Salida grupal Israel y Jordania

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

consultar

Salida grupal acompañada para conocer lo mejor de Israel y Jordania

Este paquete a  Israel y Jordania incluye:

Pasaje aéreo BUE/ TLV /BUE de Ethiopian en clase Turista. 
Traslados de llegada y de salida (Aeropuerto Ben Gurion). 
10 noches de alojamiento con Media Pensión.
8 días de excursión en autobús climatizado con guía de habla Español (favor tomar nota que en el tramo de Jordania el guía puede ser bilingue).
Entradas a los lugares de visita según descripción del programa.
Asistencia al viajero con seguro de cancelación para pasajeros hasta 70 años (consultar diferencia de tarifa para pasajeros mayores)
Impuestos

NO incluye:

Tasas de aeropuerto fuera de Argentina.
Visa de Jordania.
Impuestos de frontera.
Propinas
Bebidas en las cenas.
Servicios no detallados en el itinerario.
NO incluye RG 3819  sobre pago efectivo.

Código: VIE

Salidas: 10 de Noviembre de 2018


DÍA 1 Buenos Aires
Salida en vuelo de Ethiopian con destino la ciudad de Adís Abeba.

DÍA 2 Tel Aviv
Arribo a Adis Abeba por la noche y conexion con vuelo de Ethiopian con destino la ciudad de Tel Aviv. Llegada al Aeropuerto Ben Gurion . Asistencia en Aeropuerto. Traslado a su hotel. Y alojamiento en Tel Aviv.

DÍA 3 Tel Aviv
Desayuno Buffet Israelí. Día Libre. Excursión opcional a Massada y Mar Muerto. Cena y alojamiento en Tel Aviv.

DÍA 4 Tel Aviv , Jaffa , Cesarea , Haifa , Acre
Desayuno Buffet Israelí. Salida para una breve visita a la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Continuación hacia Cesarea para visitar el Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados. El viaje sigue hacia Haifa para visitar el Monasterio Carmelita de Stella Maris, y desde el Monte Carmelo apreciar una vista panorámica de los Jardines Persas del Templo Bahai y de la bahía de Haifa. Prosiguiendo hacia San Juan de Acre para visitar la antigua fortificación medieval. Cena y alojamiento en Kibutz Hotel en Galilea.

DÍA 5 Galilea , Nazaret
Desayuno Buffet Israelí. El día comienza con un paseo en barco por el Mar de Galilea. Continuación hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña. A la orilla del lago, visitas a Tabgha, lugar de la Multiplicación de los Panes y Peces y a Cafarnaum. Por la tarde, pasando por la aldea Cana de Galilea, llegada a Nazaret para visitar la Iglesia de la Anunciación y el Taller de San José. Cena y alojamiento en Kibutz Hotel en Galilea.

DÍA 6 Safed , Monte Tabor
Desayuno Buffet Israelí. Salida hacia Safed, para visitar sus encantadoras callejuelas y sus sinagogas. Safed es la ciudad de la Cabala, vertiente mística del judaísmo. Continuación hacia Yardenit, lugar tradicional de bautismo sobre el Río Jordán. Por la tarde viaje hacia el Monte Tabor para visitar la Basílica de la Transfiguración. Viaje a Jerusalen. Cena y alojamiento en Jerusalen.

DÍA 7 Jerusalem
Desayuno Buffet Israelí. Salida hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnífica vista panorámica de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemani y la Basílica de la Agonía. Continuación hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran los Manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalen Herodiana. Visitas a Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto y al barrio de Ein Karem, donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación. Cena y alojamiento en Jerusalen.

DÍA 8 Jerusalem
Desayuno Buffet Israelí. Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalen para conocer el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo, y la Abadía de la Dormición. Por la tarde visita de la Basílica y Gruta de la Natividad y al Campo de los Pastores en Belpen. Cena y alojamiento en Jerusalen.

DÍA 9 Jerash , Amman , Puente sheik hussein
Desayuno Buffet Israelí. Salida desde Jerusalen hacia el Puente Sheik Hussein, uno de los cruces de frontera entre Israel y Jordania. Finalizados los tramites fronterizos, continuación hacia Jerash, visita a esta ciudad considerada una de las Decápolis Romanas. Prosiguiendo hacia Amman, capital del Reino Hashemita de Jordania. Breve recorrido de la ciudad. Cena y alojamiento en Amman.

DÍA 10 Amman , Petra
Desayuno. Salida hacia Petra por la carretera del Desierto hacia Wadi Musa. Llegada a Petra la antigua capital de los nabateos desde el siglo III AC. Ingreso a través del Siq (cañon estrecho), visita a los monumentos esculpidos en Roca Rosa como por ejemplo el tesoro El Khazne (Tumba de un Rey Nabateo, luego los obeliscos, las tumbas, el altar (Al Madbah). Cena y alojamiento en Petra.

DÍA 11 Petra , Madaba , Tel Aviv , Monte nebo
Desayuno. Salida hacia Madaba para visitar la antigua ciudad bizantina y ver el antiguo mosaico del mapa de la Tierra Santa y ruinas de los lugares históricos. Se continua hacia el Monte Nebo desde donde Moises admiró la Tierra Prometida, donde disfrutaremos de una magnífica vista panorámica del valle Jordán, Jericó y el Mar Muerto y desde allí contemplaremos los restos de una Iglesia Bizantina con suelo de mosaico. Prosiguiendo hacia el Puente Allenby, cruce de frontera entre Jordania e Israel. Finalizados los tramites fronterizos continuacion hacia Tel Aviv. Cena y alojamiento en Tel Aviv.

DÍA 12 Tel Aviv
Desayuno Buffet Israelí. Traslado al Aeropuerto Ben Gurion para tomar su vuelo de partida.

DÍA 13 Buenos Aires
Llegada y fin de los servicios.

Precios por persona en dólares, sujeto a disponibilidad al momento de la reserva

Vuelos:

ET 507 10NOV EZEADD 2220 2030
ET 404 11NOV ADDTLV 2330 0320
ET 405 22NOV TLVADD 0045 0625
ET 506 22NOV ADDEZE 0930 2020 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Ciudad  Hoteles previstos
Tel Aviv  Deborah (4*)
Galilea  Kibutz Lavi
Jerusalem  Jerusalem Gate (3*)
Amman  Liwan Hotel (3*)
Petra  Amra Palace (3*)

Paquetes sin salidas disponibles


Dolar estadounidense (U$S) : $38.20 (Tipo de cambio al 24-10-2018) Euros (€) : $44.50 (Tipo de cambio al 24-10-2018) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: 0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Formas de pago

¡Muchas cuotas!