Sensaciones de Tailandia con Dubai

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

consultar

Tailandia y Dubai, la combinacion perfecta para tus vacaciones 2018. Salida grupal a Sudeste Asiático.

El paquete Tailandia y Dubai incluye:

Pasaje aéreo Buenos Aires / Dubai / Bankok y Phuket / Dubai x Buenos Aires con Emirates .
Traslados entre aeropuerto de entrada y de salida en Dubai, Bangkok, Phi Phi y Phuket (con asistencia en español en Dubai y en Bangkok, y sin asistencia en Phi Phi y Phuket).
Ferry Phuket / Phi Phi / Phuket.
3 noches de alojamiento con desayuno en Dubai.
2 noches de alojamiento con desayuno en Bangkok.
3 noches de alojamiento con desayuno en Phi Phi Island.
4 noches de alojamiento con desayuno en Phuket.
Medio día de excursión en Dubai incluyendo la zona de la Bastakia, Museo de Dubai (cruce en abra- taxi de agua por el Creek, incluido), el Zoco de la Especies y los bazares de Oro con guía de habla hispana.
Medio día de excursión en Bangkok con guía de habla hispana visitando: Templo de Wat Tramit con el Buda de oro macizo más grande del mundo, el Templo del enorme Buda Reclinado y los Chedis de los reyes, el Palacio Real en Bangkok visitando por fuera el Templo de Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda.
1 almuerzo.
Entradas a los sitios visitados.
Buses privados para los recorridos terrestres con aire acondicionado.
Asistencia al viajero con seguro de cancelación.
Impuestos

El programa no incluye:
Dirham Fee de Turismo en Hotel de Dubai – u$s 5 por noche por habitación a pagar directamente en el hotel.
Comidas y bebidas que no estén especificadas.
Gastos extras o personales.
Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.

Tailandia es sin lugar a duda, uno de los destinos mas famosos dentro del Sudeste Asiático, ya sea por sus playas, por sus fiestas (Full Moon Party), las islas del sur y el buceo que pueden hacer en las mismas, entre tantas otras magnificas cosas que este país tiene para ofrecerles. Y lo mejor de todo, a un precio mas que razonable, en Tailandia prácticamente todo es muy barato.

Las playas de Tailandia están consideradas como uno de los mejores destinos turísticos internacionales, la gran cantidad de islas colocan al país como el poseedor de algunas de las mejores playas de Asia, y más específicamente del Sudeste Asiático. Por si esto, no fuese suficiente, Tailandia es un país que atrae al viajero por lo exótico de su cultura y tradición, así como por los imponentes monumentos de su antigua civilización que se encuentran en su capital, Bangkok.

¿Quien no ha escuchado sobre los Emiratos Árabes y en especial sobre Dubai? Bien pues dicha ciudad ha llegado a posicionarse en una de las más cotizadas y lujosas del mundo. La pregunta es por qué y cómo es que esta ciudad logró ser de las más conocidas y exclusivas del planeta. Como es que esta ciudad logra seducir a los turistas para que la visiten y para que gasten su dinero en ella. Dubai es conocida por sus distritos souk (palabra árabe que designa el mercado o lugar dónde se pueden obtener toda clase de bienes y productos). Tradicionalmente, comerciantes del lejano oriente, ChinaShri-Lanka e India descargaban sus mercancías que luego se negociaban en los souks adyacentes a los puertos. Dubai es conocida como "la ciudad de las compras del medio oriente", y así tiene un gran número de turistas comerciales de países y regiones de la Europa OrientalÁfrica y el subcontinente indio. Las compras más atmosféricas de Dubai se encuentran en los souks, localizados en todos los lados de la bahía, donde la negociación y el regateo son parte del sonido ambiente. Sin duda Dubai es una ciudad bullente de actividad pero sobre todo se ha convertido en el destino ideal para gozar de un clima envidiable durante todo el año y de muchos y muy buenos hoteles, impresionantes atracciones, innumerables tiendas, y fantásticas oportunidades comerciales y de ocio. Experimente y dejese seducir por un viaje a Tailandia combinado con Dubai. Disfrute de sus vacaciones en el Sudeste Asiático, vacaciones en Tailandia y Dubai.

Código: PIA

Salidas: 03 de diciembre de 2018


3 DE DICIEMBRE – BUENOS AIRES / DUBAI
Salida en vuelo EK 248 a las 21:30 h. con destino a Dubai. Noche a bordo.

4 DE DICIEMBRE – DUBAI
Arribo a las 22:45 h. Llegada. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

5 DE DICIEMBRE – DUBAI
Desayuno. Excursión de medio día de Dubai Clásico que proporcionara una visión de la antigua ciudad de Dubai. Se visitará la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Prosecución al Museo de Dubai donde se podrá tener una idea de la vida en Dubai de los tiempos anteriores al petróleo. Luego, se embarcará en una "Abra", taxi de agua, para hacia la otra orilla de la ensenada. Continuación hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro uno de los más conocidos en el mundo. Resto del día libre. Alojamiento.

6 DE DICIEMBRE – DUBAI
Desayuno. Día libre para realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

7 DE DICIEMBRE – DUBAI / BANGKOK 
A la madrugada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Bangkok EK 384 a las 03:05 h. Llegada a Bangkok a las 12:05 h. Llegada. Llegada al aeropuerto de Bangkok, asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre hasta el check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). Alojamiento.

8 DE DICIEMBRE – BANGKOK
Desayuno. Visita de medio día de la ciudad de Bangkok con salida a las 08:30 h. y regreso a las 13::00 h. Visita a tres de los templos budistas más importantes empezando por el Wat Traimit, situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road, cerca de la estación de tren Hualampong, Wat Traimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. Luego, la excursión continúa hacia el Wat Pho, el templo más grande de Bangkok, el templo del enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. Este se encuentra detrás del Templo del Buda. Es uno de los mayores templos de la ciudad y famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro. A continuación, se visitará el Palacio Real, que es, sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, y por 150 años la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno, el Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que continúa impresionando a sus visitantes con su hermosa arquitectura y detalles. Dentro del complejo, se encuentra el Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda (oficialmente conocido como Wat Phra Sri Rattana Satsadaram), considerado como el templo budista más importante de Tailandia, consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade. Almuerzo en un restaurante local. Traslado de regreso al hotel. Alojamiento.

9 DE DICIEMBRE – BANGKOK / PHUKET / PHI PHI ISLAND
Desayuno. Alojamiento hasta las 10:00 h. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Phuket. Llegada a Phuket, traslado hasta al puerto y posterior traslado en barco a la isla Phi Phi. Llegada al hotel. Alojamiento.

10 DE DICEMBRE – PHI PHI ISLAND
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

11 DE DICIEMBRE – PHI PHI ISLAND
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

12 DE DICIEMBRE – PHI PHI ISLAND / PHUKET
Desayuno. Se tomará un barco hasta el muelle de donde partirá el ferry o hydrofoil con destino a Phuket. Llegada y traslado al hotel Alojamiento.

13 DE DICIEMBRE - PHUKET
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

14 DE DICIEMBRE – PHUKET 
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

15 DE DICIEMBRE – PHUKET
Desayuno. Alojamiento hasta las 12:00 h p.m. resto del día libre. Por la tarde / noche, traslado al aeropuerto.

16 DE DICIEMBRE – PHUKET / DUBAI / BUENOS AIRES
A las 00:50 salida en vuelo EK 379 con destino a Dubai. Llegada a las 04:25 de la mañana. Posterior conexión con el vuelo EK 247 a las 07:10 h. Llegada a las 19:45 h. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hoteles
DUBAI
Ramada Jumeirah 4*, hab. std.
BANGKOK
Novotel Bangkok Fenix Silom 4*, hab.  Superior
PHI PHI ISLAND
Holiday inn Phi Phi Island, hab. Superior
PHUKET
Chanalai Hillside Phuket, 4*, Hab. Deluxe Pool View

 

Precios por persona en dólares estadounidenses, sujetos a condiciones generales del operador responsable. Tarifas sujetas a modificaciones sin previo aviso. NO incluye RG 3825  sobre pago efectivo. Le recordamos que si cancela los servicios aéreos y/o terrestres de manera total o parcial en efectivo (cash) debe aplicarse el 5% de percepción.

NOTAS:

• Se necesita certificado de vacuna de fiebre amarilla.

• En Emiratos Arabes Unidos, está prohibido sacar fotografías de las instalaciones gubernamentales y militares. El operador se reserva el derecho de cancelar o cambiar cualquier parte del programa debido a la regulación gubernamental, o por días festivos, condiciones meteorológicas o circunstancias similares. Durante los festivos islámicos no está permitido el servicio de alcohol ni los shows, ni en cualquier lugar en "Emiratos Arabes Unidos". - Por respeto hacia la cultura local del país, se ruega el uso de ropa adecuada durante las visitas.
• Pasajeros de nacionalidad argentina que viajan por turismo menos de 90 días, no necesitan visa para entrar a Thailandia, pero deberán presentar además del certificado de la vacuna de fiebre amarilla, pasaje de Thailandia con llegada y regreso y pasaporte con una validez de 6 meses antes de su vto.
• Propinas para los guías (Aunque no son obligatorias, las mismas, son habituales en Medio Oriente y en Asia y se recomienda pagarlas como recompensa al servicio y atención recibida. Como aproximación se recomienda unos USD 7-10 por día y persona.
• Emirates permite dos maletas de 23 kgs, en los vuelos puros. Las políticas de las aerolíneas locales, sólo permiten una sola maleta de 20 kg. Cualquier excedente deberán ser abonado en destino, por el pasajero, en cada vuelo.

Paquetes sin salidas disponibles


Dolar estadounidense (U$S) : $39.00 (Tipo de cambio al 17-12-2018) Euros (€) : $45.20 (Tipo de cambio al 17-12-2018) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: 0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Formas de pago

¡Muchas cuotas!