Vietnam, Camboya y Tailandia

desde U$S 5.227
precio por persona en base doble
consultar

Un paquete exótico a Vietnam Clásico y Tailandia. Recorramos lo mejor del Sudeste Asiático.

El paquete a  Vietnam, Camboya y Tailandia incluye:

Pasaje aéreo desde Buenos Aires volando con QATAR AIRWAYS.
Vuelos domésticos.
17 noches de alojamiento.
Traslados y excursiones con guía local de habla hispana
Desayuno y 10 comidas.
Seguro de asistencia en viaje Universal Assistance "Value Plus" hasta 75 años (a partir de los 76 años se deberá pagar un suplemento).
Impuestos

NO INCLUYE
Percepcion AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo o deposito bancario

Un viaje a Vietnam que le permitirá descubrir una de las maravillas del Sudeste asiático. Durante este circuito contemplará la belleza de las pagodas vietnamitas, el Templo de Angkor, verá los paisajes de la bahía de Halong o los túneles de Cu Chi usados por los combatientes de la Guerra de Vietnam. Sin dudas Vietnam es un país impresionante, adictivo y prometedor. Una cultura milenaria que promete exquisita gastronomía callejera, cultura, arte y compras!!

Tailandia, un paraíso asiático que lo tiene todo! Impresionantes playas, exótica gastronomía, noches de fiesta bajo la luna y precios increíblemente bajos. No te podés perder Bangkok y Phuket

Código: JUL

Salidas: 13 y 17 de enero, 3 y 10 de febrero


DIA 01 – BUENOS AIRES
Salida en vuelo de Qatar Airways QR 774 a las 22:50 hs con destino a Doha. Noche a bordo.

DIA 02 – DOHA
En vuelo.

DIA 03 – DOHA - HANOI
Llegada a Doha a las 00:05 hs y conexión en vuelo de Qatar Airways QR 976 con destino a Hanoi a las 02:55 hs. Llegada al aeropuerto de Hanoi a las 13:30 hs, asistencia en habla hispana y traslado al hotel (Habitación disponible a partir de las 14.00 hs). Resto del día libre para descansar del viaje. Alojamiento.

DIA 04 – HANOI
Después del desayuno, comenzamos la visita de la ciudad Hanoi. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. La visita incluye el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior), la pagoda del pilar único y el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070. Almuerzo en restaurante local. Después del almuerzo, nos trasladamos a la prisión-museo Hoa Lo, más conocida como “el Hilton” por los cientos de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 54 al 73. Continuación salida hacia el Templo Ngoc Son, en medio del lago Hoan Kiem o lago de la Espada Restituida. Realizamos un paseo en ciclo por el barrio antiguo de Hanoi, también conocido como el barrio de las 36 calles que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular. Asistencia a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua. Regreso al hotel y alojamiento en Hanoi.

DIA 05 – HANOI - HALONG BAY
Después del desayuno, encuentro el guía en el lobby del hotel. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco”. Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Cena y alojamiento a bordo. NOTA: El itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso.

DIA 06 – HALONG BAY - HANOI - DANANG - HOI AN
Los madrugadores podrán participar en la demostración de Taichi en el puente superior. Luego se servirá un desayuno ligero y más tarde, un espléndido brunch y todo ello continuando con la navegación a través de los más importantes de islas e islotes. Sobre las 10:30-11:00 hs, desembarque y salida hacia el aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo (aéreo incluido) a Danang. Llegada a Danang, traslado hasta Hoi An (aprox 30 min.) Llegada y alojamiento.

DIA 07 – HOI AN
Después del desayuno, visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés, de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Almuerzo en restaurante local. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Alojamiento.

DIA 08 – HOI AN - HUE
Desayuno. Traslado por carretera a Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso de Hai Van (El paso/océano de las nubes) y la pintoresca playa de Lang Co donde realizaremos una parada para tomar fotos. En el camino, visitamos el museo de Cham. A la llegada, almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita del mausoleo del emperador Minh Mang y del emperador Khai Dinh. Llegada a Hue y alojamiento.

DIA 09 – HUE - HO CHI MINH
Después de desayunar, paseo en barco por el romántico Río de los Perfumes, y visita de la pagoda Thien Mu. Ahí, visitaremos la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945 y su Museo Real. Almuerzo en restaurante local. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (aéreo incluido) hacia Ho Chi Minh. Llegada a Ho Chi Minh, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 10 – HO CHI MINH – DELTA DE MEKONG - HO CHI MINH
Desayuno. Salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh. Una vez en Ben Tre, tomaremos un barco que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río. A lo largo del día, podrán degustar muchos de estos productos locales, como frutas exóticas y autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, los caramelos de coco, elaborado en fábricas familiares. Volveremos a la orilla realizando un paseo con un carro “Xe Loi” – el tipo de vehículo típico en la zona y posteriormente tomando una embarcación a remo, a través de los canales densos en vegetación. Almuerzo en un restaurante local. Regreso a Ho Chi Minh y visita panorámica de la ciudad de Ho Chi Minh. Breve parada y visita del Palacio de la Reunificación (desde afuera), la catedral de Notre Dame y la antigua Oficina Central de Correos. Alojamiento.

DIA 11 – HO CHI MINH - SIEM REAP
Desayuno. Traslado para visitar los túneles de Cu Chi, situados a 70 kilómetros al noroeste de Ciudad Ho Chi Minh (01:30 hs aprox), creados desde 1948 por los Viet Minh para combatir a los franceses. Esta es una ciudad subterránea, con salas de estar, cocina, almacenes, armerías, hospitales, centros de mando. Durante la Guerra contra los Estados Unidos, toda la zona de Cu Chi fue declarada uno de los campos de batalla y fue fuertemente bombardeada. Regreso a Saigon después de 4 horas de visita. Almuerzo en restaurante local. Salida hacia el aeropuerto para tomar el vuelo (aéreo incluido) hacia Siem Reap, Camboya. Llegada al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 12 – SIEM REAP
Desayuno. Empezamos con la visita de Angkor Thom. Salida en Tuk – Tuk (un tipo de moto-carro, un vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta sur del cpmplejo, con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano. La Antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo Bayon, único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el templo Baphuon fue construido bajo el mandato de Jayavarman I, el templo Baphuon fue construido bajo el mandato de Jayavarman I, el Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales. Continuaremos con el Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, el cual se ha mantenido relativamente igual que cuando fuera descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, traslado en bus para visitar el más famoso de todos los templos Angkor Wat – establecido como Patrimonio Mundial por la UNESCO. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión al Palacio Imperial de Peking. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas son las montañas y el valle rodeándolos el océano. Esta obra de arte del siglo XII está considerada entre los historiadores de arte, como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos Khmer. Al final, contemplamos el atardecer sobre Angkor Wat. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 13 – SIEM REAP
Desayuno. Situado a las afueras de Siem Reap realizaremos un paseo en barco por el lago Tonle Sap, el más grande de agua dulce del sureste asiático, y que en la estación de lluvias puede llegar a crecer hasta diez veces más su extensión de 2.600 km2 y llegar hasta los 25.000 km2. Navegaremos por el lago hasta llegar a la aldea flotante de Chong Kneas, con sus casas elevadas a 8 metros construidas sobre andamios de madera (tipo palafitos), para que no se inunden cuando llega la temporada de lluvias. De regreso paramos en el Artisans D’Angkor, un proyecto de artesanías tradicionales, que colabora con el desarrollo social y económico de la comunidad rural local. Almuerzo en un restaurante local. Tiempo libre y alojamiento.

DIA 14 – SIEM REAP - BANGKOK
Desayuno. Visitamos el museo nacional de Angkor, que nos ayudará a conocer el presente de Camboya explorando su pasado, teniendo la oportunidad de viajar al siglo XI para conocer con más detalle la Edad Dorada del Imperio Jemer. A través de tecnología multimedia, podrádescubrir la historia de esta etnia que gobernó Camboya durante 600 años. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (aéreo incluido) hacia Tailandia. Llegada al aeropuerto de Bangkok, asistencia y traslado el hotel. (Habitación disponible a partir de las 14.00 hs).

DIA 15 – BANGKOK
Desayuno. Por la mañana (08:00 hs aprox) salida para visitar tres de los templos más impactantes de la ciudad: el Wat Trimitr, en las afueras de Chinatown, que alberga el buda de oro macizo más grande del mundo, el Wat Pho, el templo más antiguo de Bangkok, en cuyo interior se encuentra la magnífica estatua del Buda reclinado así como la primera escuela de medicina tradicional y de masaje tailandés, considerada también como la primera universidad de Tailandia; y el Gran Palacio, el monumento más emblemático de Tailandia y cuya grandeza deja abrumados. Después de la visita del Templo se podrán comprar algunas artesanías y productos locales. Nota: Se requiere vestimenta apropiada para estas visitas (puede ser alquilada en el lugar). Tarde libre. Alojamiento.

DIA 16 – BANGKOK
Desayuno. Día libre para actividades personales o realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

DIA 17 – BANGKOK - PHUKET
Desayuno. Por la mañana, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Phuket (aéreo incluido). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre.

DIAS 18 y 19 – PHUKET
Desayuno. Días libres para disfrutar de las hermosas playas. Alojamiento.

DIA 20 – PHUKET - DOHA
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Qatar Airways QR 841 a las 19:40 hs hacia Doha. Llegada al aeropuerto de Doha a las 23:00 hs. Traslado a un hotel cercano al aeropuerto y alojamiento (servicios de STPC provistos por la Cía. Aérea con un mínimo de 8 horas de conexión) Importante: El STPC es un servicio de cortesía solo válido para el tiempo de conexión establecido por la Cía. Aérea, cualquier cambio de horario que afecte mínimamente lo estipulado, el servicio no será brindado.

DIA 21 – DOHA - BUENOS AIRES
Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo Qatar Airways QR 773 a las 07:20 hs con destino BUENOS AIRES.

Llegada a las 21:20 hs. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precio en dólares estadounidenses por persona. Sujeto a disponibilidad al momento de la reserva. No incluye percepción de la AFIP del 5% por pago en efectivo o depósito bancario (RG 3825).

NOTAS:

- Las habitaciones triples se conforman de dos camas dobles o bien dos camas simples + un rollaway o sofá cama. En los Cruceros de Halong Bay el alojamiento en base triple se brindará en 1 cabina doble + 1 cabina single.

- Early check in o late check out no incluidos y sujetos a disponibilidad.

- Para los vuelos internos las líneas aéreas nacionales permiten una pieza de equipaje facturado por persona que no exceda de 20 kg (clase turista). En el caso del equipaje extra se puede abonar directamente el suplemento al momento de facturar en el aeropuerto.

DOCUMENTACION NECESARIA PARA VIAJAR:

- Se requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde el regreso al país.

- Visados: Para ingresar a Vietnam se requiere VISA a pasajeros con pasaporte argentino.

Para ingresar a Camboya se requiere VISA a pasajeros con pasaporte argentino. Se tramita en la frontera.

-Vacunas: Se requiere en forma obligatoria el Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla para ingresar a Vietnam, Camboya y Tailandia.

- Información válida para pasajeros de nacionalidad argentina (a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso).


del Lunes, 13 Ene
al Lunes, 13 Ene

hoteles categoria primera
U$S 5.227
U$S 5.227

del Lunes, 13 Ene
al Lunes, 13 Ene

hoteles categoria primera superior / lujo
U$S 5.659
U$S 5.659

del Viernes, 17 Ene
al Viernes, 17 Ene

hoteles categoria primera
U$S 5.227
U$S 5.227

del Viernes, 17 Ene
al Viernes, 17 Ene

hoteles categoria primera superior / lujo
U$S 5.659
U$S 5.659

del Lunes, 03 Feb
al Lunes, 03 Feb

hoteles categoria primera
U$S 5.227
U$S 5.227

del Lunes, 03 Feb
al Lunes, 03 Feb

hoteles categoria primera superior / lujo
U$S 5.659
U$S 5.659

del Lunes, 10 Feb
al Lunes, 10 Feb

hoteles categoria primera
U$S 5.227
U$S 5.227

del Lunes, 10 Feb
al Lunes, 10 Feb

hoteles categoria primera superior / lujo
U$S 5.659
U$S 5.659

Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S 5.227
Vigencia Lunes, 13 Ene al Lunes, 13 Ene

Formas de pago

¡Muchas cuotas!