Praia do Forte en baja temporada

desde U$S 1.280
precio por persona en base doble
¡Agotado!

Brasil en oferta, reserva tu paquete turístico a Praia do Forte en Temporada Baja.

Praia do Forte es una ciudad de a pie, con 12 km de playas y el justo apodo de “la Polinesia brasileña”. Se encuentra 60 km al norte de San Salvador de Bahía, y se accede por la “ruta de los cocos”, pequeño anticipo de lo que estallará más tarde: las compactas manchas verdes de la Mata Atlántica, la selva tropical que alberga una de las mayores biodiversidades del planeta, que supo contar 228 especies de árboles cuando el medio ambiente no era un problema mundial.

Praia do Forte es uno de los tantos pueblitos de pescadores de Brasil. Sin embargo, como destino turístico tiene vida joven y crecimiento lento, pero contundente. Por ser la sexta economía mundial, o a pesar de eso, Brasil se permite el lujo de seguir manteniendo una aldea salvaje tal como era.

El paquete a Praia do Forte en temporada baja con oferta incluye:

Pasaje aereo a Salvador con Aerolineas Argentinas
07 noches de alojamiento en Praia do Forte con desayuno
Traslados de llegada y salida en destino
Asistencia al Viajero
Impuestos

 

Código: FRE

Salidas: 6, 20 y 27 de mayo / 10 y 17 de junio de 2018


Precios por persona en base doble, expresados en dòlares americanos y sujetos a condiciones generales del operador responsable. Tarifa aérea promocional sujeta a disponibilidad al momento de la reserva. Tarifas no validas para Carnaval, Semana Santa, periodos de eventos, congresos, ni feriados brasileños. Tarifas sujetas a modificaciones sin previo aviso. No incluye percepciòn de la AFIP del 5% por pago en efectivo (RG 3825).