Parque Acuático con Beach Park en vacaciones de

desde U$S 2.255
precio por persona en base doble
consultar

Parque Acuático con Beach Park y Family Plan en Brasil

La mayor diversión acuática en un entorno de insuperable belleza natural: esta tentadora combinación ofrece el Beach Park de Porto das Dunas, en la costa de Ceará. Se trata del mayor parque acuático de Latinoamérica construido a orillas del mar, con un vasto reconocimiento internacional por la calidad de sus servicios y el gran nivel de sus atracciones. En total, el predo tiene 180 mil metros cuadrados destinados al esparcimiento y el relax.

Beach Park de Porto das Dunas es más que un parque acuático: es un complejo turístico de primera categoría, con diversas opciones de alojamiento y todas las comodidades para una estadía en familia a puro descanso y entretenimiento. El complejo cuenta con tres áreas principales: el Aqua Park -zona de diversión acuática-, el Beach Park Suites Resort -exclusivo alojamiento junto al mar- y Beach Park Playa –zona de recreación con restaurantes, tiendas y múltiples atracciones en la playa-.

La belleza natural de la costa cearaense se combina con los más modernos juegos acuáticos, pensados para el disfrute de todas las edades. Grandes toboganes, piscinas llenas de diversión, cascadas artificiales, áreas de relax y excelente gastronomía regional son algunas de las propuestas de Beach Park, que con su colorida infraestructura ya forma parte del exótico paisaje de Porto das Dunas.

El paquete Sol y Parque Acuático con Beach Park en Brasil incluye:

Pasaje aéreo en compañía GOL con cupos confirmados
07 noches de alojamiento en Beach Parkcon régimen de Media Pensión
Traslados de llegada y salida
Libre acceso al parque acuático
Asistencia de Viaje
Impuestos 

 

Código: PRI

Salidas: 14 y 21 de julio de 2018


Precios por persona sujetos a condiciones generales del operador responsable. Precio por pasajero para family plan: 2 adultos y 2 menores de hasta 12 años sin cumplir durmiendo en la misma habitación de los padres en sofá cama. Tarifa aérea promocional sujeta a disponibilidad al momento de la reserva. Tarifas no validas para Carnaval, Semana Santa, congresos, ni feriados brasileños. Tarifas sujetas a modificaciones sin previo aviso. No incluye percepciòn de la AFIP del 5% por pago en efectivo (RG 3825).

Categorías de habitaciones:

Beach Park Wellness Resort - Suite de Lujo
Beach Park Acqua Resort - Suite
Beach Park Suites Resort - Suite
Beach Park Oceani Resort - Suite Junior 


del Sábado, 14 Jul
al Sábado, 21 Jul
Hotel Beach Park Acqua Resort Fortaleza (Aquiraz)
Régimen con media pensión
U$S 2.255
U$S 2.255

Dolar estadounidense (U$S) : $28.00 (Tipo de cambio al 10-07-2018) Euros (€) : $33.70 (Tipo de cambio al 10-07-2018) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S 2.255
Vigencia Sábado, 14 Jul al Sábado, 21 Jul

Formas de pago

¡Muchas cuotas!