Turquia Milenario con Estambul

desde U$S4.540
precio por persona en base doble
consultar

Un paquete a Egipto y Estambul. Un viaje exótico con mucha historia.

Nos vamos de Viaje al Milenario Egipto y a la exotica Estambul! Prepara las valijas que este paquete turístico tiene todo para que tus vacaciones sean inolvidables.

El paquete Egipto MIlenario con Estambul incluye:

Pasaje aéreo desde Buenos Aires volando con TURKISH AIRLINES.
Vuelos domésticos.
3 noches de alojamiento en El Cairo + Early Chech In, con visita al Museo Egipcio y Pirámides de Giza.
4 noches de Crucero por el Nilo con visitas.
5 noches de alojamiento en Estambul con visita de la Ciudad y Paseo por el Bósforo y Bazares.
Desayuno y 2 comidas. Pensión completa durante el crucero.
Traslados.
Visitas y excursiones según itinerario.
Propinas durante el recorrido por Egipto.

Seguro de asistencia en viaje Universal Assistance "Value” hasta 70 años (a partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento).
Impuestos 

NO incluye

Percepcion AFIP RG 3825 (5%) porpago en efectivo
Servicios no detallados en el itinerario
Bebidas en las comidas
Visados
Propinas

Código: JUL

Salidas: 13 de enero, 10 de marzo y 14 de abril


DIA 01 – (Viernes) BUENOS AIRES
Salida: 10 Marzo
Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo de Turkish Airlines TK 016 a las 23:50 hs con destino Estambul. Noche a bordo.

Salida: 14 Abril
Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo de Turkish Airlines TK 016 a las 23:25 hs con destino Estambul. Noche a bordo.

DIA 02 – (Sábado) ESTAMBUL

Salida: 10 Marzo
Llegada al aeropuerto Internacional de Estambul a las 22:10 hs y permanencia en el aeropuerto.

Salida: 14 Abril
Llegada al aeropuerto Internacional de Estambul a las 22:20 hs y permanencia en el aeropuerto.

DIA 03 – (Domingo) ESTAMBUL – EL CAIRO
Salida: 10 Marzo

Salida en vuelo TK 692 a las 01:25 hs con destino a El Cairo. Llegada a las 02:40 hs, Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento desde el momento de la llegada. Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, salida hacia Giza para visitar el Complejo Funerario formado por las Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, faraones de la IV dinastía, y la Esfinge de Kefren. (No incluida entrada a ninguna Pirámide). Regreso a El Cairo. Alojamiento.

Salida: 14 Abril
Salida en vuelo TK 692 a las 00:45 hs con destino a El Cairo. Llegada a las 01:55 hs, Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento desde el momento de la llegada. Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, salida hacia Giza para visitar el Complejo Funerario formado por las Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, faraones de la IV dinastía, y la Esfinge de Kefren. (No incluida entrada a ninguna Pirámide). Regreso a El Cairo. Alojamiento.

DIA 04 – (Lunes) EL CAIRO – LUXOR (Crucero)
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto y salida en avión (aéreo incluido) con destino a Luxor. Recepción, traslado y embarque en el buque para realizar el crucero por el Nilo de 4 noches. Cena y alojamiento a bordo. Para realizar el cruce de la esclusa de Esna, los barcos se organizan en turnos. Dependiendo de la hora de cruce de la esclusa, se podrán realizar parte de las visitas de Luxor este mismo día o bien al día siguiente (Martes).

DIA 05 – (Martes) LUXOR – ESNA – EDFU (Crucero)
Por la mañana, aproximadamente a las 05:30 hs de la mañana, se cruza el Nilo hasta la orilla oeste para visitar la necrópolis de Tebas: el Valle de los Reyes, donde fueron enterrados los faraones de las dinastías XVII a la XX, sus esposas y los príncipes de sangre real, en tumbas excavadas en la roca de las montañas. Se visitan el Templo Funerario de Ramses III, el Templo de la Reina Hatshepsut en Deir Al Bahari y los Colosos de Memnón. Después, visita al Templo de Luxor, dedicado a Amon-Ra, Mut y Khonsu y al Templo de Karnak, inmenso complejo monumental. Navegación hacia Esna. Almuerzo y cena. Alojamiento a bordo.

DIA 06 – (Miércoles) EDFU – KOM OMBO – ASWAN (Crucero)
En Edfu, visita al Templo dedicado al dios Horus, perfectamente conservado. Continuación del crucero hacia Kom-Ombo donde se visitará el Templo dedicado al dios cocodrilo Sobek y a la Diosa Haroedis y se verá un nilómetro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este río. Almuerzo. Navegación hacia Aswan. Cena y alojamiento a bordo.

DIA 07 – (Jueves) ASWAN (Crucero)
Navegación por el Nilo a bordo de una típica faluca, desde donde se podrá admirar el Mausoleo de Agha Khan. Almuerzo. También se visitarán las canteras de granito rojo, donde se encuentra el obelisco inacabado, y la Gran Presa de Aswan, monumental obra de ingeniería construida para controlar las inundaciones de las riberas del Nilo y el Templo de Philae (Templo al culto a las trinidades de Isis Osiris y Horus). Cena y alojamiento a bordo. (Para aquellos pasajeros que contraten opcionalmente la Excursión a Abu Simbel, a la hora indicada salida para realizar la excursión a los templos. En este caso, las visitas de Aswan se realizarán al día siguiente).

DIA 08 – (Viernes) ASWAN – EL CAIRO
Desembarque. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salida en avión (aéreo incluido) con destino a El Cairo. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 09 – (Sábado) EL CAIRO
Desayuno. Visita al Museo Egipcio, que permitirá familiarizarse con la historia de esta civilización a través de casi 5.000 años. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 10 – (Domingo) EL CAIRO – ESTAMBUL
Salida: 10 Marzo
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Turkish Airlines TK 691 a las 10:00 hs con destino a Estambul. Llegada a las 13:30 hs, traslado al hotel. Alojamiento. (Habitación disponible después de las 14.00 hs)

Salida: 14 Abril
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Turkish Airlines TK 691 a las 08:40 hs con destino a Estambul. Llegada a las 12:05 hs, traslado al hotel. Alojamiento. (Habitación disponible después de las 14.00 hs)

DIA 11 – (Lunes) ESTAMBUL
Tras el desayuno salida del hotel para realizar la visita de la ciudad antigua. Visitamos la majestuosa y elegante Mezquita Azul, conocida así por sus decoraciones interiores. A continuación, se realiza la visita del Hipódromo de la época bizantina y luego la Sta. Sophia del siglo VI. Tras el almuerzo en un restaurante típico, realizaremos la visita al Palacio Topkapi, la residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. Al finalizar, los pasajeros serán dejados en Plaza Taksim.

DIA 12 – (Martes) ESTAMBUL
Tras el desayuno, salida del hotel para visitar el Mercado Egipcio. A continuación, nos dirigimos hacia el puerto para realizar la bella excursión por el estrecho del Bósforo, donde se podrá apreciar la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y los fascinantes chalets. Almuerzo en un restaurante de pescados en la orilla del Bósforo. Por la tarde visitaremos el Gran Bazar, uno de los bazares más grandes y antiguos del mundo. Al finalizar, los pasajeros serán dejados en Plaza Taksim.

DIA 13 – (Miércoles) ESTAMBUL
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DIA 14 – (Jueves) ESTAMBUL
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DIA 15 – (Viernes) ESTAMBUL
Salida: 10 Marzo
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto Internacional de Estambul para tomar el vuelo de Turkish Airlines TK 015 a las 10:05 hs con destino a Buenos Aires. Llegada al aeropuerto de Ezeiza a las 22:25 hs. FIN DE LOS SERVICIOS.

Salida: 14 Abril
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto Internacional de Estambul para tomar el vuelo de Turkish Airlines TK 015 a las 10:00 hs con destino a Buenos Aires. Llegada al aeropuerto de Ezeiza a las 22:00 hs. FIN DE LOS SERVICIOS.

Precios por persona en dòlares, sujetos a condiciones generales del operador responsable. Tarifas sujetas a modificaciones sin previo aviso. Servicio aereo sujeto a condiciones de la lìnea aerea. No incluye percepciòn de la AFIP del 5% por pago en efectivo (RG 3825).

NOTAS:

En caso de no existir disponibilidad en los hoteles previstos, será reemplazado por un alojamiento alternativo de similares características e igual categoría.

RAMADAN
El Ramadán es el noveno mes sagrado del calendario lunar islámico en que el Santo Corán fue revelado. Es un período marcado por actividades religiosas y culturales. Durante este mes los musulmanes ayunan durante el día desde el amanecer al atardecer, absteniéndose de consumir bebidas en general y cigarrillos. En su mayoría evitan las actividades durante las horas de luz solar, rompiendo el ayuno al atardecer. El Ramadán finaliza con una celebración de tres días conocida como Eid Al Fitr. Es posible que durante este período muchos comercios, centros comerciales y restaurantes se encuentren cerrados en horarios diurnos o disminuyan sus horarios de atención. Por esta razón es habitual que se encuentren abiertos desde el atardecer hasta altas horas de la noche.En el caso de los hoteles es posible que los restaurantes permanezcan cerrados durante el día, aunque el servicio de pedido de comida a la habitación (room service) estará disponible. Las principales atracciones turísticas permanecen abiertas durante este período, aunque cabe la posibilidad de que cambien los horarios de apertura y cierre. En las visitas que ofrecen espectáculos con música y/o bailes, se realizarán sin efectuar estos entretenimientos y no sirviendo bebidas alcohólicas.

En el 2023 el Ramadán se espera del 22 Marzo al 23 Abril, aunque la fecha real puede variar ya que se basa en observaciones visuales de la luna creciente.

NOTAS:
-La habitación triple es habitación doble + cama extra (rollaway o sofacama).
-Bebidas durante las comidas y propinas en Turquía no incluidas.
-El orden de las visitas está sujeto a cambios en destino, manteniendo el mismo contenido de las mismas.
-Precios cotizados sobre categorías de habitaciones STD.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Categoría PRIMERA
EL CAIRO: Safir / Ramses Hilton / Sonesta Cairo
NAVEGACION: M/s Nile Dolphin / M/s Monica / M/s Tuya
ESTAMBUL: Richmond / Lamartine / Konak

Categoría LUJO
EL CAIRO: Semiramis Intercontinental / Conrad Cairo / Intercontinental City Stars.
NAVEGACION: M/s Royal Ruby / M/s Royal Esadora / M/s Blue Shadow.
ESTAMBUL: Barcelo Istambul


del Viernes, 13 Ene
al Viernes, 13 Ene

hoteles categoria primera
U$S4.649
U$S 4.649

del Viernes, 13 Ene
al Viernes, 13 Ene

hoteles categoria lujo
U$S5.315
U$S 5.315

del Viernes, 10 Mar
al Viernes, 10 Mar

hoteles categoria primera
U$S4.540
U$S 4.540

del Viernes, 10 Mar
al Viernes, 10 Mar

hoteles categoria lujo
U$S4.835
U$S 4.835

del Viernes, 14 Abr
al Viernes, 14 Abr

hoteles categoria primera
U$S4.815
U$S 4.815

del Viernes, 14 Abr
al Viernes, 14 Abr

hoteles categoria lujo
U$S5.139
U$S 5.139

Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2020)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

Se informa que debido a la implementación de la ley País desde el pasado 23 de diciembre de 2019, las tarifas actuales no incluyen el 30% estipulado en el Art. 35 de la ley 27541.
Estamos trabajando para adecuar y actualizar el sistema acorde a la nueva reglamentación, sepan disculpar los inconvenientes ocasionados.


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S4.540
Vigencia Viernes, 10 Mar al Viernes, 10 Mar