Tailandia clasica con Phuket

desde U$S4.449
precio por persona en base doble
consultar

Viaje a Tailandia, un paquete que nos lleva a Bangkok, Chiang Mai y Phuket. Disfrute el Sudeste Asiático.

El paquete a Tailandia clasica con Phuket incluye:

Pasaje aéreo en clase económica: Buenos Aires / Bangkok / Buenos Aires (Vía Estambul)
Vuelos internos: Bangkok / Chiang Mai / Phuket / Bangkok
Traslados de llegada y salida
03 noches de alojamiento en Bangkok, 03 noches en Chiang Mai y 05 noches en Phuket
Desayuno en todos los hoteles
Visita a los templos de la ciudad en Bangkok
Visita a un santuario de elefantes en Chiang Mai
Visita a los templos principales de Chiang Mai
Asistencia al viajero

NO incluye
Ningun otro servicio que no este indicado en INCLUYE

Un recorrido por los tres principales destinos turísticos de Tailandia son BangkokPhuket y Chiang Mai, aunque existen otros muchos lugares  con gran atractivo e interés.

Bangkok es una ciudad con muchos habitantes y  mucha actividad. Construida a orillas del río Chao Phraya, la capital de Tailandia es una mezcla de modernidad y tradición donde podemos ir de compras por sus modernos centros comerciales y mercados callejeros, visitar espectaculares templos y parques de ocio o disfrutar de una intensa vida nocturna, entre otras muchas posibilidades.

Situada al sur del país la isla de Phuket, también conocida como la Perla de Andamán, ofrece idílicas playas en un entorno natural único. Una de las ventajas que ofrece esta isla es la de ofrecer un amplia variedad de lugares para todo tipo de viajes y presupuesto. En Phuket podemos encontrar desde zonas de intensa vida nocturna hasta un sinfín de lugares naturales perfectos para un turismo familiar y relajado.

Chiang Mai posee una gran riqueza cultural y espiritual con docenas de templos  por toda la ciudad y alrededores. Un viaje a Chiang Mai también nos ofrece otras muchas posibilidades como excursiones al aire libre, visitas a poblados tribales de las montañas, artesanía, eventos y festivales tradicionales o visitas a zoos y parques naturales.

Código: PIA

Salidas: 17 de febrero


DIA 1 - BUENOS AIRES
Salida en vuelo hacia Estambul.  

DIA 2 - ESTAMBUL
Llegada y tiempo libre para trámites de conexión.

DIA 3 - BANGKOK
Salida en vuelo hacia Tailandia. Llegada al aeropuerto de Bangkok, donde los espera su guía de habla hispana y traslado al hotel. Tiempo libre hasta el check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h).  

Alojamiento en hotel

DIA 4 - BANGKOK
Después del desayuno, visita a tres de los templos budistas más inusuales empezando por Wat Traimit. Situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road, cerca de la estación de tren Hualampong, Wat Traimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. Luego, la excursión continuará hacia WatPho, el templo más grande de Bangkok, el templo del enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. Este se encuentra detrás del Templo del Buda. Es uno de los mayores templos de la ciudad y famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro.  A continuación, visitará el Palacio Real, que es, sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, y por 150 años la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno, el Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que continúa impresionando a sus visitantes con su hermosa arquitectura y detalles. Dentro del complejo, se encuentra Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda (oficialmente conocido como WatPhra Sri Rattana Satsadaram), considerado como el templo budista más importante de Tailandia, consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade. Tarde libre. Alojamiento en hotel

DIA 5 - BANGKOK
Desayuno en el hotel. Día libre. Alojamiento en hotel

DIA 6 - BANGKOK / CHIANG MAI
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Bangkok para conectar con el vuelo hacia Chiang Mai. Llegada al aeropuerto de Chiang Mai y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

DIA 7 - CHIANG MAI
Desayuno en el hotel. 07:50 / 08:30 Recogida en su hotel de Chiang Mai, se aplicará un cargo adicional si su hotel no se encuentra dentro de la zona céntrica de Chiang Mai.

Tras el traslado en coche desde Chiang Mai, llegaremos al campamento y nos pondremos los uniformes proporcionados por el campamento. Tendremos una breve introducción explicatoria sobre cómo debemos actuar con los elefantes. Veremos cómo se elabora la comida e interactuaremos con los elefantes. Luego caminaremos con ellos y visitaremos bonitos parajes donde tomar unas fotos increíbles con los elefantes. Seguiremos el camino hasta la zona de baño. Disfrutaremos bañándonos y cepillando a los elefantes en su propia piscina natural. Al acabar esta increíble experiencia, nos despediremos de nuestros nuevos amigos, elefantes y mahout y disfrutaremos de un delicioso almuerzo casero para cargar energía antes de volver de regreso al hotel sobre las 14:00. Alojamiento en el hotel.

DIA 8 - CHIANG MAI
Desayuno en el hotel. Visita a Wat Doi Suthep, un templo magníficamente ubicado, encaramado en lo alto de una montaña boscosa a 1000 metros de altura. Este templo sagrado ofrece una vista espectacular de la ciudad, así como también una gran variedad de imágenes y frescos. Luego, descenderemos y recorreremos el mercado más grande de la ciudad, Talat Warorod, antes de finalizar con dos importantes templos, Wat Chedi Luang y Wat Phra Singh. Wat Phra Singh, el Templo del Buda León, es el más visitado de Chiang Mai, construido en 1345 y uno de los ejemplos más prominentes de la arquitectura Lanna, y el epicentro de las festividades de Songkran entre los fieles budistas. Luego, visitará Wat Chedi Luang, construído hace alrededor de 600 años en torno a un chedi estilo Lanna parcialmente en ruinas datado desde 1441, que se cree que fue una de las estructuras más altas de la antigua Chiang Mai. Aparte de estos dos templos, también visitará Wat Suan Dok, que guarda los restos de muchas generaciones de la Familia Real de Chiang Mai. Traslado de regreso al hotel. Alojamiento en hotel

DIA 9 - CHIANG MAI / PHUKET  
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Chiang Mai para conectar con el vuelo hacia Phuket. Llegada al aeropuerto de Phuket y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

DIAS 10 AL 12 - PHUKET
Desayuno en el hotel. Día Libre. Alojamiento en hotel.

DIA 13 - PHUKET / ESTAMBUL  
Desayuno en el hotel. Día Libre con alojamiento incluido hasta el horario de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Estambul.  

DIA 14 - ESTAMBUL / BUENOS AIRES
Llegada y conexión con vuelo hacia Buenos Aires. Llegada y fin de los servicios.

Precio en dólares estadounidenses por persona. Sujeto a disponibilidad al momento de la reserva. No incluye percepción de la AFIP del 5% por pago en efectivo o depósito bancario (RG 3825).

Hoteles Previstos o Similares 

Ciudad  Hotel

Bangkok               NOVOTEL SILOM ROAD, Hab. SUP o similar

Chiang Mai          NOVOTEL NIMMAN  Hab. STD o similar

Phuket                NOVOTEL KAMALA,  Hab. SUP o similar

Vacunas: Para todo pasajero viajando desde Argentina se requiere Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla (obligatorio) para entrar a Tailandia (Sanidad de Fronteras: Ing. Huergo 690/CABA - TE: 4334-7387).

Información válida para pasajeros de nacionalidad argentina (a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso)

paquete economico a sudeste asiatico viajes a tailandia viaje a sudeste asiatico barato oferta paquete a sudeste asiatico oferta de viajes a sudeste asiatico bangkok cuanto cuesta viajar a sudeste asiatico viaje de vacaciones a sudeste asiatico precio de un paquete a sudeste asiatico viajes a tailandia y malasia cuanto cuesta un paquete a sudeste asiatico viajar a sudeste asiatico y turquia comprar viajes a tailandia y malasia paquete tailandia y malasia sudeste asiatico y turquia viajar tailandia y malasia sudeste asiatico reservar viajes tailandia y malasia promociones tailandia y malasia tailandia y malasia turismo viaje a tailandia y malasia vuelos a tailandia y malasia hotel en tailandia y malasia hotel en tailandia y malasia tailandia y malasia paquete tailandia y malasia agencia de viajes turismo tailandia y malasia viajes a tailandia y malasia oferta vacaciones tailandia y malasia oferta paquete tailandia y malasia vacaciones en asia viajar tailandia y malasia ofertas turismo en tailandia y malasia vacaciones tailandia y malasia paquete para recorrer tailandia paquete a asia cuanto cuesta viajar al sudeste asiatico vacaciones viajar tailandia y malasia pesos vacaciones en tailandia y malasia viajar tailandia y malasia vacaciones tailandia y malasia en pesos paquetes turisticos tailandia y malasia paquete tailandia y malasia paquetes tailandia y malasia en pesos paquete turistico tailandia y malasia vacaciones paquete tailandia y malasia playas de phuket vacaciones tailandia y malasia vacaciones paquete a tailandia y malasia circuitos sudeste asiático viajes al sudeste asiático paquetes a tailandia conocer tailandia y malasia vacaciones baratas en sudeste asiatico paquetes al sudeste asiatico paquetes a qatar paquetes para recorrer tailandia paquetes a asia precio paquete a tailandia circuito sudeste asiático conocer tailandia paquetes a tailandia paquete al sudeste asiatico viaje al sudeste asiático viaje a tailandia playas de tailandia vacaciones en el sudeste asiatico paquete a tailandia vacaciones en tailandia paquete a qatar

del Viernes, 17 Mar
al Viernes, 17 Mar

U$S4.449
U$S 4.449

Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2020)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

Se informa que debido a la implementación de la ley País desde el pasado 23 de diciembre de 2019, las tarifas actuales no incluyen el 30% estipulado en el Art. 35 de la ley 27541.
Estamos trabajando para adecuar y actualizar el sistema acorde a la nueva reglamentación, sepan disculpar los inconvenientes ocasionados.


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S4.449
Vigencia Viernes, 17 Mar al Viernes, 17 Mar

Relacionados