Sonrisa Thai: Tailandia y Dubai

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

consultar

¿Quien no ha escuchado sobre los Emiratos Árabes y en especial sobre Dubái? Bien pues dicha ciudad ha llegado a posicionarse en una de las más cotizadas y lujosas del mundo. La pregunta es por qué y cómo es que esta ciudad logró ser de las más conocidas y exclusivas del planeta. Como es que esta ciudad logra seducir a los turistas para que la visiten y para que gasten su dinero en ella. Dubai es conocida por sus distritos souk (palabra árabe que designa el mercado o lugar dónde se pueden obtener toda clase de bienes y productos). Tradicionalmente, comerciantes del lejano oriente, China, Shri-Lanka e India descargaban sus mercancías que luego se negociaban en los souks adyacentes a los puertos. Dubai es conocida como "la ciudad de las compras del medio oriente", y así tiene un gran número de turistas comerciales de países y regiones de la Europa Oriental, África y el subcontinente indio. Las compras más atmosféricas de Dubai se encuentran en los souks, localizados en todos los lados de la bahía, donde la negociaciòn y el regateo son parte del sonido ambiente. Sin duda Dubai es una ciudad bullente de actividad pero sobre todo se ha convertido en el destino ideal para gozar de un clima envidiable durante todo el año y de muchos y muy buenos hoteles, impresionantes atracciones, innumerables tiendas, y fantásticas oportunidades comerciales y de ocio. Experimente y dejese seducir por un viaje a Tailandia combinado con Dubai. Disfrute de sus vacaciones en el Sudeste Asiatico, vacaciones en Tailandia y Dubai.

Las playas de Tailandia están consideradas como uno de los mejores destinos turísticos internacionales, la gran cantidad de islas colocan al país como el poseedor de algunas de las mejores playas de Asia, y más específicamente del Sudeste Asiático. Por si esto, no fuese suficiente, Tailandia es un país que atrae al viajero por lo exótico de su cultura y tradición, así como por los imponentes monumentos de su antigua civilización que se encuentran en su capital, Bangkok.

EL PROGRAMA INCLUYE

Aéreo internacional de Emirates Bs As / Dubai / Bangkok // Phuket / Dubai / Bs As

Traslados de llegada y salida + bus de lujo durante todo el recorrido

Circuito de 11 Noches por Tailandia c/des buffet (3 nts en Bangkok, 3 Nts en Chiang Mai, 5 Nts en las Islas Phi Phi) Hotelería 4* Superior

City Tour de medio día por Bangkok, visita a templos y Gran Palacio.

Tour de día completo a la antigua ciudad de A   yuthaya con almuerzo incluido.

Cena en la cima de la famosa torre "Baiyoke Tower"

City tour de medio día por Chiang Mai y visita de templos

Tour de día completo al campo de entrenamiento de elefantes de Chiang Mai, paseo en elefante por la selva y travesía en botes de bamboo por el río Mae Taeng

Vistas guiadas en español indicadas en Itinerario

Vuelos domésticos dentro de Tailandia (Bangkok / Chiang Mai / Phuket)

04 Noches de alojamiento en Dubai con desayuno + early check in

City tour de medio día por Dubai + entrada a la torre Burj Khalifa al piso 124

Safari y travesía por el desierto con show y cena Barbacoa

Excursión de día completo a Abu Dhabi

Seguro de asistencia médica Assist Card con seguro de cancelación (consultar condiciones)

Coordinador acompañante exclusivo del staff del operador responsable durante todo el tour desde Argentina (**)

Impuestos

EL PROGRAMA NO INCLUYE

Bebidas en las comidas

Todo aquello que no esté especificado en el itinerario

Actividades opcionales propuestas en itinerario

Percepcion AFIP RG 3819 / 3825 (5%) por pago en efectivo 

(*) Doble a compartir garantizada hasta 45 días antes de la salida.

(**) Se requiere de un mínimo de 15 paxs para que la salida salga acompañada por un coordinador del Staff de Free Way

Código: FRE

Salidas: 25 de Noviembre de 2016 06 de enero, 06 de febrero, 06 de marzo 2017


Día 01 | BUENOS AIRES

A la hora indicada presentación en el mostrador de Emirates del Aeropuerto Internacional de Ezeiza (Terminal A). Allí junto al coordinador acompañante haremos el check in para el vuelo de Emirates con destino a Dubai. 


Día 02 | DUBAI en conexión

Arribo al aeropuerto a las 22.50. Tiempo en conexión para embarcar con destino a Tailandia. 


Día 03 | DUBAI – BANGKOK

Conexión en vuelo de Emirates con destino a Tailandia. Arribo al Aeropuerto Internacional de Bangkok. Traslado al hotel. Tarde libre. Por la tarde noche recomendamos opcionalmente un paseo por las calles de Bangkok a bordo de un particular medio de transporte tailandés llamado "Tuk Tuk", una experiencia única para descubrir esta fascinante cultura. Podrá visitar el famoso mercado a cielo abierto llamado localmente "Asiatique". Restaurado y renovado hace algunos años, el Asiatique Marquet constituye un importante ícono de Bangkok donde antiguamente funcionaba el puerto de la ciudad. Aquí podrá encontrar artesanías, antigüedades, souvenirs, tiendas de ropa con la mejor calidad Tailandesa y restaurantes de comida para todos los gustos desde los típicos platos Thai y otros internacionales. Para aquellos más intrépidos recomendamos una visita a Khao San Road, el lugar donde se concentra la mayor parte del turismo internacional de Bangkok, con las esquinas cerradas, hacen de esta calle una peatonal como pocas, bares, cientos de tiendas de lo más variado, puestos de masaje Thai, sastres, discos, restaurantes típicos y mucho más. Alojamiento.  


Día 04 | BANGKOK 

Desayuno en el hotel. Este día realizaremos un city tour por algunos de los lugares más interesantes e importantes de Bangkok. Comenzaremos nuestra visita al Templo del Buda Reclinado (Wat Po), su nombre actual Wat Phra Jetupon, conocido como el templo más grande y antiguo de la ciudad de Bangkok, cubriendo 80.000 mts cuadrados en total. Luego visitaremos el famoso Gran Palacio de Bangkok el cual fue antiguamente la residencia de los Reyes construido por el rey Rama I en 1782, uno de los más bonitos ejemplos de la antigua corte Tailandesa, donde podrán contemplar un ejemplo de la arquitectura oriental con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior verán la fantasía de los diseños entre los tintineos de las láminas doradas colgando de los techos así como el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda, realizado en una sola pieza de jaspe de color esmeralda de 48,3 centímetros con un valor incalculable y de gran belleza artística. Esta imagen tiene 3 "ropajes" que se van cambiando en diferentes fechas durante el año. Otros edificios son las 9 torres y el panteón de los Reyes. Además verán Palacios que se usaban en diversas ocasiones. El Palacio de Recepciones, el Palacio llamado "para diversas ceremonias" el Salón del Trono, el Salón de la Coronación, el Palacio para Huéspedes Reales y el Templo del Buda de Esmeralda. Almuerzo. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Nota: Para realizar la visita del gran palacio las señoras deberán llevar falda larga y evitar las musculosas.  

Día 05 | BANGKOK

Desayuno. Este día realizaremos una visita de día completo al mercado flotante de Bangkok "Damnoen Saduak" ubicado a 104 km al oeste de la ciudad. Es uno de los mejores mercados flotantes de los alrededores de Bangkok. A primera hora de la mañana, los estrechos canales se llenan de pequeñas embarcaciones con frutas y verduras vendidas por mujeres locales. El mercado es muy colorido. Toda la actividad termina a las 12.00 horas, por lo que es necesario salir de Bangkok muy temprano. Por el camino haremos una visita a la Pagoda Gigante en Nakorn Pathom la cual se dice es el monumento budista más alto del mundo. Después de este gran paseo regresamos a Bangkok. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento. 

Día 06 | BANGKOK - CHIANG MAI

Desayuno. A la hora prevista, traslado al Aeropuerto de Bangkok para embarcar en un breve vuelo de aproximadamente 1 hora con destino a Chiang Mai, la antigua capital del territorio LANNA en el norte del país.

Situada a unos 700 km al norte de Bangkok, Chiang Mai es la ciudad más visitada de esa parte de Tailandia. Esta ciudad, también conocida como La Rosa del Norte, es para muchos la más importante a nivel cultural y una de las más bonitas gracias a la naturaleza de sus alrededores, donde se encuentran algunas de las montañas más altas del país.

Llegada a Chiang Mai. Por la tarde comenzaremos nuestro día con una visita de medio día recorriendo los templos más importantes del Norte de Tailandia: Wat Prasing, Wat Chedi Luang y Doi Suthep. Wat PhrathatDoi Suthep: es el templo más famoso del área, levantado en una colina al noroeste de la ciudad. Este templo data de 1383. Se cuenta que sus constructores eligieron el sitio colocando una reliquia del Señor Buddha en la parte trasera de un elefante y dejando que el elefante siga su propio camino hasta que el mismo hizo sonar su trompa y circundó antes de acostarse. Esto fue considerado como signo de un lugar propicio para construir el templo. La localización del templo permite vistas magníficas sobre la ciudad en un día claro. Wat Chedi Luang: es un templo con gran estupa, fundado en 1401 y dominado por un gran chedi estilo de Lanna que se comenzó a construir el mismo año, pero llevó muchos años terminar. Un terremoto dañó el chedi en el siglo XVI. Wat Phra Singh: localizado dentro de las murallas de la ciudad, data de 1345 y ofrece un ejemplo del estilo de la arquitectura tailandesa norteña clásica. Contiene el Phra Singh Buddha, imagen muy venerada, trasladada allí hace muchos años desde Chiang Rai.

Por la tarde podremos disfrutar opcionalmente de las numerosas atracciones y actividades que ofrece esta magnífica ciudad. Recomendamos las siguientes actividades:

Tour de compras: En la ciudad de Chiang Mai podrá encontrar famosos bazares y tiendas modernas donde comprar ropa, pinturas, reliquias tailandesas y artesanías de las más diversas.

Masaje tailandés: Disfrute de un relajante masaje tailandés al estilo Thai. Esta ciudad ofrece gran cantidad de lugares donde podrá tomar un descanso en manos de los mejores masajistas e incluso solicitar este servicio al mismo hotel. El masaje tailandés es reconocido a nivel mundial y considerado uno de los mejores por sus excelente técnicas para el tratamiento de diferentes dolencias. Este tipo de actividad es regulada por el gobierno de Tailandia y reconocida como una rama de la Medicina Tailandesa. Alojamiento. 


Día 07 | CHIANG MAI

Desayuno en el hotel. A la hora prevista, partiremos hacia la selva de Chiang Mai montaña arriba con destino al espectacular campo de entrenamiento de elefantes. En esta visita podremos apreciar la vida y entrenamiento de estos magníficos e inteligentes mamíferos. Podrá observar a los mismos realizando diversa cantidad de actividades increíbles entre la pintura, la música, los deportes y todo tipo de acrobacias. Tendremos tiempo para interactuar con los mismos y tomar fotografías. Más tarde continuaremos nuestra travesía con un paseo en elefante por la selva y culminaremos un día de aventura navegando río abajo a bordo de los tradicionales botes de Bamboo mientras disfrutamos y contemplamos la flora y fauna de este rincón asiático. A nuestro regreso, podremos visitar opcionalmente la reserva natural de Tigres de Bengala. Esta reserva natural es una de las pocas que existen en el mundo para la protección y crianza del famoso tigre de Bengala que hace años se encuentra en peligro de extinción. Podrá interactuar con algunos tigres amaestrados, sacarse fotografías e incluso acariciar a los mismos, una experiencia inolvidable en su paso por Tailandia. Regreso al Hotel. Alojamiento. 

Día 08 | CHIANG MAI

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar y recorrer el casco antiguo y las miles de atracciones que ofrece la ciudad de Chiang Mai. Alojamiento.  


Día 09 | CHIANG MAI - PHUKET (ISLAS PHI PHI)

Desayuno buffet en el hotel. A la hora indicada, traslado al Aeropuerto de Chiang Mai para embarcar con destino a Phuket. (Duración de vuelo: 1 hs aprox.). Recepción en el Aeropuerto de Phuket. Este día embarcaremos en un barco privado rumbo a las famosas islas Phi Phi donde disfrutaremos de 6 días en uno de los lugares más paradisíacos del planeta por sus hermosas playas, vegetación tropical y lugares impactantes. Llegada al hotel. Alojamiento. No pierda la oportunidad de salir y recorrer esta magnífica isla a pie y todo lo que la misma tiene para ofrecer. Alojamiento. 

Día 10 | ISLAS PHI PHI

Desayuno buffet en el hotel. Día libre. Este día recomendamos visitar Maya Bay, playa virgen ubicada en la isla vecina, considerada una de las mejores playas del mundo, lugar donde se filmó la famosa película de Leonardo Di Caprio "The Beach". Alojamiento.  


Día 11 | ISLAS PHI PHI

Desayuno buffet en el hotel. Día libre. - Recomendamos sumergirse en la aventura. Disfrute de un día de buceo o snorkeling alrededor de la Islas Phi Phi. Los alrededores de Koh Phi Phi son famosos a nivel mundial por sus cristalinas y cálidas aguas donde podremos apreciar la gran diversidad de flora y fauna de este mundo submarino desde arrecifes y peces de los más coloridos, grandes tortugas marinas y mucho más. Alojamiento.  


Día 12 | ISLAS PHI

Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa y las atracciones de las islas. Por la tarde recomendamos visitar la hermosa playa de Ao Nui, un hermoso lugar para realizar snorkeling y contemplar una de los mejores atardeceres que jamás haya visto con el sol descendiendo sobre el mar y las Islas que integran este archipiélago. Alojamiento. 

Día 13 | ISLAS PHI

Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa y las atracciones de las islas. Alojamiento.  


Día 14 | ISLAS PHI PHI – PHUKET - DUBAI

Desayuno buffet en el hotel. Día libre. A la hora prevista, nos trasladaremos en ferry desde el Puerto de Phi Phi hasta el puerto de Phuket. Llegada a Phuket y traslado al hotel para descansar y disfrutar de nuestro último día en Tailandia. A la hora prevista continuaremos de camino al Aeropuerto Internacional de Phuket para embarcar con destino a la ciudad de Dubai en vuelo de Emirates. Noche a bordo. 


Día 15 | DUBAI

Arribo al Aeropuerto Internacional de Dubai en vuelo de Emirates EK 379 de las 04:35 hs. Asistencia en aeropuerto y trámites de inmigración. Traslado al hotel. Alojamiento inmediato. Desayuno y mañana libre.

Por la tarde efectuaremos una visita por la ciudad de Dubai. Disfrutaremos de los lugares históricos y la vida vibrante y cosmopolita de esta ciudad. El tour comienza con una parada fotográfica en el ícono de Dubai: El Burj Al Arab, único hotel 7 estrellas del Mundo. Continuaremos con un recorrido a través de la avenida Sheikh Zayed, la avenida más famosa de los Emiratos Árabes Unidos donde podrá contemplar los gigantes rascacielos y el crecimiento incesante de esta metrópolis. Realizaremos una parada para fotografiarlo, luego realizaremos una visita al tradicional mercado "Souk Madinat Jumeirah", una hermosa recreación del estilo árabe. Continuaremos nuestro recorrido hacia la zona Jumeirah visitando la isla residencial con forma de Palmera. Tiempo para fotos frente al imponente Hotel Atlantis, otro ícono de esta ciudad. El tour continua hacia Al Bastakiya, la parte antigua de Dubai. Visita al Museo local ubicado en Al Fahidi Fort. Seguido de esta visita, tomaremos un "Abra" (taxi acuático) atravesado el tradicional Canal de Dubai "The Creek" para llegar al Zoco de las Especias. A nuestro regreso, realizaremos una breve visita de compras al mercado más famoso de Dubai: " El Mercado del Oro". Para terminar nuestro día nos dirigiremos hacia el edificio más alto del mundo, la torre Burj Khalifa con 830 mts de altura. Subiremos hasta la cima en los ascensores más rápidos que existen hasta alcanzar el piso 124 (entrada incluida). Desde aquí podremos sacar fotografías con una magnífica vista panorámica de 360º y contemplar el crecimiento de esta moderna y reluciente ciudad. En nuestro descenso y si el horario de función lo permite, podremos disfrutar del espectacular show de aguas danzantes también conocidas como las más grandes del mundo con 300 mts de recorrido alrededor del edificio Burj Khalifa. Regreso al hotel. Alojamiento.  


Día 16 | DUBAI 

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, comenzaremos una visita de día completo en nuestro bus privado rumbo a la capital de los Emiratos Árabes Unidos conocida como la Joya Árabe, Abu Dhabi. Ella es la ciudad más grande de los Emiratos Árabes y constituye la principal economía de la región siendo el primer productor de petróleo del mundo con una producción de 1.5 millones de barriles por día. Esta gran metrópolis se erige en medio del desierto como una verdadera ciudad cosmopolita la cual ha crecido más en 80 años que en los últimos 2 milenios. Cuenta con importantes malls, museos, comercios de toda variedad, imponentes rascacielos y edificios comerciales. Un destino ideal que no se puede dejar de visitar. En nuestro camino por Abu Dhabi, pasaremos por el Puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo que haya hecho el hombre. A nuestro arribo, la primera visita se realiza a la gran Mezquita Sheikh Zayed, considerada una de las Mezquitas más grandes y caras del mundo. Continuaremos hacia un Mercado de Artesanías donde podrá admirar las destrezas y habilidades de las damas locales para la confección de artesanías. Disfrutaremos de una magnífica vista de la Ciudad a lo largo de la costanera, tiempo para fotos en el puerto. Luego visitaremos un pequeño poblado considerado Patrimonio de los Emiratos y la casa de Sheikh Zayed conocido como el padre de la patria. Aquí podrá recorrer la historia de los Emiratos y su evolución desde antes de que el petróleo fuera descubierto hasta sus días actuales. Almuerzo. Regreso a Dubai. Alojamiento. 

Importante Vestimenta! La vestimenta deberá ser pantalones o polleras largas y remeras o camisas manga larga. No se aceptan shorts y ropa ajustada o transparente. 


Día 17 | DUBAI

Desayuno en el hotel. Día libre. Alojamiento.  


Día 18 | DUBAI

Desayuno en el hotel. Mañana libre. Por la tarde alrededor de las 15.00 hs realizaremos una de las excursiones más populares de Dubai, un Safari por el desierto con Cena barbacoa. El tour comienza con una excitante travesía en 4x4 por las fantásticas dunas a través del desierto, visitaremos un criadero de Camellos. Podrá tomar fotos únicas de la fantástica puesta de Sol Árabe. Una vez desaparezca el sol detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campamento en el Desierto. Tendrá la oportunidad de montar en camello, arrojarse en tabla por las dunas entre otros. Luego disfrutaremos de una exquisita barbacoa. El olor de la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el aroma de las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, nos invitará a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, contemplaremos un show de danzas árabes bajo la luz de las estrellas con bellas bailarinas que nos mostrarán el antiguo arte de la Danza del Vientre. Regreso al hotel. Alojamiento.  


Día 19 | BUENOS AIRES

A la hora prevista, traslado al Aeropuerto Internacional de Dubai para embarcar con destino a Buenos Aires. Arribaremos al Aeropuerto Internacional de Ezeiza al atardecer. Por la diferencia horaria con Dubai, arribaremos a Buenos Aires en la misma fecha de nuestra partida. Fin de nuestros servicios.

Hoteles Previstos:

Ciudad

Hotel seleccionado

Bangkok

Holiday Inn Bangkok

Chiang Mai

Le Meridien Chiang Mai

Islas Phi Phi

Phi Phi Island Village Resort

Dubai

Four Points By Sheraton Sheik Zayed

 

Precios por persona en dólares estadounidenses, sujetos a condiciones generales del operador responsable. Tarifas sujetas a modificaciones sin previo aviso. NO incluye RG 3825  sobre pago efectivo. Le recordamos que si cancela los servicios aéreos y/o terrestres de manera total o parcial en efectivo (cash) debe aplicarse el 5% de percepción.

Requisitos para la visa de Dubai:

1-Pasaporte
   Enviar por email pasaporte escaneado en color frente y dorso
   Vigencia mínima de pasaporte (06 meses)

2- Foto para Visa de Dubai
    1 fotograífa digital tipo pasaporte 5 x 5 cm (preferentemente fondo blanco)
    La fotografía deberá ser enviada por email a su asesor de viajes

3- Ficha médica del pasajero
    El pasajero deberá completar y firmar la ficha médica adjunta  (declaración jurada)
    La ficha médica deberá ser enviada escaneada por correo electrónico a su asesor de viajes.

4- Formulario para Visa de Dubai 
    Completar el formulario para la visa de Dubai. Todo el formulario debe ser escrito en INGLÉS. Ejemplo: Marital status “married”, si en profesión es jubilado deberá especificar “Retired”.
    El formulario debe ser enviado por email a su asesor de viajes

5- Certificado de Vacuna de Fiebre Amarilla
    Para ingresar al Sudeste Asiático es obligatorio estar vacunado contra la fiebre amarilla.
    Al momento de arribar a destino, el pasajero deberá presentar a la autoridad migratoria el certificado Internacional “ORIGINAL” de Fiebre Amarilla. No se aceptan fotocopias o certificados adicionales expedidos por un médico. (Para mayor información de la vacuna consultar información adjunta).

Información de vuelos

Salida de 06 de Enero
Ezeiza / Dubai | 06 de enero | Vuelo N° EK 248 | Salida 21:30 - Llegada 22:45+1 
Dubai / Bangkok | 08 de enero | Vuelo N° EK 384 | Salida 03:05 - Llegada 12:05 
Phuket / Dubai | 20 de enero | Vuelo N° EK 379 | Salida 00:50 - Llegada 04:30 
Dubai / Ezeiza | 24 de enero| Vuelo N° EK 247 | Salida 07:10 - Llegada 19:45 

Salida de 06 de febrero
Ezeiza / Dubai | 06 de febrero | Vuelo N° EK 248 | Salida 21:30 - Llegada 22:45+1 
Dubai / Bangkok | 08 de febrero | Vuelo N° EK 384 | Salida 03:05 - Llegada 12:05 
Phuket / Dubai | 20 de febrero | Vuelo N° EK 379 | Salida 00:50 - Llegada 04:30 
Dubai / Ezeiza | 24 de febrero | Vuelo N° EK 247 | Salida 07:10 - Llegada 19:45 

Salida de 06 de marzo
Ezeiza / Dubai | 06 de marzo | Vuelo N° EK 248 | Salida 21:30 - Llegada 22:45+1 
Dubai / Bangkok | 08 de marzo | Vuelo N° EK 384 | Salida 03:05 - Llegada 12:05 
Phuket / Dubai | 20 de marzo | Vuelo N° EK 379 | Salida 00:50 - Llegada 04:30 
Dubai / Ezeiza | 24 de marzo | Vuelo N° EK 247 | Salida 07:10 - Llegada 19:45 

Paquetes sin salidas disponibles


Dolar estadounidense (U$S) : $17.55 (Tipo de cambio al 20-07-2017) Euros (€) : $20.35 (Tipo de cambio al 03-07-2017)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: 0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic