Salida grupal de Singapur a Tokio con crucero

desde U$S 6.299
precio por persona en base doble
consultar

Salida grupal desde Singapur a Tokio en crucero

La salida grupal de Singapur a Tokio con crucero incluye

Pasajes Aéreos Buenos Aires → Singapur - Tokio → Buenos Aires con Ethiopian vía Adis Abbeba.
Todos los traslados de entrada y salida.
4 noches de alojamiento + late check out en Tokio.
16 noches en el Crucero Norwegian Spirit (cabina a elección).
Régimen de pensión completa durante el crucero.
Desayunos y comidas según itinerario en Singapur y Tokio.
Excursiones y visitas según itinerario.
Coordinador exclusivo de la empresa durante todo el recorrido desde Argentina.
Guía local de habla hispana durante el recorrido.
Bus de lujo durante todo el recorrido.
Kit de viaje: Mochila y caramañola.
Impuestos

No incliye

Propinas guías, choferes y maleteros.
Propinas en Crucero U$D 12.50 por pasajero por noche.
Servicio prepago de consumos del crucero: U$D 240.00 (se abona solo con tarjeta de crédito).
Bebidas en las comidas.
Todo tipo de gastos personales.
Todos aquellos servicios que no se encuentren especificados en los "SERVİCİOS İNCLUİDOS".
Visa de Vietnam (Consultar requisitos y costos).
Visa de China (Consultar requisitos y costos).
Asistencia al viajero
Percepcion AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo

Código: MBV

Salidas: 11 de abril


Día 01 – Mie 11/04: BUENOS AIRES → SINGAPUR
Encuentro en Ezeiza a las 18:00 horas en el mostrador de Ethiopian, en donde haremos el check in y saldremos de viaje con destino a Singapur vía Addis Abeba.

Día 02 – Jue 12/04: ADDIS ABEBA (En conexión)
Arribo a Addis Abeba y conexión para tomar el vuelo hacia Singapur.

Día 03 – Vie 13/04: SINGAPUR
Llegada al aeropuerto de Singapur, traslado al hotel. Resto del día libre para descansar o comenzar a conocer junto al coordinador esta increible ciudad.

Día 04 – Sáb 14/04: SINGAPUR (Desayuno)
Desayuno. Hoy realizaremos junto a un guia local una visita de medio día a la ciudad. En esta visita experimentaremos el contraste entre lo antiguo y lo moderno, una mezcla entre Oriente y Occidente. Aprenderemos sobre la historia, la cultura y el estilo de vida multirracial de Singapur. Visitaremos el distrito colonial para ver: the Padang, the Esplanade - Theatres on the Bay, y The Merlion, una bestia mítica y famoso símbolo del turismo en Singapur, mitad león, mitad pez. La siguiente parada, es una visita a Little India, Chinatown y el Centro de Artesanía Local donde podremos admirar lo mejor de la artesanía asiática. Continuaremos con el Jardín Nacional de Orquídeas en el Jardín Botánico de Singapur, donde se encuentra una extensa variedad de 60 mil orquídeas. A la tarde junto a nuetro coordinador vamos a disfrutar de visitar el ambiente maravilloso de Clarck Quay donde tomaremos una embarcación donde tendremos unas vistas espectaculares del Hotel Marina Sand By donde llegaremos a las 20 horas para observar el show de aguas danzantes.

Día 05 – Dom 15/05: SINGAPUR → CRUCERO NORWEGIAN SPIRIT (Desayuno – Almuerzo – Cena)
Desayuno y en horario previsto traslado al puerto para embarcarnos en el Crucero Norwegian Spirit en el cual recorreremos el Vietnam, Hong Kong, Shanghai y Japon hasta llegar al puerto de Yokohama donde desembarcaremos para conocer durante unos días la ciudad de Tokio. Partida del puerto de Singapur en horas de la tarde.

Día 06 – Lun 16/04: CRUCERO – Navegacion (Desayuno – Almuerzo – Cena)
Día de navegacion para disfrutar de las actividades e instalaciones de crucero.

Día 07 – Mar 17/04: CRUCERO – PHY MY (Desayuno – Almuerzo – Cena)
Desayuno, hoy arribaremos en horas de la mañana al puerto de Phy My en Vietnam, recomendamos la excursión opcional a Ho Chi Mınh donde visitaremos al Museo de la guerra con los recuerdos vivos sobre la guerra conocida de Vietnam contra los nortes americanos. Visita Catedral de Notre Dame – el símbolo de la ciudad - y justo al lado la Oficina Central de Correos. Luego, visitaremos el Palacio de la Reunificación (por exterior). Almuerzo en un restaurante local y regreso al puerto. Partida del puerto en horas de la tarde.

Día 08 – Mie 18/04: CRUCERO – Navegacion (Desayuno – Almuerzo - Cena)
Dia de navegacion para disfrutar de las actividades e instalaciones de crucero.

Día 09 – Jue 19/04: CRUCERO – Navegacion (Desayuno – Almuerzo – Cena)
Día de navegacion para disfrutar de las actividades e instalaciones de crucero.

Día 10 – Vie 20/04: CRUCERO – HONG KONG (Desayuno – Almuerzo – Cena)
Desayuno, hoy arribaremos en horas de la mañana al puerto de Hong Kong, hoy podremos tomar la excursión opcional para visitar la ciudad donde tomaremos el StarFerry para la famosa travesía de la bahía, una institución de Hong Kong y un mito que el National Geographic citó como una de las 50 experiencias esenciales a vivir en la vida, luego, ascenderemos al Pico Victoria, el punto más alto de Hong Kong (552m) y es por lo tanto un refugio perfecto para escapar del calor del verano. Los colonos británicos, que subían con sillas y portadores, solían refugiarse ahí en el siglo XIX, incluso sólo se concedía el derecho de residencia sólo a los expatriados (sólo después de la Segunda Guerra Mundial a los locales se les permitió residir allí). La actividad terminara en el Stanley Market, un laberinto de ropa, accesorios y artesanías; así como el luminoso y aireado Stanley Plaza. Regreso al barco en horas de la tarde

Día 11 – Sáb 21/04: CRUCERO – HONG KONG (Desayuno – Almuerzo – Cena)
Desayuno, hoy podremos desembarcar y conocer por nuestra cuenta la ciudad y sus atractivos utilizando los medios de transporte públicos, otra opción será tomar la excursión opcional al Convento Chi Lin o visitar el Grand Buda. Partida del puerto de Hong Kong en horas de la tarde.

Día 12 – Dom 22/04: CRUCERO – Navegación (Desayuno – Almuerzo - Cena)
Día de navegación para disfrutar de las actividades e instalaciones de crucero.

Día 13 – Lun 23/04: CRUCERO – SHANGHÁI (Desayuno – Almuerzo - Cena)
Desayuno, hoy arribaremos en horas de la mediodia al puerto de Shanghai en China. Recomendamos realizar la excursión opcional Jardín Yuyuan, uno de los lugares más populares de Shanghai y seguramente uno de los jardines más bonitos de todo el país. A continuación, seguiremos la visita en templo del Buda de Jade, construido en 1882 para albergar estatuas de Buda que un monje obtuvo como regalo de un emigrante chino, durante su viaje en Myanmar. La visita terminará en el Malecón de la Ciudad (Bund, conocido por los británicos), una zona de edificios coloniales situados a la orilla del río Huangpu, que tiene una extensión de unos 1,5km. Regreso al barco en horas del atardecer.

Día 14 – Mar 24/04: CRUCERO – SHANGHÁI (Desayuno – Almuerzo – Cena)
Desayuno, hoy podremos realizar la excursión opcional para conocer los iconos más importantes de la macro-urbe China, donde visitaremos con ascenso incluido a la famosa torre Shanghai, visitaremos al museo de Planificación y pasearemos por la zona Xintiandi. Regreso al puerto y partida en horas de la tarde.

Día 15 – Mie 25/04: CRUCERO – Navegación (Desayuno – Almuerzo – Cena)
Día de navegación para disfrutar de las actividades e instalaciones de crucero.

Día 16 – Jue 26/04: CRUCERO – HIROSHIMA (Desayuno – Almuerzo – Cena)
Desayuno, hoy arribaremos en horas de la mañana al puerto de Hiroshima en Japon, recomendamos la excursión opcional a Hiroshina y Miyahima donde conoceremos el monumental parque de la paz y museo memorial de Hiroshima, erigido en memoria de las víctimas de la bomba atómica sobre el distrito comercial destruido. Luego embarcaremos en ferry hasta la sagrada isla de Miyajima, conocida como la isla de los dioses, donde accederemos a uno de los santuarios más famosos Japón, Itsukushima, construido sobre el agua, que representa una de las vistas más sobrecogedoras de la cultura oriental. Regreso al puerto en horas de la tarde y partida en horas de la noche.

Día 17 – Vie 27/04: CRUCERO – KOCHI (Desayuno – Almuerzo – Cena)
Desayuno, hoy arribaremos en horas de la mañana al puerto de Kochi en Japon, recomendamos la excursión opcional a Kochi donde comenzaremos visitando Castillo de Kochi, Construido hace 400 años y luego reconstruido hace 250 años, el castillo. Es conocido en Japón por su torre de madera, y desde donde puede tener una hermosa vista panorámica de la ciudad. Luego vista el mercado Hirome, donde encontraremos diferentes productos locales de Kochi, durante la visita podremos disfrutar de las diferentes delicias gastronómicas de la región y degustar del famoso plato Kuchi de rebanadas de bonito chamuscado, también hay ramen y platos occidentales. Almuerzo en un restaurante local. Luego nos dirigiremos al templo Chikurin, es el templo 31 a lo largo de la peregrinación de Shikoku. Cuenta con un Jardín, que ocupa el tercer lugar entre los jardines de la prefectura, finalizando la visita en el Makino Botanical Garden, que cuenta con 300 tipos de plantas silvestres, con plantas de especias nativas japonés como tropicales, un lugar de ensueño. Regreso al puerto en horas de la tarde y partida.

Día 18 – Sáb 28/04: CRUCERO – KOBE (Desayuno – Almuerzo – Cena)
Desayuno, hoy arribaremos en horas de la mañana al puerto de Kobe en Japon, recomendamos la excursión opcional a para conocer esa ciudad conociendo Arima Onsen, el tamaño de la ciudad hace que sea conveniente para explorar a pie, y aunque tiene la sensación de una ciudad moderna en estos días, algunos callejones estrechos tradicionales y edificios históricos de madera todavía existen, listo para ser descubierto. Además de los muchos Ryokan donde los visitantes pueden pasar la noche, y que a veces abren sus baños a los viajeros de día, hay dos casas de baños públicos disponibles para su uso. Los templos y santuarios se pueden encontrar alrededor de la ciudad, y un pequeño museo de aguas termales también está abierto a visitantes. Almuerzo en un restaurante local, luego nos dirigiremos al museo del Sake, Hakutsuru Sake brewery, donde podrás observar el proceso de elaboración del Sake tradicional japonés mientras tomas muestras de sake recién hecho y sin refinar. Luego visita el monte Rokko, la vista en las horas de la tarde es muy bonita, y lo lejos se puede la llanura de Osaka y la prefectura de Wakayama. Puede disfrutar de un buen café mientras disfrutas de la tranquilidad que te brinda estar en la cima del monte. Regreso al puerto.

Día 19 – Dom 29/04: CRUCERO – KOBE (Desayuno – Almuerzo - Cena)
Desayuno, hoy desde Kobe podremos tomar la excursión opcional a Kyoto. Comenzaremos el día visitando Kinkakuji, el Pabellón Dorado. Originalmente construido como una villa de retiro para el Shogun, que después de su muerte se convirtió en un templo budista a petición suya, y ahora es uno de los templos más famosos de Kioto. Después, visita el Santuario Shintoísta de Heian. Luego, visitaremos el Templo Ryoanji, el jardín de rocas más famoso de Japón, que atrae a cientos de visitantes todos los días. Almuerzo en restaurante local. y traslado a Fushimi Inari. Uno de los santuarios sintoístas más inusuales en Japón, Fushimi Inari está compuesto por miles de puertas torii bermellones siguiendo senderos dentro de los bosques del Monte Inari. El Santuario, también presentado en "Memorias de una Geisha", es muy famoso por el impresionante contraste y la atmósfera mística creada por los colores de los Torii y los de la naturaleza circundante. Por ultimo visita el barrio de Gion, uno de los barrios geisha más conocidos de Japón y regreso al barco. Partida en horas de la tarde.

Día 20 – Lun 30/04: CRUCERO – SHIMITZU (Desayuno – Almuerzo - Cena)
Desayuno, hoy arribaremos en horas de la mañana al puerto de Shimitzu en Japon, recomendamos la excursión opcional a para conocer el Monte Fiji a traves de los hermosos paisajes naturales y campos de arroz, una experiencia inolvidable de las zonas rurales de Japón. Almuerzo tradicional japonés, donde disfrutamos de fideos soba hechos a mano con tempura japonesa finamente maltratada elaborada con verduras cultivadas localmente. Después del almuerzo visitaremos un Fabrica de Sake y aprenderemos acerca del proceso de como se hace el Sake, en una de empresas antiguas de sake que ha pasado ya por 18 generaciones. Regreso al puerto y partida.

Día 21 – Mie 01/05: CRUCERO → TOKIO (Desayuno)
Arribo al puerto en horas de la mañana y desembarco para trasladarnos a la ciudad de Tokio y comenzar con las visitas conociendo la zona de Asakusa, donde podrán visitar el Templo Sensoji y luego disfrutar un tour entre las tiendas de la pintoresca calle de Nakamise. Luego tendrán un almuerzo en un Restaurante Local. Por la tarde conoceremos el Templo Meiji y el parque Yoyogi. Finalizaremos el paseo conociendo Harajuku y disfrutar de un tour por Takeshita Dori. Traslado y alojamiento.

Día 22 – Jue 02/05: TOKIO (Desayuno – Cena)
Desayuno y día libre para descubrir, explorar y visitar junto al coordinador esta increíble ciudad. Cena en un restaurant local.

Día 23 – Jue 03/05: TOKIO → BUENOS AIRES (Desayuno)
Desayuno y tiempo libre para seguir disfrutando junto a nuestro coordinador de Tokio, check out en horas de la tarde (late check out) y en horario previsto traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo hacia Buenos Aires vía Addis Abeba. Noche en vuelo.

Día 24 – Vie 04/05: BUENOS AIRES
Arribo a Ezeiza en horas de la noche, despedida y fin de nuestros servicios

Precio por persona, sujeto a disponibilidad al momento de la reserva

VUELOS INTERNACIONALES ETHIOPIAN AIRLINES

1. 11/04 – ET 507 - Buenos Aires → Addis Abeba – Sale 21:30 hs. Llega 20:00 hs. (12/05)
2. 12/04 – ET 638 - Addis Abeba → Singapur – Sale 23:50 hs. Llega 14:30 hs.
3. 03/05 – ET 673 - Tokio → Addis Abeba – Sale 21:25 hs. Llega 07:05 hs. (04/05)
4. 04/05 – ET 506 - Addis Abeba → Buenos Aires – Sale 09:30 hs. Llega 20:10 hs.

HOTELES PREVISTOS o SIMILARES

SINGAPUR MERCURE AT STEVEN ROAD
CRUCERO NORWEGIAN SPIRIT
TOKIO TOKYO SUNSHINE PRINCE 

NOTAS
Los hoteles serán reconfirmados 10 días antes de la salida.
Una vez emitido crucero (60 días antes de la salida), en caso de cancelación los gastos son totales.
HABITACIÓN DOBLE A COMPARTIR GARANTIZADA
REQUISITO CONTAR CON EL CERTIFICADO DE FIEBRE AMARILLA PARA REALIZAR ESTE TOUR


del Sábado, 11 Abr
al Sábado, 11 Abr

Tarifa en cabina interna
U$S 6.299
U$S 6.299

del Sábado, 11 Abr
al Sábado, 11 Abr

Tarifa en cabina externa
U$S 6.799
U$S 6.799

Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S 6.299
Vigencia Sábado, 11 Abr al Sábado, 11 Abr

Formas de pago

¡Muchas cuotas!