Paquete en Oferta a Punta Cana 2018

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

consultar

Oferta a Punta Cana, vacaciones con all inclusive en el Caribe. Las playas de Dominicana nos esperan.

Con sus más de 40 kilómetros de playas de arenas blancas, palmeras, un mar azul verdoso y su lujosa y amplia infraestructura hotelera, Punta Cana es uno de los destinos turísticos más visitado del Caribe durante todo el año. Punta Cana se encuentra al este de República Dominicana y al norte del Mar Caribe. El aeropuerto de Punta Cana se sitúa a sólo 30 kilómetros entre el Higüey y La Romana y la capital del país, Santo Domingo, dista a 3 horas en auto por lo que es muy fácil el acceso a cuaqluier punto de interés. Viaje a Punta Cana en oferta, aproveche unas vacaciones en las playas de Punta Cana a puro lujo.

El paquete Punta Cana - Oferta Especial 2018 incluye:

Pasaje aéreo en compañía Avianca a Punta Cana
08 noches de alojamiento All Inclusive
Traslados de llegada y salida en destino
Asistencia al viajero
Impuestos 

Código: AEI

Salidas: 26 de Enero de 2018


Precios por persona sujetos a condiciones generales del operador responsable. Pasaje aéreo con cupos garatizados. Tarifas no válidas para Semana Santa, feriados ni carnavales. Tarifas sujetas a modificaciones sin previo aviso. NO incluye RG 3825  sobre pago efectivo. Le recordamos que si cancela los servicios aereos y/o terrestres de manera total o parcial en efectivo (cash) debe aplicarse el 5% de percepción.

 

Paquetes sin salidas disponibles


Dolar estadounidense (U$S) : $25.00 (Tipo de cambio al 22-05-2018) Euros (€) : $30.00 (Tipo de cambio al 22-05-2018) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: 0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Formas de pago

¡Muchas cuotas!