Solas y Solos a Turquia y Sicilia

desde U$S 4.098
precio por persona en base doble
consultar

Salida grupal para Solas y Solos a Turquia y Sicilia

Turquía es un país lleno de rico patrimonio histórico y belleza natural y es el centro de muchas civilizaciones antiguas que existían hace miles de años.

Turquía fue donde la guerra de Troya tuvo lugar, el centro de Bizancio y el Imperio Otomano, así como de muchas otras culturas. Clima cálido y el hermoso color turquesa del mar Mediterráneo hacen que Turquía sea uno de los más destinos mas populares de playa en Europa y que al mismo tiempo uno pueda enriquecerse espiritualmente. 

Veníte con otros Singles a vivir una experiencia inolvidable en Turquía y Sicilia !

El paquete para Solas y Solos a Turquia y Silicia INCLUYE:

Pasaje aéreo con Turkish Airlines desde Buenos Aires,
Traslados
Alojamiento en hoteles 4 estrellas en Turquía y Sicilia
Entradas a sitios de interés durante las visitas y excursiones programadas
Guía de habla hispana.
Reunión previa al viaje 
Coordinador permanente desde Buenos Aires (minimo 15 pasajeros).
Impuestos

NO incluye
Asistencia medica
PercepcionAFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo

Código: LUQ

Salidas: 23 de abril de 2019


Dia 23 de Abril
Salimos de Ezeiza con Turkish Airlines

Dia 24 Abril Miercoles / Estambul
Traslado de llegada desde el aeropuerto de Estambul (Ataturk) hacia nuestro Hotel. Check-In, reparto de habitaciones, reunion grupal. to Ataturk.

Dia 25 Abril Jueves / Estambul
Día libre ( posibilidad de tomar tour opcional #1 , Ver descripción abajo)

Dia 26 abril Viernes / Estambul
Día libre ( posibilidad de tomar tour opcional #2. Ver descripción abajo)

Dia 27 abril Sábado / Estambul - Canakkale ( Troya)
Por la manana salida hacia Troya, la famosa y antigua ciudad de 9 niveles. La fama de la ciudad procede de la “Iliada” de Homero y la Guerra de Troya contra los griegos, iniciada por la famosa historia de amor entre Paris y Helene, que culmina con el caballo de Troya. Cena y alojamiento en Canakkale, ciudad situada a ambos lados de los Dardanelos. 

Dia 28 abril Domingo / Pergamo - Izmir – Kusadasi ( Selcuk )
Desayuno y salida hacia la antigua ciudad de Pergamo, uno de los mas importantes centros culturales, comerciales y medicos del pasado. Realizaremos la visita del Asclepion, el famoso hospital del mundo antiguo, dedicado al dios de la salud, Esculapio. Aqui vivio el celebre medico, Galeno. Los tuneles de dormicion, el pequeño teatro para los pacientes, las piscinas, la larga calle antigua y el patio con las columnas jonicas son los monumentos que nos han llegado de aquellas epocas esplendidas. Continuacion hacia Izmir. Visita panoramica de esta bonita ciudad. Salida hacia Kusadasi ( Pamucak ). Cena y alojamiento en Kuşadasi o en Izmir ( dependiendo de la fecha)

Dia 29 abril Lunes / Kusadasi (Selcuk ) - Efeso - Pamukkale
Desayuno. Salida hacia Efeso,la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor, que durante los siglos I y II llego a tener una poblacion de 250.000 habitantes. Esta ciudad monopolizo la riqueza de Oriente Medio.Durante esta excursion se visitara el Templo de Adriano,los Banos romanos,la Biblioteca,el Odeon,el Teatro de Efeso asi como tambien la Casa de la Virgen Maria y la columna del famoso Artemision, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Continuacion hacia Pamukkale. En el camino, visita a un taller de cuero. Llegada a Pamukkale y visita de la antigua Hierapolis y del Castillo de Algodon, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el deslizamiento de aguas cargadas de sales calcareas procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento.

Dia 30 abril Martes / Pamukkale - Konya - Capadocia
Desayuno. Salida hacia Konya, capital de los sultanes selyucidas en el siglo XI. Visita del Caravansarai del siglo XIII, donde paraban antiguamente las caravanas de camellos en la ruta de la seda. Continuacion hacia Capadocia. Cena y alojamiento.

Dia 01 mayo Miércoles / Capadocia
Todo el dia dedicado a explorar y descubrir esta fascinante region, unica en el mundo, en la que junto a su fantastico paisaje lunar con bellas y extranas formaciones de lava procedentes de la erupcion del Monte Erciyas y de la accion de la erosion, encontraremos infinidad de pequenas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El Valle de Göreme, increible complejo monastico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellisimos frescos, los pueblitos trogloditas de Paşabağ en Zelve, la fortaleza natural de Uçhisar, Ortahisar. Pasaremos por el centro artesanal de piedras semi-preciosas de Capadocia, y luego por las chimeneas de hadas de Ürgüp, conos de piedra coronados por rocas planas ; Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduria. Finalizamos el dia con la visita a un taller artesanal de alfombras. Cena y alojamiento.

Dia 02 mayo Jueves / Capadocia - Ankara 
Desayuno. Por la mañana visita a una ciudad subterranea. Estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la epoca y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Salida hacia Ankara, capital de Turquia, pasando por el Lago Salado y un caravanserai del siglo 13. ( posada medieval ). Cena y alojamiento.

Dia 03 mayo Viernes / Ankara - Estambul
Desayuno. Por la mañana visita del Mausoleo de Ataturk y regresamos por carretera a Estambul. Alojamiento hotel elegido

Dia 04 mayo Sabado / Estambul - Catania
Traslado de salida hotel al aeropuerto de Ataturk para tomar el vuelo a Sicilia !, Llegada a Catania y traslado al hotel, a la hora coordinada tendremos una reunion en el hotel con todos los participantes. Cena. Alojamiento.

Día 05 Mayo Domingo: Catania – Messina– Cefalù - Palermo
Desayuno en el hotel y salida hacia Messina para realizar un tour panorámico de la ciudad, que incluye las vistas sobre el Estrecho que separa Sicilia del continente. Seguiremos hacia Cefalú para almorzar en un restaurante local. Cefalú es un sugestivo pueblo cerca del mar que presenta al visitante una maravillosa muestra artística de luces y colores. No olviden visitar la estupenda "Cattedrale Normanna" cuya construcción se remonta al 1131 y el "Lavatoio Medievale". Tiempo libre para pasear entre las estrechas callejas llenas de joyerías y elegantes tiendas que conservan toda su fascinación medieval. Traslado al hotel de Palermo. Cena. Alojamiento.

Día 06 Mayo Lunes: Palermo- (excursiones opcionales Mercado del Capo)
Desayuno en el hotel. Mañana libre para disfrutar de la capital de Sicilia o para realizar una excursión opcional al mercado del Capo (uno de los más pintorescos y famosos de la ciudad). Almuerzo en el hotel. Tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 07 Mayo Martes: Palermo- Monreale- (Erice)-Palermo
Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacia Monreale y visita de la Catedral y su Claustro. Posteriormente, se regresará a la ciudad de Palermo para visitar sus principales monumentos tales como la Capilla Palatina, la Catedral de Palermo. Almuerzo en el hotel. Tarde libre o posibilidad de participar en una excursión opcional a Erice, pueblo medieval situado en la provincia de Trapani (Suplemento a pagar in situ. Las excursiones se realizan solo con un mínimo de participantes, y el precio de la misma se abonará in situ). Cena. Alojamiento en el hotel de Palermo.

Día 08 Mayo Miércoles: Palermo – Segesta – Trapani - Agrigento
Desayuno en el hotel y salida hacia Segesta para visitar el Templo Dórico que se caracteriza, no solo por su singular arquitectura, sino también por el maravilloso paisaje natural que lo rodea. Continua hacia la parte occidental de Sicilia para la visita panorámica de Trapani con sus salinas. Visitaremos la zona de producción de la sal marina rodeados por los Molinos que permiten la elaboración de la famosa sal de Trapani. Continuación hacia la zona de Selinunte donde nos dirigiremos a una casa rural (reconocida por su producción de aceite de oliva) y donde, antes de almorzar, podremos degustar el aceite de propia elaboración. Después del almuerzo, salida hacia Agrigento: “La Ciudad más bella de los mortales" donde, hoy en día, se pueden admirar todavía diez templos dóricos que se erigen en el valle. Visita del famoso y único “Valle de los Templos”. Cena. Alojamiento en el hotel.

Día 09 Mayo Jueves: Agrigento – Piazza Armerina - Catania
Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacia Piazza Armerina: visita de la espléndida Villa Romana del Casale, lujosa morada, que se encuentra en el corazón de Sicilia, importante ejemplo de la época romana y donde se pueden admirar los preciosos mosaicos que representan los usos y las costumbres de aquel tiempo. Almuerzo en un restaurante de la zona. Continuación hacia Catania donde haremos una parada en un bar del casco antiguo para degustar un dulce típico de la región y visita panorámica a pie de la ciudad. Esta ciudad, la más importante de la costa oriental, se caracteriza fundamentalmente por sus construcciones realizadas en piedra volcánica. Cena. Alojamiento en el Hotel.

Día 10 Mayo Viernes: Catania– Etna con almuerzo en una casa rural–Taormina - Catania
Desayuno en el hotel y salida hacia el monte Etna (si las condiciones meteorológicas lo permiten): el volcán más alto, y aun activo, de Europa (3.345 metros): el autobús llegará hasta el Refugio Sapienza a 1.800 metros de altitud. Visita de los cráteres apagados, los llamados "Crateri Silvestri". Espléndida es la variedad de flora y espléndidos son también, los paisajes lunares que se pueden ver por el camino. Durante siglos, el volcán ha creado un lugar donde naturaleza, cultura e historia se han unido para dar lugar a un paraje único en el mundo. Nos dirigiremos a almorzar a una casa rural a los pies del Etna donde, además de disfrutar de una comida típica y genuina, podremos degustar el vino del Etna de producción propia. Continuación a Taormina: ésta se sitúa en la cumbre de la pintoresca roca del Monte Tauro (204m. altitud). Tiempo libre para compras, para descubrir las románticas callejuelas de la ciudad o para visitar el famoso Teatro Griego desde donde se puede gozar de un magnifico panorama, tanto del Etna como del Mar Jonio. Regreso a Catania. Cena. Alojamiento en el Hotel.

Día 11 Mayo Sábado: Catania - Estambul
Desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto y llegada a Estambul, alojamiento en el hotel del aeropuerto.  

Tours opcionales em Estanbul:
#1 Visita del Bósforo de día completo con almuerzo
Tras el desayuno, salida del hotel para visitar el Mercado Egipcio. A continuación nos dirigimos hacia el puerto para realizar la bella excursión por el estrecho del Bósforo, donde se podrá apreciar la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y los fascinantes chalets. Almuerzo en un restaurante de pescados en la orilla del Bósforo. Por la tarde visitaremos el Gran Bazar, uno de los bazares mas grandes y antiguos del mundo. 90 euros.

#2 Visita de la ciudad de día completo con almuerzo Tras el desayuno salida del hotel para realizar la visita de la ciudad antigua. Visitamos la majestuosa y elegante Mezquita Azul, conocida así por sus decoraciones interiores. A continuación visitamos el Hipódromo de la época bizantina y luego la Sta. Sophia del siglo VI . Tras el almuerzo en un restaurante típico, realizaremos la visita al Palacio Topkapi, la residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. 65 euros.

#3 Opcional Paseo en Globo. 180 euros

Precio porpersona en Base Doble, sujeto a disponibilidad al momento de la reserva

 


del Martes, 23 Abr
al Martes, 23 Abr

Precio en Base Single usd 4.848
U$S 4.098
U$S 4.098

Dolar estadounidense (U$S) : $38.20 (Tipo de cambio al 24-10-2018) Euros (€) : $44.50 (Tipo de cambio al 24-10-2018) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S 4.098
Vigencia Martes, 23 Abr al Martes, 23 Abr

Formas de pago

¡Muchas cuotas!