Israel y Jordania

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

consultar

Salida grupal acompañada para conocer lo mejor de Israel y Jordania

Este paquete a  Israel y Jordania incluye:

Aéreos internacionales con Latam.
12 noches de alojamiento con desayuno.
5 cenas en los hoteles.
8 días de excursión en autopullman de lujo con guía de habla hispana.
Asistencia a la llegada y traslados desde y al Aeropuerto Ben Gurion. (Traslado con chofer de habla inglesa).
Traslados desde y hacia las fronteras (sin asistencia y chofer de habla inglesa).
Entradas a lugares de visita según el programa.
Asistencia al viajero (hasta 70 años) (consultar diferencia de tarifa para pasajeros mayores)
Impuestos

NO incluye:

 

Gastos de índole personal.
Propinas.
Bebidas.
Visados.

Impuestos de fronteras y/o aeropuertos.
Entradas o comidas no mencionadas.
NO incluye RG 3819  sobre pago efectivo o deposito bancario.

Código: TOS

Salidas: 20 de Noviembre


Día 1: Córdoba - Tel Aviv
Salida de su ciudad de origen con destino a Tel Aviv.

Día 2: Tel Aviv
Llegada al Aeropuerto de Ben Gurion. Asistencia por nuestro representante y traslado a Jerusalén. Alojamiento en Jerusalén.

Día 3: Ciudad Moderna - Monte de los Olivos
Desayuno buffet. Salida hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnifica vista de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Continuaremos  hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran los manuscritos del Mar Muerto y la maqueta de Jerusalén Herodiana. Visitas a museo recordatorio del Holocausto y el barrio de Ein Karem, donde se encuentran las iglesias de San Juan Bautista. Alojamiento en Jerusalén.

Día 4: Ciudad Amurallada - Belén
Desayuno buffet. Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén para conocer el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Por la tarde visitaremos la Basílica, Gruta de la Natividad y al Campo de los Pastores en Belén. Alojamiento en Jerusalén.

Día 5: Valle del Jordán - Safed - Monte Tabor
Desayuno buffet. Salida hacia el Monte Tabor para visitar la Basílica de la Transfiguración. Seguiremos al Yardenit, lugar tradicional del bautismo sobre el Rio Jordán. Por la tarde, continuaremos hacia Safed para visitar sus encantadoras callejuelas y sus sinagogas. Safed es la ciudad de la Cábala, vertiente mística del judaísmo. Cena y Alojamiento en Galilea.

Día 6: Nazaret - Región del Mar de Galilea
Desayuno buffet. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. Visita a Tabgha lugar de la multiplicación de los Panes y de los Peces. Cafarnaúm, Antigua Sinagoga y Casa de San Pedro. Por la tarde, vía Cana de Galilea hacia Nazaret. Visitaremos la Basílica de la Anunciación y la Carpintería de José. Cena y Alojamiento en Galilea.

Día 7: Acre - Haifa - Cesárea - Tel Aviv
Desayuno buffet. Salida hacia la ciudad de Acre para visitar la Antigua Fortaleza de los Cruzados, Continuaremos hacia  Haifa para visitar el Monasterio Carmelita de Stella Maris y desde el Monte Carmelo tener una vista panorámica  de la bahía de Haifa y los Jardines Persas del Templo de Bahía. Salida hacia Cesárea para visitar el Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados. Continuación hacia Tel Aviv por la vía costera. Breve visita de Jaffa y Tel Aviv. Alojamiento en Tel Aviv.

Día 8: Día libre
Desayuno buffet. Día Libre. Alojamiento en Tel Aviv.

Día 9: Sheikh Hussein - Jerash - Amman
Desayuno buffet. Salida hacia la frontera de entrada a Jordania “Sheikh Hussein”. Después de la finalización de trámites de inmigración, Continuaremos hacia la ciudad de Jerash, una de las ciudades de Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Ammán, aproximadamente a 45 km y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión, visitaremos el Arco de Triunfo,la Plaza Ovalada, el Cardo, la Columnata, el Templo de Afrodita y finalizando, el Teatro Romano,  con una maravillosa acústica. Al finalizar la visita, salir a Ammán. Cena y Alojamiento en Amman.

Día 10: Amman – Madaba – Nebo – Shobak – Petra
Desayuno buffet. Salida para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle Jordán y el Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Se sigue hacia el castillo de  Shobak, Recuerdo solitario de la antigua gloria de los Cruzados, construido en el año 1115 por el rey Balduino, fue construido como defensa del camino entre Damasco y Egipto. El Castillo está situado a menos de una hora al norte de Petra Denominado en alguna ocasión como “Mont Real o Mons Regalis”, está enclavado en la ladera de una montaña, sobre una amplia zona de árboles frutales. Salida a Petra. Cena y Alojamiento en Petra.

Día 11: Petra
Desayuno buffet. Visita a la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de Colores las Tumbas Reales, etc. Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Cena y alojamiento en Petra.

Día 12: Petra – Wadi Rum – El Puente Allenby
Desayuno buffet. Salida hacia Wadi Rum, el desierto de Lawrence de Arabia. Excursión en el desierto de Wadi Rum y paseo en vehículos 4x4 conducidos por los beduinos 2 horas, consiste en una pequeña excursión en el paisaje lunar de este desierto. Nos adentraremos en las arenas rosadas de este desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Al finalizar la visita, salida hacia el Puente Allenby para cruzar la frontera. Noche en Jerusalén.

Día 13: Jerusalén
Desayuno buffet. Día libre. Alojamiento.

Día 14: Salida de Jerusalén
A la hora indicada traslado al Aeropuerto Ben Gurion.

Precios por persona en dólares, sujeto a disponibilidad al momento de la reserva

Vuelos:

LATAM Airlines Group

DesdeFecha/HoraHastaFecha/HoraNumero de Vuelo

 EZE20/11/2019 17:30GRU20/11/2019 21:107866

 GRU20/11/2019 22:45TLV21/11/2019 16:20712

 TLV03/12/2019 18:20GRU04/12/2019 05:35713

 GRU04/12/2019 07:25EZE04/12/2019 09:207867

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Ciudad  Hoteles previstos
Tel Aviv: NYX/ / Sea Net
Galilea: Dona Gracia
Jerusalén: Gold
Aman: Al Fanar Palace
Petra: Candles Petra

Paquetes sin salidas disponibles


Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: 0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Formas de pago

¡Muchas cuotas!