Florianópolis 2018 - Brasil

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

consultar

Viaje a Brasil este verano 2018 al mejor precio. Las playas de Florianópolis lo esperan.

Viajar a Florianópolis es una de las mejores opciones para pasar las vacaciones sobre el sureste de Brasil. Se trata de una isla paradisíaca que gracias a su gran variedad de playas se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos no solo del país, sino también de América del Sur.

Viaje a Florianopolis y disfrute de sus vacaciones en las playas de Brasil. La isla de Santa Catarina cuenta con más de 50 playas bastante diferentes entre sí. Las playas de la ribera norte, como Canasvieiras, Cachoeira o Ingleses, son las más codiciadas por su posición más abrigada y como tienen menor profundidad mantienen temperaturas cálidas todo el año.

El paquete a Florianopolis en vacaciones 2018 incluye: 

Pasaje aéreo en vuelo especial de Andes
07 noches de alojamiento con desayuno
Traslados de entrada y salida
Asistencia al viajero
Impuestos

Código: BTW

Salidas: 07, 14, 21 y 28 de enero de 2018


 

 

Precios por persona en base doble y en dòlares americanos, sujetos a condiciones generales del operador responsable. Tarifa aérea promocional sujeta a disponibilidad al momento de la reserva. Tarifas no validas para Carnaval, Semana Santa, perìodos de eventos, congresos ni feriados brasileños. Tarifas sujetas a modificaciones sin previo aviso. No incluye percepciòn de la AFIP del 5% por pago en efectivo (RG 3825).

Paquetes sin salidas disponibles


Dolar estadounidense (U$S) : $34.70 (Tipo de cambio al 10-07-2018) Euros (€) : $33.70 (Tipo de cambio al 10-07-2018) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: 0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Formas de pago

¡Muchas cuotas!