Solas y Solos a Grecia y sus islas

desde U$S 3.974
precio por persona en base doble
consultar

Increible salida para Solas y Solos a Grecia y sus bellas islas con Guajira Viajes y Turismo

El paquete turístico Solas y Solos a Grecia y sus islas incluye:

Pasaje aéreo Buenos Aires - Atenas - Buenos Aires con Alitalia vía Roma.

3 noches en Atenas con City Tour y Tour de la zona de Argolida.

7 Noches Crucero Horizon con régimen "all-inclusive" recorriendo las hermosas islas de Santorini, Marmaris, Chania (Creta), Mykonos.

Todos los impuestos.

Actividades y excursiones opcionales. 

Reunión Previa a la salida.

Coordinador permanente desde Buenos Aires (Mínimo 15 pasajeros anotados).

Impuestos

No incluye:

Asistencia al viajero.

Percepción AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo.


Consultar posibilidad de abrir el pasaje en Roma al regreso y quedarse en Europa.

Descubrí junto con otros Singles Grecia y sus increíbles Islas!

Código: SDV

Salidas: 12 JUNIO 2019


12 DE JUNIO:

Vuelo a Atenas via Roma con Alitalia

13 DE JUNIO:

Llegada a Atenas. Alojamiento 3 noches en Hotel Arethusa Atenas 3* con régimen de desayuno. Tarde Libre.

14 DE JUNIO:

City Tour Atenas – Visita a la Acrópolis Durante el City Tour visitaremos el estadio panatenaico de Atenas, donde tuvieron lugar las Olimpiadas desde 1896. Tendremos vistas panoramicas de las principales avenidas de la ciudad, con los edificios mas importantes. El parlamento, La Catedral, El Museo de la Moneda, La Facultad y la Biblioteca Nacional. Llegaremos a la Roca Sagrada de la Acrópilos, viviendo los emocionantes momentos del Siglo de oro de Atenas, y visitaremos Propileos, el Templo Jónico de Atenea Nike, el Erectón y el Partenon.

15 DE JUNIO:

Tour en Argolida, con almuerzo El Peloponeso fue el gran escenario del Helenismo. Aquí se instalaron primero los guerreros Dóricos, en Esparta de los mitos de Menelao, de Paris y de la bella Helena . Aquí en Peloponeso, el rey Pelops, nieto de dioses, se inspiró e invento los Juegos Olímpicos. Aquí, en Micenas, Micenas de mucho oro,segun Homero, Agamenón, nieto de Pelops, hermano de Menelao, reunio a los Helenos y fueron a la conquista de Troya. Salimos de Atenas para pasar por el Canal de Corinto, este impresionante canal que se encuentra al viajar del Atica al Peloponeso, une el Golfo de Corinto con el Sarónico. Recorrido a traves del tiempo donde pueblos de ayer y hoy se entremezclan en el camino. Despues de una corta parada en el Canal de Corinto retrocederemos tres mil años para visitar el Acropolis de Micenas. Comenzaremos la visita con la tumba de Atrides, atravesando la Puerta de los Leones, excepcional en la que se consigue magistralmente la simetría de las formas, la fiereza en la representación de los leones. Entramos asi en la "ciudad rica en oro" como fue descripta por Homero, donde podremos apreciar las Murallas Ciclópeas. Mas tarde nos adentramos en la cultura del siglo IV a.c, admirando el Teatro de Epidauro , que con una capacidad de casi 16.000 espectadores, es famoso por su acústica. Epidauro, fue uno de los centros de peregrinación mas importantes de la antiguedad , pues aquí se encontraba el Santuario mas famoso del dios médico Asclepio. En la ladera de la montaña Knortion se encuentra el Teatro de Epidauro , el mejor teatro conservado hasta nuestros días. Su construcción no se realizó independientemente de Asclepion , este formaba parte del proceso terapéutico , a través de las representaciones teatrales , se conseguía la distracción de los pacientes , lo cual formaba parte del proceso de curación de sus almas. . Fue el centro donde los hipocráticos practicaban el Nuevo concepto de la Medicina, cuidando a la vez del estado psíquico y físico de sus pacientes, lo que más tarde los romanos llamarían el "mens sana in copore sano". Almuerzo incluído y regreso a Atenas aproximadamente 19:30 hs.

16 DE JUNIO:

Luego del desayuno nos vamos al Puerto del Pireo a tomar nuestro Crucero: El Horizon, de la compañía naviera Pullmantur. Tiempo para acomodarnos, investigar el barco, y continuar conociendonos un poquito más! Nuestro bello barco, fué remodelado en el 2012. Tiene fantásticos restaurantes, piscinas, spa, gimnasio, sauna, jacuzzi, tiendas, discoteca, teatro, biblioteca, lugares de ocio, casino y mucho más !.

Podes ver nuestro barco, el Horizon, aquí: https://www.pullmantur.travel/barco.html

REGIMEN TODO INCLUIDO en el Crucero consiste en desayuno, comidas y cenas en los restaurantes designados a bordo (cena según horario asignado), acceso al servicio buffet. Se Incluyen todas las bebidas como agua, jugos, café, té, refrescos y paquete de bebidas alcohólicas de principales marcas.

17 DE JUNIO:

Partimos del Pireo.

18 DE JUNIO:

Llegamos a la isla de Santorini, la joya de las Islas Griegas. Es absolutamente diferente a todas las islas Cycladas o a cualquier isla del Egeo. Su configuración geológica le da esa belleza salvaje y única. La isla toma su forma actual tras hundirse la caldera de un enorme volcán.

Excursion opcional: Teleférico que nos lleva Thira, de donde podremos ir hasta la hermosa Oia. La subida en teleférico es un espectáculo genial que permite tener hermosas vistas de la isla . Podremos admirar la ciudad y ver las conocidas y espectaculares cúpulas azules de Santorini. Llegamos a las 9 de la mañana, zarpamos a las 18 horas.

19 DE JUNIO:

Visita a la Isla Marmaris (Ver excursión opcional abajo). Llegamos a las 8:30 de la mañana, zarpamos a las 18 horas.

20 DE JUNIO:

Dia de navegación Día para disfrutar del barco y sus instalaciones, podéis aprovechar para relajaros en la piscina, ir al gimnasio o simplemente leer un libro en cubierta. Muy probablemente hoy será la noche de gala, así que hay que prepararse y ponerse guapos. Nos espera una larga noche para disfrutar.

21 DE JUNIO:

Visita al pintoreco puerto de Chania, en la Isla de Creta. Llegamos a las 9 de la mañana, zarpamos a las 19 horas. Posibilidad de visitar esta preciosa isla, cuna de la civilización Minoica.también conocida como La Canea, es una de las ciudades más interesantes y hermosas de Creta. Situada sobre el antiguo asentamiento de Kydonia, fue habitada desde la época neolítica y, después de la destrucción de Knossos se convirtió en el centro neurálgico de la isla de Creta. Con la llegada de los árabes, la ciudad vivió un periodo de decadencia, pero con la llegada de los venecianos, La Canea floreció y se convirtió en la “Venecia del Este”. Después todos preparados para la cena y porqué no una fiesta en la discoteca del barco.

22 DE JUNIO:

Hoy descubriremos la Isla de Mykonos. Sus casas blancas como el azúcar perfilando la línea de costa y el brillante mar azul hacen de Míkonos uno de los paisajes más fotografiados de Grecia. La isla es famosa por sus playas y sus hermosos paisajes. Llegamos a las 9 de la mañana, zarpamos a las 18 horas.

23 DE JUNIO:

Navegacion y retorno hacia el puerto del Pireo, en Atenas. Traslado desde el puerto al aeropuerto y regreso a Ezeiza.

 

EXCURSIONES OPCIONALES DURANTE EL CRUCERO:

Pulmantur vende un paquete para hacer excursiones durante las paradas. Aproximadamente paquete 175 dolares para 4 excursiones, las cuales duran aproximadamente 4 horas cada una. Las excursiones no son obligatorias y se pueden contratar tambien de a una, o simplemente podremos visitar las islas por nosotros mismos, o ir a las playas de cada una, como deseemos. Bajaremos en lancha a las islas y cada uno es libre de hacer la actividad que quiera: explorar sus playas, pueblitos, ir a caminar, o ir en una de las excursiones que se le menciona a continuación, las cuales se pueden comprar en el barco mismo. Sugerencias se haran en cada destino.

Excursión Opcional en Santorini 18 de Junio: Santorini, conocida como la diosa del Mar Egeo, es una de las islas más turísticas del mundo. Mágica y exclusiva, cuenta con algunas joyas de inmenso valor en forma de playas, hermosas bahías o pueblos pintorescos. Entre estos últimos, Oia y Fira tienen un encanto muy especial. Ambos tienen una arquitectura de pequeñas casas encaladas, calles estrechas y empresadas que trepan por los acantilados y unas vistas increíbles a la famosa Caldera de Santorini. Es imposible decantarse por alguno de estos dos pueblos, por lo que nos vemos en la inmejorable obligación de visitar los dos. Despierta todos tus sentidos, porque en esta excursión los necesitarás, y déjate seducir por la belleza tradicional de Oia y Fira.

Excursión Opcional en Marmaris 19 de Junio: Poco queda ya del tranquilo pueblo de pescadores que era Marmaris durante la década de los 80 del siglo pasado. Sin embargo, aún conserva su encanto debido a una maravillosa ubicación entre dos conjuntos de montañas que se cruzan en la Riviera Turca. En esta excursión queremos enseñarte el casco antiguo de la ciudad, con sus bulliciosos bazares y restaurantes. Iniciamos la visita paseando por el centro hasta llegar al Castillo de Marmaris, habilitado como museo en 1991. Tras recorrer sus dependencias, visitaremos el Caravasar del Sultán Ayse Hafsa, construido en el siglo XVI en impresionante arte otomano. Más tarde, veremos la Mezquita Ibrahim Aga y tendremos tiempo libre para recorrer el centro para ir de compras. El bazar está lleno de sugerentes tiendas para disfrutar comprando. Una ruta que se hace a pie, por lo que se recomienda calzado cómodo, sombrero y protector solar. Te llevarás, sin duda, la mejor impresión de este lugar. Marmaris es una isla que pertenece Turquía.

Excursión en Chania (Puerto de Creta) 21 de Junio: Antes de adentrarte en ella, tendrás la oportunidad de visitar, en la colina de Profitis Ilias, el monumento y la tumba a Eleftherios Venizelos y su hijo Sophokles. Chania es la segunda ciudad más grande de Creta, un destino que te sorprenderá gracias a su casco antiguo rodeado de murallas venecianas, un curioso mercado municipal cubierto y un imponente faro veneciano. Como en otras ciudades, tendrás tiempo libre para ir de compras e incluso, tomar algo en las cafeterías de su viejo puerto.

Excursión Opcional en Mykonos 22 de Junio: Como sabemos que una de las razones por las que has venido a Mykonos es para disfrutar de sus playas, te proponemos pasar un maravilloso día de relax en Kalo Livadi, una de las mejores y más hermosas playas de esta isla. Situada entre Kalafatis y la playa de Elia, a dos kilómetros de Ano Mera, Kalo Livadi es un auténtico paraíso del placer. Toma el sol, date un baño, enamórate del maravilloso entorno natural o ven a tomar algo a alguno de los bares de esta playa que, por cierto, es muy conocida también por su gran animación y sus fiestas en la arena. Ir a pasar un día de playa en Mykonos no es como ir a cualquier otra playa en el mundo. Aquí lo vas a poder comprobar.

Precio por persona, sujeto a disponibilidad al momento de la reserva

La información descripta en este itinerario puede variar sin previo aviso.

Argentinos necesitan pasaporte válido por 6 meses despues de finalizado el viaje y debe tener por lo menos tres páginas en blanco, sin contar la última.

Asistencia al viajero no está incluída en este paquete y cada pasajero debe proveerse la propia y saber como usarla en caso de necesidad.

Coordinador permanente desde Buenos Aires con 15 pasajeros anotados. Con menos de 15 el grupo sale igual, con ayuda de nuestras agencias receptivas en destino y guias locales.

Consultar posibilidad de abrir el pasaje en Roma al regreso y quedarse en Europa.

No incluye percepción AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo.


VUELOS PREVISTOS:

AZ 681 X 12 JUN 3* EZE FCO DK1 12:40 06:40 13 JUN E 0 772 M

AZ 720 X 13 JUN 4* FCO ATH DK1 08:15 11:10 13 JUN E 0 32S R

AZ 721 X 23 JUN 7* ATH FCO DK1 19:20 20:25 23 JUN E 0 32S R

AZ 680 X 23 JUN 7* FCO EZE DK1 21:45 06:45 24 JUN E 0 772 M


del Miércoles, 12 Jun
al Miércoles, 12 Jun

Crucero en cabina interna doble a compartir
U$S 3.974
U$S 3.974

del Miércoles, 12 Jun
al Miércoles, 12 Jun

Crucero en cabina externa con balcon doble a compartir
U$S 4.249
U$S 4.249

Dolar estadounidense (U$S) : $39.00 (Tipo de cambio al 17-12-2018) Euros (€) : $45.20 (Tipo de cambio al 17-12-2018) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S 3.974
Vigencia Miércoles, 12 Jun al Miércoles, 12 Jun

Formas de pago

¡Muchas cuotas!