Sudáfrica clasico con Ruta Jardín

desde U$S 2.699
precio por persona en base doble
consultar

Paquete turistico Sudáfrica clasico con Ruta Jardín, una vacaciones de aventura y safaris

Sudáfrica es un destino ideal para el turista en busca de variedad. Hermosas playas, lagos, bosques y montañas, intercalados con monte virgen y desiertos, como el Kalahari. Los amantes de la naturaleza apreciarán la alta prioridad dada a la conservación de su naturaleza, prioridad manifiesta inequívocamente en la gran cantidad de reservas y parques nacionales, como el mundialmente famoso Parque Kruger, Pilanesberg, Santa Lucía, Blyde River, en la Ruta Panorámica de Mpumalanga, Tsitsikama, en La Ruta Jardín.

El paquete Escape a Sudafrica clasico con Ruta Jardín incluye:

Todos los aéreos
Traslados y Tour con GUÍA HABLA HISPANA 
1 noche de alojamiento en Johannesburgo, 2 en Parque Kruger con SAFARI 4x4, 3 en Ciudad del Cabo, 1 en Oudtshoorn, 1 en Knysna y 1 en ciudad del Cabo
Comidas según itinerario
Impuestos

NO INCLUYE:
Asistencia al Viajero
Percepcion AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo.

Código: CRW

Salidas: 18 de Febrero, 11 de Marzo, 15 de Abril, 13 de Mayo, 10 de Junio, 15 de Julio, 19 de Agosto, 09 de Septiembre y
14 de Octubre


DÍA 01: BUENOS AIRES - SAN PABLO - JOHANNESBURGO
Salida por la mañana en vuelo rumbo a San Pablo. Arribo y cambio de avión. Salida en vuelo de South African Airways (clase W) rumbo a Sudáfrica.

DÍA 02: JOHANNESBURGO
Llegada al aeropuerto de Johannesburgo, recepción por el guía de habla hispana.
Traslado al hotel. Día Libre.
Alojamiento en el hotel elegido.

DÍA 03: JOHANNESBURGO - MPUMALANGA - ÁREA DEL PARQUE KRUGER
Media pensión. Después del desayuno, salida por carretera hacia Kruger National Park a través de la provincia de Mpumalanga. En ruta contemplaremos algunas de las maravillas de la zona como el Bourke's Luck Potholes en el Blyde River Canyon y la Ventana de Dios (las visitas pueden variar en función del tiempo disponible y de las condiciones climatológicas).
Llegada y cena en el hotel elegido.

DÍA 04: ÁREA DEL PARQUE KRUGER
Media pensión. Safari fotográfico de día completo.
Muy temprano, traslado por carretera hasta la entrada del parque, donde nos esperan nuestros vehículos 4x4 descapotados, conducidos por expertos “rangers” de habla inglesa. Durante el safari iremos en búsqueda de los denominados "Big Five": león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo. Por la peculiaridad del vehículo, cada unidad tiene una capacidad máxima de 9-10 personas, sólo se garantiza un acompañante hispano parlante durante mínimo medio día del safari, quien se irá turnando entre los distintos vehículos en el caso de haber más de 10 participantes.
Cena y alojamiento en el hotel elegido.

DÍA 05: ÁREA DEL PARQUE KRUGER - PRETORIA - JOHANNESBURGO - CIUDAD DEL CABO
Desayuno. Regreso por ruta a Johannesburgo. Visita panorámica de Pretoria, se destaca Church Square y el Union Building o sede del gobierno (no se incluyen entradas a los monumentos por tratarse de una visita panorámica, éstas pueden variar en función del tiempo disponible y están sujetas a las condiciones climatológicas).
Traslado al aeropuerto y vuelo de South African Airways hacia Ciudad del Cabo luego de las 19.30hs (clase B).
Llegada, recepción y traslado al hotel.
Alojamiento en el hotel elegido.

DÍA 06: CIUDAD DEL CABO
Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad o realizar excursiones opcionales.
Excursión regular opcional de día completo en habla hispana - opera los viernes: Ciudad del Cabo y Viñedos: Visita de la ciudad destacando la estatua de Jan van Riebeeck, el Castillo de la Buena Esperanza, el Museo de Sudáfrica o los edificios de la Casa del Parlamento. En los viñedos realizaremos una visita panorámica de Stellenbosch, hermoso poblado colonial caracterizado por sus edificios de estilo arquitectónico holandés. Finalmente haremos una cata de vinos en una bodega local.
Alojamiento en el hotel elegido.

DÍA 07: CIUDAD DEL CABO
Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad o realizar excursiones opcionales.
Excursión regular opcional de día completo en habla hispana - opera los sábados: Península del Cabo: Una de las principales atracciones al sur de Ciudad del Cabo. Por ruta, llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza y Cape Point en el Parque Nacional de la Península del Cabo. En la ruta visitaremos Duiker Island (la Isla de las Focas) y una colonia de pingüinos en Boulders Penguin Nature Reserve de Simon’s Town.
Alojamiento en el hotel elegido.

DÍA 08: CIUDAD DEL CABO - OUDTSHOORN (RUTA JARDÍN)
Desayuno. Salida hacia el pueblo de Oudtshoorn, el mayor núcleo urbano en Little Karoo. Es conocido como la capital de las plumas, debido a la gran cantidad de granjas de avestruces, que hay en esta área. A su llegada, visitaremos una granja de avestruces. Almuerzo incluido.
A continuación, visita de las Cuevas Cango ubicadas en una zona de formaciones calizas que conforman un maravilloso mundo subterráneo de formaciones milenarias de estalagmitas y estalactitas.
Alojamiento en el hotel elegido.

DÍA 09: OUDTSHOORN - KNYSNA (RUTA JARDÍN)
Desayuno. Desde Oudtshoorn emprenderemos nuestro viaje hacia Knysna donde visitaremos el Big Tree del Bosque de Tsitsikamma.
Knysna es una pequeña ciudad situada entre los impresionantes montes Outeniqua y el Oceano Índico, con bosques que lo rodean como un manto protector. En su interior hay una laguna separada del mar por montículos de arenisca, centinelas silenciosos de los siglos de historia de este paraíso en la tierra.
Excursión opcional: Crucero al atardecer en la laguna de Knysna, con canapés y una copa de vino local.
Alojamiento en el hotel elegido.

DÍA 10: KNYSNA - CIUDAD DEL CABO
Desayuno. Regreso a Ciudad del Cabo. Si el tiempo lo permite, pasaremos por el pueblo de pescadores de Hermanus, donde podremos contemplar a las ballenas desde la bahía (sólo en temporada del invierno austral, de julio a septiembre).
Llegada a Ciudad del Cabo y traslado al hotel.
Alojamiento en el hotel elegido.

DÍA 11: CIUDAD DEL CABO - JOHANNESBURGO - SAN PABLO - BUENOS AIRES
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso, con escalas y cambio de avión en Johannesburgo y San Pablo, hacia Buenos Aires.

FIN DE LOS SERVICIOS

Precios por persona en base doble, sujetos a condiciones generales del operador responsable y a modificaciones sin previo aviso.Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva. NO incluye RG 3825 sobre pago en efectivo. Le recordamos que si cancela los servicios aereos y/o terrestres de manera total o parcial en efectivo (cash) debe aplicarse el 5% de percepción.

Para ingresar a Sudáfrica el pasaporte debe ser válido al menos por 30 días posteriores a la fecha de finalización del viaje y debe tener dos hojas en blanco para el sellado. Para ingresar al parque Kruger los pasajeros deberán tomar la píldora contra la malaria. Las mismas se pueden comprar bajo el nombre comercial de Tropicur, y pertenecen al laboratorio Roche  (tel : 5129-8000). Para poder adquirirlas, es recomendable encargarlas en las farmacias con algunos días de anticipación. La forma de dosificar el medicamento será indicada por el médico en cada caso particular. Se solicita certificado de la fiebre amarilla. La vacuna de la fiebre amarilla debe ponerse con un mìnimo de 10 dìas previos al viaje.

Para solicitar el certificado de fiebre amarilla:
Sanidad de Fronteras: Pedro de Mendoza y Blanes s/n, CABA


del Jueves, 01 Mar
al Sábado, 30 Jun

U$S 2.699
U$S 2.699

del Domingo, 01 Jul
al Domingo, 15 Jul

U$S 2.899
U$S 2.899

del Lunes, 16 Jul
al Miércoles, 31 Oct

U$S 2.699
U$S 2.699

Dolar estadounidense (U$S) : $20.10 (Tipo de cambio al 25-01-2018) Euros (€) : $25.45 (Tipo de cambio al 25-01-2018) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S 2.699
Vigencia Jueves, 01 Mar al Sábado, 30 Jun

Formas de pago

¡Muchas cuotas!