Escape a Sudáfrica con Reserva Privada y Ruta Jardín

desde U$S 3.438
precio por persona en base doble
consultar

Escape a Sudáfrica con Reserva Privada y Ruta Jardín, una vacaciones de aventura y safaris

Sudáfrica es un destino ideal para el turista en busca de variedad. Hermosas playas, lagos, bosques y montañas, intercalados con monte virgen y desiertos, como el Kalahari. Los amantes de la naturaleza apreciarán la alta prioridad dada a la conservación de su naturaleza, prioridad manifiesta inequívocamente en la gran cantidad de reservas y parques nacionales, como el mundialmente famoso Parque Kruger, Pilanesberg, Santa Lucía, Blyde River, en la Ruta Panorámica de Mpumalanga, Tsitsikama, en La Ruta Jardín.

El paquete Escape a Sudafrica con Reserva Privada y Ruta Jardín incluye:

Pasajes aereos en vuelos de LATAM o South African Airways con destino a Johannesburgo
Traslados de llegada y salida en destino
02 noches de alojamiento en Johannesburgo con desayuno en El Park Inn Sandton
02 noches de alojamiento en reserva privada Moditlo Lodge con pensión completa
03 safaris fotográficos en 4x4
01 noche de alojamiento en Moditlo Game Lodge con pensión completa
03 noches de alojamiento en Ciudad del Cabo con desayuno en el Park Inn Forshore
01 noche de alojamiento con desayuno en el Turnberry o similar
01 noche de alojamiento con desayuno en el Graywood
Impuestos

NO INCLUYE:
Asistencia al Viajero
Percepcion AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo.

Código: JUL

Salidas: Sábados


SAB                        BUENOS AIRES / JOHANNESBURGO
SALIDA EN VUELO DE LA CIA LATAM-SOUTH AFRICAN AIRWAYS CON DESTINO A JOHANNESBURGO.

DOM                      JOHANNESBURGO
ARRIBO,  Y TRASLADO  AL HOTEL .  ALOJAMIENTO DURANTE 02NOCHES EN EL PARK INN SANDTON

MAR                       JOHANNESBURGO / MPUMALANGA / AREA DEL PARQUE KRUGER
DESAYUNO Y SALIDA A LAS 07.30 HS. HACIA EL PARQUE KRUGER ATRAVESANDO LA PROVINCIA DE MPUMALANGA Y VISITANDO LUGARES DE IMPRESIONANTE BELLEZA COMO: BOURKE/S LUCK POTHOLES EN EL CAÑON DEL RIO BLYDE (VISITAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD DE TIEMPO Y CONDICIONES CLIMÁTICAS). ALMUERZO LIBRE.  ALOJAMIENTO DURANTE 02 NOCHES EN LA RESERVA PRIVADA MODITLO LODGE CON PENSION COMPLETA

MIE                        MODITLO GAME RESERVE
A PRIMERA HORA POR LA MAÑANA DESPUES DE TOMAR UN TE O CAFÉ SALIDA EN VEHICULO ABIERTO 4X4 PARA REALIZAR UN SAFARI FOTOGRAFICO EN LA RESERVA. REGRESANDO AL LODGE PARA TOMAR EL DESAYUNO.

ALMUERZO EN EL LODGE. TIEMPO LIBRE HASTA LA HORA DE LA SALIDA DEL SAFARI DE LA TARDE . POR LA TARDE DESPUES DE TOMAR UN TEO CAFÉ SALIDA EN VEHICULO ABIERTO 4X4 PARA REALIZAR UN SAFARI FOTOGRAFICO. REGRESO AL LODGE. ALOJAMIENTO EN MODITLO GAME LODGE CON PENSION COMPLETA

** SAFARI FOTOGRAFICO EN VEHICULO ABIERTO 4X4 EN RESERVA CON GUIA DE HABLA HISPANA. EL GUIA SE IRA TURNANDO ENTRE LOS DISTINTOS VEHICULOS EN CASO DE HABER MAS DE 9 PERSONAS

JUE                         AREA DEL PARQUE KRUGER  / JOHANNESBURGO / CIUDAD DEL CABO
A PRIMERA HORA POR LA MAÑANA DESPUES DE TOMAR UN TE O CAFÉ SALIDA EN VEHICULO ABIERTO 4X4 PARA REALIZAR UN SFARI FOTOGRAFICO EN LA RESERVA. CHECK OUT, DESAYUNO LIGERO EN EL LODGE . SALIDA HACIA JOHANNESBURG CONALMUERZO TIPO PICNIC PROPORCIONADO POR EL LODGE.

LLEGADA Y TRASLADO AL AEROPUERTO DE JOHANNESBURG PARA ABORDAR VUELO HACIA CAPE TOWN. ARRIBO, RECEPCIÓN Y TRASLADO DRIVER INGLES AL HOTEL. ALOJAMIENTO DURANTE 03 NOCHES CON DESAYUNO EN EL  PARK INN FORSHORE

DOM                      CIUDAD DEL CABO / OUDTSHOORN (RUTA JARDIN)
DESAYUNO Y SALIDA HACIA OUDTSHOORN, EN EL CORAZON DE LA RUTA JARDÍN. INCLUIMOS EL ALMUERZO EN RUTA. VISITA A LAS CUEVAS CANGO Y UNA GRANJA DE AVESTRUCES.

ALOJAMIENTO EN TURNBERRY O SIMILAR CON DESAYUNO.

LUN                       OUDTSHOORN / KNYSNA
DESAYUNO DURANTE EL DIA SE REALIZARA LA VISITA DEL FAMOSO “BIG TREE” DE UNOS 800 ANOS DE ANTIGUEDAD. CENA LIBRE Y ALOJAMIENTO EN EL GRAYWOOD CON DESAYUNO.

MAR                       KNYSNA / CIUDAD DEL CABO
DESAYUNO Y ALMUERZO LIBRE. REGRESO A LA CIUDAD DEL CABO VIA EL PUEBLO DE PESCADORES DE HERMANUS, DONDE PODREMOS CONTEMPLAR LAS BALLENAS (SOLO EN TEMPORADA – DE JULIO A NOVIEMBRE). LLEGADA Y TRASLADO AL AEROPUERTO PARA ABORDAR VUELO HACIA BUENOS AIRES

ARRIBO DIA MIERCOLES

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios por persona en base doble, sujetos a condiciones generales del operador responsable y a modificaciones sin previo aviso.Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva. NO incluye RG 3825 sobre pago en efectivo. Le recordamos que si cancela los servicios aereos y/o terrestres de manera total o parcial en efectivo (cash) debe aplicarse el 5% de percepción.

Para ingresar a Sudáfrica el pasaporte debe ser válido al menos por 30 días posteriores a la fecha de finalización del viaje y debe tener dos hojas en blanco para el sellado. Para ingresar al parque Kruger los pasajeros deberán tomar la píldora contra la malaria. Las mismas se pueden comprar bajo el nombre comercial de Tropicur, y pertenecen al laboratorio Roche  (tel : 5129-8000). Para poder adquirirlas, es recomendable encargarlas en las farmacias con algunos días de anticipación. La forma de dosificar el medicamento será indicada por el médico en cada caso particular. Se solicita certificado de la fiebre amarilla. La vacuna de la fiebre amarilla debe ponerse con un mìnimo de 10 dìas previos al viaje.

Para solicitar el certificado de fiebre amarilla:
Sanidad de Fronteras: Pedro de Mendoza y Blanes s/n, CABA


del Jueves, 01 Mar
al Viernes, 31 Ago

Tarifa Promocional de Preventa hasta el 31 de octubre
U$S 3.438
U$S 3.438

Dolar estadounidense (U$S) : $18.00 (Tipo de cambio al 08-11-2017) Euros (€) : $21.90 (Tipo de cambio al 13-09-2017) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S 3.438
Vigencia Jueves, 01 Mar al Viernes, 31 Ago

Formas de pago
¡Muchas cuotas!