Patagonia 8 noches en avión en verano 2019

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

consultar

4 ciudades de la Patagonia para conocer todo en el verano 2019 con Guajira Viajes y Turismo

El paquete turístico Patagonia 8 noches en avión en verano 2019 incluye:

Pasajes aéreos Buenos Aires - Trelew / Ushuaia - Buenos Aires con Aerolíneas Argentinas.

Resto bus exclusivo con Guía Permanente. Media Pensión.

1 noche de alojamiento en Trelew.

City Tour en Trelew y visita a Playa Unión.

1 Noche en Viaje.

1 noche de alojamiento en El Chalten.

3 noches de alojamiento en El Calafate.

Vista al Glaciar Perito Moreno.

Visita a Río Gallegos, Estrecho de Magallanes, Paso San Sebastian, Tolhuin, Río Grande.

3 noches de alojamiento en Ushuaia.

City Tour en Ushuaia.

Impuestos.

No incluye:

Extras, bebidas, llamadas telefónicas, y todo aquello que no esté expresamente indicado en el itinerario como así tampoco lo que figura como opcional.

 

Patagonia es el lugar mítico y lejano donde las montañas y las estepas se cruzan con glaciares y ballenas para crear un paisaje espectacular e inolvidable. No solo guarda la ciudad más austral del mundo, Ushuaia, sino que el encuentro con el frío y viento cuando atraviesan el vacío de la naturaleza salvaje cubierta de pasturas duras y secas convierte un viaje a la Patagonia en una experiencia sensorial. En la Patagonia el mundo parece más grande. 

Código: CAL

Salidas: 08 ENERO 2019.


DÍA 1:

Buenos Aires: salida en vuelo regular hacia Trelew.

Llegada y alojamiento. Visita a la ciudad y Playa Union. Cena

DÍA 2 - Trelew - EL Chalten:

Desayuno. Mañana libre para Opcional Pinguinera Punta Tombo. Por la tarde salida por Ruta Nacional 3 pasando por Comodoro Rivadavia y Comandante Luis Piedrabuena. Noche en Viaje a bordo del bus (No se incluye Cena)

DÍA 3 - El Chalten:

Arribo por la mañana a la "Capital nacional del Trekking" y alojamiento. Tiempo Libre para realizar actividades de Trekking y Navegación. Cena 

DÍA 4 - El Chalten - El Calafate:

Desayuno y mañana libre. Salida después del medio día por la Ruta Provincial 23 cruzando el Rio De Las Vueltas para luego bordear el Lago Viedma con el Glaciar homónimo, teniendo la Cordillera de los Andes y sus picos nevados como telón de fondo. Tomamos la mística Ruta Nacional 40 hacia el sur y luego una breve detención en un paraje tradicional cruzamos el Rio La Leona, desagüe natural del Lago Viedma, y por ultimo cruce del Rio Santa Cruz. Desvío por la Ruta Provincial 11.

El Calafate: Llegada, alojamiento. Cena.

DÍA 5 - Calafate:

Desayuno y excursión al Parque Nacional Los Glaciares (no incluye entrada), arribando a éste por la península de Magallanes y bordeando el Brazo Rico del Lago Argentino. Luego de atravesar un pintoresco bosque de lengas, podrá apreciarse la incomparable belleza del Glaciar Perito Moreno, declarado ¨Patrimonio de la Humanidad¨ por la UNESCO, uno de los mayores exponentes del hielo continental patagónico. Tiempo libre para contemplar los desprendimientos y hacer en forma opcional el Safari Náutico que permite una aproximación a la pared del Glaciar. Regreso a El Calafate. Cena. 

DÍA 6 - El Calafate:

Desayuno. Día libre. Sugerimos excursión opcional Rios de Hielo Expresso para los mas osados el Minitrekking. Cena.

DÍA 7 - El Calafate - Ushuaia:

Desayuno y salida hacia Rio Gallegos. Ingreso a territorio chileno por Monte Aymond y cruce por el Estrecho de Magallanes. Continuación por San Sebastián, Rio Grande, lagos Escondido y Fagnano y Paso Garibaldi.
Ushuaia: Llegada a la ciudad más austral del mundo. Alojamiento. Cena. 

NOTA DOCUMENTACIÓN

"el cruce a Ushuaia se hace por territorio chileno por lo que es muy importante contar con la documentacion necesaria para salir del pais.

DÍA 8 - Ushuaia:

Desayuno. Por la mañana visita a la ciudad conociendo sus barrios, ¨Museo Territorial¨ y ¨Museo del Presidio” (No incluye entrada), culminando el paseo en el mirador del Glaciar Le Martial. Tarde Libre para paseo opcional. Sugerimos: Parque Nacional Tierra del Fuego y Tren del Fin del Mundo. Cena. 

DÍA 9 - Ushuaia:

Desayuno, mañana libre . Sugerimos opcionalmente excursión marítima Isla de Los Lobos, navegación por el Canal Beagle. A medio día traslado hasta el Valle de las Cotorras donde se brinda como almuerzo INCLUÍDO el tradicional "CORDERO FUEGUINO". Por la tarde regreso (Cena libre a cargo de los pasajeros).

DÍA 10 - Ushuaia:

Desayuno, traslado al aeropuerto y embarque en vuelo regular. 
Buenos Aires: llegada y fin de nuestros servicios.

Precio por persona, en habitación doble, sujeto a disponiilidad al momento de la reserva. No valido para feriados, ni fines de semana largos. Tarifa valida para argentinos o residentes en el pais.

NOTA: El cruce desde Rio Gallegos a Ushuaia se hace por territorio chileno por lo cual es muy importante contar con la documentacion necesaria para salir del pais.

Accesos (No se incluyen)

EN TODOS LOS CASOS, JUBILADOS, DOCENTES Y ESTUDIANTES, DEBEN PRESENTAR DOCUMENTACION QUE LO CERTIFIQUE PARA LOS DESCUENTOS.

Paquetes sin salidas disponibles


Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: 0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Formas de pago

¡Muchas cuotas!