Dubai con desierto y Estambul con Capadocia

desde U$S3.999
precio por persona en base doble
consultar

Salida grupal Dubai con desierto y Turquia con Capadocia. Unimos en este paquete lo mejor de Asia y Europa.

El paquete a Dubai con desierto y Estambul con Capadocia incluye:

Pasaje aéreo: Buenos Aires / Estambul / Dubai / Estambul / Buenos Aires. Doméstico Estambul / Kayseri.
Traslados de llegada y salida con asistencia de habla hispana.
5 noches de alojamiento en Dubai, 2 noches en el Desierto, 5 noches de alojamiento en Estambul, 2 noches en Capadocia y 1 noche en Ankara, en hoteles primera categoría standard con desayuno. Media pensión en Liwa y Capadocia.
Recorrido en Turquía en autobús de lujo con guía acompañante habla hispana.
Visitas y excursiones detalladas en el itinerario, con guía de habla hispana.
Entradas a los lugares históricos y monumentos según se detalla en el itinerario.
Incluye Asistencia al viajero con atención médica por Covid y seguro de cancelación (hasta 70 años).

No incluye:

Cualquier servicio no indicado como incluido.

Código: PIA

Salidas: 22 de septiembre y 27 de octubre


Día 1 Jueves BUENOS AIRES / ESTAMBUL
Salida en vuelo de Turkish Airlines con destino a Estambul. Noche a bordo.

Día 2 Viernes ESTAMBUL
Llegada. Tiempo de conexión.

Día 3 Sábado ESTAMBUL / DUBAI
Salida en vuelo con destino a Dubai. Llegada. Recepción y traslado del aeropuerto al Hotel. Alojamiento a partir de la hora del checkin. Pueden aprovechar el día para relajarse después del viaje y prepararse para las aventuras que vienen. Sino podrían acercarse hasta alguno de los resorts de playa y disfrutar de sus instalaciones, el mar y la gastronomía; llegarse hasta el parque acuático Aquaventure en el Hotel Atlantis; al atardecer hacer un paseo en yate para ver el skyline de Dubai desde el mar; o verlo desde el aire en un viaje en helicóptero.

Día 4 Domingo DUBAI
Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita de la ciudad, la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Luego, embarcamos en un "Abra" (taxi fluvial) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Almuerzo en restaurante típico (no incluye bebidas). Posteriormente entrada al Dubai Frame, con increíbles vistas de la ciudad. Finalizado el tour, regreso al hotel.  

Día 5 Lunes DUBAI
Desayuno y alojamiento. Posibilidad de hacer una visita opcional al Dubai moderno, que nos concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción. Panorámica de la Mezquita de Jumeirah, uno de los bonitos lugares para tomar fotos. Continuamos con una panorámica instantánea de fotos al Hotel Burj Al Arab, el hotel más alto del Mundo. Traslado a la isla de la palmera “Palm Jumeirah” pasando por el hotel Atlantis The Palm, regreso en el monorraíl (que nos dará oportunidad de ver toda la palmera con sus ramas), bajar del monorraíl para continuar en el vehículo que nos llevará a la Marina de Dubai, el proyecto maestro costero más grande en su estilo, continuación al Mall Of Emirates para ver el Ski Dubai y posteriormente a la zona de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo de 828 metros. A finalizar la visita podrán quedarse en el Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo para hacer compras o llevarles de regreso al hotel.

Día 6 Martes DUBAI / ABU DHABI
Desayuno. Salida por la mañana hacia Abu Dhabi, capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y centro administrativo del país. En camino se pasa por Jebel Ali y su zona franca, el enorme puerto artificial mas importante de los Emiratos. Visita de la Gran Mezquita del Sheikh Zayed, la tercera mas grande del mundo en capacidad (40.000 personas. No se puede ingresar a la sala de oración). La moderna zona de Al Bateen donde se encuentran los palacios reales como el del actual Sheikh, visita al palacio presidencial Qasr Al Watan. Recorrida del paseo marítimo conocido por “corniche”, con hermosas panorámicas de la ciudad y del hotel Emirates Palace, el más lujoso del mundo. Almuerzo en un hotel (no incluye bebidas). Por la tarde visita al Museo del Louvre (visita interior de aproximadamente hora y media). A la finalización traslado al hotel en el oasis de Liwa, a orillas del desierto de Rub Al Khali con su paisaje inabarcable, espectaculares dunas onduladas, pequeños pueblos y plantaciones de palmeras datileras. Cena y alojamiento.

Día 7 Miércoles DESIERTO LIWA
Desayuno, cena y alojamiento. Día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel, piscina infinita con vistas a las dunas, gimnasio. Actividades incluidas: tablas de arena, bicicleta, ajedrez gigante, futbol, dardos, billares, tenis. Actividades opcionales no incluidas: alquiler quads, visita granja de camellos, safari por las dunas, sauna, spa, masajes.  

Día 8 Jueves DESIERTO LIWA / DUBAI
Desayuno. Salida por la mañana de regreso a Dubai. Llegada. Alojamiento. Tarde libre. Posibilidad de hacer opcionalmente una cena a bordo del crucero típico Dhow - barco tradicional utilizado hasta los años 70 para transportar mercancías desde los países vecinos - el barco navega por la ensenada de Dubai, conocida como “creek”, disfrutando las espectaculares vistas de los edificios iluminados. O un crucero por la Marina disfrutando una cena a bordo del típico “Dhow”, navegando por la ensenada conocida por el nuevo Marina Harbour en el que se puede disfrutar de las espectaculares vistas de la isla de Blue Water donde se encuentra la gran noria de Dubai Eye, vista iluminada de la palmera de Jumeirah y el hotel Atlantis The Palm. Traslado de regreso al hotel.

Día 9 Viernes DUBAI
Desayuno y alojamiento. Día libre. Sugerimos disfrutar de la playa, acercarse hasta el Hotel Atlantis donde se encuentra el parque acuático Aquaventure y Lost Chamber, además de numerosas atracciones para vivir un sin número de emociones y sensaciones. O visitar el Ski Dubai y experimentar las temperaturas bajo cero durante todo el año, sede del esquí y del snowboard en el Oriente Medio. El gran proyecto se extiende por la parte trasera y por encima de todo el centro comercial Mall of the Emirates y cuenta con cinco pistas. El parque de nieve cubierto más grande del mundo. Recorrer alguno de los famosos malls.

Día 10 Sábado DUBAI / ESTAMBUL
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo con destino a Estambul. Llegada. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Sugerimos acercarse a la zona de la peatonal “Istiklal Caddesi” y su entorno históricamente habitado por las minorías religiosas, lo que le da un carácter especial con su atmosfera y arquitectura que nos recuerdan algunas ciudades europeas, pasajes bellísimos como el Hazapulo y el de La Flores, tiendas, galerías de arte y recuerdos, restaurantes, bares y heladerías.  

Día 11 Domingo ESTAMBUL
Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita de la ciudad antigua, la majestuosa y elegante Mezquita Azul, la de los seis minaretes y su decoración en tonos que le dan el nombre. El Hipódromo de la época bizantina donde se conserva un obelisco egipcio, una escultura de bronce de la antigua Grecia y la fuente Alemana. La Mezquita Santa Sofía que fuera la primera gran iglesia de la Cristiandad convertida en Mezquita con la conquista de los musulmanes de Constantinopla, en el siglo pasado se reabriera como Museo y en la actualidad nuevamente mezquita.  Tarde libre para actividades personales o tomar una excursión opcional para visitar el Palacio Topkapi, que fuera residencia de los Sultanes del Imperio Otomano y famoso por su magnífica colección de joyas y porcelanas.  

Día 12 Lunes ESTAMBUL
Desayuno y alojamiento. Día libre. Posibilidad de tomar por la mañana una visita opcional al Mercado Egipcio y posteriormente realizar un crucero por el estrecho del Bósforo, donde se podrá apreciar la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y los fascinantes chalets. Tarde libre, sugerimos acercarse hasta el Gran Bazar con sus más de 3.000 tiendas y practicar la divertida acción de regatear.  

Día 13 Martes ESTAMBUL / CAPADOCIA
Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto. Salida en vuelo doméstico hacia Kayseri. Llegada y traslado a Capadocia. Cena y alojamiento.

Día 14 Miércoles CAPADOCIA
Desayuno. Todo el día dedicado a explorar y descubrir esta fascinante región, única en el mundo, en la que junto a su fantástico paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de lava procedentes de la erupción del Monte Erciyas y de la acción de la erosión, encontraremos infinidad de pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El Valle de Goreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblitos trogloditas de Pasabaq en Zelve, la fortaleza natural de Uchisar, Ortahisar. Pasaremos por el centro artesanal de piedras semi preciosas de Capadocia y luego por las chimeneas de hadas de Urgup, conos de piedra coronados por rocas planas; Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduría. Finalizamos el día con la visita a un taller artesanal de alfombras. Cena y alojamiento.  

Día 15 Jueves CAPADOCIA / ANKARA
Desayuno. Por la mañana visita a una ciudad subterránea. Estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la época y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Salida hacia Ankara, capital de Turquía, pasando por un caravanserai del siglo XIII (posada medieval ). Llegada. Cena y alojamiento.  

Día 16 Viernes ANKARA / ESTAMBUL
Desayuno. Por la mañana visita del Mausoleo de Ataturk y posterior regreso por tierra a Estambul. Alojamiento.  

Día 17 Sábado ESTAMBUL
Desayuno y alojamiento. Día libre. Posibilidad de realizar una visita opcional al Palacio Dolmabahce, donde vivieron los últimos sultanes Otomanos. Al finalizar la visita continuar hacia Ortakoy, típico barrio junto al Bósforo, una zona con excelentes restaurantes, pubs y bares. En uno de sus cafés podrán disfrutar un te de manzana, un café turco o la famosa “narghila” (pipa de agua). Almuerzo libre. Por la tarde salida hacia el Cuerno de Oro para visitar la famosa iglesia de San Salvador en Chora, uno de los mejores exponentes del arte bizantino. Finaliza la visita pasando por la Iglesia Patriarcal, centro mundial de la religión ortodoxa.  

Sino sugerimos visitar algunos de sus museos como el Arqueológico o el de arte contemporáneo; recorrer sus bazares como el Arasta o de libros antiguos; conocer los sitios característicos de las novelas turcas como “Las mil y una noches”, “El Sultán”, “Atiye”; perderse por las callejuelas del barrio de Galata con galerías de arte, tiendas tradicionales, típicos bares y restaurantes; cruzar al lado asiático para conocer sus barrios Uskudar, Kadikoy y visitar el Palacio de verano Beylerbeyi; si el tiempo es bueno embarcarse en un ferry y pasear por Bukuyaka la mas grande de las islas Príncipe.

Día 18 Domingo ESTAMBUL / BUENOS AIRES
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de Turkish Airlines con destino a Buenos Aires. Llegada. Fin de nuestros servicios.

Nota: El orden/día de las visitas puede variar sin modificar contenido.  

Las habitaciones triples se componen de una cama matrimonial y una rollaway.

Precios por persona en dólares estadounidenses, pagaderos en pesos al cambio del día. Precios sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión. No incluye percepción de la AFIP del 5% por pago en efectivo o depósito (RG 3825).

Para viajar a Emiratos Arabes  y Turquia los pasaportes deben tener una validez minima de 6 meses.

Vuelos previstos

Jueves     TK   16    EZE IST    22.50  21.45  +1

Sábado    TK 762   IST DXB   00.45  06.00

Sábado    TK 759   DXB IST   10.40  14.20

Domingo TK   15    IST EZE   10.10  22.15

Hoteles previstos o similares

Ciudad Hoteles o similares
Dubai Metropolitan
Desierto Tilal Liwa 
Estambul Yigiltap / Lamartine
Capadocia Dinler / Avrasya / Suhan / Mustafa
Ankara Radisson Blu / Latanya / Moevenpick / Point / Holiday Inn Cukurambar

del Jueves, 22 Sep
al Jueves, 22 Sep

U$S3.999
U$S 3.999

del Jueves, 27 Oct
al Jueves, 27 Oct

U$S4.195
U$S 4.195

Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2020)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

Se informa que debido a la implementación de la ley País desde el pasado 23 de diciembre de 2019, las tarifas actuales no incluyen el 30% estipulado en el Art. 35 de la ley 27541.
Estamos trabajando para adecuar y actualizar el sistema acorde a la nueva reglamentación, sepan disculpar los inconvenientes ocasionados.


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S3.999
Vigencia Jueves, 22 Sep al Jueves, 22 Sep