Leyendas Chinas y Dubai

desde U$S 5.287
precio por persona en base doble
consultar

Vacaciones exóticas en Asia, un paquete a Leyendas Chinas y Dubai

China es un país de numerosos contrastes, desde playas paradisíacas hasta montañas abruptas, pasando por su esencia cultural milenariaChina, que cubre una gran área en el Lejano Oriente, con 56 minorías étnicas que viven con diferentes costumbres y tradiciones, figura como una de las civilizaciones más antiguas en el mundo, con su historia de casi 5,000 años. Cuenta con las motañas más altas del mundo, vastos desiertos, los bosques que albergan especies raras, las praderas y los ricos mares tropicales. Conozca la cultura y tradición milenaria con este paquete.

Dubai es conocida por sus distritos souk (palabra árabe que designa el mercado o lugar dónde se pueden obtener toda clase de bienes y productos). Tradicionalmente, comerciantes del lejano oriente, China, Shri-Lanka e India descargaban sus mercancías que luego se negociaban en los souks adyacentes a los puertos. Dubai es conocida como "la ciudad de las compras del medio oriente", y así tiene un gran número de turistas comerciales de países y regiones de la Europa Oriental, África y el subcontinente indio. Las compras más atmosféricas de Dubai se encuentran en los souks, localizados en todos los lados de la bahía, donde la negociación y el regateo son parte del sonido ambiente. Sin duda Dubai es una ciudad bullente de actividad pero sobre todo se ha convertido en el destino ideal para gozar de un clima envidiable durante todo el año y de muchos y muy buenos hoteles, impresionantes atracciones, innumerables tiendas, y fantásticas oportunidades comerciales y de ocio. 

Experimente y dejese seducir por un viaje a China combinado con Dubai. Disfrute de sus vacaciones en Asia.

El paquete Leyendas Chinas y Dubai incluye:

Pasajes aéreo con compañía Emirates con destino a Beijing. 
04 noches de alojamiento con desayuno en Beijing.
01 noche de alojamiento con desayuno en Xian.
03 noche de alojamiento con desayuno en Shanghai.
02 noches de alojamiento con desayuno en Guilin.
02 noches de alojamiento con desayuno en Hong Kong.
04 noches de alojamiento con desayuno en Dubai
Guías locales de habla hispana en Dubail
Visa de Dubai.
Impuestos 

No incluye:
Visa de China (trámite personal) 

Código: SEV

Salidas: Sábados, Lunes y Miércoles


DIA 1             BUENOS AIRES /  DUBAI
SALIDA EN VUELO DE LA CIA AEREA EMIRATES CON DESTINO A BEIJING

DIA 2             EN VUELO

DIA 3 DUBAI / BEIJING
ARRIBO Y CONEXIÓN CON VUELO CON DESTINO A BEIJING. ARRIBO AL AEROPUERTO DE BEIJING. RECEPCIÓN Y TRASLADO AL HOTEL. ALOJAMIENTO DURANTE 04 NOCHES CON DESAYUNO EN EL HOTEL BEIJING ASIA HOTEL – 5 ESTRELLAS.

DIA 4             BEIJING
LUEGO DEL DESAYUNO VISITA A TIANANMEN SQUARE. EL PALACIO DE LOS EMPERADORES, UBICADO EN EL CORAZON DE BEIJING. CONSTRUIDA POR LA DINASTÍA MING ENTRE 1406 Y 1420, ESTE MAGNIFICO COMPLEJO ES EL MÁS IMPORTANTE Y MEJOR PRESERVADO EJEMPLO DE LA ARQUITECTURA TRADICIONAL CHINA. TAMBIEN SE VISITRA EL GRAN TEATRO NACIONAL Y  EL PALACIO DE VERANO, POR LA TARDE.

ALMUERZO EN RESTAURANTE LOCAL. REGRESO AL HOTEL.

DIA 5             BEIJING
LUEGO DEL DESAYUNO EXCURSION DE DIA ENTERO VISITANDO LA GRAN MURALLA CHINA (SECTOR MUTIANYU-INCLUYE FUNICULAR) CONSTRUIDA DEL 770-475 DESPUES DE CRISTO   ALMUERZO INCLUIDO.

LUEGO SE VISITIRA EL NIDO DE PAJARO (ESTADIO NACIONAL DE BEIJING ) Y EL CLUB ACUATICO (CENTRO ACUATICO NACIONAL ), TAMBIEN ES LA INSTALACION OLIMPICA, DONDE SE CELEBRARON LAS COMPETICIONES DE NATACION Y SALTO. REGRESO AL HOTEL.

DIA 6      BEIJING
DESAYUNO EN EL HOTEL. POR LA MAÑANA SE INCLUYE UNA VISITA AL TEMPLO DEL CIELO DONDE LOS EMPERADORES DE LAS DINASTIAS MING Y QING OFRECIAN SACRIFIOS AL CIELO Y ORABAN POR RICAS COSECHAS. FUE CONSTRUIDO EN 1420 Y OCUPA UNA SUPERFICIE DE 273 HECTAREAS, TRES VECES EL PALACIO IMPERIAL. HOY CONVERTIDO EN UN DISTRITO DE ARTE CONTEMPORANEO.

CONTINUACION A LA TORRE NUEVA DE CCTV, LA NUEVA SEDE DE LA TELEVISION CENTRAL CHINA, Y EN LOS ALREDEDORES PODEMOS APRECIAR LA TERCERA FASE DEL WORLD CENTER, MIDE CASI 330 M DE ALTURA., CONSTRUYE EL MAS GRANDE CENTRO DE COMERCIO INTERNACIONAL DEL MUNDO JUNTO CON LA FASE I Y LA FASE II.

ALMUERZO CON PATO LAQUEADO EN UN RESTAURANTE DE LA CADENA QUANJUDE. ALOJAMIENTO.
DIA 7             BEIJING / XIAN
DESAYUNO PICNIC EN EL CAMINO.   TRASLADO AL AEREOPUERTO PARA VOLAR CON DESTINO A XIAN. ARRIBO Y TRASLADO AL HOTEL.

ALOJAMIENTO DURANTE 01 NOCHE CON DESAYUNO EN EL  HOTEL XIAN TITAN TIMES– 5 ESTRELLAS A LA LLEGADA, VISITAREMOS EL FAMOSO MUSEO DE GUERREROS DE TERRACOTA, HALLADOS EN LAS FOSAS ACOMPAÑANTES DE LA GRANDIOSA TUMBA DEL EMPERADOR QIN SHIHUANG, LAS CUALES ESTÁN REPARTIDAS EN VARIAS ZONAS. EN EL CAMINO CONOCEREMOS UN HORNO PARA FABRICAR LOS GUERROS.  LUEGO, INCLUIMOS VISITA DE XIAN. CONOCEREMOS SUS ANTIGUAS MURALLAS DE CIUDAD, LAS TORRES DE LA CAMPANA Y TAMBOR (SIN SUBIR). ALMUERZO INCLUIDO.

ALOJAMIENTO.

CON MAS DE TRES MIL AÑOS DE HISTORIA, XIAN FUE LA CAPITAL DE MAS DE ONCE DINASTÍAS. ES EN ESTA CIUDAD DONDE CHINA HA CREADO SU BRILLANTE CIVILIZACIÓN. POR LA TARDE VISITA   AL FAMOSO E HISTORICO MUSEO DEL EJERCITO DE TERRACOTA. UNO DE LOS MAS GRANDES DESCUBRIMENTOS ARQUEOLÓGICOS DEL SIGLO 20.  ALLI SE ENCUENTRAN MAS DE 6000 FIGURAS DE TERRACOTA A TAMAÑO REAL QUE REPRESENTAN A SOLDADOS Y CORCELES EN SUS BATALLAS. ALMUERZO INCLUIDO.

DIA 8             XIAN / SHANGHAI
DESAYUNO BUFFET EN EL HOTEL. VISTAREMOS LA PAGODA PEGUEÑAY LA GRAN MEZQUITA CON SU BARRIO MUSULMÁN. ALMUERZO INCLUIDO.A LA HORA ACORDADA TRASLADO AL AEROPUERTO DE XIAN PARA ABORDAR VUELO CON DESTINO A SHANGHAI. ARRIBO, RECEPCION Y TRASLADO EN TREN MAGNETICO (SI NO PODEMOS REALIZAR EL TREN MAGNETICO A LA LLEGADA POR MOTIVO DEL RETRASO DEL VUELO O DE FUERZA MAYOR, LO PROPORCIONAREMOS EL DIA DE VISITA O EL DE SALIDA) AL HOTEL. ALOJAMIENTO DURANTE 03 NOCHES CON DESAYUNO EN EL HOTEL JIN JIANG TOWER HOTEL  – 5 ESTRELLAS.

DIA 9            SHANGHAI
LUEGO DEL DESAYUNO VISITA A LA calle Tianzifang con EL mercado local de verduras y EL museo de seda. Y LUEGO VISITAREMOS EL JARDIN YUYUAN, EL ESPECTACULAR JARDIN PRIVADO EN EL QUE MEJOR SE HA CONSEGUIDO COMBINAR LA FRONDOSA VEGETACION CON LOS ANCESTRALES PABELLONES, EXTRAORDINARIAS PIEDRAS Y CRISTALINOS ESTANQUES. Y RECORRIDO POR EL BARRIO ANTIGUO Y EL MALECON, PARA METERNOS DE LLENO EN EL AMBIENTE LOCAL DE LA METROPOLIS. DESPUES IREMOS A VER LA NUEVA ZONA FINANCIERA LUJIAZUI DONDE PODREMOS APRECIAR DE CERCA LOS CUATRO RASCACIELOS MAS ALTOS Y FAMOSOS EN SHANGAI.

ALMUERZO INCLUIDO. REGRESO AL HOTEL. ALOJAMIENTO.

DIA 10                       SHANGHAI
DESAYUNO EN EL HOTEL. DIA LIBRE DE ACTIVIDADES.

DIA 11                       SHANGHAI / GUILIN
DESAYUNO EN EL HOTEL. TRASLADO AL AEROPUERTO PARA ABORDAR VUELO CON DESTINO GUILIN. ARRIBO, RECEPCION Y TRASLADO AL HOTEL.

ALOJAMIENTO DURANTE 02 NOCHES CON DESAYUNO EN EL HOTEL GUILLIN SHERATON – 5 ESTRELLASCON DESAYUNO. ALMUERZO EN RESTAURANTE LOCAL Y POSTERIOR VISITA A UNA DE LOS ESCENARIOS MAS EXTRAORDINARIOS DE GUILIN QUE ES LA GRUTA REED FLUTE CON SUS ESTALAGMITAS Y ESTALAGTITAS.

REED FLUTE CAVES
Cueva Flauta de Caña, conocido como "el Palacio de las Artes Naturales" se encuentra en el noroeste de la ciudad de Guilin, a 5 kilómetros del centro de la ciudad. Es una cueva EN la colina Guangming y es uno de los lugares turísticos más extraordinarios de Guilin. La longitud de la Cueva  es de 240 metros y ofrece EL majestuoso país de las hadas de las cuevas.It is a magic fairyland of stalactites, stalagmites, stone pillars, stone curtains, birds, plants and animals in fantastic shapes and colors, all glistening in colorful lights. Se trata de un cuento de hadas mágico de estalactitas, estalagmitas, columnas de piedra, cortinas de piedra, aves, plantas y animales de formas y colores fantásticos, todos relucientes CON luces de colores

DIA 12                       GUILIN
DESAYUNO EN EL HOTEL. DURANTE EL DIA SE INCLUYE UN  PASEO EN BARCO POR EL RIO LI JIANG HACIA  YANGSHOU. VEREMOS VILLAS DE PESCADORES A LA VERA DEL RIO CON SUS PEQUEÑAS Y PINTORESCAS EMBARCACIONES. LOS PAISAJES QUE SE VERAN SON SENCILLAMENTE MARAVILLOSOS. ALMUERZO A BORDO. POR LA TARDE RECORRIDO POR LA CALLE DEL OESTE Y EL MERCADILLO DEL PUEBLO YANGSHUO. TIEMPO LIBRE. REGRESO AL HOTEL.

DIA 13                       GUILIN / GUANGZHOU (CANTON)/ HONG KONG
DESAYUNO TIPO PICNIC. POSTERIOR TRASLADO A LA ESTACION Y SALIDA EN TREN DE VELOCIDAD ALTA EN SEGUNDA CLASE A GUANGZHOU TAMBIEN CONOCIDA COMO CANTON. SE INCLUYE VISITA AL Templo Liurong y el Templo de la Familia Chen E ISLA DE SHA MIAN. ALMUERZO.

POR LA TARDE, TRASLADO AL MUELLE PARA TOMAR FERRY HACIA HONG KONG. DESEMBARQUE Y TRASLADO AL HOTEL. ALOJAMIENTO DURANTE 2 NOCHES CON DESAYUNO HARBOUR PLAZA METROPOLI.

DÍA 14                       HONG KONG
**INCLUIMOS CITY TOUR RECORRIENDO LOS PUNTOS MÁS REPRESENTATIVOS DE LA CIUDAD.

DIA 15                       HONG KONG / DUBAI
A LA HORA ACORDADA TRASLADO AL AEROPUERTO DE HONG KONG PARA ABORDAR VUELO DE EMIRATES   A DUBAI. ARRIBO RECEPCION Y TRASLADO AL HOTEL ALOJAMIENTO POR 04 NOCHES CON DESAYUNO EN EL HOTEL CITY MAX AL BARSHA.

DURANTE LA ESTADÍA INCLUIMOS:

***CITY TOUR CON GUIA DE HABLA HISPANA POR LOS SITIOS MÁS REPRESENTATIVOS DE LA CIUDAD

EL TOUR COMIENZA POR LA VISTA DE LA PALMERA CON SUS RAMAS HASTA LLEGAR AL HOTEL ATLANTIS, SITUADO EN EL CENTRO DE LA MEDIA LUNA QUE CIERRA LA ISLA ARTIFICIAL DE “LA PALMERA DE JUMEIRAH”, DONDE TOMAREMOS FOTOS AL HOTEL ATLANTIS THE PALM. PROSEGUIREMOS LA VISITA REALIZANDO UNA FOTO-PARADA EN EL FAMOSO EDIFICIO DE DUBÁI, EL BURJ AL ARAB, EL ÚNICO HOTEL DE SIETE ESTRELLAS EN EL MUNDO. SEGUIRÁ A JUMEIRAH, EL PINTORESCO PALACIO Y EL ÁREA RESIDENCIAL DE DUBÁI, TAMBIÉN EL HOGAR DE LA FAMOSA MEZQUITA DE JUMEIRAH, DONDE SE DETENDRÁN PARA REALIZAR ALGUNAS FOTOGRAFÍAS; REALIZANDO UNA PARADA EN EL CREEK PARA ADMIRAR EL ASOMBROSO RASCACIELOS DE DUBAI. CONTINUAREMOS HACIA AL BASTAKIYA, LA PARTE ANTIGUA DE DUBÁI, PARA LLEGAR AL MUSEO SITUADO EN EL FUERTE DE AL FAHIDI. DESDE ALLÍ, TOMAREMOS UN ABRA UN TAXI-BARCA ACUÁTICO) PARA CRUZAR EL CREEK Y VISITAR LOS ZOCOS DE ORO Y ESPECIAS.

DIA 19                                   DUBAI – BUENOS AIRES
TRASLADO AL AEROPUERTO PARA ABORDAR VUELO CON DESTINO A BS AS.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

Precios por persona en dólares estadounidenses, sujetos a condiciones generales del operador responsable. Tarifas sujetas a modificaciones sin previo aviso. NO incluye RG 3825  sobre pago efectivo. Le recordamos que si cancela los servicios aéreos y/o terrestres de manera total o parcial en efectivo (cash) debe aplicarse el 5% de percepción

El pasaporte debe tener como mínimo 6 meses de vencimiento desde el momento de ingresar a uno de estos países.

 


del Sábado, 01 Abr
al Miércoles, 31 May

U$S 5.389
U$S 5.389

del Jueves, 01 Jun
al Jueves, 31 Ago

U$S 5.287
U$S 5.287

Dolar estadounidense (U$S) : $16.00 (Tipo de cambio al 06-03-2017) Euros (€) : $18.05 (Tipo de cambio al 06-03-2017)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S 5.287
Vigencia Jueves, 01 Jun al Jueves, 31 Ago