India Espiritual

desde $0
precio por persona en base doble
consultar

India es un país que no deja indiferente y que difícilmente puede describirse en palabras. Ni siquiera en imágenes. Es necesario viajar por él, vivirlo y sentirlo en primera persona para hacerse una idea. Es un país que cambia a la gente. No es un tópico, es verdad. Dentro de la inmensidad de la India, el "triángulo dorado" del Norte es el circuito principal que visitan los turistas: Delhi, la capital, Agra, donde está el Taj MahalJaipur, la Ciudad Rosa de Rajastan

Delhi, la capital de la India suele ser también la puerta de entrada al país y cuenta con suficientes atractivos como para que se merezca una visita de al menos 2 o 3 días enteros. Quien visite la India no debería perderse algunos de los atractivos de la ciudad, como la fabulosa Jama Masjid o Mezquita de los viernes, el Fuerte Rojo, el Gran Templo Siq, las preciosas tumbas mogoles de Humayun o Safdarjant o el extraordinario Qutub Minar, un alminar que se alza hasta los 72 metros de altura y que forma parte del Patrimonio de la Humanidad.

El Taj Mahal, que se encuentra en la ciudad de Agra en el estado de Uttar Pradesh, no es sólo una visita imprescindible de la India, sino que es uno de esos lugares que todo viajero desea tener en su currículum. Conocido popularmente como “El más hermoso templo erigido en nombre de Amor”, es en realidad el mausoleo que Shah Jahan hizo construir para su esposa favorita, Mumtaz Mahan, que murió al dar a luz a su decimocuarto hijo. Es una de las obras cumbres de la arquitectura mogol y está reconocido también como una de las 7 nuevas maravillas del mundo.

Varanasi o Benarés, en el estado de Uttar Pradesh, es uno de los lugares imprescindibles de la India. De hecho, se hace difícil imaginar un primer viaje a la India sin visitar una de las ciudad más sagradas del mundo entero, probablemente a la altura de Roma, la Meca o Jerusalén. De hecho, Varanasi no es sólo sagrada para el hinduismo, sino que también lo es para el Budismo y el Jainismo. Es una de las ciudades más antiguas de la India, con más de 4000 años de historia y, según la leyenda, fue fundada por el mismo dios Shiva.

Disfrute de un viaje a India para conocer su cultura y playas. Este paquete ha sido diseñado para unas perfectas vacaciones en Asia. La magnífica belleza natural y el esplendor arquitectónico de sus templos, iglesias y casas antiguas han hecho un firme favorito entre los viajeros de todo el mundo.

El paquete a India Espiritual INCLUYE:

Pasaje aéreo Buenos Aires / xDubai / Delhi / xDubai / Buenos Aires.
Pasajes aéreos internos (Delhi / Dharamshala // Amritsar / xDelhi / Varanasi / Delhi)
Hoteles categoría primera
2 noches en Delhi, 2 noches en Dharamshala, 2 noches en Amritsar, 2 noches en Varanasi, 2 noches en Agra, 2 noches en Jaipur.
Guía de habla hispana acompañante durante todo el itinerario.
Traslados y excursiones en vehículos privados con aire acondicionado.
Entradas a monumentos.
Asistencia médica con seguro de cancelación de viaje (hasta 85 años). 
Impuestos 

El programa no incluye:
Visado de India (Se realiza Online).
Propinas a guías, maleteros y chóferes.

Código: PIA

Salidas: 25 de febrero de 2017


Día 25 BUENOS AIRES
Embarque en vuelo de Emirates EK248 a las 21:30 hs.

Día 26 DUBAI
Llegada (23:05) y tramites de conexión.

Día 27 DUBAI / DELHI
Conexión con vuelo de Emirates EK 514 (15:10/19:50). Llegada. Recepción y traslado al hotel. Check in. Tarde libre. Alojamiento.

Día 28 DELHI
Desayuno buffet. Mañana y tarde visita panorámica de la ciudad, recorriendo en primer lugar el sector moderno, diseñado y construido por los ingleses desde 1920. Amplias avenidas, imponentes edificios gubernamentales, parques y jardines, son su principal característica. Visita a la Tumba de Humayun y al Minarete Qutub, y luego por la Avenida Rajpath, atravesando la enorme Puerta de India, se llega al sector antiguo, que fuera en sus principios ciudad amurallada. 
Aquí se encuentran el Fuerte Rojo (el más opulento del período Moghul, cerrado el lunes) el Raj Ghat donde fuera cremado el "Mahatma" Gandhi, la Mezquita Jama Masjid (la mayor de India) y el colorido Bazar Chadni Chowk.

Día 01 DELHI / DHARAMSHALA
Desayuno buffet. Traslado hacia el aeropuerto para salir en vuelo AI 9813 (10:25-12:05) hacia Dharamshala. Arribo y traslado hacia el hotel. Alojamiento.

Día 02 DHARAMSHALA
Desayuno buffet. Visita panorámica a la ciudad recorriendo Mc Leod Ganj, la parte alta de la ciudad y sus principales monasterios, templos y escuelas.

Día 03 DHARAMSHALA / AMRITSAR
Desayuno buffet. Traslado por carretera hacia Amritsar (220km - 5hs aprox.). Arribo y traslado hacia el hotel. Alojamiento.

Día 04 AMRITSAR
Desayuno buffet. Visita panorámica a la ciudad incluyendo el Templo de Oro Jallianwala Bagh y Wagah, un pueblo en la frontera con Pakistan. En este lugar cada día desde 1959, soldados pakistaníes e indios marchan por la calle fronteriza que termina con el descenso de las banderas de ambas naciones.

Día 05 AMRITSAR / DELHI / VARANASI
Desayuno buffet. A la hora prevista traslado hacia el aeropuerto para salir en vuelo AI 113 (10:30-11:45) hacia Delhi. Arribo y conexión con vuelo AI 433 (13:40-16:25) hacia Varanasi. Arribo y traslado hacia el hotel. Alojamiento.

Día 06 VARANASI
Temprano en la mañana salida para navegar por el sagrado Ganges, para observar desde la ribera opuesta los "ghats" donde se llevan a cabo los rituales de purificación y cremación. Desayuno en el hotel. A continuación, visita a Sarnath. Al atardecer asistencia a las ceremonias de oración en los “ghats” del río Ganges. Alojamiento.

Día 07 VARANASI / DELHI / AGRA
Desayuno buffet. Traslado hacia el aeropuerto para salir en vuelo 6E 175 (10:50-12:25) hacia Delhi. Arribo y traslado por carretera hacia Agra (210 km - 3 hs aprox). Arribo y traslado hacia el hotel. Alojamiento.

Día 08 AGRA
Desayuno buffet. Por la mañana visita de la ciudad, el imponente Fuerte Rojo y el increíble monumento al amor, conocido como Taj Mahal. Se trata de un Mausoleo construido en precioso mármol blanco, con incrustaciones de piedras semipreciosas, y labrado como un encaje, constituyéndose -probablemente- en el más perfecto monumento del mundo. Alojamiento.

Día 09 AGRA / FATEHPUR SIKKRI / JAIPUR
Desayuno buffet. Traslado por carretera hacia Jaipur (243km - 6hs aprox). En el camino visita a Fatehpur Sikkri, conocida como "Ciudad Fantasma". Fue erigida como capital del Emperador Akbar, y abandonada debido a la falta de agua. Recorriéndola, no es imposible imaginar lo que debe haber sido la vida en la corte de este poderoso hombre, ya que la ciudad se mantiene en excelente estado. Continuación con destino a Jaipur. Alojamiento.

Día 10 JAIPUR
Desayuno. Por la mañana excursión al Fuerte-Castillo de Amber, ubicado a 11 km. de Jaipur. Se trata de un maravilloso ejemplo de arquitectura Rajput (del estado de Rajastán) en piedra rosa, con terrazas y rampas reflejadas en el Lago Maota. El interior ofrece varios salones Reales, decorados con intrincados trabajos de marfil, pinturas exquisitas, y minúsculos espejos que producen un llamativo efecto multiplicador. El ingreso al Fuerte se efectúa a lomos de elefante (en caso de no haber disponibilidad se realizará en jeep).
Por la tarde visita de la ciudad, observando el Palacio de la ciudad, hoy Museo, con una imponente arquitectura Rajput-Moghul, el Observatorio Astronómico Jantar Mantar del siglo XVIII, y el famoso Palacio Hawa Mahal, más conocido como Palacio de los Vientos, con una notable fachada piramidal, ventas colgantes y pantallas dibujadas como encaje, domos y espiras.

Día 11 JAIPUR / DELHI
Desayuno. A la hora prevista salida por carretera (250 kms – 06 hs aprox.) hacia Delhi. Arribo y traslado hacia el aeropuerto para salir en vuelo EK 515 (21:20-23:50) hacia Dubai. Arribo y tramites de conexión.

Día 12 DUBAI / BUENOS AIRES
Salida en vuelo EK247 (07:10-19:45) hacia Buenos Aires. Arribo. Fin de nuestros servicios.

 

Listado de hoteles a utilizar o similares
Ciudad
Hotel
Delhi
The Metropolitan
Dharamshala
The Pride Surya Mountain Resort
Amritsar
Radisson Blu
Varanasi
The Gateway Ganges
Agra
Radisson Blu
Jaipur
Trident

Precios por persona en dòlares en Base Doble, sujetos a condiciones generales del operador responsable. Impuestos aéreos sujetos a modificaciones al momento de la emisión. Esta salida grupal está basada con un mínimo de 10 pasajeros, en caso de no reunirse se ofrecerá a los pasajeros inscriptos itinerario alternativo. NO incluye RG 3825  sobre pago efectivo. Le recordamos que si cancela los servicios aereos y/o terrestres de manera total o parcial en efectivo (cash) debe aplicarse el 5% de percepcion.

IMPORTANTE:

- PASAJEROS ARGENTINOS REQUIEREN VISA Y CERTIFICADO INTERNACIONAL DE VACUNACIÓN CONTRA LA FIEBRE AMARILLA.

- AL SER UNA SALIDA GRUPAL EL AÉREO SE EMITIRÁ UNA VEZ ABONADO EL TOTAL Y ALCANZADO EL MÍNIMO DE PASAJEROS

Paquetes sin salidas disponibles


Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2020)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

Se informa que debido a la implementación de la ley País desde el pasado 23 de diciembre de 2019, las tarifas actuales no incluyen el 30% estipulado en el Art. 35 de la ley 27541.
Estamos trabajando para adecuar y actualizar el sistema acorde a la nueva reglamentación, sepan disculpar los inconvenientes ocasionados.


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: $0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Formas de pago

¡Muchas cuotas!