VIlla La Angostura y Bariloche en Bus

desde $0
precio por persona en base doble
consultar

El paquete a Bariloche y Villa La Angostura incluye; 

Bus regular semicama Via Bariloche desde Buenos Aires
Alojamiento según regimen: 04 noches en Bariloche y 03 noches en Villa La Angostura
Asistencia al viajero
Excursiones:
-Bariloche: Circuito Chico y Cerro Catedral
-La Angostura: Circuito Angostura 
Impuestos 

NO INCLUYE:
Entradas a parques, reservas o museos
Extras, bebidas, llamadas telefónicas, y todo aquello que no esté expresamente indicado en el itinerario como así tampoco lo que figura como opcional.

Código: CAL

Salidas: Diarias


Excursiones incluidas:
Bariloche:
Circuito Chico: Transitamos desde Bariloche por la Av. Bustillo bordeando el admirable paisaje que nos brinda el lago Nahuel huapi, llegando a la zona de Playa Bonta en el km.8  apreciandose desde alli la Isla Huemul, 10 kms más adelante se llega al pie del Cerro Campanario.

Alli podremos ascender por este medio que traslada al viajero hasta la cumbre: 1050 mts. Una cruz recuerda alli la primera misa celebrada por Monseñor De Andrea el 2 de Febrero de 1930. La hermosa confitería en la cumbre permite apreciar una de las más bellas y fascinantes vistas de la región: los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la Laguna El Trébol, Peninsula San Pedro y Llao Llao, Isla Victoria, los cerros Otto, López, Goye, Catedral, Capilla y el maravilloso entorno cordillerano de la ciudad de San Carlos de Bariloche. En invierno la telesilla permanece habilitada hasta las 18 hs. Aproximadamente y en verano hasta las 19.30 hs debido a la luminosidad.

La aerosilla fabricada por la empresa Doppelmayer cuenta con tecnología de punta, mayor seguridad, velocidad variable, realizando la ascensión en 7 minutos a una velocidad de 1.30 metros por segundo. Consta de 8 torres, 46 sillas (con capacidad de hasta 60) tiene una longitud de  640 mts y capacidad para 450 personas/hora La altura de la estación superior es de 1050 mts y de la estacion inferior es de 770 mts. Posee en la cima del cerro una confitería panorámica con capacidad para 80 personas con 2 terrazas y un 20 mts de altura. 

Siguiendo por la Av. E. Bustillo, pasando la zona de la Península San Pedro, se encuentra el Llao Llao . Allí está la capilla san Eduardo, joya arquiterctónica regional, sobre el lago Nahuel Huapi el importante Puerto Pañuelo. Continuando el trayecto se atravesarán las canchas de golf, el puente Angostura (sobre el rio Angostura) que une los lagos Moreno y Nahuel Huapi, Bahia Lopez, al pie del cerro homónimo. Luego se llega al puente que cruza el lago Moreno en su angostura y se comienza a bordear la Laguna el Trebol. Mas adelante, a 2 km se encuentra el empalme con la Av. Bustillo a la altura del km 18 por donde se regresa a la ciudad finalizando el Circuito Chico.

Cerro Catedral: El nombre de Catedral le ha sido impuesto por la similitud de sus torres con un catedral gótica, las mismas que coronan la cumbre. Durante el invierno en su centro de deportes invernales  Antonio M. Lynch, se realiza la práctica de esquí a nivel nacional e internacional y otras disciplinas que se relacionan con la nieve. El camino se inicia por la Av. E. Bustillo en dirección a Llao Lao . Despué de transitar por Playa Bonita, se debe girar en el cruce – catedral. Al llegar a la zona de Virgen de las Nieves se toma el camino pasando el centro de salmonicultura, llegando a Villa Catedral , ubicada al pie del cerro homónimo. Posee ademas de las excelentes condiciones naturales toda la infraesctructura necesaria , que lo colocan en igualdad de condiciones con las pistas de esqui más famosas de Europa. De la base parten diversos medios de elevación que conducen a distintas plataformas que cuentan con confiterías y restaurantes para todas las exigencias. El descenso total puede realizarse esquiando por las diferentes pistas (periodo invernal) por el Cable Carril, Aerosillas dobles, cuádruples y la séxtuple o la telecabina para 4 pasajeros.

El Cable carril consta de una instalación de tipo “va y viene” con dos cabinas con capacidad para 25 personas. Estas cabinas se deslizan sobre un cabel portante, con movimiento opuesto, es decir mientras una sale de la estacion inferior (motriz), la otra sale desde la estacion superior. Esta última se halla a 1885 mts de altura. Seis torres metálicas sirven de sostén a los cables portantes y de maniobras.

Desde las cabinas apreciará una panorámica del cerro, de su vegetación, de sus pistas de ski y de todos los medios de elevación y arrastre utilizados por los esquiadores (séxtuples, cuádruples, dobles) Al llegar a los  1800 mts. De altura, se encuentra la excelente confitería Punta Nevada. Desde allí la aerosilla Lynch llega hasta la cumbre donde se halla el Refugio Lynch, el restarurante confiteria mas alto de la Patagonia.

A partir del día 7 de Marzo , la Excursión al Cerro Catedral se realizará de Martes y Jueves dado que los medios de elevación sólo operarán en estos días.

Villa La Angostura:
Circuito Angostura: Este paseo es la carta de presentación de nuestra localidad, ya que combina los bellos paisajes con nuestra historia. Partimos hacia el Río Correntoso donde es posible observar las truchas en su hábitat natural, el agua cristalina y burbujeante de los magníficos rápidos. 

Retornamos hacia el pueblo por el Circuito de la Laguna Verde (Reserva Municipal), un área de Reserva Ambiental en pleno Ejido Urbano, para llegar así a la antigua Villa y al Istmo de Quetrihué, que presenta el accidente geográfico que da nombre al pueblo. Veremos los puertos: Bahía Mansa y Bahía Brava, la seccional de Guardaparques y edificios históricos, símbolos de otro tiempo. Luego circularemos por el predio de la Residencia El Messidor, que presenta la arquitectura propia de la época de oro de Parques Nacionales. Pasamos por el Centro Comercial y luego continuamos hacia Puerto Manzano, donde encontraremos una bahía de incomparable belleza. Este es un lugar para hacer una alto y disfrutar de la paz y el silencio. Retornamos a los hoteles.
Duración de la Excursión: tres horas             Horario de Salida Habitual:  16:00 Hs.

 

Precios por persona sujetos a condiciones generales del operador responsable. Sujetos a disponibilidad al momento de la reserva y sujetos a modificaciones sin previo aviso. Tarifas válidas para argentinos y residentes. Tarifas no válidas para Semana Santa ni fines de semana largos.

Bariloche Excursiones Opcionales (tarifas estimativas, sujetas a modificaciones sin previo aviso)

1- Cerro Tronador y Glaciar Negro $480.
2- San Martín de los Andes con 7 Lagos $585.
3- El Bolsón y Lago Puelo $440 $480.
4- Isla Victoria y Arrayanes $830 Adultos y $490 menores.
5- Puerto Blest *NETO* $830 Adultos y $490 menores.
Maritimas: No incluyen tasa de embarque $15.

*Excursiones sujetas a condiciones climáticas y de caminos. En caso de no realizarse se reintegra al regreso.

Villa La Angostura Excursiones Opcionales (precios estimativos, sujetos a modificaciones)

1- Cerro Bayo con Cascada $280.
2- Villa Traful y Valle Encantado $675.
3- San Martin de los Andes por 7 Lagos $585.

Entradas

Parque Nacional Nahuel Huapi $35 Mayores, $10 Estudiantes, Jubilados y Menores de 16 años Free.
Parque Nacional Arrayanes $35 Mayores, $10 Estudiantes, Jubilados y Menores de 16 años Free.

Paquetes sin salidas disponibles


Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2020)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

Se informa que debido a la implementación de la ley País desde el pasado 23 de diciembre de 2019, las tarifas actuales no incluyen el 30% estipulado en el Art. 35 de la ley 27541.
Estamos trabajando para adecuar y actualizar el sistema acorde a la nueva reglamentación, sepan disculpar los inconvenientes ocasionados.


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: $0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic