Paquete a África, Kenia Mogambo

desde U$S 3.257
precio por persona en base doble
consultar

Nos vamos Kenya Mogambo, un viaje a África que te encantará.

Cada año son más los turistas que eligen Sudáfrica para sus vacaciones, un destino lleno de aventura y de reservas protegidas.  En este paquete elegimos Kenya como máximo exponente africano. El país, que está atravesado por la línea del Ecuador, destaca por sus paisajes variados, con cimas nevadas como el monte Kenia, sabanas interminables, enormes lagos como el Turkana, desiertos, selvas tropicales y 400 kilómetros de playas regadas por el Índico. El 8% de su territorio se halla protegido en más de cincuenta parques nacionales y reservas, algunas de ellas marinas. 

En una visita a Kenia, no puede faltar un buen safari. Entre las tantas opciones que se ofrecen, se puede disfrutar de paseos en camello, caminatas guiadas o hasta de viajes en globos de aire por los cielos para conocer las llanuras desde lo alto. El territorio salvaje incluye una gran diversidad en flora y fauna, que habitan las montañas, sabanas y volcanes y la mejor manera de conocerlos es animándose a un salvaje y único safari lleno de aventura.

El paquete a Kenya Mogambo en África INCLUYE:

Pasajes aéreos con compañía Southafrican Airways
Traslados en destino. 
Salidas grupales con guía de habla hispana y Safaris. 
1 noche con desayuno en Nairobi. 1 noche de alojamiento en Montes Aberdare con media pensión. 1 noche de alojamiento en Lake Nakuru Lodge con media pensión. 2 noches con pensión completa en Maasai Mara. Johannesburg: 1 noche con desayuno.
Impuestos 

No inlucye:
Asistencia al Viajero 

Código: SEV

Salidas: Martes


DÍA 01                       BUENOS AIRES / JOHANNESBURG

SALIDA EN VUELO DE SOUTH AFRICAN AIRWAYS CON DESTINO A JOHANNESBURG.

DÍA 02                       JOHANNESBURG / NAIROBI

ARRIBO Y CONEXIÓN EN VUELO CON DESTINO A NAIROBI. ARRIBO, RECEPCION Y TRASLADO AL HOTEL. ALOJAMIENTO DURANTE 01 NOCHE EN HOTEL HOLIDAY INN  MAYFAIR CON DESAYUNO.

DÍA 03                       NAIROBI / MONTES ABERDARE

DESAYUNO EN EL HOTEL. SALIDA HACIA LA ZONA DE NYERI, KENIA, LLEGANDO A TIEMPO PARA EL AMUERZO EN EL  ABERDARE COUNTRY CLUB. TRAS EL ALMUERZO, SUBIDA EN LOS VEHÍCULOS DEL LODGE AL HOTEL ARBOL. TARDE PARA DISFRUTAR DE LA CONTEMPLACIÓN DE ANIMALES DESDE EL LODGE. CENA Y ALOJAMIENTO HOTEL THE ARK

DIA 04                       MONTES ABERDARE/ LAKE  NAKURU

DESAYUNO EN EL HOTEL ARBOL Y SALIDA HACIA EL VALLE DEL RIFT, LLEGANDO A TIEMPO PARA EL ALMUERZO EN EL LAKE NAKURU LODGE. SALIDA DE SAFARI FOTOGRÁFICO POR LA TARDE. CENA Y ALOJAMIENTO EN LAKE NAKURU LODGE

DÍA 05                       LAKE NAKURU / MAASAI MARA

LUEGO DEL DESAYUNO SALIDA HACIA LA RESERVA DE MAASAI MARA, VIA NAROK, PARA LLEGAR A ALMORZAR. A 250 KM APROX. DE NAIROBI. ES EL PARQUE NACIONAL DONDE TIENE LUGAR LA MIGRACION DE LOS ÑUS. TIENE UNA SUPERFICIE DE 1700 KM2 Y AL TRATARSE DE UN AREA DE SABANA, PERMITE CON FACILIDAD LA VISIÓN DE LOS ANIMALES EN SU HÁBITAT NATURAL. ALMUERZO EN EL CAMP. SALIDA DE SAFARI POR LA TARDE. CENA Y ALOJAMIENTO DURANTE 02 NOCHES EN KANDILI CAMP.

DÍA 06                       MAASAI MARA

SALIDA DE SAFARIS POR LA RESERVA, UNO POR LA MAÑANA Y UNO POR LA TARDE. PENSION COMPLETA Y ALOJAMIENTO EN KANDILI CAMP

DÍA 07                       MAASAI MARA / NAIROBI / JOHANNESBURG 

LUEGO DEL DESAYUNO SALIDA HACIA EL AEROPUERTO DE NAIROBI PARA ABORDAR VUELO CON DESTINO A JOHANNESBURG.   ARRIBO,  Y TRASLADO SHUTTLE AL HOTEL.. ALOJAMIENTO DURANTE 01 NOCHE EN EL HOTEL PEERTMONT METCOURT SUITE-SIMILAR   CON DESAYUNO.

DÍA 08             JOHANNESBURG / BUENOS AIRES

A LA HORA PREVISTA TRASLADO SHUTTLE   HACIA EL AEROPUERTO DE JOHANNESBURG PARA ABORDAR VUELO DE LA CIA SOUTH AFRICAN AIRWAYS  CON DESTINO BUENOS AIRES.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precio por persona en dólares estadounidenses. Tarifas por persona en base doble sujetas a cambio sin previo aviso y a disponibilidad en el momento de la reserva. No incluye percepción de la AFIP del 5% por pago en efectivo (RG 3825).

Los pasajeros que ingresan a Kenia deberán tramitar la visa on line. Los pasaportes deben tener una vigencia mínima de 6 meses al regresar del viaje. Asimismo 2 hojas en blanco para el sellado de entrada de Sudáfrica.

Asimismo, para ingresar a Kenya los pasajeros deberán  aplicarse la vacuna contra la fiebre amarilla, como también tomar la píldora contra la malaria. Las mismas se pueden comprar bajo el nombre comercial de Tropicur, y pertenecen al laboratorio roche  (tel : 5129-8000). Para poder adquirirlas, es recomendable encargarlas en las farmacias con algunos días de anticipación. La forma de dosificar el medicamento será indicada por el médico en cada caso particular.

Se solicita certificado de la fiebre amarilla. La vacuna deberá aplicarse al menos 10 días antes de la salida.

Para solicitar el certificado de fiebre amarilla:
Dirección de sanidad de fronteras y terminales de transportes
Tel: 4343-1190
Ingeniero Huergo 690


del Martes, 01 Ago
al Jueves, 30 Nov

U$S 3.257
U$S 3.257

Dolar estadounidense (U$S) : $17.55 (Tipo de cambio al 14-08-2017) Euros (€) : $20.35 (Tipo de cambio al 03-07-2017)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S 3.257
Vigencia Martes, 01 Ago al Jueves, 30 Nov

Formas de pago
¡Muchas cuotas!