Peru - Tesoros de Lima y Reinos del Norte

desde U$S 696
precio por persona en base doble
consultar

Descubra Lima, Trujillo y Chiclayo ubicados en la costa del Peru

Descubra Lima, Trujillo y Chiclayo ubicados en la costa del Perú, durante seis días llenos de cultura y sol. Visita bellas iglesias y casonas de la época colonial, al igual que impresionantes huacas, templos y complejos arqueológicos que pertenecieron a civilizaciones antiguas. Recorra museos, el Valle de Chicama y disfruta los sabores marinos que ofrece el mar peruano.

El paquete Tesoros de Lima y Reinos del Norte incluye:

1 Noche de alojamiento en Lima
2 Noche en Trujillo
2 Noches de alojamiento Chiclayo
Traslados en privado, City tour en privado con visita a Casa Aliaga “Exclusividad Lima Tours” 
Excursiones en regular con guía bilngüe (Español/inglés)
Desayunos diarios en el hotel 
2 almuerzos (1 en Chiclayo & 1 en Trujillo)
Entradas a los circuitos turísticos mencionados.

NO incluye:

Boletos  Aéreos internos 
Pasaje aéreo internacional
Impuestos de salida aeroportuarios y  domésticos
Comidas no detalladas en el programa.  
Gastos de índole personal de cualquier naturaleza (lavandería, bebidas, gastos telefónicos)

Código: LIM

Salidas: diarias


DÍA 1 |LLEGADA A LIMA
Una movilidad le llevará del aeropuerto de Lima al hotel seleccionado, acompañado de un representante que le informará sobre las atracciones y servicios que tiene la ciudad y, finalmente, le asistirá con su check-in en el hotel.

Noche en hotel en Lima en régimen de alojamiento y desayuno.

DÍA 2|LIMA
Desayunará en el hotel. Después visitará el casco urbano de la ciudad de Lima, reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Va a iniciar el día con un recorrido panorámico por el centro histórico hasta llegar a la plaza de armas, donde se detendrá para apreciar sus atractivos. Enseguida caminará hacia la Catedral de Lima, ubicada en la Plaza Mayor, la iglesia más importante del Perú construida entre los años 1542 y 1622. Después conocerá la Casa Aliaga, una antigua residencia del virreinato entregada por Francisco Pizarro en 1535 a uno de sus capitanes (Jerónimo de Aliaga), luego de la fundación de la ciudad. Esta casa es la única de la época que todavía pertenece a la misma familia hasta el día de hoy. Luego visitará el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre. Fue fundado por Rafael Larco Hoyle en 1926 y se encuentra en el interior de una mansión virreinal construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con la más completa colección prehispánica de piezas de oro y plata, así como también de arte erótico. Al finalizar, será llevado hacia el Parque del Amor en el distrito de Miraflores, donde apreciará los acantilados con una gran vista al Océano Pacífico.

DÍA 3|LIMA - TRUJILLO (1 hora de vuelo desde Lima)
Desayuno en el hotel. Una movilidad lo recogerá de su hotel y lo llevará al  de Lima para su vuelo a Trujillo. A su llegada será trasladado al hotel seleccionado en Trujillo, acompañado de un representante que le informará sobre las atracciones y servicios que tiene la ciudad y, finalmente, le asistirá con su check-in en el hotel.

Por la tarde, una movilidad le recogerá de su hotel e iniciará un breve recorrido por los atractivos de Trujillo. Como una ciudad importante durante la colonia, Trujillo guarda bellos edificios y casonas de la época. Realizará una visita panorámica a las iglesias Santa Clara y El Carmen y sus Conventos de Clausura, al igual que a la Iglesia de San Francisco. Luego visitará la iglesia de la Merced y la Corte Superior de Justicia. Proseguirá hacia la Plaza de Armas y la Catedral, construida entre 1647 y 1666, que guarda en su interior retablos rococó y pinturas de la escuela cusqueña y quiteña. A continuación, conocerá el Palacio Arzobispal y la Casa Calonge, residencia colonial levantada tras el terremoto de 1619 y en la que el libertador Simón Bolívar se hospedó. Continuará hacia la Casa de la Emancipación, actual Banco Continental, y el Palacio Itúrregui, construido en 1842. Visitará la Plazuela El Recreo y la antigua Muralla de la Ciudad. Después se dirigirá hacia el Museo de Arqueología e Historia de la Universidad Nacional de Trujillo, en donde destacan objetos de las diferentes culturas que se desarrollaron en el territorio de La Libertad. Al término del recorrido, será trasladado de regreso a su hotel.

Noche en hotel en Trujillo en régimen de alojamiento y desayuno.

DÍA 4 | TRUJILLO – HUACAS DEL SOL & LA LUNA – CHAN CHAN – HUANCHACO
Desayuno en el hotel. Una movilidad le recogerá de su hotel y le trasladará a las Huacas del Sol y de la Luna, previa parada en un taller artesanal de una tradicional familia moche. Enseguida se dirigirá al complejo arqueológico de las huacas, el que incluye dos grandes pirámides truncas, la Huaca Las Estrellas, Huaca del Cerro Blanco, el geoglifo de la Araña y otras edificaciones ubicadas frente al Cerro Blanco y cerca al Río Moche. A continuación, visitará la Huaca del Dragón o del Arcoíris, pirámide de presunto uso religioso, centro ceremonial y administrativo, construido con adobe y ubicado cerca de Chan Chan. Luego almorzará en un restaurante local y será trasladado a Chan Chan, la ciudad de barro más grande del mundo y más poblada de la costa norte entre los años 600 y 700 dc. Tras visitar el Palacio Nikan será conducido a Huanchaco, tradicional balneario de la ciudad de Trujillo. Enseguida será trasladado de vuelta a su hotel.

Noche en hotel en Trujillo en régimen de alojamiento y desayuno. Almuerzo incluido.

DÍA 5 | TRUJILLO – COMPLEJO EL BRUJO (CAO) – CHICLAYO (205km – 8 horas)
Desayuno en el hotel. Partirá con dirección al Valle de Chicama, ubicado a unas 20 millas al norte de Trujillo, para visitar el complejo Arqueológico El Brujo, que pertenece a la cultura Mochica. En 1990 se iniciaron las excavaciones y descubrieron la Huaca Cao Viejo, pirámide que alcanza los 150 pies de altura, cuenta con muros decorados con frisos y relieves de colores que retratan escenas complejas y figuras geométricas. Descubra el misterio de la momia desenterrada en este complejo arqueológico, la cual tiene 1,600 años de antigüedad, y que se ha podido preservar prácticamente intacta en el tiempo, debido a un ancestral ritual en el que le aplicaban un mineral rojo que inhibía la descomposición de su piel y tejidos. Luego de la visita, continuará hacia la ciudad de Chiclayo, donde será trasladado a un hotel.

Noche en hotel en Chiclayo en régimen de alojamiento y desayuno. Almuerzo incluido.

DÍA 6 | CHICLAYO – TÚCUME – MUSEO DE TUMBAS REALES (SEÑOR DE SIPÁN) – HUACA RAJADA – LIMA
Desayuno en el hotel. Su recorrido empezará camino al complejo arqueológico de Túcume. Con más de 200 hectáreas de extensión, el complejo alberga 26 edificios de carácter monumental asociados a estructuras de menor rango como plazas, murallas, patios y sistemas de canales, reflejo de un sistema de crecimiento planificado y de la singular estructura social lambayecana. Visitará asimismo su museo de sitio, para tener una mejor idea de cómo fue la vida durante ese período. Luego será trasladado a Lambayeque para visitar el Museo Tumbas Reales. Debido al descubrimiento del Señor de Sipán, cuya importancia quedó demostrada en la complejidad de su entierro y su aparente condición semi-divina, se tuvo que crear un nuevo museo que estuviese a la altura del hallazgo. Es así que tras rescatar, investigar y restaurar todas las piezas registradas se creó el Museo Tumbas Reales, único en Sudamérica. Tras almorzar en un restaurante típico, se dirigirá al complejo arqueológico de Huaca Rajada. Se trata de un conjunto de enormes pirámides de barro parcialmente destruidas por el clima durante siglos. El lugar cobró especial notoriedad en 1987 cuando el Dr. Walter Alva, entonces director del Museo Brünning de Lambayeque, tuvo conocimiento de las excavaciones clandestinas que se venían produciendo. Y lo que entonces empezó como un plan de protección terminó con el magnífico descubrimiento de la tumba del Señor de Sipán, uno de los entierros precolombinos más impresionantes del Perú. Finalmente, una movilidad le llevará del hotel seleccionado al aeropuerto de Chiclayo. Un representante le asistirá durante el trayecto.

Desayuno y almuerzo incluido.

Tarifas POR PERSONA en u$s. Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso.
Paquete opera con mínimo de 2 pasajeros. 
Tarifas NO son válidas en Navidad, Semana de Año Nuevo y Semana Santa, Inti Raymi.
Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso y sólo podrán garantizarse una vez efectuada la reserva.

 


del Lunes, 01 Ene
al Jueves, 20 Dic

hoteles categoria turista superior
U$S 696
U$S 696

del Lunes, 01 Ene
al Jueves, 20 Dic

hoteles categoria primera
U$S 735
U$S 735

del Lunes, 01 Ene
al Jueves, 20 Dic

hoteles categoria primera superior
U$S 769
U$S 769

Dolar estadounidense (U$S) : $25.00 (Tipo de cambio al 22-05-2018) Euros (€) : $30.00 (Tipo de cambio al 22-05-2018) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S 696
Vigencia Lunes, 01 Ene al Jueves, 20 Dic

Formas de pago

¡Muchas cuotas!