Aruba: la isla feliz en temporada baja

desde U$S 2.190
precio por persona en base doble
consultar

Paquete a Aruba 2018, viaje a los mejor del Caribe sin tormentas ni huracanes.

El paquete Aruba: la isla feliz 2018 incluye:

Pasajes aéreos desde Buenos Aires en vuelo de Copa clase E
07 noches de alojamiento en Aruba con régimen indicado
Traslados de llegada y salida en destino
Asistencia al viajero
Impuestos

NO INCLUYE

Resolucion Afip 3825 (5%) por pago en efectivo

Autoproclamada La Isla Feliz, el país caribeño recibe millones turistas al año. Por su cercanía a Miami, es una opción de descanso paradisíaca para ponerle el broche de oro a la maratón de compras.

Aruba es una isla perteneciente a las Antillas Menores, situada al sur del Mar Caribe. Los atractivos turísticos de Aruba son muy numerosos, entre los que sobresalen inevitablemente sus hermosas playas de arena blanca. Una caricia para nuestros sentidos. Esta isla del Caribe no sufre por los ciclones ni huracanes. Podes viajar a Aruba todo el año. Un Caribe libre de tormentas tropicales.

Su eslogan One happy island le promete al turista una estadía libre de problemas como las lluvias, el idioma o qué comer. Las playas de arena blanca y aguas cristalinas son, sin duda, el principal atractivo de Aruba. Entre ellas, podemos mencionar la playa Hadikurari, ideal para practicar el snorkel, playa de las Palmeras, conocida por sus aguas tranquilas, playa de El Aguila, dotada de áreas para picnic, playa Rodgers, de aguas turbulentas, y playa Baby, especial para disfrutar en familia

Código: FRE

Salidas: Octubre 2018


Precios por persona en base doble, en Dólares Estadounidenses pagaderos en pesos al cambio del día. Precios sujetos a disponibilidad y a variación de impuestos al momento de la emisión. No incluyen Percepción de la AFIP, RG 3825 del 5% de percepción por pago en efectivo


del Lunes, 01 Oct
al Miércoles, 31 Oct
Hotel Holiday Inn Resort Aruba (Aruba)
Regimen desayuno
U$S 2.190
U$S 2.190

del Lunes, 01 Oct
al Miércoles, 31 Oct
Hotel Riu Palace Antillas (Aruba)
Regimen All Inclusive
U$S 2.765
U$S 2.765

Dolar estadounidense (U$S) : $34.70 (Tipo de cambio al 10-07-2018) Euros (€) : $33.70 (Tipo de cambio al 10-07-2018) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S 2.190
Vigencia Lunes, 01 Oct al Miércoles, 31 Oct

Formas de pago

¡Muchas cuotas!