad recorriendo las calles subterráneas y el Teatro Juárez, la Basílica de Nuestra Señora de Guanajuato, la Universidad, el Mercado Hidalgo, el museo de la Alhóndiga y el Callejón del Beso. Por la tarde, salida hacia San Miguel de Allende. Llegada y alojamiento.

Día 9 SAN MIGUEL ALLENDE / QUERETARO / MEXICO DF 
Desayuno. Recorrido panorámico por la ciudad para conocer el Palacio Municipal, la Casa del Mayorazgo de la Canal, el Instituto Allende de Arte y Cultura, el Convento Real de la Concepción entre otros puntos de interés. Continuación hacia Querétaro, breve visita al casco colonial de la ciudad, la Casa de la Corregidora, los palacetes de la Marquesa y la casa del Conde de Sierra Gorda. Salida hacia México DF. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10 MEXICO DF / BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Buenos Aires (via Panamá). Noche a bordo.

Día 11 BUENOS AIRES
Llegada. Fin de los servicios.

 

Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hotel
MÉXICO DF
Regente 3*
PATZCUARO
Posada Don Vasco 3*
GUADALAJARA
Hotel Morales 4*
GUANAJUATO
Holiday Inn Express 4*
SAN MIGUEL ALLENDE
Imperio de los Ángeles 3*

Precios por persona en base doble y expresados en Dólares Estadounidenses, pagaderos en pesos argentinos al cambio del día. Precios sujetos a condiciones generales del operador responsable. Consultar precio válido para un menor entre 2 y 11 años, compartiendo habitación doble con dos adultos. Precios sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión. Disponibilidad: 16 lugares. En caso de no reunirse un mínimo de pasajeros los precios finales podrán ser modificados. No incluyen Percepción RS 3819 del 5%. Le recordamos que si cancela los servicios aereos y/o terrestres de manera total o parcial en efectivo (cash) debe aplicarse el 5% de percepcion.

Vuelos:

1 CM 453   11AUG  EZEPTY    0050    0612
2 CM 120   11AUG  PTYMEX   0914    1309
3 CM 135   20AUG  MEXPTY   1626    2008
4 CM 454   20AUG  PTYEZE    2148    0652

Paquetes sin salidas disponibles


Dolar estadounidense (U$S) : $16.00 (Tipo de cambio al 06-03-2017) Euros (€) : $18.05 (Tipo de cambio al 06-03-2017)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: 0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Formas de pago